User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Ayuda configurando PC

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

    Ayuda configurando PC

    Buenas amigos! A un colega que se quiere pillar PC le han ofrecido esto:



    Yo creo que es mejorable por bastante. Solo buscando esos componente en Xtremmedia se bajan 100€.

    El uso será estándar, y comenta que le gustaría jugar a variopintos títulos que van desde Sims, SimCity,Emulación, Mafia, GTAV, Walking Dead... Para que os hagáis una idea.

    No hace falta jugar nada en ultra, pero tampoco a 480p.

    Así que nada, a ver si me echáis un cable para mejorarlo. Tendría que incluir montaje, porque sencillamente no me sale del nabo montarlo para que me venga a llorar cuando algo no le funcione.

    Invoco a los clásicos @selecter25, @Rivroner y @JoJo_ReloadeD!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por Mo1 Ver mensaje

    Así que nada, a ver si me echáis un cable para mejorarlo. Tendría que incluir montaje, porque sencillamente no me sale del nabo montarlo para que me venga a llorar cuando algo no le funcione.
    A ver si averigüas de donde salen los 100€ de diferencia con xtremmedia. Tienes cinco horas.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    A ver si averigüas de donde salen los 100€ de diferencia con xtremmedia. Tienes cinco horas.
    Montaje y SO. Tontito no soy 😂 Pero con 45€ de montaje en PCComponentes me basta. El SO corre de mi cuenta.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Por cierto, simplemente en el único componente que especifica el precio, la GPU, hay casi 10€ de diferencia.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,601
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    43
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tendría que subir a una Nvidia 750Ti o 950 si le es posible, una 730 para jugar deja muchísimo que desear. (mas que nada se le va a quedar corta muy rápidamente, si exige un poco diría que ya se le queda corta, con la GT730 no creo que pase de los 720p 30fps recortando muchisimas opciones gráficas en GTA V) Y la fuente al menos que tenga un conector de alimentación para gráficas PCIexpress. (las 2 que he puesto consumen muy poco, pero necesitan de 1 conector de 6pines) Se que es un buen dinero mas subir a otra grafica, pero si realmente va a jugar yo no me iba a una GT730.

    Y el WD Blue no se si decirte de cambiarlo por un Seagate Barracuda, no se que tal van los Blue, pero tengo muy malas experiencias con los Green.

    La RAM si quiere tenerla en dualchannel tendrá que ser en 2 módulos de 4gb, el problema es que solo tiene 2 slots de ram la placa.

    La placa es tremendamente básica, que recuerde que solo 2 SATA son SATA III entre otras carencias.
    Última edición por Darumo; 19/01/2016 a las 16:41

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Mo1 Ver mensaje
    El SO corre de mi cuenta.
    Seguirá yendo a llorarte cuando algo no le funcione
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Qué presupuesto más feo xD
    Un poco caro lo veo yo.
    Tic Tac hijo de poota

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que ponga otra fuente, aunque sea una nox o una tacens , que esas "pccase" no tienen apenas ni 300W reales.
    Que nostalgia me ha dado al ver una configuración impresa de una tienda de barrio.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Si no quiere gastar mucho y lo va a usar para jugar sin exigir mucho, que meta CPU AMD (y placa base más barata compatible con AMD) y que se gaste lo que le sobre en una gráfica más decente.

    Intel está bien para cuando puedes invertir mucha pasta, o para tareas que tiren más de CPU. Si lo vas a usar para jugar y anda corto de presupuesto, que meta AMD.

    Saludos.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Si no quiere gastar mucho y lo va a usar para jugar sin exigir mucho, que meta CPU AMD (y placa base más barata compatible con AMD) y que se gaste lo que le sobre en una gráfica más decente.

    Intel está bien para cuando puedes invertir mucha pasta, o para tareas que tiren más de CPU. Si lo vas a usar para jugar y anda corto de presupuesto, que meta AMD.

    Saludos.
    Opino igual.
    Con la diferencia de precio entre ese i5 y un AMD equivalente ya tiene para mejorar la grafica y la cutre fuente de alimentación.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Pos que te voy a decir, lo que te han dicho ya, que es caro, lo puedes sacar por 50 euros mas barato en casi cualquier sitio con montaje, y 100 sin.

    Mira, tu amigo te va a dar el follon si o si se lo montes tu o no, prueba de ello es que aqui estas buscandole las castañas. Montalo tu que son literalmente 20 minutos de reloj y te tomas unos cubatas con los 50 pavos.

    Si lo quereis para jugar en medio tambien podeis sopesar el pasar de intel, no poner grafica y usar la apu, un amd altito y podreis jugar calidad consola, 720p 50 - 60, 1080 30-40, en medio - high.


  12. #12

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

    Ayuda configurando PC

    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Pos que te voy a decir, lo que te han dicho ya, que es caro, lo puedes sacar por 50 euros mas barato en casi cualquier sitio con montaje, y 100 sin.

    Mira, tu amigo te va a dar el follon si o si se lo montes tu o no, prueba de ello es que aqui estas buscandole las castañas. Montalo tu que son literalmente 20 minutos de reloj y te tomas unos cubatas con los 50 pavos.

    Si lo quereis para jugar en medio tambien podeis sopesar el pasar de intel, no poner grafica y usar la apu, un amd altito y podreis jugar calidad consola, 720p 50 - 60, 1080 30-40, en medio - high.
    Cuéntame más de eso de la APU, que en AMD estoy más que pez.

    No me planteo montarlo, si fuera un colega o amigo real mío lo haría gratis y encantado, pero es un chollo de la parienta, así que me niego xD

    Estoy currando, luego reviso los demás comentarios. Gracias!

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Mo1 Ver mensaje
    Cuéntame más de eso de la APU, que en AMD estoy más que pez.

    No me planteo montarlo, si fuera un colega o amigo real mío lo haría gratis y encantado, pero es un chollo de la parienta, así que me niego xD

    Estoy currando, luego reviso los demás comentarios. Gracias!
    Las apus son las gpus embebidas en las cpu que amd monta. Las cpus mas tochas tienen una apu (una gpu) que como digo da para rollito consola y de precio son mas economicos incluso que el i5 que quieres montar. En proceso bruto estan un poco por debajo, pero como resultado general para juegos, si no usas una gpu dedicada, es mejor:



    Este no es el mas alto que hay, y ya ves que en el gta5 se consiguen entre 30 y 40 fps. Si pillas uno un poco mas tocho y con una memoria rapida calcula que puedas tirar a 40-50.

    Si tiras por esta via, pilla una placa que soporte la memoria ddr3 mas rapida que puedas (2133mhz por ejemplo), ya que la grafica bebe de ella directamente.

    -----Actualizado-----

    Mira, otro video donde se ve que aqui sacan los mismos fps, pero ya ponen varias cosas en calidad media:



    Yo como solucion economica lo veo planazo. Yo tiraba por este, que viene a ser el mismo pero subido un poco de vueltas, asi que rendira un poco mas y no sube mucho de precio. En cualquier caso es mas barato que el i5.
    Última edición por JoJo_ReloadeD; 19/01/2016 a las 20:36


  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,601
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    43
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que a ver los APU son CPUs que están bien realmente, se puede jugar con ellos a bajo coste, pero a costa de peor rendimiento de CPU (los CPUs para socket FM2+ son CPUs de gama baja/media, apenas compiten al i3), nulas posibilidades de saltar a algo mayor en el socket que usan y que en caso de poner una grafica dedicada en el futuro te quedas con un CPU como uno de 80€ porque parte del coste era la grafica integrada. Por otra parte la RAM tiene que ser de mayor velocidad (2133mhz por ejemplo, ya que la grafica integrada come de la RAM del PC ya que no tiene RAM propia y la velocidad de esta le afecta)

    Una opcion al APU pero en mismo socket sería un Athlon 860K (algo así como un A10 78xx sin grafica integrada) + 750Ti.

    Yo personalmente soy mas de haber pensado en las muy malas un i3 + GTX750Ti/950, al menos de segunda mano en un futuro se puede saltar hasta un i7 de igual generacion/socket.

    Por otra parte AMD ya se habla de que va a cambiar de socket.

    Y AMD FX, ni los planteo como opción.

    Debes tener claro el producto que pillas y si cumple lo que necesitas. Yo veo en otros foros mucha gente con APUs de estos que al final se les ha quedado corto en grafica muchas veces y que despues el rendimiento como CPU les ha limitado para aprovechar graficas dedicadas por encima de la gama media. (un A10 7850K ya con la 750Ti en GTA V al menos que es exigente con el CPU hay momentos que el % de uso de la grafica bajaba y el CPU el pobre al 100% ya que no da para mas, en otros juegos no hará cuello de botella a la 750Ti pero en GTA V al menos algo si) https://www.youtube.com/watch?v=cp-O6gizVTk
    Última edición por Darumo; 19/01/2016 a las 23:14

  15. El siguiente usuario agradece a Darumo este mensaje:

    Rivroner (19/01/2016)

  16. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Darumo Ver mensaje
    Y AMD FX, ni los planteo como opción.
    por?

    Pregunto desde el desconocimiento y como poseedor de un FX 8350

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •