User Tag List

Página 13 de 33 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 484

Tema: Comienzan las pre-orders de Oculus Rift

  1. #181

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, la opinión parece ser unánime en ese sentido: la experiencia completa de Vive supera por completo la experiencia que puede ofrecer el Rift por si solo... pero hay que tener varios factores en cuenta.

    El primero es el precio. De momento podemos poco más que especular, pero todo parece indicar a que Vive va a ser realmente caro. El Rift ya nos ha parecido caro, y deseando estoy ver la reacción de la gente cuando se presente Vive formalmente el mes que viene.

    Y por otro lado está Oculus Touch. Yo no tengo demasiada fe en ello, pero si nos fiamos de las palabras de Oculus, el Rift junto con Touch y un par de sensores constellation es capaz de ofrecer la misma experiencia que Vive, a una escala similar (5x5).

  2. #182

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @Standark, haciendo un poco de offtopic: Has probado las últimas Gear VR de Samsung con un Galaxy S6 Edge Plus?

    Acabo de comprarme uno y estaba por pillarlas solo para curiosear.

  3. #183

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo único malo que dice del Vive respecto al Rift es que en el Vive el efecto rejilla o screendoor se nota más, y que ahora mismo el Rift tiene mejor software y que para su gusto los mandos del Rift molan más, pues parece que tengas una pistola en la mano.

    Yo sólo por el screendoor pillaba antes el Rift, pero claro, también dicen que como experiencia VR es mejor el Vive, como siempre no podremos tener todo, habrá que elegir.

    Lo mejor va a ser esperar al Vive 2 y el Rift CV2 y mientra pillar una Polaris o Pascal de nivel, que mueva de sobra un bicho de estos de VR.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  4. #184

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,120
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    60
    Agradecer Thanks Received 
    84
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Lo único malo que dice del Vive respecto al Rift es que en el Vive el efecto rejilla o screendoor se nota más, y que ahora mismo el Rift tiene mejor software y que para su gusto los mandos del Rift molan más, pues parece que tengas una pistola en la mano.

    Yo sólo por el screendoor pillaba antes el Rift, pero claro, también dicen que como experiencia VR es mejor el Vive, como siempre no podremos tener todo, habrá que elegir.
    Pero por el contrario dicen que el FOV es mayor en el Vive (tiene que ser bastante la diferencia para que lo noten), por lo que es comprensible que se noten más los pixels si tienen que cubrir más área con la misma resolución. Yo no puedo decir qué preferiría sin probarlo antes...

  5. #185

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    @Standark, haciendo un poco de offtopic: Has probado las últimas Gear VR de Samsung con un Galaxy S6 Edge Plus?

    Acabo de comprarme uno y estaba por pillarlas solo para curiosear.
    @selecter25, no he tenido ocasión de probarlas con un S6... pero si ya tienes el smartphone, y al precio que están las Gear VR, yo que tu me tiraba de cabeza.

    Lo peor de Gear VR es la falta de posicionamiento absoluto, que aleja la experiencia bastante de lo que se puede obtener con un DK2... pero lo compensa con la movilidad y un buen número de aplicaciones. Ultimamente están saliendo mogollón de juegos y apps para Gear, y tienen muy buena pinta. Un compañero que lo tiene ha jugado recientemente Dead Secret, y parece ser una delicia.

    Si además eres cinéfilo tienes que comprartelo si o si. Oculus Cinema es una auténtica pasada, y poder llevar un cine en el bolsillo con la calidad de visión que ofrece Gear VR con un S6... ya digo, yo en tu lugar me tiraría de cabeza (no tengo ya un Gear VR porque llevo un Oneplus One...).

    Ya digo, Gear VR, en mi humilde opinión, valen cada euro que cuestan. La precisión y latencia del sistema de tracking no tiene absolutamente nada que ver a lo que puedes obtener con cualquier móvil y un Cardboard, está a años luz. El visor como tal es bastante confortable, y los acabados están muy muy cuidados. La calidad de las lentes, nuevamente, es otra liga: nada que ver con las lentes cutres chinas de un Cardboard. Y luego, por último, tienes una plataforma de distribución de software a la que están subiendo contenido constantemente, siendo además una buena parte del mismo gratuito.
    Última edición por Standark; 24/01/2016 a las 15:02

  6. El siguiente usuario agradece a Standark este mensaje:

    selecter25 (24/01/2016)

  7. #186

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    PlayStation VR to Cost $299

    http://www.overclock3d.net/articles/..._to_cost_299/1

    Muy buena jugada por parte de Sony, tirar el precio para copar el mercado

    Hagan juego señores.


  8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    Rivroner (08/02/2016), Sven (08/02/2016)

  9. #187

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    [IRONIC] Oh, Dios Mio, 299$. Es imposible que sean tan baratas. Seguro que acabas muy mareado, vomitando y dando a luz a un alien. Me lo dijeron hace 1 mes en gepe32espain [/IRONIC]

  10. #188

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    [IRONIC] Oh, Dios Mio, 299$. Es imposible que sean tan baratas. Seguro que acabas muy mareado, vomitando y dando a luz a un alien. Me lo dijeron hace 1 mes en gepe32espain [/IRONIC]
    que alguien le conteste que a mi me da la risa xD


  11. #189

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    [IRONIC] Oh, Dios Mio, 299$. Es imposible que sean tan baratas. Seguro que acabas muy mareado, vomitando y dando a luz a un alien. Me lo dijeron hace 1 mes en gepe32espain [/IRONIC]
    Mira que yo soy consolera y no me interesa tener un PC pepino ni nada... Pero viendo ese precio Sony ha hecho una de dos: o tiene unas gafas barateras o está perdiendo pasta.
    Mi impresión personal leyendo reviews de peña que ha probado las VR y lo que vi yo en la Gamescom del año pasado, es que tienen algo más baratero que Oculus pero que da el pego bien y que además pierden pasta.
    Los componentes valen lo que valen @nintiendo1, y esta tecnología está aún verde.

    También otra cosa, Sony vende la ps4 por 350-400€, no pueden poner unas gafas que cuesten 600€ de repente porque no las venden.

  12. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    enkonsierto (08/02/2016)

  13. #190

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Las de sony me da que va a ser para juegos ultracasual y de calidad muy mediocre (y siendo sony, abandonandolo al año).

  14. #191

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre hay juegos anunciados como el Ark, el Rez, el EVE... Se que Capcom y demás están currando en ello también.
    Estos son los que hay anunciados de momento:https://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_VR

    Y aquí con vídeos: http://www.wareable.com/sony/best-pl...-vr-games-2016

    Como ves no hay sólo chorradillas, el Gran Turismo por ejemplo es parte de esa lista.

  15. #192

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Mira que yo soy consolera y no me interesa tener un PC pepino ni nada... Pero viendo ese precio Sony ha hecho una de dos: o tiene unas gafas barateras o está perdiendo pasta.
    Mi impresión personal leyendo reviews de peña que ha probado las VR y lo que vi yo en la Gamescom del año pasado, es que tienen algo más baratero que Oculus pero que da el pego bien y que además pierden pasta.
    Los componentes valen lo que valen @nintiendo1, y esta tecnología está aún verde.

    También otra cosa, Sony vende la ps4 por 350-400€, no pueden poner unas gafas que cuesten 600€ de repente porque no las venden.
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Hombre hay juegos anunciados como el Ark, el Rez, el EVE... Se que Capcom y demás están currando en ello también.
    Estos son los que hay anunciados de momento:https://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_VR

    Y aquí con vídeos: http://www.wareable.com/sony/best-pl...-vr-games-2016

    Como ves no hay sólo chorradillas, el Gran Turismo por ejemplo es parte de esa lista.
    Todos sabemos lo que presenta sony y luego lo que realmente es... si no que se lo digan a los de vita, playstation move... etc.

    A mi lo que me flipa es lo q ha anunciado HTC con su vive... se necesita una habitación bastante grande y sin obstaculos para poder usarla (por unos sensores que hay que colocar por la habitacion)

  16. #193

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Andabamos hablando antes en privado, pero comento las conclusiones por aqui, pq creo que son interesantes.

    Misato comentaba con toda la razon del mundo que el precio no puede ser muy elevado, por el tema de que tiraria para atras que costara mas que la consola en si, con lo que, y asumiendo que en calidad al menos va a ser comparable al DK2 (yo espero que incluso mas), estamos hablando de que lo van a vender con perdidas (el dk2 se vendia a 450, pongamos 400, aqui tenemos una perdida de unos 100/ud).

    En este caso y hablando de la estrategia, inicialmente yo he pensado que no veia clara la politica, ya que si, por un lado necesitas de una PS4 para rularlas y con esto te aseguras que compren mas consolas... pero por otro lado que va a pasar cuando se puedan usar en pc estas gafas? Van a ser una alternativa muy muy muy interesante y mucho mas baratas que las oculus y vive... y no veia a Sony palmando 100 pavos por unidad sin ningun beneficio aparente.

    Mi parienta ha dado con el quiz de la cuestion: Las gafas se van a vender en bundle consola+gafas a unos 650 - 700 pavos; y si, la politica oficial de Sony va a ser que se van a vender sueltas tambien para los que ya tienen la consola... pero no van a haber unidades sueltas casi nunca o soltadas con cuentagotas...

    Que todo esto es montarnos castillos en el aire desde luego, pero de momento solo podemos especular, a ver que va saliendo


  17. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    ^MiSaTo^ (08/02/2016)

  18. #194

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En España serán 399 con suerte. Pensad que las Oculus CV1 son 599 y aquí cuestan más de 700.

    Sony va a sacar algo intermedio entre las DK2 y las CV1.

    Ya veremos cuantos consoleros las compran, que esto evolucione depende de ellos.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  19. #195

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    En España serán 399 con suerte. Pensad que las Oculus CV1 son 599 y aquí cuestan más de 700.

    Sony va a sacar algo intermedio entre las DK2 y las CV1.

    Ya veremos cuantos consoleros las compran, que esto evolucione depende de ellos.
    Yo apuesto por conversión 1:1 como todo lo demás en cuanto a consolas suele hacer Sony, es decir 300€.
    Y la verdad, opino que ponerlo más caro habría sido hundir el producto, sobre todo cuando no funciona standalone sino que depende de haber comprado una PS4. Es más, las PS4 del futurible bundle sufragarán parte del coste de las VR.

Página 13 de 33 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •