User Tag List

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 102

Tema: No me gustaban nada los amiibos pero...

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Déjame decirte que los amiibos están pensados casi de forma exclusiva para especular con ellos. Y eso nientiendo lo sabe perfectamente. Cuando hay algunas figuras que empiezan a escasear, los precios se disparan.
    tu crees que a nintendo le interesa que se especule con ellos? ni de coña. Ya han aclarado muchas veces que los amiibo no estan diseñados por empresas ajenas a nintendo, y que por eso les cuesta algo mas de la cuenta en ir reponiendolos.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Si, de momento reponen...hasta que dejen de hacerlo. Tan sencillo como eso. Que es lo que ha pasado cuando han habido figuras que ya no se encontraban o empezaban a escasear? Casi de forma inmediata en las páginas de subastas se empezaron a llenar de amiibos a precios muy por encima del original. Y algun tonto habrá picado pensando que nientiendo no iba a reponer más.
    pues cuando dejen de hacerlo, entonces sí que se podra especular. Es que no entiendo que parte es la que no entendeis de lo que queremos decir. Pasa con los amiibo y pasa con cualquier jodido videojuego. Pero mientras se repongan, no es especulacion, es como dije, subno rmales vendiendo.

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a dj syto este post:

    docc (12/10/2015), ^MiSaTo^ (12/10/2015)

  3. #47
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    tu crees que a nintendo le interesa que se especule con ellos? ni de coña. Ya han aclarado muchas veces que los amiibo no estan diseñados por empresas ajenas a nintendo, y que por eso les cuesta algo mas de la cuenta en ir reponiendolos.

    -----Actualizado-----



    pues cuando dejen de hacerlo, entonces sí que se podra especular. Es que no entiendo que parte es la que no entendeis. Pasa con los amiibo y pasa con cualquier jodido videojuego.
    Claro, ninentiendo que van a decir?xD

    Y, por supuesto que pasa con todos los videojuegos y artículos relacionados. Lo jodido es no admitir que los amiibos son carnaza de especulación muy por encima que el resto de merchandising de otros juegos.

  4. #48

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Claro, ninentiendo que van a decir?xD

    Y, por supuesto que pasa con todos los videojuegos y artículos relacionados. Lo jodido es no admitir que los amiibos son carnaza de especulación muy por encima que el resto de merchandising de otros juegos.
    Vamos a ver, antes SI había un problema con la distribución de amiibos. Antes de que salieran se agotaban y normalmente se compraban para especular. La gente se quejó y hace relativamente poco Nintendo dijo lo que ha puesto syto.
    Aparte, digo yo que ellos querrán ganar más dinero no? Si reponen, en vez de ganar 100 ganan 200. Si vuelven a lo que había antes, ganan 100 y los que especulan ganan 500.. Qué situación es mejor para nintendo? O esque ellos se llevan un cacho de esa especulación? (ironía, no, no ven un duro de eso).

  5. #49
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Vamos a ver, antes SI había un problema con la distribución de amiibos. Antes de que salieran se agotaban y normalmente se compraban para especular. La gente se quejó y hace relativamente poco Nintendo dijo lo que ha puesto syto.
    Aparte, digo yo que ellos querrán ganar más dinero no? Si reponen, en vez de ganar 100 ganan 200. Si vuelven a lo que había antes, ganan 100 y los que especulan ganan 500.. Qué situación es mejor para nintendo? O esque ellos se llevan un cacho de esa especulación? (ironía, no, no ven un duro de eso).
    Misato, el término "reponer" ni lo ha inventado Nintendo ni es exclusividad suya. Lo hace cualquier empresa con sus productos hasta que se le terminan. Los amiibos los irán reponiendo hasta que decidan no hacerlo más.
    Son el artículo perfecto para especular y, por esa razón, la gente los compra a pares. Uno para ellos y el otro para recuperar la inversión en un futuro.

  6. #50

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Vaya bucle xD

  7. #51

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Misato, el término "reponer" ni lo ha inventado Nintendo ni es exclusividad suya. Lo hace cualquier empresa con sus productos hasta que se le terminan. Los amiibos los irán reponiendo hasta que decidan no hacerlo más.
    esto es aplicable a los amiibos y a cualquier producto fabricado en serie...

  8. #52

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Misato, el término "reponer" ni lo ha inventado Nintendo ni es exclusividad suya. Lo hace cualquier empresa con sus productos hasta que se le terminan. Los amiibos los irán reponiendo hasta que decidan no hacerlo más.
    Son el artículo perfecto para especular y, por esa razón, la gente los compra a pares. Uno para ellos y el otro para recuperar la inversión en un futuro.
    pero quien no reconoce que son carnaza para especular? lo fueron, pero ya no lo son, porque ahora mismo hay unidades de sobra. Lo volveran a ser? seguro que sí! pero ahora mismo NO. Y da igual que un vendedor los venda a 40. Como dije antes, yo puedo poner mi amiibo de toad a 1000 euros en ebay, y eso no va a significar que esté especulado.

  9. #53
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    pero quien no reconoce que son carnaza para especular? lo fueron, pero ya no lo son, porque ahora mismo hay unidades de sobra. Lo volveran a ser? seguro que sí! pero ahora mismo NO. Y da igual que un vendedor los venda a 40. Como dije antes, yo puedo poner mi amiibo de toad a 1000 euros en ebay, y eso no va a significar que esté especulado.
    Si lo pones a 1000€ SI estas especulando. Otra cosa es que haya algun imbecil que te lo compre.

  10. #54

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Si lo pones a 1000€ SI estas especulando. Otra cosa es que haya algun imbecil que te lo compre.
    El tema es precisamente ese. No puedes especular cuando en CUALQUIER SITIO los venden a 12€ en vez de a los 1000 que pides tú.
    Cuando sí puedes especular es precisamente cuando NO se pueden conseguir de otra manera.

  11. #55

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    El tema es precisamente ese. No puedes especular cuando en CUALQUIER SITIO los venden a 12€ en vez de a los 1000 que pides tú.
    Cuando sí puedes especular es precisamente cuando NO se pueden conseguir de otra manera.
    ahi estamos.

  12. #56

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Si lo pones a 1000€ SI estas especulando. Otra cosa es que haya algun imbecil que te lo compre.
    No, si no lo vendes estas intentando especular, pero no especulando, especular lleva intrinsicamente relacionado deshacerse del bien a un precio superior, lo que ya he comentado anteriormente, per se, no es negativo.

  13. #57

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    4. intr. Efectuar operaciones comerciales o financieras, con la esperanza de obtener beneficios basados en las variaciones de los precios o de los cambios. U. m. en sent. peyor.

    5. intr. Comerciar, traficar.

    6. intr. Procurar provecho o ganancia fuera del tráfico mercantil.
    Sacado de la RAE, por si puede ofrecer algo más de luz al asunto.
    http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=especular

    En ninguna de las acepciones se hace referencia a que pueda existir alguien vendiendo lo mismo a su precio original. En la primera se dice "con la esperanza de obtener beneficios", o sea, comprar a un precio, ponerlo a la venta a otro superior y esperar que alguien lo compre. En la tercera, por el simple hecho de venderlo más caro fuera del circuito comercial, ya es especulación.
    Y es lo que yo entiendo por especulación: intentar vender algo por encima de su precio, independientemente de que exista stock o no... En realidad, entendía "especulación" como lo que cree el vendedor de segunda mano que va a valer el producto que estaba comprando en ese momento, y no como el hecho de marcarle un precio y ponerlo a la venta.

    Pero vamos, que el hecho es que se siguen vendiendo de segunda mano a precios desorbitados, y que es anecdótico porque se están vendiendo (y reponiendo) más baratos de forma oficial, y no creo que haya que darle más vueltas al asunto.
    ... salvo que somos unos frikis pringaos sin remedio que vamos a seguir comprando estas figuritas porque nos tocan el punto friki, el nostálgico y el coleccionista por partes iguales Un nuevo Pokemon ha llegado a la ciudad (literalmente: los estamos cazando, cuidando y hasta entrenando ).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #58

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    @K-teto ya me he pillado el Splatoon. Lo cambio por el Devil Survivor 2 que estoy con el Shin Megami Tensei IV y voy algo saturado. Tampoco tengo pasta para tres juegos este mes y he sacrificado uno. Ya me lo pillaré en otro momento.

    No sé cuándo me llegará pero cuando lo haga le daré al modo campaña para hacerme con el modo de juego. Te espero en el online.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  15. #59

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17

  16. El siguiente usuario agradece a K-teto este mensaje:

    buba-ho-tep (13/10/2015)

  17. #60

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Lo dicho, avisa.
    Va a ser que no...

    Amazon.es ha perdido mi paquete y puede que no lo reciba esta semana. Vaya desgraciados...

    Mira que les compro a saco y me van a perder como cliente solo por tener la manía de asignar Seur en mis compras. Si no estoy jugando este fin de semana a tomar por culo porque lo compré el martes.

    No puede ser que tenga problemas con cada compra, hombre!
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •