User Tag List

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 145

Tema: Scorpio

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Ubicación
    Guada
    Mensajes
    186
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    14
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    efectivamente, de donde no hay no se puede sacar...
    Donde no hay, no busques...(Comentario leido en una revista MicroHobby en un reportaje de FM-Pac de MSX)

  2. El siguiente usuario agradece a Cuche este mensaje:

    Rivroner (21/05/2017)

  3. #47

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Siento decir que ya os lo dije...

    Nombre:  9dlnk4zxuxdz.jpg
Visitas: 255
Tamaño: 120.4 KB

    ... pero ya os lo dije...


  4. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    akualung (06/08/2017)

  5. #48

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    1800p? Supongo que es un typo que se les ha colao, no?
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  6. #49

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    1800p? Supongo que es un typo que se les ha colao, no?
    4k es 2160p... han tenido que bajar el tema pq ni llegaban a 30fps...


  7. #50

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    349
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,429
    Agradecer Thanks Received 
    230
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo importante es el "frame rate". Todos preferimos 1080p y 60 fps antes que 4K y 30 fps.

  8. #51

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Zoltar Ver mensaje
    Lo importante es el "frame rate". Todos preferimos 1080p y 60 fps antes que 4K y 30 fps.
    exacto, esta consola la tenian que haber promocionado como para jugar en 1440p o 4k escalado con renderizado 1440p, ahi si que iria todo al pelo, no habria problema en que todos los juegos fueran a 60fps. Pero ha pasado como en la anterior generacion, los bocachanclas de marketing tienen que decir que nono que 4k que es lo que vende y la gente esta comprando tvs 4k, como vamos a dar menos?

    Pues nada, otra generacion a disfrutar de juegos a 20/30fps y bajados de resolucion pq no da para lo que se supone que tendria que ser. En la anterior eran juegos a 900p o variable en vez de 1080 y ahora... pues eso.

    Y mientras la gente no se queje de que al pedir chuleton le pongan choped pues seguiran poniendo choped y de cada vez peor calidad.

    Nombre:  B4qXrKj.jpg
Visitas: 376
Tamaño: 27.5 KB


  9. #52

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ese juego va a 60 en PRO, así que en Scorpio también.

    En PRO usa 1800P con checkerboarding (1600(x2)x1800p y en XB0X X será 3200x1800P nativo.

    Según las pruebas que hice en mi PC con una 980 en multitud de juegos a partir de 2880x1620P la diferencia con 3840x2160P es casi inapreciable, con 1620P la sensación es totalmente de UHD o 2160P.

    Si bajas a 2560x1440P ya la cosa empeora un poco.

    Tanto PRO como XBOX X son consolas para 1440P creo yo, pero como el micro las limita a ambas en muchos juegos que tiren de él a saco pues se empeñan en subir resolución lo que puedan si ven que no llegan a 60 frames, que es casi siempre.

    Pero no en este caso pues el killing Floor 2 va a 60, pero la 480 que lleva la XBOX X pues no llega en este juego a los 2160P nativos.

    Y va pasar con casi todos los multis AAA, nativos 2160P va a ver muy pocos, y casi todos serán de Microsoft.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  10. #53

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Zoltar Ver mensaje
    Lo importante es el "frame rate". Todos preferimos 1080p y 60 fps antes que 4K y 30 fps.
    Eso viene a ser como cuando no te toca la lotería y dices: lo importante es la salud.

    En este hilo había gente sacando pecho y pregonando a los 4 vientos que con un hard de 400$ iban a jugar a 4K a todo, se acabó el humo, quizás en la siguiente generación, cuando en PC estemos jugando a 8K.

    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    exacto, esta consola la tenian que haber promocionado como para jugar en 1440p o 4k escalado con renderizado 1440p, ahi si que iria todo al pelo, no habria problema en que todos los juegos fueran a 60fps. Pero ha pasado como en la anterior generacion, los bocachanclas de marketing tienen que decir que nono que 4k que es lo que vende y la gente esta comprando tvs 4k, como vamos a dar menos?

    Pues nada, otra generacion a disfrutar de juegos a 20/30fps y bajados de resolucion pq no da para lo que se supone que tendria que ser. En la anterior eran juegos a 900p o variable en vez de 1080 y ahora... pues eso.

    Y mientras la gente no se queje de que al pedir chuleton le pongan choped pues seguiran poniendo choped y de cada vez peor calidad.

    Nombre:  B4qXrKj.jpg
Visitas: 376
Tamaño: 27.5 KB
    El problema es que la gente es muy ilusa, sigue cayendo en la trampa y siguen comprando, no hay marketing más barato que mentir.

    Y ya el summum es que hay gente que tras probar la pieza de carne y ver que no es chuletón dicen: oye, pues no está tan mal el choped.

  11. #54

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    4k es 2160p... han tenido que bajar el tema pq ni llegaban a 30fps...
    Ah, vale. Pensaba que la noticia decía que habían bajado de 4K a 1080p y que se les habían "enrocado" el 0 y el 8, jejeje. Ya pensaba yo "qué bestia tener que pegar una bajada tan exagerada, de 4K a 1080p.
    Última edición por akualung; 06/08/2017 a las 15:56
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  12. #55

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La clave está ahí, que por 500 euros o 400 de la PRO pretender jugar a juegos punteros AAA a 2160P nativo y a 30 frames va a pasar muy pocas veces, y en juegos que demanden menos y puedan llegar a 60 frames mantener los 2160P es casi misión imposible, quitando el Wipeout OMEGA Collection que va a 60 frames y a 2160P nativo en PRO y sin caídas.

    Y además casi nunca es en calidad alta o Ultra, siempre bajan sombras o alguna cosa más a medio o bajan la distancia de dibujado a saco. Si lo pusieran TODO en MUY ALTO o en ULTRA todos los juegos en PRo o en Scorpio irían a 1920X1080P o 2560x1440P y a 30 frames, quitando alguno que llegaría a 60 medio estables a 1920x1080P. Y siendo optimista, porque hay opciones ULTRA en PC que matan el rendimiento y no vale la pena ponerlas porque el ojo ni lo nota.

    Cómprate una 1080Ti de 700-800 € y ponlo todo en ULTRA y a 3840x2160P a ver cuantos juegos te aguantan los 60 estables. Al final hay que bajar alguna cosilla inapreciable para ganar esos 10 frames que en algunas zonas necesitarás o bajar a 3200x1800P por ejemplo si no es cosa de la optimización del juego o de cpu bound por una mala programación.

    Mucha gente que nunca ha tendido un PC sigue pensando que en las consolas se puede hacer magia, y quitando los juegos exclusivos como Horizon y Forza 7 (cuando salga) la magia no existe porque las compañías third parties que venden en multitud de plataformas no pueden centrarse 5 años en hacer un juego para una sóla plataforma.

    No me quiero imaginar lo que harían los de Guerrilla (los del Horizon) trabajando 3-4 años en exclusiva para PC con una 1080 Ti, los gráficos de PS5 no llegarían a ese nivel, eso seguro.

    El PC va años por delante, 3-4 al menos si tiens elmáximo presupuesto, pero eso se paga claro.

    La gran ventaja del PC es que por el precio de una consola de 400-500 o un poco más te haces un PC que rinde similar y encima puedes configurar para jugar a 60 fps a tu gusto, en consolas te toca casi siempre comerte los 30.

    Muchos consoleros con la PRO se están dando cuenta de la gran diferencia entre 30 y 60, hay bastante juegos en PRO que te da la opción a elegir y una vez pruebas los 60 ya no quieres los 30 por mucho que mejoren algo las sombras y la resolución.

    Ejemplos que te dejan elegir entre 60 a menor calidad o 30 con más calidad y/o resolución. :

    Nioh, The Last of Us (insufrible a 30), Raise of Tomb Raider, FFXV, The Surge...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Ah, vale. Pensaba que la noticia decía que habían bajado de 4K a 1080p y que se les habían "enrocado" el 0 y el 8, jejeje. Ya pensaba yo "qué bestia tener que pegar una bajada tan exagerada, de 4K a 1080p.
    Pues que te quede claro también que eso que dice Jojo no es cierto, no llegaban a 60 estables, nada de 30 en este caso, aunque en muchos otros juegos Jojo tiene razón, ha elegido el peor ejemplo con The killing Floor 2.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  13. El siguiente usuario agradece a Rivroner este mensaje:

    selecter25 (06/08/2017)

  14. #56

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    4,369
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y estos 88 títulos que en Junio ya habían confirmado los 4K no existen. Por cierto, en esta lista Killing Floor 2 ya ponía que iba a ir a 1800p nativos así que nada que no supiéramos de antes.

    Igualmente ya veo que estáis que a la mínima aprovecháis para echarle mierda a la consola y quitarle mérito (o caer en cualquiera de los titulares clickbait que aprovechan el tirón) Voy a seguir aguantando siendo de los pocos que aprecian el logro alcanzado aunque ya me está oliendo a troleada pura lo de este hilo, porque vamos...

  15. El siguiente usuario agradece a den_p8 este mensaje:

    Rivroner (07/08/2017)

  16. #57

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por den_p8 Ver mensaje
    Y estos 88 títulos que en Junio ya habían confirmado los 4K no existen. Por cierto, en esta lista Killing Floor 2 ya ponía que iba a ir a 1800p nativos así que nada que no supiéramos de antes.

    Igualmente ya veo que estáis que a la mínima aprovecháis para echarle mierda a la consola y quitarle mérito (o caer en cualquiera de los titulares clickbait que aprovechan el tirón) Voy a seguir aguantando siendo de los pocos que aprecian el logro alcanzado aunque ya me está oliendo a troleada pura lo de este hilo, porque vamos...
    Creo que es la esencia de un foro, debatir posturas. Si para ti tirar mierda es describir la realidad...

    Lo que me parece más triste es querer ver con los ojos cerrados, o aferrarse a marketing barato como el poder de la nube para engañar a la gente.

    La realidad es que desde que aparecieron PS4 y XBO llevan engañando al usuario en términos de longevidad de generación y calidad. Para cuando no cumplan nada que lo que prometen con estas últimas revisiones de consola, sacarán otras nuevas, las compraréis y seguiréis diciendo que son más baratas que un PC.

  17. Los siguientes 3 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    docc (07/08/2017), JoJo_ReloadeD (07/08/2017), Rivroner (07/08/2017)

  18. #58

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Pues que te quede claro también que eso que dice Jojo no es cierto, no llegaban a 60 estables, nada de 30 en este caso, aunque en muchos otros juegos Jojo tiene razón, ha elegido el peor ejemplo con The killing Floor 2.
    Tengo que explicar esto. Si bien efectivamente no he leido en ningun sitio que el port tuviera como objetivo 30 fps y no llegara... en ningun sitio ponen el framerate buscado, solo que no llegaban a el. Si buscas en todos los articulos veras exactamente esto.

    ¿Por que he dicho entonces lo de 30 fps? Sencillo:



    En ps4pro va a 30fps, con renderizado 1800p + checkerboard.

    Killing Floor 2 Runs At 1800p On PS4 Pro With Checkerboard Rendering


    Que es el checkerboard? Una tecnica para no renderizar la resolucion nativa pq la potencia disponible no es suficiente:

    While exact implementations tend to vary between developers, the technique generally involves rendering only 50% of any given scene, often rendering it in a grid of 2×2 pixels.
    Si una consola que rinde poco mas de 4 tflops renderiza a 1800p / 2 con extrapolacion (el checkerboard) y el resultado son 30 fps... no parece muy descabellado pensar que otra consola que tiene un poco mas de potencia... va a tener como objetivo 30fps en vez de 60, verdad? Sin usar en este caso el truco del checkerboard, claro.

    No me salen las cuentas por potencia para renderizar a 60 fps

    Edito pq veo que efectivamente @Rivroner tenia toda la razon:



    Asi que la base de la que partia es incorrecta para lo que habia asumido. Manda huevos que el trailer oficial lo pongan a la mitad del framerate xD We, no hay problema en rectificar por mi parte

    En cualquier caso mi mensaje no era de si el objetivo del juego era 30 o 60, era que no llegaban a el y por tanto no podian llegar a la resolucion para la que se publicita la consola, mi punto inicial.
    Última edición por JoJo_ReloadeD; 07/08/2017 a las 11:01


  19. #59

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    el resumen con la poca informacion que hay actualmente que me hago a mi mismo de la X es que es mas de lo mismo que la pro, pero un año despues... y me parece normal.

    Al final los multis van a salir en las dos maquinas igual o con ligueras mejoras, es logico que la desarrolladora trabajae en la menos potente y porte ese trabajo a la mas potente, quiere vender en todas las plataformas.

    Tanto pro como X han resultado un fiasco intergeneracional... ninguna, al menos hasta ahora, cumple lo que anuncian... pro es mas que evidente que si bien hay mejora, porque la hay, ni con tv 4k justifica ni siquiera el sobreprecio con respecto a la slim, mucho menos los 400 que cuesta, y X de momento es un bluffff, microsoft la presente con indies y desde entonces no ha enseñado nada decente aparte de forza 7.

    La cierto es que me resulta muy engorroso jugar en pc, pero visto lo visto ya desde la generación anterior, sale mas a cuenta alejarse de las consolas y montarse un buen pc para jugar, tanto a nivel de juegos como para la vr... la pena son los exclusivos de ps4 o switch que perderias, porque los de xbox acaban saliendo excepto halo y poco mas;

    creo que la politica de play anywhere esta haciendo daño a la propia microsoft.

  20. El siguiente usuario agradece a docc este mensaje:

    selecter25 (07/08/2017)

  21. #60

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Tengo que explicar esto. Si bien efectivamente no he leido en ningun sitio que el port tuviera como objetivo 30 fps y no llegara... en ningun sitio ponen el framerate buscado, solo que no llegaban a el. Si buscas en todos los articulos veras exactamente esto.

    ¿Por que he dicho entonces lo de 30 fps? Sencillo:



    En ps4pro va a 30fps, con renderizado 1800p + checkerboard.

    Killing Floor 2 Runs At 1800p On PS4 Pro With Checkerboard Rendering


    Que es el checkerboard? Una tecnica para no renderizar la resolucion nativa pq la potencia disponible no es suficiente:



    Si una consola que rinde poco mas de 4 tflops renderiza a 1800p / 2 con extrapolacion (el checkerboard) y el resultado son 30 fps... no parece muy descabellado pensar que otra consola que tiene un poco mas de potencia... va a tener como objetivo 30fps en vez de 60, verdad? Sin usar en este caso el truco del checkerboard, claro.

    No me salen las cuentas por potencia para renderizar a 60 fps

    Edito pq veo que efectivamente @Rivroner tenia toda la razon:



    Asi que la base de la que partia es incorrecta para lo que habia asumido. Manda huevos que el trailer oficial lo pongan a la mitad del framerate xD We, no hay problema en rectificar por mi parte

    En cualquier caso mi mensaje no era de si el objetivo del juego era 30 o 60, era que no llegaban a el y por tanto no podian llegar a la resolucion para la que se publicita la consola, mi punto inicial.
    Claro, si tienes razón en todo, pero en lo de los 30 no en este caso, por eso te maticé. Jugué el juego en PRO el otro día un rato, que lo dieron el mes pasado.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  22. El siguiente usuario agradece a Rivroner este mensaje:

    JoJo_ReloadeD (07/08/2017)

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •