User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 48

Tema: Gafas compatibles con SteamVR 4k por 350$ puestas en casa

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Venía a esto.

    Lo que ya verás cómo acabarán costando 450€, que es el cambio normal de esos 299$, nótese la fina ironía...

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El Rift cuesta 599$ y aquí en España sale por 740 eurazos, así que si, esos 299$ aquí serán más de 400€ segurísimo. Aún así, coincido completamente con JoJo en que esto no hace más que beneficiarnos a todos. Creo que vamos a tardar algo más de lo que nos gustaría en tener visores realmente asequibles, pero es innegable que a mayor competencia precios más ajustados, y si el año que viene en vez de 900€ un kit completo, son 700€... pues ya será un avance.

    También es importante el hecho de que Oculus haya reducido tantísimo los requisitos mínimos. Recordemos que sus equipos Oculus-Ready a principio de año se vendían por 1000$, con el nuevo asynchronous spacewarp ya han anunciado un Oculus-Ready por 400$.
    Última edición por Standark; 27/10/2016 a las 14:22

  3. El siguiente usuario agradece a Standark este mensaje:

    ^MiSaTo^ (27/10/2016)

  4. #33

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Recordad que los precios en USA nunca son con impuestos (porque dependen del estado). Por eso normalmente es mucho más que 1:1.

  5. #34

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Después de probar unas Vive hace unas semanas y ver el tangue que son no me gastaba ni 1 euro en esas gafas chinas.

    Nadie da duros a 4 pesetas, y si un Vive vale casi 1000 pavos y es lamentable en cuanto a calidad de imagen es imposible que esas gafas chinas valgan la pena valiendo 3 veces menos.

    Al Vive sólo le falta ser inalámbrico y tener el triple de resolución, cuando eso suceda valdrá la pena, mientras tanto la gente los compra y los vende al poco, y no me sorprende en absoluto. El careto que se me quedó al ver la calidad de imagen de un cacharro de 1000 pavos fue épico. O_o

    Eso sí, mareos cero, y los mandos respondían sencillamente a la perfección, pero la falta abrumadora de resolución es inasumible en mi caso al menos.

    Con esas chinacas vomitas al segundo creo yo.

    Ya he visto Vives como nuevos, usados 10 horas por 650 euros, y no las compraba ni por 99.
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Al parecer están convenciendo a la gente que ya las tiene en casita, a ver si sigue así cuando más gente las reciba. Tiene sus problemas como todos los HMD pero el boost de resolución ayuda y mucho por lo visto respecto a Vive u Oculus.

    Bueno señores, las mías han llegado ya, me llegaron ayer.

    Sólo puedo decir una palabra: ALUCINANTE.

    He probado Cardboard, he probado Gear VR, he probado OSVR HDK 1.4 y he probado Vive. Sólo puedo decir, que la sensación que me ha transmitido estas gafas es de sentir lo que veo a nivel que jamás antes había visto.

    Sobre todo hablo por Elite Dangerous, el nivel colosal de detalle que existe y se puede ver con estas gafas, se mea literalmente en todo lo demás. He puesto un supersampling de 1.5 en SteamVR y he activado el SMAA... Es la primera vez que he tenido sensación de inmensidad.

    [....]
    Si que has cambiado de opinion si jejejejeje

    A ver si pruebo alguna gafas de estas, por que solo hablais maravillas

  6. #35

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Esto es muy bueno porque avanzará más rápidamente la calidad de los HMD y quizá en dos años haya algo en el mercado a mi gusto.

    @amzg No he cambiado de opinión porque yo sólo he probado las Vive, estaba citando a un forero de elotrolado.

    Para mí la resolución es muy importante y las Vive no me dan lo que necesito.
    Última edición por Rivroner; 27/10/2016 a las 16:19

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  7. El siguiente usuario agradece a Rivroner este mensaje:

    amzg (27/10/2016)

  8. #36

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Nombre:  giphy-downsized-large.gif
Visitas: 162
Tamaño: 6.92 MB

    -----Actualizado-----


  9. El siguiente usuario agradece a amzg este mensaje:

    Rivroner (27/10/2016)

  10. #37

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ayer me pasaron ese vídeo y me pegué como diez minutos descojonado.

    Por lo menos me queda la tranquilidad de que mi Rift es duro como una piedra, porque con semejante hostia si sigue funcionando es que es duro de matar

  11. #38

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15

  12. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    Rivroner (03/11/2016)

  13. #39

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,184
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    83
    Thanked in
    Agradecido 54 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    con otro SDK, esta primera hornada va a estar complicado no quedarse colgado de cara a futuro cuando, espero, exista un sdk mas o menos estandar

    por lo que pone entiendo que solo tiene un sensor de posicionamiento por lo que esta limitado como las oculus, al menos de momento
    la distancia mas corta que une dos puntos cualesquiera siempre es 0.

  14. #40

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Pues yo debo ser muy torpe porque no consigo configurar bien las dichosas Pimax 4K estas.
    He instalado los drivers de su página oficial en un PC totalmente formateado (al parecer el driver este se lleva mal con el driver de Oculus).
    Los equipos donde las he probado:
    • I7-6700K, 16Gb DDR4, GTX1070,Windows 10
    • I5-6400, 8Gb DDR4, GTX 1060, Windows 10.

    Ambos recién formateados.

    No he conseguido hacer rular ningún juego en extended mode. Instalandolo a través de su plataforma, la imagen de cada ojo está invertida (lq que tiene que r en el derecho está en el izquierdo y viceversa). Si el juego lo bajo de otro lado (pej, DreadEye), el juego no me reconoce las gafas y no se pone en modo VR.
    Ni que decir tiene que otras aplicaciones tampoco reconocen las gafas en ese modo (UE4, pej)

    Steam VR va bien usando el 'Pimax Mode'. Sin embargo, la imagén sale un poco distorsionada por más que ajuste la distancia de las lentes.
    Que esa es otra, vaya COÑAZO es cambiar la distancia de las lentes en estas gafas:
    1. cierra el juego que estás jugando
    2. cierra el SteamVR
    3. abre las opciones del launcher oficial
    4. cambia la distancia
    5. tras eso las gafas se desconectan/conectan automaticamente un par de veces (imagino que para que los cambios tengan efecto)
    6. arranca SteamVR
    7. arranca el juego otra vez
    8. prueba que la distancia es correcta.
    9. Si no, GOTO 1


    No entiendo porque no hacen como HTC u OCulus en cuanto al tema de drivers y configuración. Si hasta las DK2 siguen teniendo soporte con el driver actual de Oculus y son mas 'viejas' que todas estas gafas chinas nuevas que van saliendo.
    Tenemos las OSVR muertas de risa por todo lo que hay que montar para que rulen bien.

    A ver si el compañero @Rivroner puede ayudarme
    Última edición por Karkayu; 03/11/2016 a las 17:12

  15. #41

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,184
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    83
    Thanked in
    Agradecido 54 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Rivroner no se las pillo, era un copy/paste de un comentario de eol, quizá alli puedan ayudarte

    lo de ajustar la distancia de las lentes entiendo que solo es hasta que lo veas correctamente, una vez este bien no lo tendrias que volver a tocar, no?
    la distancia mas corta que une dos puntos cualesquiera siempre es 0.

  16. #42

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por danihm_moz Ver mensaje
    con otro SDK, esta primera hornada va a estar complicado no quedarse colgado de cara a futuro cuando, espero, exista un sdk mas o menos estandar

    por lo que pone entiendo que solo tiene un sensor de posicionamiento por lo que esta limitado como las oculus, al menos de momento
    Oculus es compatible con steamvr... o al menos yo he hecho funcionar las dk2 con el steamvr, las pilla al vuelo. Para mi que este va a terminar siendo el estandar.


  17. #43

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,184
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    83
    Thanked in
    Agradecido 54 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Oculus es compatible con steamvr... o al menos yo he hecho funcionar las dk2 con el steamvr, las pilla al vuelo. Para mi que este va a terminar siendo el estandar.
    si, yo con las dk2 tambien utilizo steamvr, pero hasta ahora no tenia el assincronous time warp ( creo que si que han hecho algo si no igual muy parecido) que tiene el sdk de oculus por contra tenian lo de pasar de 90fps a 45

    con esto quiero decir que ahora mismo cada marca de gafas no intenta vendernos un dispositivo, sino un ecosistema mas o menos cerrado con respecto a utilizar distintos dispositivos. con la cuota de mercado de steam seria lo logico, que se quedara como el mayoritario, con soporte para multitud de dispositivos

    sera que el mensaje de que las dk2 no estan soportadas habrá acabado afectandome, con miedo de que alguna actualizacion automatica las deje sin soporte definitivo :/
    la distancia mas corta que une dos puntos cualesquiera siempre es 0.

  18. #44

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por danihm_moz Ver mensaje
    si, yo con las dk2 tambien utilizo steamvr, pero hasta ahora no tenia el assincronous time warp ( creo que si que han hecho algo si no igual muy parecido) que tiene el sdk de oculus por contra tenian lo de pasar de 90fps a 45

    con esto quiero decir que ahora mismo cada marca de gafas no intenta vendernos un dispositivo, sino un ecosistema mas o menos cerrado con respecto a utilizar distintos dispositivos. con la cuota de mercado de steam seria lo logico, que se quedara como el mayoritario, con soporte para multitud de dispositivos

    sera que el mensaje de que las dk2 no estan soportadas habrá acabado afectandome, con miedo de que alguna actualizacion automatica las deje sin soporte definitivo :/
    yo le he quitado las actualizaciones automaticas y listo xD

    De todas formas hay peña que ha ido guardando todas las runtimes antiguas por si esto pasara.


  19. #45

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Pues yo debo ser muy torpe porque no consigo configurar bien las dichosas Pimax 4K estas.
    He instalado los drivers de su página oficial en un PC totalmente formateado (al parecer el driver este se lleva mal con el driver de Oculus).
    Los equipos donde las he probado:
    • I7-6700K, 16Gb DDR4, GTX1070,Windows 10
    • I5-6400, 8Gb DDR4, GTX 1060, Windows 10.

    Ambos recién formateados.

    No he conseguido hacer rular ningún juego en extended mode. Instalandolo a través de su plataforma, la imagen de cada ojo está invertida (lq que tiene que r en el derecho está en el izquierdo y viceversa). Si el juego lo bajo de otro lado (pej, DreadEye), el juego no me reconoce las gafas y no se pone en modo VR.
    Ni que decir tiene que otras aplicaciones tampoco reconocen las gafas en ese modo (UE4, pej)

    Steam VR va bien usando el 'Pimax Mode'. Sin embargo, la imagén sale un poco distorsionada por más que ajuste la distancia de las lentes.
    Que esa es otra, vaya COÑAZO es cambiar la distancia de las lentes en estas gafas:
    1. cierra el juego que estás jugando
    2. cierra el SteamVR
    3. abre las opciones del launcher oficial
    4. cambia la distancia
    5. tras eso las gafas se desconectan/conectan automaticamente un par de veces (imagino que para que los cambios tengan efecto)
    6. arranca SteamVR
    7. arranca el juego otra vez
    8. prueba que la distancia es correcta.
    9. Si no, GOTO 1


    No entiendo porque no hacen como HTC u OCulus en cuanto al tema de drivers y configuración. Si hasta las DK2 siguen teniendo soporte con el driver actual de Oculus y son mas 'viejas' que todas estas gafas chinas nuevas que van saliendo.
    Tenemos las OSVR muertas de risa por todo lo que hay que montar para que rulen bien.

    A ver si el compañero @Rivroner puede ayudarme
    En el hilo de EOL hay mucha gente con tus problemas, leete el hilo y prueba con las soluciones que dan a ver. Una era desactivar la gráfica integrada del micro en la bios por ejemplo. Yo no tengo las gafas compañero, poco más te puedo ayudar. El hilo está en el subforo PC<HARDWARE

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  20. El siguiente usuario agradece a Rivroner este mensaje:

    Karkayu (04/11/2016)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •