User Tag List

Página 96 de 208 PrimerPrimer ... 46869293949596979899100106146196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,426 al 1,440 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #1426

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    no soy hater, solo he comentado un par de cosas que he visto, no me he inventado yo la rueda, lo unico que he opinado es que la vais aparcar una temporada una vez terminado el zelda, pero bueno si comprais juegos indie para ella podreis seguir jugando xDD

    pero que alguien diga un par de cosas malas de ella tampoco es para poneros a la defensiva, pareceis todos lovers, no quereis ver las cosas malas.

    yo me la pillaré y disfrutare de ella seguro, pero a su tiempo. lo que me preocupa es que me han matado a la wiiu, cuando sigue siendo la consola que mas uso actualmente.

    la he cagado por decir un par de verdades vamos xDDD
    se nota que estais enamoraos y ciegos a la vez, no pasa nada que se os critique la novia nadie os la va a robar xD

    como va sentirse una compañia que aunque venda mucho no llega a superar las ventas de sus anteriores consolas ? contenta del todo seguro que no, aparte que las ventas tienen su razón principal en el nuevo zelda, que iba salir el año pasado en wiiu y lo han retrasado cuando ya lo tenian terminado
    aparcar?bueno eso ya depende de cada 1 se de gente que estara jugando a zelda y descubriendo cosas meses despues,fast rmx no me parece para nada un juego indie ni bomberman...
    te digo que sale mario kart 8 deluxe en breve y apartir de ahi hay anunciados un buen chorron de titulos...te gusten o no
    mas los que no sabemos
    cierto es lo de wiiu pero ***** eso ya lo sabiamos todos
    entiendo que para nintendo no es rentable hacer juegos para un grupo relativamente reducido de clientes... en los cuales me incluyo auqnue tb es cierto que tengo todo pirata y de wiiu apenas iba a comprar nada.
    y es totalemnete logico que quieras estar en la cresta con algo nuevo y que crea que puede venderlo como churros " si que osada pensaras"
    y lo de zelda pues tambien es totalmente logico
    podia haber sido peor,podia haber dicho oye que zelda solo para switch y wiiu se queda sin el
    lo ha hecho mas por compromiso que otra cosa y es posible que hubiese vendido hasta mas consolas

    y bueno verdades? te refieres a que ha vendido poco o a que verdad te refieres...

    y si yo me enamoro rapidamente XD pero no me caso con nadie y al cesar lo que es del cesar

  2. #1427

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    No, has dicho dos cosas, pero estaban lejos de ser verdades:

    La primera, una cagada como un piano de grande: que las ventas no han sido un éxito, y que ni siquiera ha superado a PS4 en el lanzamiento. Como ya te han dicho, no solo ha superado a PS4, sino que ha superado a TODAS en muchos países, siendo en España mismamente la consola que más unidades ha colocado en su lanzamiento en toda la historia. Luego te dan estos datos y dices que no son de fiar, ¿por qué? Porque lo dices tu. ¿Donde está la verdad ahí?

    La segunda, una apreciación personal que pretendes dar por verdad inamovible: que los que hemos comprado Switch la vamos a tener en el cajón hasta final de año prácticamente. Pues no, mira, como ya te han dicho la inmensa mayoría de los compradores de Switch no compramos Wii U en su momento, por lo que tenemos muuuuuuchos juegos de Wii U pendientes de jugar que pillaremos sin problema en Switch. Pero es que mira, ni con esas, es que aún teniendo Mario Kart 8 en Wii U resulta que si me lo pillo para Switch me lo puedo llevar a cualquier parte, y eso, lo quieras entender o no, es uno de los principales atractivos de la consola para los que la hemos comprado.
    el primer punto ya dije que lo lei en una noticia este finde, que esta mal ? vale, ahora me he leido 2 paginas mas y dicen que ha superado las de ps4, pero como ya dije, me creo tanto las noticias de unas paginas como de otras, no estoy comprobando si toda la mierda que leo es cierta o no...
    con lo cual repito, me baso en las noticias que he leido, no estoy jurando si es cierto o no...

    sobre lo segundo, me parece genial que puedas llevar el mario kart 8 a cualquier lado, hay algo malo en ello ? por decirte un par de cosas negativas ya todo es malo ?

    eso si, llevala con cuidado que parece que la pantalla se plastico se raya con facilidad xD

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    aparcar?bueno eso ya depende de cada 1 se de gente que estara jugando a zelda y descubriendo cosas meses despues,fast rmx no me parece para nada un juego indie ni bomberman...
    te digo que sale mario kart 8 deluxe en breve y apartir de ahi hay anunciados un buen chorron de titulos...te gusten o no
    mas los que no sabemos
    cierto es lo de wiiu pero ***** eso ya lo sabiamos todos
    entiendo que para nintendo no es rentable hacer juegos para un grupo relativamente reducido de clientes... en los cuales me incluyo auqnue tb es cierto que tengo todo pirata y de wiiu apenas iba a comprar nada.
    y es totalemnete logico que quieras estar en la cresta con algo nuevo y que crea que puede venderlo como churros " si que osada pensaras"
    y lo de zelda pues tambien es totalmente logico
    podia haber sido peor,podia haber dicho oye que zelda solo para switch y wiiu se queda sin el
    lo ha hecho mas por compromiso que otra cosa y es posible que hubiese vendido hasta mas consolas

    y bueno verdades? te refieres a que ha vendido poco o a que verdad te refieres...

    y si yo me enamoro rapidamente XD pero no me caso con nadie y al cesar lo que es del cesar
    nada que objetar en lo que dices agus, a mi me gusta verte feliz con ella oye

  3. El siguiente usuario agradece a GameMaster este mensaje:

    agus (13/03/2017)

  4. #1428
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    el primer punto ya dije que lo lei en una noticia este finde, que esta mal ? vale, ahora me he leido 2 paginas mas y dicen que ha superado las de ps4, pero como ya dije, me creo tanto las noticias de unas paginas como de otras, no estoy comprobando si toda la mierda que leo es cierta o no...
    con lo cual repito, me baso en las noticias que he leido, no estoy jurando si es cierto o no...
    Ok pues pásanos el link de esa página q miente

    Es fácil echar mierda a terceros sin nombrarlos, pero vamos q dar una opinión por veraz sin consultar más fuentes...

  5. #1429

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    eso si, llevala con cuidado que parece que la pantalla se plastico se raya con facilidad xD
    - exacto se araña con facilidad la pantalla, (eso reportan los usuarios, la mia no, lleva con protector de pantalla desde antes de encenderla).

    - la switch baila en el dock.

    - se desincroniza el joycon izquierdo, (la mia no).

    - el catalogo es pobre de salida y regulero hasta diciembre.

    - los accesorios son caros, igual que el precio de los juegos.

    una cosa no quita la otra, esos son los mayores problemas de switch, aun asi es un exito de ventas y van a salir muy buenos juegos de aqui a diciembre.

    Y como concepto ofrece lo que ninguna consola de sobremesa hasta ahora, poder continuar tu partida fuera de casa.

  6. El siguiente usuario agradece a docc este mensaje:

    Zoltar (13/03/2017)

  7. #1430

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    Ok pues pásanos el link de esa página q miente

    Es fácil echar mierda a terceros sin nombrarlos, pero vamos q dar una opinión por veraz sin consultar más fuentes...
    el link es de telegram, adoraria repasar 5000 mensajes para encontrarlo de nuevo, pero prefiero no molestarme y que sigas pensando que soy mentiroso, pa que veas lo que me importa tu opinion xD

  8. #1431
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    el link es de telegram, adoraria repasar 5000 mensajes para encontrarlo de nuevo, pero prefiero no molestarme y que sigas pensando que soy mentiroso, pa que veas lo que me importa tu opinion xD
    XDDDDDD vamos, vamos no te des esos aires si tan poco te importa mi opinión, no me responderías

  9. #1432

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    eso si, llevala con cuidado que parece que la pantalla se plastico se raya con facilidad xD
    Pues lo cierto es que no, y la prueba de ello es un vídeo de durabilidad en el que le meten a la pantalla con una punta de diamante de dureza dos y no rallan la pantalla. ¿Que se ralla con más facilidad que una de cristal? Por supuesto, nada que no solucione con el protector de cristal que me ha llegado hoy, pero lo de que se ralla con facilidad es otro de los tantos bulos a los que estáis dando coba por hatear.

    Y con esto no digo que la consola no tiene fallos, que los tiene, unos más y otros menos importantes, pero ahí están. Lo que digo es que no se puede compartir la mierda que se ve por ahí sin más, y luego decir que son verdades (para luego decir en el siguiente post: "me baso en las noticias que he leido, no estoy jurando si es cierto o no...").

    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    el link es de telegram, adoraria repasar 5000 mensajes para encontrarlo de nuevo, pero prefiero no molestarme y que sigas pensando que soy mentiroso, pa que veas lo que me importa tu opinion xD
    Lo cierto es que Telegram te permite ver todos los enlaces que se han compartido en un grupo sin necesidad de buscar entre los mensajes. Si además sabes que día lo leíste tardas como cinco segundos en tener el link. Pero bueno, que lo comento como curiosidad que no todos los usuarios de Telegram conocen.
    Última edición por Standark; 13/03/2017 a las 14:44

  10. #1433

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    yo no soy hater, me compro toda la mierda que sale, pero diselo a este youtuber, lo de la pantalla


  11. #1434

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,362
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Switch a vendido mas que Ps4, es buena noticia para nintendo, no me la creo.
    La switch se ralla facilmente, es malo, me lo creo.
    Casi ningun usuario se queja de que la pantalla se ralle, pero bueno, esa noticia tampoco me la creo.
    Se desincroniza el mando, me lo creo.
    Nintendo dice que apenas se le han quejado de eso, que es algo minoritario... pues no me lo creo.
    @GameMaster, informate de las cosas mejor, no te parece extraño la gran cantidad de fallos que se dicen? y los pocos usuarios finales que se quejan de ellos?

    Luego dices que te jode que hayan matado la wii u "consola que apenas vende juegos, por las pocas ventas" y luego dices que lo juegas todo pirata?

    Todos sabemos que la consola tiene cosas buenas y cosas malas, pero no entiendo el entrar a un hilo de una consola que no te interesa para criticarla.
    Yo, a dia de hoy, no veo rentable comprarme una ps4 o Xbox one para comprar 4 juegos, con la de años que tienen esas consolas a la venta, pero no entro a quejarme de ellas.

  12. #1435

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    hombre no todos los que la han pillado tienen un canal youtube, yo solo he visto opiniones en youtube, en los foros he visto hype, pero eso son cosas distintas, lo del hype se entiende, una vez que no esta sega, yo soy nintendero claro xD

    pero no es esa la cuestion, he buscado por switch en youtube, y salen unboxings y opiniones, no he buscado por haters switch, no entiendo tampoco porque ahora tenemos que molestarnos porque haya gente que la pone a parir, si la teneis y os gusta, los que la teneis no debeis preocuparos por ello....

    Que juego yo pirata ? pero si yo no he modificado mi wiiu, ademas tengo casi todo el catalogo pal/es ... no se donde has visto eso, a lo mejor alguna coña de algun hilo xD

    no he dicho que no me interese, una vez mas os estais llevando por el amor ciego y no aceptais criticas, vuelvo a repetir aqui se habla de la consola en general, no pensaba que llebaba la palabra lover en el titulo xD

    no tienes porque pensar censurar las criticas negativas, tienes que aceptarlas como todo el mundo y punto, ademas me lo dices a mi que compro todo lo que puedo

  13. #1436

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,362
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    aparcar?bueno eso ya depende de cada 1 se de gente que estara jugando a zelda y descubriendo cosas meses despues,fast rmx no me parece para nada un juego indie ni bomberman...
    te digo que sale mario kart 8 deluxe en breve y apartir de ahi hay anunciados un buen chorron de titulos...te gusten o no
    mas los que no sabemos
    cierto es lo de wiiu pero ***** eso ya lo sabiamos todos
    entiendo que para nintendo no es rentable hacer juegos para un grupo relativamente reducido de clientes... en los cuales me incluyo auqnue tb es cierto que tengo todo pirata y de wiiu apenas iba a comprar nada.

    y es totalemnete logico que quieras estar en la cresta con algo nuevo y que crea que puede venderlo como churros " si que osada pensaras"
    y lo de zelda pues tambien es totalmente logico
    podia haber sido peor,podia haber dicho oye que zelda solo para switch y wiiu se queda sin el
    lo ha hecho mas por compromiso que otra cosa y es posible que hubiese vendido hasta mas consolas

    y bueno verdades? te refieres a que ha vendido poco o a que verdad te refieres...

    y si yo me enamoro rapidamente XD pero no me caso con nadie y al cesar lo que es del cesar
    Una cosa es aceptar las criticas y otra muy diferente es creerte solo las cosas malas, aunque sean mentira y este confirmado que no son ciertas.

  14. #1437

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    a ver, pero de cosas buenas ya tenemos mas de 90 paginas en el hilo.... solo he dicho algunas cosas que no habia visto por aqui, y si ahora es falso pues no voy a desmentirte yo no tengo la consola aun, a lo mejor estos youtubers han sido pagados por sony, ahi ya no me meto xDD

  15. #1438

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo ya lo he dicho más arriba. GameMaster nunca jamás reconocerá que se ha equivocado. Seguir discutiendo va a ser para nada

  16. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    3XCL4M4t10N (13/03/2017)

  17. #1439

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Jekkun Ver mensaje
    Una cosa es aceptar las criticas y otra muy diferente es creerte solo las cosas malas, aunque sean mentira y este confirmado que no son ciertas.
    ya no se si me hablabas a mi o agus xDDDDDDDDDDDDDDDD

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo ya lo he dicho más arriba. GameMaster nunca jamás reconocerá que se ha equivocado. Seguir discutiendo va a ser para nada
    ya he dicho que si la noticia de ventas es falsa pues he estao equivocado, ahora no se de donde sacais que no me equivoco, me equivoco como cualquiera xD

  18. #1440

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,362
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    ya no se si me hablabas a mi o agus xDDDDDDDDDDDDDDDD

    -----Actualizado-----



    ya he dicho que si la noticia de ventas es falsa pues he estao equivocado, ahora no se de donde sacais que no me equivoco, me equivoco como cualquiera xD
    A ti, obviamente, y lo que te dicen es que no reconoces que te equivocas.

Página 96 de 208 PrimerPrimer ... 46869293949596979899100106146196 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •