User Tag List

Página 80 de 138 PrimerPrimer ... 307076777879808182838490130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,186 al 1,200 de 2061

Tema: Project Shield

  1. #1186

    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Brazil
    Mensajes
    810
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    https://play.google.com/store/apps/d...epadmappingime

    por los comentarios en XDA ese app va de lujo en la shield con soporte a los stick y todo, y es muy simple mapear.

    no tengo root para probar
    Última edición por badboyluc; 19/10/2013 a las 19:38
    >>>

  2. #1187

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    lo he visto, y no lo veo mejor que Tincore (además de ser de pago)

    lo único bueno es lo simple que es para mapear, pero faltan muchas opciones para mi gusto.

    además, desde que NVidia le envió una Shield a Tincore, el soporte que tendrá será mas específico y directo (ya no se basará en comentarios de usuarios), por lo que mejor soporte no creo que pueda haber. ^_^
    Última edición por Deen0X; 19/10/2013 a las 22:48

  3. #1188

    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Brazil
    Mensajes
    810
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    lo he visto, y no lo veo mejor que Tincore (además de ser de pago)

    lo único bueno es lo simple que es para mapear, pero faltan muchas opciones para mi gusto.

    además, desde que NVidia le envió una Shield a Tincore, el soporte que tendrá será mas específico y directo (ya no se basará en comentarios de usuarios), por lo que mejor soporte no creo que pueda haber. ^_^
    tincore es muy bueno y completo pero demasiado confuso para los noob, me gusta mas un mapeador simple y directo como exemplo del much i4/i5.

    siempre es bueno otras opciones, mismo que de pago.
    >>>

  4. #1189

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    242
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una pregunta.Alguien ha jugado o ha podido jugar al Nova 3 en la Shield?tiene buena pinta.

  5. #1190

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    53
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no se ni qué juego es jeje. Yo llevo con la shield desde el viernes por la noche. Y no puedo hacer streaming bien (me la he comprado sobretodo por eso). Estoy algo cabreado, pero bueno, supongo que tendré que gastarme la pasta en un router de 100 y pico euros. Aunque el que tengo es un tp-link bastante bueno tambien dual band 5Ghz.

    En fin, de todas formas lo que quiero preguntaros son las siguientes dudas que tengo:

    1. MAME: hay alguna manera de ponerle scanlines al mame4droid?. En setting, en overlay effect me sale "none".

    2. ¿Cómo puedo tener los juegos streaming con su caratula como veo en algunas fotos o videos?. A mi solo me sale steam, lo inicio y entro en la biblioteca. Pero lo de los juegos sin tener que entrar en steam esta chulisimo y a mí solo me sale el just cause 2, y tengo más compatibles (black ops 2, fable 3...).

    3. LA batería me ha tardado muchisimas horas en cargar. ¿Eso es normal?

    4. ¿Como puedo jugar a un juego "no oficial"?. Por ejemplo a alguno antiguo que no soporte mando?. Yo tengo el Pinnacle game profile de PC. ¿Eso me serviria?. Creo que esto que pregunto es "mapear" no?.


    gracias por adelantado y saludo a todos
    Última edición por Beelzebul; 20/10/2013 a las 20:09

  6. #1191

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por red carpet Ver mensaje
    Una pregunta.Alguien ha jugado o ha podido jugar al Nova 3 en la Shield?tiene buena pinta.
    Si! de hecho fué el primer juego que le puse (pagando y todo, no obstante, se puede pillar gratis por los lares de internet si buscas bien pero no me pareció muy caro, de hecho esta muy bien optimizado para los mandos de la propia Nvidia shield) te o recomiendo.

  7. #1192

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    935
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    48
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @Beelzebul

    Yo, antes de comprar un nuevo router, esperaria a la actualización del firmware que va a haber el 28 de este més. Ya han dicho que se va a conseguir streaming a 1080 y 60 frames. Lo mismo tambien hace que mejore el rendimiento con routers no duales.

    De lo que preguntas te puedo decir que la bateria si tarda mucho en cargar, no se cuantas horas, pero al menos un par. Y si lo haces por usb al ordenador entonces ya te puedes morir.

    Por lo que dicen de momento no es posible mapear desde el pc el mando, ni pinnacle ni xpadder. Igual que antes merece la pena esperar a la actualización, ya que esto se habia pedido como una mejora desde el día en que salió la consola.
    Última edición por TheThief; 20/10/2013 a las 20:19

  8. #1193

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    53
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ok, pues esperaremos a ver. Por cierto. ¿Cualquier juego que quiera meter externo tiene que ser en el cansino de steam?. Entonces para que sirve el geforce experience?. Es que vaya coñazo tener que entrar siempre a steam para cargar cualquier juego.

    Yo quiero tener algo así : Nombre:  streaming-installed-games.png
Visitas: 123
Tamaño: 172.1 KB

  9. #1194

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    935
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    48
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acabo de descubrir un hilo en el foro oficial de nVidia donde un tipo ha colgado un manual para hacer funcionar el Xpadder y el Pinnacle. Esto es muy reciente, si quieres probar aqui te dejo en el enlace.

  10. #1195

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    242
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Beelzebul Ver mensaje
    no se ni qué juego es jeje. Yo llevo con la shield desde el viernes por la noche. Y no puedo hacer streaming bien (me la he comprado sobretodo por eso). Estoy algo cabreado, pero bueno, supongo que tendré que gastarme la pasta en un router de 100 y pico euros. Aunque el que tengo es un tp-link bastante bueno tambien dual band 5Ghz.

    En fin, de todas formas lo que quiero preguntaros son las siguientes dudas que tengo:

    1. MAME: hay alguna manera de ponerle scanlines al mame4droid?. En setting, en overlay effect me sale "none".

    2. ¿Cómo puedo tener los juegos streaming con su caratula como veo en algunas fotos o videos?. A mi solo me sale steam, lo inicio y entro en la biblioteca. Pero lo de los juegos sin tener que entrar en steam esta chulisimo y a mí solo me sale el just cause 2, y tengo más compatibles (black ops 2, fable 3...).

    3. LA batería me ha tardado muchisimas horas en cargar. ¿Eso es normal?

    4. ¿Como puedo jugar a un juego "no oficial"?. Por ejemplo a alguno antiguo que no soporte mando?. Yo tengo el Pinnacle game profile de PC. ¿Eso me serviria?. Creo que esto que pregunto es "mapear" no?.


    gracias por adelantado y saludo a todos
    Hola Beelzebul.

    Yo te aconsejaria lo mismo que TheTief.Espera unos dias a ver que tal.

    Sobre las preguntas:
    1.Entra en settings y luego effect overlay(hay dos),ahi entras y hay un montón de filtros para poner,tambien está el none como dices.Yo tengo puesto un filtro"arcade retro1920x1080" por que me recuerda más a las recreativas.

    2.No lo se por que no tengo tarjeta gforce requerida.

    3.Cargala a la corriente,te tardara muchísimo menos.Compra un adaptador Europeo,lo acoplas al Americano y a la corriente.

    4.De mapeos no tendo ni idea.

    Espero haberte ayudado en algo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por mortalmorzilla Ver mensaje
    Si! de hecho fué el primer juego que le puse (pagando y todo, no obstante, se puede pillar gratis por los lares de internet si buscas bien pero no me pareció muy caro, de hecho esta muy bien optimizado para los mandos de la propia Nvidia shield) te o recomiendo.
    Gracias Mortalmorcilla.Resulta que le meto el apk más los datos y luego descarga algo de internet,pero me sale buscando licencia y se sale del juego.Alguien sabe como hacer para que funcione?.

    PD:Si no puedo preguntar esto aquí decirmelo y lo quito.

  11. #1196

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    86
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una pregunta quiero rootear mi nvidia shield nuevecita que acabo de comprar pero antes quiero hacer un respaldo de las aplicaciones que programa usan para hacer los respaldos?veo que titanium backup pide root no hay uno sencillo y sin necesidad de root?

  12. #1197

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    por cierto el emulador dolphin ha comenzando a funcionar en la shield nativamente en android el autor ya tiene una shield en sus manos.


  13. #1198

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Guygi

  14. #1199

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    242
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buena noticia.Va lento y con errores graficos,pero por ahi se empieza.Tendrá la Shield suficiente potencia para emular al 100% este emulador?.
    Por cierto,que raro que no se vea nada en la pantalla de la Shield.

  15. #1200

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    porke tiene la pantalla rota o eso dice en su descripcion

    Shown on an external monitor since the screen on the shield broke itself within five hours of getting the device.

Página 80 de 138 PrimerPrimer ... 307076777879808182838490130 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •