User Tag List

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 128

Tema: Matrix 4 confirmada

  1. #76

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Pues he salido satisfecho de la sala, pero después de solo una hora más macerándola me doy cuenta de que me ha encantado. La excusa para volver me ha parecido coherente y salvo algún momento más flojo me parece en su conjunto muy auténtica y atrevida. Me ha sorprendido mucho, la verdad.

  2. Los siguientes 4 usuarios agradecen a Asly este post:

    fbustamante (22/12/2021), josepzin (23/12/2021), Karkayu (22/12/2021), princemegahit (22/12/2021)

  3. #77

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Menos mal...alguna VPN fiable? xDD (y gratis o barata xD)

  4. El siguiente usuario agradece a princemegahit este mensaje:

    Asly (22/12/2021)

  5. #78

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Menos mal...
    Bueno, es mi opinión. Al atreverse a ciertas cosas está claro que no va a contentar a todos, pero a mí eso me ha gustado.

    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    alguna VPN fiable? xDD (y gratis o barata xD)
    Yo tenía reservados asientos vip para la ocasión y estábamos menos de 20 personas. Pero bueno, era la primera sesión del día del estreno un miércoles.

  6. #79

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    la vi "innecesaria", no me gusto... y para que yo diga que no me gusto, que me gusta cualquier porqueria... la verdad una desilucion...
    ...

  7. El siguiente usuario agradece a SplinterGU este mensaje:

    Rivroner (27/12/2021)

  8. #80

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    me hace ganas verla, pero solo me gusta la primera jaja

  9. #81

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Bueno, es mi opinión. Al atreverse a ciertas cosas está claro que no va a contentar a todos, pero a mí eso me ha gustado.



    Yo tenía reservados asientos vip para la ocasión y estábamos menos de 20 personas. Pero bueno, era la primera sesión del día del estreno un miércoles.
    Yo no puedo verla ni con asientos vip ni de la chusma xD, eso sí, cuando la consiga la veré con proyector.

  10. El siguiente usuario agradece a princemegahit este mensaje:

    Asly (25/12/2021)

  11. #82

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Yo no puedo verla ni con asientos vip ni de la chusma xD, eso sí, cuando la consiga la veré con proyector.
    ya esta disponible para verla con el proyector... 1080p...
    ...

  12. #83

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Por mi se la podían haber ahorrado... menuda chorrada de película, parece que la han hecho para un trabajo de fin de grado.
    "Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com

  13. El siguiente usuario agradece a BeaR este mensaje:

    SplinterGU (05/01/2022)

  14. #84

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues como la segunda y la tercera parte :P
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  15. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    futu-block (08/01/2022)

  16. #85

    Fecha de ingreso
    Jun 2018
    Mensajes
    133
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 24 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    bueno. alguien duda que habra MATRIX 5?
    esta claro que si. da igual lo basura que sea. la gente necesita su dosis.
    en 5 años?? 6 como mucho?

  17. #86

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Fui a ver la cuarta la semana pasada... y vaya cosa más pesada de película.
    Mira que fui a verla con expectativas bajas, porque las nuevas sagas suelen meter cambios que no le gustan a nadie... y no me gustó. Demasiada exposición, y se centran tanto en la desesperación de Neo por reencontrarse con Trinity, que todo lo que está pasando con Matrix, los humanos y las máquinas queda en un muy segundo plano, con cosas que no se explican o quedan a medias.
    A ver, eso dio pie a una interesante conversación con otras personas para ver qué habíamos entendido y qué no, y sacamos nuestras conclusiones... pero eran meras especulaciones a base de retazos que van dejando caer en las dos horas y media que duró.

    Ni siquiera las escenas de acción la salvan. Apenas hay "efecto Matrix", tiempo bala, enemigos carismáticos (bueno, el más malo, y apenas tiene escenas)... Ni siquiera los nuevos protas tienen carisma, que ya es decir.

    Entiendo que hay cosas que se han reservado para una segunda película, así que se supone que hay que esperar a esa secuela para dar una valoración global.

    Spoiler: Ver
    No, no estoy en contra de que Trinity sea la nueva "elegida". Primero, porque la labor del "elegido" acabó en la tercera película, aquí estamos más allá de la predicción, cualquier cosa vale. De hecho, ni siquiera tiene que haber un elegido.
    Segundo, entiendo que Neo esté hecho polvo y necesite recuperarse, y no sabemos qué perradas les han hecho las máquinas durante la "resurrección" para evitar que vuelva a acabar con ellas. Igual que entiendo que Trinity ha tenido tiempo de aprender de Neo a leer y modificar el código, igual que Morfeo le enseñó a Neo que lo que respiraba no era aire.
    Tercero, Neo ha reescrito tanto código de Matrix por accidente y fuera de los parámetros de la misma (liberó a Smith, revivió a Trinity, le dio a Smith la capacidad de replicarse...) que tras la explosión al final de la tercera no me extrañaría que parte de su código y el de Trinity quedasen mezclados, de ahí la fuerte conexión entre ambos, y que puedan compartir poderes más allá de los permitidos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  18. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    Asly (10/01/2022)

  19. #87

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No se si poner esto en spoiler, tampoco es que diga nada sobre el argumento, pero si alguien la quiere ver, mejor que no lea nada, asi que..

    Spoiler: Ver

    Estoy de acuerdo con Drumpi en que apenas hay acción a lo Matrix (irónicamente), cuatro escenas contadas y la mayoría son como un deja-vu de la primera entrega , sin embargo no la encontré aburrida, a mi me aburrió más revolutions donde había mucho relleno en las luchas, que ésta cuarta entrega. Innecesaria? Posiblemente, pero como la segunda y la tercera xD. Pero al menos la segunda y la tercera tenían a alguien de el equipo original, que aquí se echa a faltar y no es L.Fishburne, ni un actor: es Bill Pope. Visualmente, se nota que esto ha pasado por otras manos, llevas toda la película preguntandote, aquí falta algo, Morfeo? Las cabinas?? No, falta un estilo visual que aquí no se encuentra por ninguna parte...y más conversaciones en ascensores...hostia!! Eso falta para que sea Matrix

  20. El siguiente usuario agradece a princemegahit este mensaje:

    Asly (10/01/2022)

  21. #88

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Fui a ver la cuarta la semana pasada... y vaya cosa más pesada de película.
    Mira que fui a verla con expectativas bajas, porque las nuevas sagas suelen meter cambios que no le gustan a nadie... y no me gustó. Demasiada exposición, y se centran tanto en la desesperación de Neo por reencontrarse con Trinity, que todo lo que está pasando con Matrix, los humanos y las máquinas queda en un muy segundo plano, con cosas que no se explican o quedan a medias.
    A ver, eso dio pie a una interesante conversación con otras personas para ver qué habíamos entendido y qué no, y sacamos nuestras conclusiones... pero eran meras especulaciones a base de retazos que van dejando caer en las dos horas y media que duró.

    Ni siquiera las escenas de acción la salvan. Apenas hay "efecto Matrix", tiempo bala, enemigos carismáticos (bueno, el más malo, y apenas tiene escenas)... Ni siquiera los nuevos protas tienen carisma, que ya es decir.

    Entiendo que hay cosas que se han reservado para una segunda película, así que se supone que hay que esperar a esa secuela para dar una valoración global.

    Spoiler: Ver
    No, no estoy en contra de que Trinity sea la nueva "elegida". Primero, porque la labor del "elegido" acabó en la tercera película, aquí estamos más allá de la predicción, cualquier cosa vale. De hecho, ni siquiera tiene que haber un elegido.
    Segundo, entiendo que Neo esté hecho polvo y necesite recuperarse, y no sabemos qué perradas les han hecho las máquinas durante la "resurrección" para evitar que vuelva a acabar con ellas. Igual que entiendo que Trinity ha tenido tiempo de aprender de Neo a leer y modificar el código, igual que Morfeo le enseñó a Neo que lo que respiraba no era aire.
    Tercero, Neo ha reescrito tanto código de Matrix por accidente y fuera de los parámetros de la misma (liberó a Smith, revivió a Trinity, le dio a Smith la capacidad de replicarse...) que tras la explosión al final de la tercera no me extrañaría que parte de su código y el de Trinity quedasen mezclados, de ahí la fuerte conexión entre ambos, y que puedan compartir poderes más allá de los permitidos.
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    No se si poner esto en spoiler, tampoco es que diga nada sobre el argumento, pero si alguien la quiere ver, mejor que no lea nada, asi que..

    Spoiler: Ver

    Estoy de acuerdo con Drumpi en que apenas hay acción a lo Matrix (irónicamente), cuatro escenas contadas y la mayoría son como un deja-vu de la primera entrega , sin embargo no la encontré aburrida, a mi me aburrió más revolutions donde había mucho relleno en las luchas, que ésta cuarta entrega. Innecesaria? Posiblemente, pero como la segunda y la tercera xD. Pero al menos la segunda y la tercera tenían a alguien de el equipo original, que aquí se echa a faltar y no es L.Fishburne, ni un actor: es Bill Pope. Visualmente, se nota que esto ha pasado por otras manos, llevas toda la película preguntandote, aquí falta algo, Morfeo? Las cabinas?? No, falta un estilo visual que aquí no se encuentra por ninguna parte...y más conversaciones en ascensores...hostia!! Eso falta para que sea Matrix

    La peña la está poniendo a caldo xDD Yo la he vuelto a ver y...

    Spoiler: Ver
    ...me sigue gustando. La primera parte es que me parece cojonuda! Todo ese ejercicio de metaficcion y autoconsciencia que me maravilló en el primer visionado y que tan bien explica esta critica de la pelicula con la que no puedo estar más de acuerdo. Yo de verdad que no se lo que la gente esperaba, es muy dificil reinventar un genero dos veces en la misma saga. Y aun así aquí han conseguido algo muy original e irreverente: no hacer ni **** caso a los fans y conseguir hacer un cine casi de autor en un blockbuster xDDD

    Estoy de acuerdo con ambos en que no parece Matrix, pero es que no lo necesita, yo al menos no lo necesitaba. Es más, si hubiera sido más Matrix se hubiera criticado incluso más, en plan no hacía falta más de lo mismo. No se, a mi me encanta y la disfruté anoche en casa tanto como en el cine
    Última edición por Asly; 10/01/2022 a las 20:31

  22. #89

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    es que no sabeis, las peliculas malas hay que verlas endrojao

  23. El siguiente usuario agradece a futu-block este mensaje:

    Asly (11/01/2022)

  24. #90

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Yo un par de cervezas las dos veces, será eso xDDD

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •