User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 43

Tema: Sobre Batman, la serie animada de los 90...

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Sólo agregar que si os gustó la serie animada de Batman, veais las series que hizo Bruce Timm después, la Liga de la Justicia y la Liga de la Justicia Ilimitada. Probablemente de lo mejor que se ha hecho en animación de superheroes.
    las vi ambas!

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    La voz de castle sólo me recuerda a fry de futurama, y como tal, ya es un tío al que no le puedo guardar respeto
    Fry y Will Smith en el Principe de Bel-Air y en sus primeras peliculas.
    El actor de doblaje se llama Ivan Muelas y, aunque parezca mentira, tiene varios registros. Pej: Hace de Billy en 'Las Macabras aventuras de Billy y Mandy" y no lo hace mal. (muestra)

    A mi es un actor que me gusta. Lo que si es verdad es que hace tiempo que su voz aparece hasta en la sopa: Castle, Perdidos, Elementary, Sherlock Homes de la BBC, Perception, peliculas de sobremesa... así acabas cansando a la audiencia
    Última edición por Karkayu; 29/07/2015 a las 17:40

  3. #18

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Hablando de doblajes...hace unos años el tío que doblaba al negro de csi las vegas....ese si que lo escuchaba por todos lados, series ,películas, anuncios... Hoy día ya no.

    enviado desde una atari 2600

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Hablando de doblajes...hace unos años el tío que doblaba al negro de csi las vegas....ese si que lo escuchaba por todos lados, series ,películas, anuncios... Hoy día ya no.

    enviado desde una atari 2600
    eduard farelo? anda que no. Sale en todos los ***** anuncios aun. xddd y presentaba un programa de karaokes o mierdas en tv3. Ademas salió en aquella serie de cuatro de "hay alguien ahi". Era el padre de la familia protagonista. xdd y tambien fue el prota de la serie TOLEDO. XDd

    Ademas de ser gollum, solo que ahi su voz no se reconoce. jajaja.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Que dices??? Gollum? Nunca lo había relacionado, pero ahora que lo dices es cierto. Y lo de las series, bueno...ahí se ve lo que veo yo la tv, que viene a ser 0

    enviado desde una atari 2600

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Fry y Will Smith en el Principe de Bel-Air y en sus primeras peliculas.
    El actor de doblaje se llama Ivan Muelas y, aunque parezca mentira, tiene varios registros. Pej: Hace de Billy en 'Las Macabras aventuras de Billy y Mandy" y no lo hace mal. (muestra)

    A mi es un actor que me gusta. Lo que si es verdad es que hace tiempo que su voz aparece hasta en la sopa: Castle, Perdidos, Elementary, Sherlock Homes de la BBC, Perception, peliculas de sobremesa... así acabas cansando a la audiencia
    ivan muelas es genial. Y para will smith es mi favorito, ya que ademas de ser el clasico de lprincipe de beler, al igual que will smith tiene varios registros de voz como bien dices, y las adapta a will. Pero solo le cogen cuando las pelis las doblan en madrid. Al doblarlas en barcelona suelen coger a daniel garcia (alias paul walker alias mark walberg) para que haga de will, y me gusta menos para el. Pero no es cierto que ivan muelas le doblara solo en las primeras pelis. Como digo, es mas cuestion de la ciudad donde se dobla. Por ejemplo, en la de focus, que es la ultima o penultima de will, es ivan muelas.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Que dices??? Gollum? Nunca lo había relacionado, pero ahora que lo dices es cierto. Y lo de las series, bueno...ahí se ve lo que veo yo la tv, que viene a ser 0

    enviado desde una atari 2600
    Yo no lo sabia hasta que lo lei no recuerdo donde. Esta irreconocible. Incluso el gollum de el hobbit suena distinto al del señor de los anillos. Como si le costara volver a hacer aquella voz. Pero sigue siendo el.
    Última edición por dj syto; 29/07/2015 a las 19:10

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Al doblarlas en barcelona suelen coger a daniel garcia (alias paul walker alias mark walberg) para que haga de will, y me gusta menos para el.
    Yo es que a Daniel García (alias Joey de Friends, Brad Pitt, Ryoga de Ranma...) no lo aguanto xD. En parte porque le quitó "su voz original" a Will Smith (creo que empezó con Men In Black) y eso supuso un shock en mi juventud xDDD.
    Es muy buen actor de doblaje, no digo que no, pero es que sale EN TODO (pelis, anuncios, series, videojuegos). Tiene que tener pasta porque trabajo no le falta Además, si no me equivoco, su padre también es un actor de doblaje famoso (creo que es el que dobla a Robert Redford).

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    La tengo en MEGA junto con gárgolas.
    Nullum Gratuitum Prandium

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    La tengo en MEGA junto con gárgolas.
    Hola, gracias por decir eso. Yo me la estoy bajando por torrent pero va muy muy lento. ¿Podrías compartirla por MEGA? Si dices que no pues a tirar de paciencia con el torrent. XD


    Está serie junto con las dos de Spider-man (la de los 90 y El espectacular Spider-man) marcaron mi infancia a fuego. Me gusto mucho el estilo de Bruce Timm tan minimalista pero tan bonito a la vez. Las mujeres están muy bien hechas. Otro estilo que me gusta es el del Espectacular Spider-man

    Nombre:  Spectacular_spider-man.jpg
Visitas: 103
Tamaño: 75.1 KB
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Hola, gracias por decir eso. Yo me la estoy bajando por torrent pero va muy muy lento. ¿Podrías compartirla por MEGA? Si dices que no pues a tirar de paciencia con el torrent. XD


    Está serie junto con las dos de Spider-man (la de los 90 y El espectacular Spider-man) marcaron mi infancia a fuego. Me gusto mucho el estilo de Bruce Timm tan minimalista pero tan bonito a la vez. Las mujeres están muy bien hechas. Otro estilo que me gusta es el del Espectacular Spider-man

    Nombre:  Spectacular_spider-man.jpg
Visitas: 103
Tamaño: 75.1 KB
    Ostias pues no lo tengo, habrá que hablar con @Madcore a ver si el lo conserva aún
    Nullum Gratuitum Prandium

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Ostias pues no lo tengo, habrá que hablar con @Madcore a ver si el lo conserva aún
    No pasa nada si tarde o temprano se me bajará el torrent. Gracias de todos modos.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En cuanto llegue a casa rulo los enlaces por mp. Tambien tengo subida Gárgolas por si te interesa

    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

  13. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Madcore este post:

    buba-ho-tep (30/07/2015), jduranmaster (29/07/2015), _-Caleb-_ (29/07/2015)

  14. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Cita Iniciado por Madcore Ver mensaje
    En cuanto llegue a casa rulo los enlaces por mp. Tambien tengo subida Gárgolas por si te interesa

    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    Pues si puedes rula esos enlaces de batman por aquí también.

  15. #29

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @Madcore me interesa Gargolas, Batmana me va a 500 kabestros así que la bajaré por torrent. Gracias de hantebraso.

  16. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Yo es que a Daniel García (alias Joey de Friends, Brad Pitt, Ryoga de Ranma...) no lo aguanto xD. En parte porque le quitó "su voz original" a Will Smith (creo que empezó con Men In Black) y eso supuso un shock en mi juventud xDDD.
    Es muy buen actor de doblaje, no digo que no, pero es que sale EN TODO (pelis, anuncios, series, videojuegos). Tiene que tener pasta porque trabajo no le falta Además, si no me equivoco, su padre también es un actor de doblaje famoso (creo que es el que dobla a Robert Redford).
    Pues no sabia lo de su padre, pero no me sorprende. Con el enchufismo y mafia que hay en el doblaje diria que es hasta logico y todo. Al menos tenemos el consuelo de que aunque esten enchufados, valer valen.

    Daniel como dices sale en un monton de anuncios. Los cuales ultimamente parecen grabados enteramente en barcelona, ya que casi todos son catalanes. Entre luis posada (jim carrey) que encima ahora tiene su estudio, daniel garcia, eduard farelo, salvador vidal (liam neeson, indy), juan antonio bernal (statham, iron man), hacen el 95% de anuncios de la tele y radio. Y si es voz de chica, suele ser nuria mediavilla (angelina jolie), hija de pepe (gandald, samuel ele llacson). Todos catalanes. Xddd

    -----Actualizado-----

    Con enkor he hablado muchas veces del tema de las voces en los anuncios. Yo si tuviera una empresa y quisiera anunciarme, elegiria un locutor menos usado. Lo cogeria de la mafia de madrid o bcn, por supuesto, porque son indudablemente los mejores de españa, pero leñes, usaria alguno menos oido en publicidad. Como por ejemplo patxi aldeguer (carl winslow) o rafael alonso jr (sonic, daniel san, zack morris, raphael en las tmnt nuevas), que son dos grandisimos actores. Todo sea por diferenciar un poco mas mi producto.

    Tambien le comentaba a enkor no hace ni una semana que en la radio hacen un par de anuncios. Uno de revital y otro de energisil. Productos que son competencia directa. Y hacen ambos anuncios casi seguidos, y ambos narrados por ramon langa. Eso es contraproducente para distinguir tu producto!.

    Ah, se me olvidaba otro tipico!! Claudio Serrano (ben affleck, christian bale). Este no es catalan, pero tambien sale en un porcentaje de anuncios altísimo. Que por cierto, fue otto en los simpsom durante un monton de años, y desde hace bastante tiempo lo cambiaron. En la ultima temporada emitida en españa vuelve a ser otto.

    No se si mucha gente es consciente o han caido en la cuenta de que los dos unicos personajes de los simpson que no han cambiado de actor de doblaje en castellano son bart y lisa.
    Última edición por dj syto; 30/07/2015 a las 02:31

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •