User Tag List

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 130

Tema: Mensaje para Anarchy

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,519
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 743 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Y dale perico al torno. No soy el unico moderador que ha hecho esta ecuacion, ¿sabes? Y todo fue a raiz de esos mensajes que comentaba antes. Pero bueno, dices que esto no tiene nada que ver. Es todo una coincidencia. Nada que ver aqui. Circulen.

    Empecemos desde el principio:

    Por motivos personales del resto de moderadores, la moderacion del foro recae casi integramente sobre mi, mas que nada porque yo puedo compaginar mejor el tiempo y ver si alguien la esta liando. En estas tu aprovechas la mas minima oportunidad para decir que la moderacion del foro no es imparcial. Espero que entiendas que pueda sentirme aludido, y mas con los antecedentes que comentaba.

    Bueno, vamos a ponernos constructivos. ¿Puedes contarnos que paso? ¿Puedo hacer algo por ayudarte? ¿O simplemente vas a seguir vituperando mis acciones, ya que me dices que no tiene que ver conmigo, de forma gratuita?






    ...

    Luego yo soy intransigente, ¿eh?

    Y menos mal que no era aquel hilo y la respuesta que te di el problema que tenias... Has tardado en decirlo tu mismo xDDD

    Aiins... que paciencia señor... dame venenooo...
    Vamos a ver JoJo que esto se está saliendo de madre de una forma que no llego a entender. Eres tu el que se ha tomado de forma personal un comentario mio sobre la moderación del foro porque lo he hecho en un hilo donde otra persona se queja de tu moderación. Contigo sólo tuve un problema en un hilo y lo deje estar y punto. De hecho hace poco en otro de los muchos hilos abiertos sobre temas políticos, estuvimos conversando sin ningún problema. Eres tu el que está sacando de donde no hay y haciendo leña del árbol caído ya que has sido tu el que ha sacado ese hilo a colación.

    Te ha molestado tu cita de la ecuación? pues ya sabes como se sentó a mi. Que más gente ha hecho esa ecuación, pues la otra también.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,090
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Yo intento pasar inadvertido, pero lo siento, tengo que decir algo, y no se si os gustará, megadrive es mejor que super nintendo.
    buah, riete tu de etarras, nazismos y demas rollos politicos. Esta si es la madre de todos los flames.

    Spoiler: Ver

    La super le daba sopas con hondas a la md en todos los aspectos xDD


    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Vamos a ver JoJo que esto se está saliendo de madre de una forma que no llego a entender. Eres tu el que se ha tomado de forma personal un comentario mio sobre la moderación del foro porque lo he hecho en un hilo donde otra persona se queja de tu moderación. Contigo sólo tuve un problema en un hilo y lo deje estar y punto. De hecho hace poco en otro de los muchos hilos abiertos sobre temas políticos, estuvimos conversando sin ningún problema. Eres tu el que está sacando de donde no hay y haciendo leña del árbol caído ya que has sido tu el que ha sacado ese hilo a colación.

    Te ha molestado tu cita de la ecuación? pues ya sabes como se sentó a mi. Que más gente ha hecho esa ecuación, pues la otra también.

    Un saludo.
    ¿Pero a que viene tanto secretismo? Di que problema hay/hubo/tienes/tuvistes con la moderacion y lo que este en mi mano tratare de solucionarlo...


  3. #78

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,519
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 743 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Entro solamente para pedir públicas disculpas, ya que revisando este hilo acabo de ver que en uno de los comentarios del principio hice una alusión directa al problema que tuve con JoJo y no recordaba haberlo hecho.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  4. #79

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Efectivamente, no se me ocurre mejor ejemplo. Aunque parezca una tonteria de lo gastada que esta la frase: hablando se entiende la gente.
    El problema es que hay gente que no quiere hablar, si no tener un corrillo de fans que aplaudan sus fallos. Y punto. Y el punto bien gordo, para que no de lugar a nada que no sea su ego.

  5. #80

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,090
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Entro solamente para pedir públicas disculpas, ya que revisando este hilo acabo de ver que en uno de los comentarios del principio hice una alusión directa al problema que tuve con JoJo y no recordaba haberlo hecho.

    Un saludo.


  6. #81

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,519
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 743 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    nadie es perfecto y algunos sabemos reconocer nuestros errores y fallos otros por lo que veo...

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  7. #82

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Yo intento pasar inadvertido, pero lo siento, tengo que decir algo, y no se si os gustará, megadrive es mejor que super nintendo.
    Tío, te has pasado...aunque tengas razón prefiero no decirlo públicamente para que ni me baneen.

    Enviado desde el futuro con mi Nexus Tardis 4

  8. El siguiente usuario agradece a NEKRO este mensaje:

    buba-ho-tep (30/09/2013)

  9. #83

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Que sepáis que el hilo de las tetas y los culos es el mejor lugar para hablar con Anarchy, juas juas.

    Y además es mucho más divertido!
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  10. #84

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Yo solo tengo un mensaje para HANARCHI!!!!:

    http://www.goear.com/listen/96fafe6/...pain-enkorsyto
    Dio mios me sanjran los hoidos.De onde a salío un nosido tan hinfernal!!!

  11. #85

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,626
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,964
    Agradecer Thanks Received 
    5,815
    Thanked in
    Agradecido 3,800 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por egleuterio Ver mensaje
    Que sepáis que el hilo de las tetas y los culos es el mejor lugar para hablar con Anarchy, juas juas.

    Y además es mucho más divertido!
    No te creas, que este también tiene su gracia

  12. #86

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    - Si tengo un etarra delante le vacio un cargador entero en la cabeza
    - Este mensaje incita al odio -- Baneo resultante y hilo en flames
    - ESTAS COARTANDO MI LIBERTAD DE EXPRESION Y ES PORQUE ME TIENES MANIA POR PENSAR DIFERENTE.

    ¿Van por aqui los tiros*?

    * No pun intended xD
    Con esta lógica, ¿se podría banear a gente que tilda el independentismo catalán de atraco, y que asegura haber jurado por la bandera mantener a España unida, empleando los métodos que sean necesarios (que serán todos)?

  13. #87

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    78
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que faltaba, Bulbastre Ubicacion:Barcelona, metiendo cizaña.

    Esto va para Bingo señores.

    Por cierto Bulbastre, sigo opinando exactamente lo mismo sobre la Comunidad Autónoma Catalana y sobre ETA, ahora si quieres lloras y me reportas.

  14. #88

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,514
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por javili24 Ver mensaje
    Lo que faltaba, Bulbastre Ubicacion:Barcelona, metiendo cizaña.

    Esto va para Bingo señores.

    Por cierto Bulbastre, sigo opinando exactamente lo mismo sobre la Comunidad Autónoma Catalana y sobre ETA, ahora si quieres lloras y me reportas.
    Creo que no aprecias la suerte que tienes de estar en este foro. En cualquier otro te habrían baneado permanentemente por hacerte un clon para saltarte un baneo, y ya no digamos por seguir con la cantinela por la que te han baneado en primer lugar. Por mucho que te quejes de la libertad de expresión y de los moderadores, creo que estás en uno de los foros más liberales que hay en ese sentido, lo creas o no. Espero que te vuelvan a banear, ya que mensajes como el que tuyo que estoy citando hacen estragos en la calidad de este foro.

  15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Segata Sanshiro este post:

    JoJo_ReloadeD (30/09/2013), princemegahit (30/09/2013)

  16. #89

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    78
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿uno de los foros mas liberales? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja

    Si claro.

    -----Actualizado-----

    Segata Sanchiro, ya que te pones con el tema, vamos a ver un claro ejemplo de nula imparcialidad:

    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    ... a la vista de estas imagenes:

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=Dgv6XFMq2s4[/media]

    Antecedentes, el Occupy Wall Street, un movimiento cuyo germen nace en el 15M, ciudadanos descontentos con la actitud economica y politica de su pais, nace el movimiento I'm the 99% (buscad por internet) y esta propuesta, ocupar Wall Street, igual que se hizo aqui en Sol.

    ... lo unico que alli para proteger a los ciudadanos pacificos que protestan ante un ejecutivo que gobierna de espaldas a ellos, hay marines, frente a los perros del poder, los antidisturbios:

    http://www.publico.es/internacional/...-manifestantes

    A ver si hay huevos de toserles, panda de descerebrados.

    Ojala algún día esto pase en mi país.


    Cita Iniciado por JoJo_Reloaded
    ... lo unico que alli para proteger a los ciudadanos pacíficos que protestan ante un ejecutivo que gobierna de espaldas a ellos, hay marines, frente a los perros del poder, los antidisturbios........panda de descerebrados.
    http://www.gp32spain.com/foros/showt...de-su-ejercito

    ¿Llamando perros y descerebrados a los antidisturbios? ¿esto no es una incitación al odio? Por que ex compañeros míos son ahora antidisturbios y JoJo Reloaded los llama perros y descerebrados, ademas, justifica que el ejercito se enfrente a la policía.

    - hay marines, frente a los perros del poder, los antidisturbios...descerebrados
    - Este mensaje incita al odio -- Baneo resultante y hilo en flames

    ¿se hizo algo al respecto?

    Ahhhhh no, que el moderador tiene libertad para insultar a quien le de la gana por el mero hecho de realizar su trabajo.

    ¿el foro mas liberal? jajajajajajajajajajajajajajaja

  17. #90
    Car Park Chaos Champion!
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    111
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    55
    Castigo temporal, se crea un clon, y aún le dais pie a conversar; después sigue defendiendo la postura por la que fue bandeado.
    Pregunto yo ¿si el baneo es un castigo porque no se banea a este clon y que cuándo termine la sanción vuelva por aquí?
    Si no, estaréis de acuerdo en que se esta saltando el castigo.

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •