User Tag List

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 117

Tema: Lo siento mucho pero hay que hablar de ello!!!!

  1. #16

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    3,037
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    226
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por anakinmay Ver mensaje
    Ufff.. que pena si esto no acaba en otra civil no se yo donde vamos a parar.. que vergüenza.. y venga a darle dinero a los bancos..
    No sería una guerra civil, sería una revolución con guillotina incluida... por que para que haya una guerra tiene que haber 2 bandos... me gustaría saber cuanta gente defendería a Rajoy .

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,573
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,676
    Agradecer Thanks Received 
    1,930
    Thanked in
    Agradecido 1,293 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    y hace nada amnistía para ricos...

    Que panda de inutiles.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Lo de la amnistía para los que han estado "mangando" durante todos estos años ya ha sido la repanocha. Encima sólo deben abonar el 10% y el resto a disfrutarlo legalmente.

    Es que toda esta situación es simplemente de broma. La pena es que la gente de este país no tiene sangre siempre que no le toquen el fútbol y los toros. De lo contrario hace tiempo que habríamos salido a linchar a más de uno en la plaza del pueblo.

    Que conste que hablo de forma hipotética, porque veo que tal y como van encaminadas las leyes, en breve este tipo de comentarios se considerarán atentando contra la autoridad y acabaría de 1 a 3 años en la carcel.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y nada más
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Lo de la amnistía para los que han estado "mangando" durante todos estos años ya ha sido la repanocha. Encima sólo deben abonar el 10% y el resto a disfrutarlo legalmente.
    ... cuando e hizo la misma amnistia en Alemania los defraudadores abonaron el 42%. Demasiados intereses veo yo aquí.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchos me vais a odiar por esto pero....
    A los vaskitos todabia nos queda una esperanza:
    Nombre:  independentzia.jpg
Visitas: 15
Tamaño: 79.5 KB
    En los medios no han comentado nada de esto pero esta es una de las razones por las que la huelga salió tan bien en el Pais Vasco.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,645
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Noticia recien salida del horno. Sino mirad twitter.

    http://politica.elpais.com/politica/...43_619652.html

    ¿Pero aun tendremos para pipas, no? Pues no sé yo.

    saludos.
    Me parece patético, lo que tenían que hacer es recotrtar el 100% del presupuesto de cultura; porque creo que hay que anteponer la salud de todos y la educación de nuestros hijos a que cuatro gafapastosos de mierda puedan hacer películas que no va a ver ni su **** madre.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Es que un 42% se acercará más a lo que deberían haber abonado legalmente en su momento, lo cual tiene sentido.

    Si alguien que tiene 1000 millones en dinero negro por no declararlos ahora le ofrecen pagar 100 millones y los 900 millones restantes convertirlos en legales, es que sería de tontos no aceptarlo. Ha estafado cientos de millones al estado (y por lo tanto a todos los españoles) y encima le recompensan. ES DE TRACA.
    Así que lo que vienen a decir es que los que más tienen y más pueden defraudar siempre estarán protegidos por el estado. Eso sí, como persona normal y corriente de la calle, como dejes a deber 10€ a hacienda, prepárate para ser embargado de forma fulminante.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jojojo, lo siguiente... alquilar la policía, lo han propuesto en Grecia, se me ha quedado la cara a cuadros.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,645
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Muchos me vais a odiar por esto pero....
    A los vaskitos todabia nos queda una esperanza:
    Nombre:  independentzia.jpg
Visitas: 15
Tamaño: 79.5 KB
    En los medios no han comentado nada de esto pero esta es una de las razones por las que la huelga salió tan bien en el Pais Vasco.
    Los vascos sin el resto de españa lo iban a pasar muy pero que muy mal, porque en el supuesto caso de conseguir la independencia; el resto de españa iba a hacer boicot a los productos vascos aunque solo sea por puro orgullo o venganza. Mirad lo que pasó hace unos años con los catalanes y lo de madrid 2012, que a los 4 días ya estaban llorando y pidiendo perdon, y lo que hicieron fue una tontería sin importancia como oponerse a que se celebrasen olimpiadas en madrid.
    Igual me estoy colando pero es la impresión que me da.
    Última edición por chipan; 09/04/2012 a las 21:56
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. #26
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Pero... esto es lo de siempre, tendrían que organizarse movilizaciones en protesta por esto y... nada, directamente resistencia pasiva no invasiva y pacifica, pero no esa que también intentan eliminar, ¿que como?, fácil amigos, que digo amigos, hermanos!, la resistencia pasiva no invasiva y pacifica se practica no pagando impuestos, defraudando, y después siendo amnistiado y pagando solo el 10% de lo robado... oh wait, que estos hilos van a acabar siendo uno y tó!

    Es de traca todo esto desde el momento en que se decide hacer recortes en sanidad y educación, pero no en la iglesia y otras soplaminguezes por el estilo. Conste que no me meto con la religión, respeto el derecho de la gente a creer en lo que le de la real gana, pero esa institución, ¿que digo institución?, ese negocio, que es la Iglesia, debería de ser lo primero que sufriese recortes, debería de hecho ser la primera en dar un paso al frente y ofrecerse para sufrir dichos recortes, que eso sería lo justo, lo bondadoso, lo digno, coñe, hasta podrían ganar más seguidores

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MADRID, 40.443646,-3.616874
    Mensajes
    4,813
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    110
    Agradecer Thanks Received 
    64
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    8
    Me vais a odiar por esto, pero en mi barrio, que es Canillejas, todavía nos queda una esperanza: HINDEPENDENZIA
    Freedom for Canillejas: dónde los únicos recortes se aplicarán en las minifaldas de las mujeres.


  13. #28

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,012
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que la Solución Final es la mejor opción: cargarse (o echar) a todos los politicos, total peor no se puede hacer y seguramente se robaría menos...

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por cheszan Ver mensaje
    Me vais a odiar por esto, pero en mi barrio, que es Canillejas, todavía nos queda una esperanza: HINDEPENDENZIA
    Freedom for Canillejas: dónde los únicos recortes se aplicarán en las minifaldas de las mujeres.

    La diferencia es que en Canillejas lo decís de broma y aquí no.
    Y cuanto mas recortes, reformas laborales, amnistias fiscales y mas mierda hay, mas ganas de HINDEPENDEZIA hay aquí.
    Antes era tema ideológico pero es que ahora se le suma la desesperanza, hartazgo y ganas de hacer algo diferente a lo que se hace en el estado, que es de vergüenza ajena.
    Última edición por tartalo; 09/04/2012 a las 22:21

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Los vascos sin el resto de españa lo iban a pasar muy pero que muy mal, porque en el supuesto caso de conseguir la independencia; el resto de españa iba a hacer boicot a los productos vascos aunque solo sea por puro orgullo o venganza. Mirad lo que pasó hace unos años con los catalanes y lo de madrid 2012, que a los 4 días ya estaban llorando y pidiendo perdon, y lo que hicieron fue una tontería sin importancia como oponerse a que se celebrasen olimpiadas en madrid.
    Igual me estoy colando pero es la impresión que me da.
    Conozco a más de una persona con un supuesto nivel cultural alto que ya hace boicot a los productos vascos, gente que en castellano diferencia la "b" y la "v" al hablar, españoles de PRO xD
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •