User Tag List

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 147

Tema: Oferta de curro programadores backend, movil (nativo) o test automation

  1. #91

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Ni idea cuál es la media... Yo trabajo por mi cuenta así que mis ingresos son totalmente irregulares.

    Tengo varios de amigos con dos trabajos, asi que sumando hacen un sueldo de 25 o 30 mil (dividir por 20 para euros)
    Hombre por tu cuenta es otro rollo claro, aparte que los precios son distintos xD Jodo y tus amigos tienen 2 trabajos para qué? Para ganar más o porque no les llega? Me estás diciendo que con 2 trabajos ganas 1500€, es decir unos 700€ de sueldo?
    Pues teneis precios bastante altos de las cosas para ese sueldo la verdad. Mucho más que en Madrid por ejemplo

  2. #92

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    ¿un sitio donde hipotecar sale mas barato que alquilar? que raro
    Aqui tambien paso, cuando yo me compre el piso era mas barato pagar la hipoteca que el alquiler.Mas teniendo en cuena que en esa epoca hacienda tenia devoluciones sobre la pasta pagada.
    Zhorro

  3. #93

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Aqui tambien paso, cuando yo me compre el piso era mas barato pagar la hipoteca que el alquiler.Mas teniendo en cuena que en esa epoca hacienda tenia devoluciones sobre la pasta pagada.
    Ah si, aquí también hay eso de las devoluciones. A mi me devuelven bastante pasta al mes por eso, unos 300-400€ o así

  4. #94

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Tres casos cercanos:
    - Uno que es cámara del noticiero y cámara de prensa del ayuntamiento, muchas veces las tareas se superponen pero muchas otras no, asi que hay días que tiene una jornada normal/corta y otros maratoniana, con fines de semana incuidos.
    - Uno que trabaja de 08-15 haciendo edicion de video en el noticiero y por la tarde, de 18 a 21 en el ayuntamiento.
    - Otro que hace horario comercial y luego por las noches trabaja con su hermano de 21 a 23 o algo asi

    Todos estos lo hacen con salarios normales, asi con dos trabajos mas o menos bien coordinados logran un buen ingreso.

    Luego el normal de la gente con salario normal me imagino que se las apaña uniendo salario suyo y de su pareja.

    Pero también hay muchisimos que tienen salarios mucho mas altos, los que trabajan en bancos, en ayuntamientos y tienen antiguedad, en temas relacionados a lechería, ganadería o agricultura que ganan mucho más, por decir algo, lo que otros uniendo dos trabajos.

    Otro que conozco, tiene una peluqueria y se forra.

    Uno que es visitador médico (promotor de medicamentos, en España creo que tambien hay pero no es tan fuerte como aquí) y tienen unos sueldos altisimo, por decir algo, 8 veces arriba de un sueldo normal.

    Los camioneros tienen un gremio FUERTISIMO (vamos, que cuando no les dan algo paran el pais completo) asi que igual un chofer de camiones gana 6 o 7 veces arriba del sueldo normal.

    Aquí es muy difícil tener referencias.

  5. #95

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Tres casos cercanos:
    - Uno que es cámara del noticiero y cámara de prensa del ayuntamiento, muchas veces las tareas se superponen pero muchas otras no, asi que hay días que tiene una jornada normal/corta y otros maratoniana, con fines de semana incuidos.
    - Uno que trabaja de 08-15 haciendo edicion de video en el noticiero y por la tarde, de 18 a 21 en el ayuntamiento.
    - Otro que hace horario comercial y luego por las noches trabaja con su hermano de 21 a 23 o algo asi

    Todos estos lo hacen con salarios normales, asi con dos trabajos mas o menos bien coordinados logran un buen ingreso.

    Luego el normal de la gente con salario normal me imagino que se las apaña uniendo salario suyo y de su pareja.

    Pero también hay muchisimos que tienen salarios mucho mas altos, los que trabajan en bancos, en ayuntamientos y tienen antiguedad, en temas relacionados a lechería, ganadería o agricultura que ganan mucho más, por decir algo, lo que otros uniendo dos trabajos.

    Otro que conozco, tiene una peluqueria y se forra.

    Uno que es visitador médico (promotor de medicamentos, en España creo que tambien hay pero no es tan fuerte como aquí) y tienen unos sueldos altisimo, por decir algo, 8 veces arriba de un sueldo normal.

    Los camioneros tienen un gremio FUERTISIMO (vamos, que cuando no les dan algo paran el pais completo) asi que igual un chofer de camiones gana 6 o 7 veces arriba del sueldo normal.

    Aquí es muy difícil tener referencias.
    Hombre pero yo he preguntado por la media de un salario para un puesto como el que he puesto yo. Aquí claro que tb hay muchos sueldos muy distintos xD Pero hablamos de nuestra profesión que es de lo que conozco yo (y vosotros).
    Pero we que me hago a la idea. Lo que entiendo es que en proporcion las cosas son mucho más caras allí que en España u Holanda por ejemplo (hablo generalizando). Es así?

  6. #96

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    La verdad es que ni idea... a ver que le pregunto a uno que conozco.

  7. #97

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Aqui tambien paso, cuando yo me compre el piso era mas barato pagar la hipoteca que el alquiler.Mas teniendo en cuena que en esa epoca hacienda tenia devoluciones sobre la pasta pagada.
    Hombre, mi hipoteca es de 300 y cualquier alquiler sale minimo 400 (hablando de un pueblo de Cádiz) pero que la compré en el 2002, los que la compraron a partir del dos o tres años mas pagaban casi el doble que yo, y se convirtió en costumbre, frente el precio de alquiler que no subió...
    mucho

  8. #98

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Gracias por las respuestas. Se me olvidó preguntar cuánto se gana normalmente de media para comparar si esos precios son caros o baratos A priori me parece que las facturas son carísimas comparadas con el alquiler que pone @josepzin por ejemplo. Internet y el seguro médico tb me parecen caros.

    De luz y gas (aquí se paga junto) yo pago 120€ al mes más o menos, pero ahí incluimos calefacción (de gas) que se usa 10 meses al año porque normalmente hace menos de 15ºC. Y eso, ya he dicho que mi casa son 3 plantas que hay que calentar. En el apartamento que vivia antes, eran 90m2 con 2 habitaciones y pagaba de luz y gas unos 50€ (también incluyendo calefacción de gas).
    De internet yo ahora mismo tengo la opción más cara: 500Mb con TV (aquí siempre viene con TV, pero yo sinceramente no lo uso porque no tengo tele donde enchufarlo y tiro normalmente de Netflix o descargas) unos 60€ al mes. Normalmetne puedes tener 30-50Mb por bastante menos. Creo que aquí los precios son semejantes a España.
    El seguro médico aquí suelen ser unos 100€ por persona, pero yo tengo uno más barato que son 70.
    El agua en mi casa somos 2 personas y solemos gastar también como 10€ al mes.

    Alquiler ahora mismo no alquilo pero hace 4 años sí y pagaba 1500€ por ese piso de 90m2. Sí, los alquileres son muy caros aquí. Mi hipoteca ahora mismo es pelín menos de la mitad de eso, unos 700€.
    si si, son carisimos... igual para nosotros...

    sinceramente estoy en la misma de josepzin, y no tengo idea de un salario normal, intente averiguar, pero aca nadie quiere decir lo que gana... asi que esta dificil... pero por otro lado, depende, hace unos meses busque por una pagina donde la gente pone anonimamente lo que gana, tipo de empleo, horas, etc... y te sirven para saber si estas bien pago o no... y la verdad que mucho no ayuda, porque el mismo perfil, cobra sueldos muy diferentes, dependiendo de donde caigas a trabajar... he visto perfiles de desarrollo de sistema, ganando desde 300€ hasta otros 3500€ mensuales (aunque este ultimo muy poco)... pero bueno, ves los gastos que son de facturas mensuales, y eso que te di algunos... los alquileres no son tan caros como en españa, lo que puso josepzin es algo normal, de 2 ambientes, segun busque recien, unos 25 m2...

    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    ¿un sitio donde hipotecar sale mas barato que alquilar? que raro
    cuando tome el credito pagaba mucho, los primeros meses, y en dolares, que con la inflacion jugaba en contra, luego tuvimos el asunto del corralito de las cuentas bancarias, y donde ademas todos los dolares que tenias en cuentas, te los convertian a pesos... una suerte de ilegalidad del dolar, entonces en ese momento, todas las deudas en dolares tambien pasaron a pesos... y la inflacion se disparo por las nubes... epoca de saqueos a supermercados... en ese momento, como las deudas quedaron en pesos, y la inflacion se disparo, a pesar de los ajustes en las cuotas que autorizo el gobierno para compensar + plata que pago el estado a los bancos para que no nos sea tan doloroso, en poco tiempo terminamos teniendo una cuota de risa... y eso que si mal no recuerdo fueron 2 ajustes... y ahi mi cuota salia menos que un alquiler... termine pagando cuotas de 35€ (a cotizacion de ese tiempo)... me salio muy barato...
    ...

  9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a SplinterGU este post:

    futu-block (01/11/2017), josepzin (01/11/2017)

  10. #99

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    Hombre, mi hipoteca es de 300 y cualquier alquiler sale minimo 400 (hablando de un pueblo de Cádiz) pero que la compré en el 2002, los que la compraron a partir del dos o tres años mas pagaban casi el doble que yo, y se convirtió en costumbre, frente el precio de alquiler que no subió...
    mucho
    En Madrid lo mismo, estan los alquileres que es una locura. Pero ahora viene la trampa. Quien es el guapo que se puede meter en una hipoteca a > 10 años con la inseguridad laboral que hay ahora? Yo estoy haciendo colchon, pero me da que ni cuando llegue a una cantidad interesante me voy a poder meter en una vivienda, los precios estan subiendo al mismo ritmo que mi capacidad de ahorro.

    Me parece fatal que se permita especular con un bien de interes general como es la vivienda, pero bueno, al final tendremos que partir a otras tierras, ya sea por esto o por la sequia que nos asola xd

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Bueno las empresas en las que yo he estado y he mirado han sido como estoy diciendo xD Pero bueno supongo que no hemos mirado los mismos tipos de empresas. A mi no me interesa trabajar en una multinacional de más de 600 empleados.
    A mi me pasa lo contrario, no me veo trabajando en una empresa que no tenga oficinas en otras regiones.

  11. El siguiente usuario agradece a otto_xd este mensaje:

    futu-block (02/11/2017)

  12. #100

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    es la condena que tenemos en españa, la condena del ladrillo. El banco malo ha aguantao las viviendas para cuando suban, que decian la gente que no iba a subir pero si, subiran (o estan subiendo) y seguro que hay un listo que ha comprao un porron de viviendas y va a hacer el agosto en unos años

    Aparte que en los madriles debe de ser un coñaso eso de la vivienda con la manchá ciudades dormitorio que hay por tos laos, no se si tu me entiendes

  13. #101

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Buenas!

    Refloto este tema porque he recibido una oferta de curro muy interesante en Amsterdam, con un salario realmente bueno.
    He leído por encima lo que habéis ido comentando, pero para que me quede claro y poder tomar una decisión (el 80% se decanta por el "NO", por la movida que supondría para los niños ahora mismo mudarnos a un nuevo país con otro idioma, pero dependiendo de cómo me salgan las cuentas, podría valorar alguna alternativa) querría hacer una pregunta a @^MiSaTo^
    @^MiSaTo^: ¿A día de hoy cuanto gasto supone (aproximadamente de media) la casa + todos los seguros necesarios de vida, hogar, etc para toda la familia? ¿Cuanto retienen de la nómina aproximadamente? Los gastos de comida y del día a día me puedo hacer una idea, pero "lo gordo" es lo que me preocupa. Me serviría para poder hacer una estimación de la pasta a fin de mes y poder "negociar" con Amaia diferentes opciones.

    ¡Gracias!

  14. #102

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Buenas!

    Refloto este tema porque he recibido una oferta de curro muy interesante en Amsterdam, con un salario realmente bueno.
    He leído por encima lo que habéis ido comentando, pero para que me quede claro y poder tomar una decisión (el 80% se decanta por el "NO", por la movida que supondría para los niños ahora mismo mudarnos a un nuevo país con otro idioma, pero dependiendo de cómo me salgan las cuentas, podría valorar alguna alternativa) querría hacer una pregunta a @^MiSaTo^
    @^MiSaTo^: ¿A día de hoy cuanto gasto supone (aproximadamente de media) la casa + todos los seguros necesarios de vida, hogar, etc para toda la familia? ¿Cuanto retienen de la nómina aproximadamente? Los gastos de comida y del día a día me puedo hacer una idea, pero "lo gordo" es lo que me preocupa. Me serviría para poder hacer una estimación de la pasta a fin de mes y poder "negociar" con Amaia diferentes opciones.

    ¡Gracias!
    Si quieres me puedes decir el sueldo que te han ofrecido y te digo si está bien o no, que acabamos antes

    EDIT: Podemos hablarlo por privado si te parece mejor y así tb me puedes decir qué empresa y te puedo aconsejar un poco más

  15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    futu-block (26/09/2018), Zoltar (28/09/2018)

  16. #103

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Si quieres me puedes decir el sueldo que te han ofrecido y te digo si está bien o no, que acabamos antes

    EDIT: Podemos hablarlo por privado si te parece mejor y así tb me puedes decir qué empresa y te puedo aconsejar un poco más
    Perdona, he estado súper liado. Más o menos ya tenemos tomada la decisión de no planteárnoslo, sobre todo por los niños y los abuelos.
    El salario es llamativo respecto a la mierda que se paga aquí en España (me ofrecen 80k + plus según valía), pero igualmente tendría que pasar algunos cortes y no quiero volver a pasar por todo el proceso como en el curro de Madrid para luego tener que echarme atrás, habiendo perdido el tiempo y haciendo perder el tiempo a la empresa.

  17. #104

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    80 en Holanda es un muy buen número, probablemente te ponga cerca del 1%.

    Spoiler: Ver
    Nombre:  Screen Shot 2018-09-27 at 12.03.12 AM.png
Visitas: 102
Tamaño: 186.3 KB
    Última edición por pakoito; 27/09/2018 a las 03:02

  18. #105

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pon esos salarios como spoiler que me entra la depre al verlos.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  19. Los siguientes 2 usuarios agradecen a swapd0 este post:

    fbustamante (27/09/2018), josepzin (27/09/2018)

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •