User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Tema: Donar equipos viejos o aprovecharlos de alguna forma...

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    A mi si alguien quisiera donarme un portátil pequeño o un netbook tipo eee pc me haría un gran favor por que me robaron el mío y no puedo reponerlo, no necesito gran cosa por que lo usaría para organizar y guardar las fotos y vídeos que les hago a las niñas. Si hay alguien por ahí que me lo quiera regalar y asumir los gastos de envío (vivo en Perú) le quedaría muy agradecido por que ya tengo muchas fotos en tarjetas de memoria y acabarán por perderse.
    Yo te puedo dar alguno , pero son de 15" o incluso de 17" lo bueno que son 4:3 si no recuerdo mal y montan centrinos, puede que algun core duo ( el normal no 2) Pequeñin, tengo un HP, creo que core duo tambien, pero con pantalla rota, en su dia era tope gama, creo que llevaba lector de huellas y ranura tarjeta simm....( sino recuerdo mal todo lo demas funciona).


    Me pasa lo mismo que a vostros, tengo mucha, pero mucha chatarra, ya se que lo digo siempre y que pondré un mercadillo uno de estos dias, pensaba poner los pcs viejos a precio ridiculo o como regalo par alos que compraran otras cosas que si tiene valor.... tengo de todo, desde 286 a athlon 64, pero sobre todo dells con P4( varios)

    Edito: aprovecho y pido... memorias de 72 contactos y de 30 necesito para unos 386 y 286

    Gracias.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Edito: aprovecho y pido... memorias de 72 contactos y de 30 necesito para unos 386 y 286
    Debo tener algo si no lo he llevado aún al chatarrero. Te lo miro y te digo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Uruku Ver mensaje
    Ya lo han comentado, en centros escolares con FP de SMR o ASIR, para los módulos de montaje, siempre faltan equipos para cacharrear y que de igual si no sobreviven.
    Incluso en los módulos de DAM y DAW también les viene bien para montar servidores fisicos y trastear con redes.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Yo te puedo dar alguno , pero son de 15" o incluso de 17" lo bueno que son 4:3 si no recuerdo mal y montan centrinos, puede que algun core duo ( el normal no 2) Pequeñin, tengo un HP, creo que core duo tambien, pero con pantalla rota, en su dia era tope gama, creo que llevaba lector de huellas y ranura tarjeta simm....( sino recuerdo mal todo lo demas funciona).


    Me pasa lo mismo que a vostros, tengo mucha, pero mucha chatarra, ya se que lo digo siempre y que pondré un mercadillo uno de estos dias, pensaba poner los pcs viejos a precio ridiculo o como regalo par alos que compraran otras cosas que si tiene valor.... tengo de todo, desde 286 a athlon 64, pero sobre todo dells con P4( varios)

    Edito: aprovecho y pido... memorias de 72 contactos y de 30 necesito para unos 386 y 286

    Gracias.
    Pues si me pudieras regalar alguno me harías un gran favor, mejor si es core dúo y pantalla menor de 17" pero me conformo con lo que sea. Lo que no se es cuanto costará el envío, tiene que ser certificado o se "perderá" por el camino (estoy en Iquitos, Perú)

    Ya me dirás algo, en cualquier caso muchas gracias.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Pues si me pudieras regalar alguno me harías un gran favor, mejor si es core dúo y pantalla menor de 17" pero me conformo con lo que sea. Lo que no se es cuanto costará el envío, tiene que ser certificado o se "perderá" por el camino (estoy en Iquitos, Perú)

    Ya me dirás algo, en cualquier caso muchas gracias.
    Pues este finde me meto con la pila de cosas y te digo lo que tengo, pero seguro que de pantalla pequeña no tengo nada, mínimo 14/15" si no recuerdo mal. Lo del envio no lo habia visto, perdona, puff yo este mes con las vacas y demás voy mal de pasta pagar un envio de esos no me viene nada bien... no me importa hacerte el favor pero si cubres tu el envio.

    Edito: estoy mirando los portes y joooer salen 73€, es una pasada, alguna compañía ultra barata que conozcas?


    Nombre:  envio peru .jpg
Visitas: 635
Tamaño: 89.4 KB

    Luego he visto estos que dicen que te regalan los 4 primeros envios o algo asi, pero no me da opcion a envio desde españa:

    https://www.holascharff.com/emprende...BoC4LsQAvD_BwE
    Última edición por Leguleyo; 18/08/2021 a las 12:53

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Pues este finde me meto con la pila de cosas y te digo lo que tengo, pero seguro que de pantalla pequeña no tengo nada, mínimo 14/15" si no recuerdo mal. Lo del envio no lo habia visto, perdona, puff yo este mes con las vacas y demás voy mal de pasta pagar un envio de esos no me viene nada bien... no me importa hacerte el favor pero si cubres tu el envio.

    Edito: estoy mirando los portes y joooer salen 73€, es una pasada, alguna compañía ultra barata que conozcas?


    Nombre:  envio peru .jpg
Visitas: 635
Tamaño: 89.4 KB

    Luego he visto estos que dicen que te regalan los 4 primeros envios o algo asi, pero no me da opcion a envio desde españa:

    https://www.holascharff.com/emprende...BoC4LsQAvD_BwE
    El problema es el envío, mejor olvídalo, te lo agradezco mucho igualmente

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    *****, que precios para el envío, ni que @fosfy45 viviese en la amazonia.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    *****, que precios para el envío, ni que @fosfy45 viviese en la amazonia.
    Pues parece que si

    Fosfy ya me perdonaras pero ni idea tenia de donde estaba tu ciudad:

    "Iquitos es una ciudad portuaria de Perú que funciona como puerta de entrada a las cabañas en la jungla y las aldeas tribales del norte del Amazonas"

    Lo dicho yo te miro lo que tengo igualmente este finde y te digo, pero el porte... puf si fuera menos te lo regalaba, pero es que todo lo que veo es caro y claro viendo donde vives, no me extraña...

  8. El siguiente usuario agradece a Leguleyo este mensaje:

    fosfy45 (19/08/2021)

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Envíos a Sudamérica??? Olvídate....

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por cierto, que me ha dado por darme un paseo virtual por Iquitos... y no sé si ha sido casualidad, pero en la primera calle que he visto y en todo este barrio todos los vehículos son iguales y me parecen maravillosos. @fosfy45, tú tienes uno de estos?

    https://www.google.es/maps/@-3.75456...7i13312!8i6656

    No, están en toda la ciudad, cómo molan, lo raro es ver cualquier otro tipo de vehículo.
    Última edición por juanvvc; 18/08/2021 a las 21:59
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  11. #25

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Creo que son taxis, no?

  12. #26

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Por cierto, que me ha dado por darme un paseo virtual por Iquitos... y no sé si ha sido casualidad, pero en la primera calle que he visto y en todo este barrio todos los vehículos son iguales y me parecen maravillosos. @fosfy45, tú tienes uno de estos?

    https://www.google.es/maps/@-3.75456...7i13312!8i6656

    No, están en toda la ciudad, cómo molan, lo raro es ver cualquier otro tipo de vehículo.
    Como a dicho el josepzin xD.. son una especie de taxi, muy comunes de sitios tropicales o zonas calidas seguro que hay muchos pickup o camionetas antes que turismos

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Envíos a Sudamérica??? Olvídate....
    Si enviar cosas a sudamérica es caro y tarda mucho en llegar, un paquete a ecuador de hasta 4 kilos te cuesta 50 euros y te puede tardar más de un mes en llegar y corres el riesgo que desaparezca el paquete de camino xD... Lo normal que solemos hacer, cuando alguien conocido va ha viajar al país se lo encargas el paquete para que lo lleve, una maleta extra de 23 kilo cuesta unos 100 y puedes llevar varios encargos allí por lo que el precio del kilo sale más barato, lo habitual es viajar con 3 maletas xD por qué los favores se devuelven
    Última edición por wolf_noir; 19/08/2021 a las 01:00

  13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a wolf_noir este post:

    fbustamante (19/08/2021), josepzin (19/08/2021)

  14. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    1,266
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿No contemplas algún servicio en la nube para almacenarlo todo? Yo tengo una cuenta de Box de 50 Gb que me salió gratis en su momento. Creo que los 100 Gb de Google Drive son 20 € al año o algo así...

  15. El siguiente usuario agradece a Speranto este mensaje:

    fosfy45 (19/08/2021)

  16. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Pues parece que si

    Fosfy ya me perdonaras pero ni idea tenia de donde estaba tu ciudad:

    "Iquitos es una ciudad portuaria de Perú que funciona como puerta de entrada a las cabañas en la jungla y las aldeas tribales del norte del Amazonas"

    Lo dicho yo te miro lo que tengo igualmente este finde y te digo, pero el porte... puf si fuera menos te lo regalaba, pero es que todo lo que veo es caro y claro viendo donde vives, no me extraña...
    He hablado sin pensar antes, además del costo del envío están las aduanas, la Sunat lo va a parar en Lima seguro y me van a hacer pagar lo que a ellos les de la gana, aparte de que tendré que gastar en el viaje de avión.

    De verdad que te lo agradezco mucho pero mejor es dejarlo estar, no vale la pena por el tema de la aduana.

    Un saludo!

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Por cierto, que me ha dado por darme un paseo virtual por Iquitos... y no sé si ha sido casualidad, pero en la primera calle que he visto y en todo este barrio todos los vehículos son iguales y me parecen maravillosos. @fosfy45, tú tienes uno de estos?

    https://www.google.es/maps/@-3.75456...7i13312!8i6656

    No, están en toda la ciudad, cómo molan, lo raro es ver cualquier otro tipo de vehículo.
    Se llama motokar y es un invento de la marca japonesa Honda. Son prácticos, económicos y sobretodo fresquitos, aquí hace demasiado calor para ir en coche, los que tienen coche por lo general los usan por la seguridad. No tengo motokar, tengo una moto normal pero el próximo vehículo que compré será un motokar por que ya somos cuatro y no cabemos en una moto.

    Estas motos forman parte del encanto de Iquitos, si deseas saber más sobre ellos este enlace está interesante: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Autorickshaw

    Yo le tengo echado el ojo a este, algún día caerá:

    https://2w.honda.com.pe/modelos/nl150/

    Un saludo!

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Creo que son taxis, no?
    También se usan para uso particular pero por lo general se usan para hacer taxi informal o para transportar mercancías. Además, no hay nada que te impida llevar pasajeros en tus desplazamientos particulares y así la gasolina te sale gratis.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Speranto Ver mensaje
    ¿No contemplas algún servicio en la nube para almacenarlo todo? Yo tengo una cuenta de Box de 50 Gb que me salió gratis en su momento. Creo que los 100 Gb de Google Drive son 20 € al año o algo así...
    No me convence nada la nube, prefiero guardar mis datos en dos discos duros idénticos.
    Última edición por fosfy45; 19/08/2021 a las 19:28

  17. #29

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    He hablado sin pensar antes, además del costo del envío están las aduanas, la Sunat lo va a parar en Lima seguro y me van a hacer pagar lo que a ellos les de la gana, aparte de que tendré que gastar en el viaje de avión.

    De verdad que te lo agradezco mucho pero mejor es dejarlo estar, no vale la pena por el tema de la aduana.

    Un saludo!

    -----Actualizado-----



    Se llama motokar y es un invento de la marca japonesa Honda. Son prácticos, económicos y sobretodo fresquitos, aquí hace demasiado calor para ir en coche, los que tienen coche por lo general los usan por la seguridad. No tengo motokar, tengo una moto normal pero el próximo vehículo que compré será un motokar por que ya somos cuatro y no cabemos en una moto.

    Estas motos forman parte del encanto de Iquitos, si deseas saber más sobre ellos este enlace está interesante: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Autorickshaw

    Yo le tengo echado el ojo a este, algún día caerá:

    https://2w.honda.com.pe/modelos/nl150/

    Un saludo!

    -----Actualizado-----



    También se usan para uso particular pero por lo general se usan para hacer taxi informal o para transportar mercancías. Además, no hay nada que te impida llevar pasajeros en tus desplazamientos particulares y así la gasolina te sale gratis.

    -----Actualizado-----



    No me convence nada la nube, prefiero guardar mis datos en dos discos duros idénticos.
    Anda leñe, en tailandia eran muy similares y les llamaban tuk tuks, por lo que vi tenian pinta de indestructibles.
    Zhorro

  18. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    fosfy45 (20/08/2021)

  19. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Anda leñe, en tailandia eran muy similares y les llamaban tuk tuks, por lo que vi tenian pinta de indestructibles.
    Y por el caribe, repubica dominicana IIRC motoconchos. XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •