User Tag List

Página 36 de 86 PrimerPrimer ... 2632333435363738394046 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 1277

Tema: Nueva pandora "pyra"

  1. #526

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    ¿No escarmentaron con la anterior? xD
    ¿En que parte te quedaste mas o menos? ¿Cuando Craig aun formaba parte del club? ED remontó todo lo hecho por Craig así que no hay nada de lo que escarmentar.

  2. #527

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    ¿No escarmentaron con la anterior? xD
    Bueno, es una larga historia. The Craig no se sabe nada, supongo que ahora estará en una isla con el dinero que cogió de la Pandora y del iControlPad 2 que tampoco lanzó.

    ED infló el precio de las Pandoras para ir pagando las que Craig dejó colgadas y aún así la gente lo compró, así que ED parece que lo vio rentable y va a lanzar la Pyra con esos precios (unos 500€).

    No obstante, te diré (y eso que yo he sido muy critico con la Pandora) que esto pinta más profesional que la Pandora, además ya cuentan con la experiencia de la anterior, eso sí, a pesar de tener apoyo de algunos sceners, yo veo bastante menos hype que cuando se lanzó la Pandora original.

    Saludos.

  3. #528

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    De verdad la peña va a pagar 500€ por una portátil de esas caracteristicas? Supongo que serán los mismos que se gastan 700€ en un móvil con hardware de hace 3 años.
    Este mercado se está volviendo loco.

  4. #529

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    De verdad la peña va a pagar 500€ por una portátil de esas caracteristicas? Supongo que serán los mismos que se gastan 700€ en un móvil.
    Este mercado se está volviendo loco.
    Quizás para la potencia que tiene el procesador es un precio elevado, pero claro, es un mini-portátil con controles para videojuegos.

    Yo no la voy a comprar porque para mi es un precio elevado para la potencia de hardware que tiene. 500€ por el OMAP que tiene no es nada rentable. A ver, el precio es razonable viendo como lo está llevando ED, el problema es que no se va a fabricar de un modo "eficiente" para ponerle un precio razonable:
    - El OMAP está desfasado con respecto a la competencia y es MUY caro comparado con la competencia. Viendo que opta al mercado "de lujo" yo metería un Nvidia Tegra X1, pero supongo que contactar con Nvidia y comprar sus SoCs en bajas cantidades no sería una tarea fácil.
    - La fabricación de la carcasa y del PCB en Europa. Es un poco estúpido, ya que no te va a dar mayor calidad de la que puedas conseguir en China y el precio va a ser mucho mayor. Solo sirve para darle "marketing" a esa elección de fabricación en Europa y hacerla más cómoda en vez de contactar con chinos.

    Saludos.

  5. #530

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,219
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Saludos Anarchy . sinceramente la pandora es uno de esos pocos gatgets que realmente e amortizado y sigo amortizando. Aun sigo emocionándome cuando le veo mas utilidades, aun que últimamente solo juego con PSP y uso el VLC para ver pelis en la tele grande , por cierto! increíble el VLC en pandora en especial usando android , ni en mi Samsung note 2 e visto tanta suavidad de imagen , de verdad que soy un verdadero orgulloso de poseer una pandora , y la impaciencia es mayúscula de poseer una pandora pyra , que no os parezca peloteo pero es lo que pienso y siento de verdad aun que me joda un poco el precio pero amortizado esta y la siguiente generación se amortizará igualmente o mas ^_^

  6. #531

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues eso, los que vamos a pillar la Pyra es porque sabemos que vamos a amortizar de sobra los 500 napos, además de verle una utilidad "extraordinaria". Pero si eres de los que se compran chismes cada 2 x 3 entiendo que no le veas utilidad y sobreprecio. Os recuerdo que la Pandora ha aguantado 6 años, que se dice muy pronto.

  7. #532

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La pandora ha aguantado muchos años porque a nivel de hardware ha podido soportarlo y realizarse los port

    pero en pyra???? no podrá vivir la misma longevidad dedicada y desde luego hay una mala planificación y elección de hardware que te obliga además de esos 500€ esperar un nuevo modulo upgradeable del soc para que esté a la altura y se trague cualquier port actual .
    Última edición por Carlos24; 07/10/2015 a las 18:57

  8. El siguiente usuario agradece a Carlos24 este mensaje:

    3XCL4M4t10N (07/10/2015)

  9. #533

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entonces tendremos que apañarnos con ese otro Gadget con teclado, controles de consola y linux que hay en el mercado... Por que hay otro, ¿no @Carlos24?
    Última edición por 3XCL4M4t10N; 07/10/2015 a las 19:19

  10. #534

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, no queda otra que esperar mi sueño soñado es una placa como https://developer.nvidia.com/jetson-tk1 con la carcasa de pyra adaptada a ver si algún fabricante se anima apostar fuerte

  11. #535

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,730
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ciertamente es que no hay opción. Yo me puedo quejar de la falta de memoria y potencia de mi Xperia play, pero es eso o nada...

  12. #536

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,888
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,852
    Agradecer Thanks Received 
    219
    Thanked in
    Agradecido 162 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    ¿Qué podrá emular la pyra?
    ¿No tiene más sentido la nvidia shield?
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  13. #537

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    ¿Qué podrá emular la pyra?
    ¿No tiene más sentido la nvidia shield?
    En sobremesa emulará hasta Dreamcast perfectamente (obviando Saturn), y en portátil la NDS y PSP. Vamos, nada nuevo sobre Android, ya que Dolphin usar OpenGL 3 y la GPU de ese OMAP no lo soporta. Respecto a emuladores no creo que ofrezca más que una Nvidia Shield.

    Por eso lo interesante de la Pyra es tener un basico-netbook (lo de básico es por tener ARM y por tanto no tienes todas las aplicaciones de x86) con controles para jugar.

    Saludos.

  14. El siguiente usuario agradece a nintiendo1 este mensaje:

    Sven (07/10/2015)

  15. #538

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    En sobremesa emulará hasta Dreamcast perfectamente (obviando Saturn), y en portátil la NDS y PSP. Vamos, nada nuevo sobre Android, ya que Dolphin usar OpenGL 3 y la GPU de ese OMAP no lo soporta. Respecto a emuladores no creo que ofrezca más que una Nvidia Shield.

    Por eso lo interesante de la Pyra es tener un basico-netbook (lo de básico es por tener ARM y por tanto no tienes todas las aplicaciones de x86) con controles para jugar.

    Saludos.
    ¿Obviando Saturn?



    ¿Por qué?

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Ciertamente es que no hay opción. Yo me puedo quejar de la falta de memoria y potencia de mi Xperia play, pero es eso o nada...
    Pues a eso iba, ya las compañias es que ni se molestan en ofrecer alternativas a los usuarios, ahora ya solo cuentan los miles de millones que se vendan. Antes al menos había un mercado dedicado para X usuarios que ha desaparecido.

  16. #539

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Define eso de emular la Dreamcast "perfectamente" porque si hablamos de emular la dreamcast correctamente gráficamente como hace Demul Z-Buffer precisión 1:1 requieres de Opengl es 3.0 y necesitamos hardware al nivel de Directx11

    Lo mismo pasa con la PSP para emularla de manera precisa para algunos efectos por como trabaja el hardware requiere Opengl es 3.0 es más ya se ven beneficiados los socs que lo soporten en PPSSPP.

    En cuanto a gamecube/wii para emularlo sin limitaciones requiere Opengl 4.4 de escritorio no basta con Opengl es 3.x estás limitado pero es lo mínimo exigible para funcionar.

    Luego está la emulación n64 con gliden64 ya tienes limitaciones en la precisión 1:1 que requiere Opengl es 3.x para la parte mip-maping precisa y soporte limitado para frame buffer.. que se puede leer aquí http://gliden64.blogspot.com.es/2015...t-results.html

    Sega saturn la puedes olvidar también un port 100% emulado por hardware utilizando la gpu https://github.com/devmiyax/yabause/issues/36

    I've been try it for a few years.. But I couldn't find a way to emulate the 'per pixel priority' function which is essential of the Sega Saturn GPU emulation using OpenGL ES 2.0. OpenGL ES 3.0 can read and write gl_FragDepth which make it possible to emulate 'per pixel priority'.
    Por software utilizando la cpu habrá juegos que hagan cuello de botella ¿algún juego que llegue a 60fps? pero no es el mejor rendimiento óptimo.

  17. #540

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Quizás para la potencia que tiene el procesador es un precio elevado, pero claro, es un mini-portátil con controles para videojuegos.

    Yo no la voy a comprar porque para mi es un precio elevado para la potencia de hardware que tiene. 500€ por el OMAP que tiene no es nada rentable. A ver, el precio es razonable viendo como lo está llevando ED, el problema es que no se va a fabricar de un modo "eficiente" para ponerle un precio razonable:
    - El OMAP está desfasado con respecto a la competencia y es MUY caro comparado con la competencia. Viendo que opta al mercado "de lujo" yo metería un Nvidia Tegra X1, pero supongo que contactar con Nvidia y comprar sus SoCs en bajas cantidades no sería una tarea fácil.
    - La fabricación de la carcasa y del PCB en Europa. Es un poco estúpido, ya que no te va a dar mayor calidad de la que puedas conseguir en China y el precio va a ser mucho mayor. Solo sirve para darle "marketing" a esa elección de fabricación en Europa y hacerla más cómoda en vez de contactar con chinos.

    Saludos.
    La fabricación de la carcasa y el PCB en Europa lo que te da es control y así no te llega una carcasa hecha con plastico de tercera regional o una placa no ha pasado ni el mas minimo control de calidad, solo hay que recordar que las marcas grandes tienen en las fabricas un control de calidad propio para evitar desastres, mejora de las comunicaciones puedes hablar con ellos en ingles y te entienden y por ultimo estan mas cerca y en el caso de problemas te puedes desplazar con mas facilidad (PCB en la misma Alemania y carcasa en Grecia). Y esto al final redunda en mejor calidad y menores fallos.

    ¿El OMAP es caro con respecto a la competencia? que yo recuerde con la tirada de la PYRA la unica competencia real que tenia era Freescale y este no fabricaba mas allá de un a9 con cuatro cores que es bastante menos potente que los dos a15 que lleva el OMAP. El resto no es competencia porque no se podian comprar en pequeñas cantidades o porque exigian controlar el proceso de fabricación.

    Recordar tambien que el modulo de procesador es intercambiable, si sacan uno nuevo se puede cambiar.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    La pandora ha aguantado muchos años porque a nivel de hardware ha podido soportarlo y realizarse los port

    pero en pyra???? no podrá vivir la misma longevidad dedicada y desde luego hay una mala planificación y elección de hardware que te obliga además de esos 500€ esperar un nuevo modulo upgradeable del soc para que esté a la altura y se trague cualquier port actual .
    ¿Mala planificación?, en que ves tu que han tenido mala planificación, porque hasta ahora no han puesto ninguna encima de la mesa con fechas, porque la premisa es que no se sacaria nada hasta que no hubiera un prototipo viable.

    Y el hardware es el mejor que se ha podido conseguir para un proyecto pequeño como este, no pueden elegir procesadores que no les van a vender, ni poner pantallas de mayor resolución porque no funcionan apaisadas sino verticales y al comprar en pequeñas cantidades los precios se disparan.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    Si, no queda otra que esperar mi sueño soñado es una placa como https://developer.nvidia.com/jetson-tk1 con la carcasa de pyra adaptada a ver si algún fabricante se anima apostar fuerte
    Como no sea nvida con ANDROID va a ser que no, ya que una de las condiciones que pone Nvida es que la fabricación la controla ella y no veo a muchos fabricantes dispuestos a ir por ahí. La ventaja sería que a su velocidad real sin throttling podrias hacer una paella estupenda encima de la consola, antes de que entrara en combustion espontanea
    Zhorro

Página 36 de 86 PrimerPrimer ... 2632333435363738394046 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •