User Tag List

Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 432

Tema: No Man's Sky

  1. #181

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Cuidao, que con un pc gamer juegas a lo que sea actual y de juegos de dentro de 10 años, no hace falta nunca actualizar un PC.
    Siempre que juegues a algo que no haya sido programado por este:

    Nombre:  slack-imgs.com_.png
Visitas: 407
Tamaño: 224.8 KB

    Creo que no habéis entendido mi risa maléfica. No me refiero a que las máquinas actuales no puedan con eso, el motivo de la mitad de mi risa es que tengan miras tan ambiciosas cuando han presentado un juego tan mal optimizado, con crasheos, bugs y tan vacío y monótono en cuanto a lo jugable. Ahí están las reviews, un juego de 7 para las páginas de videojuegos y que no llega al 5 para los usuarios. Que pidan perdón y que den las gracias por la gente que ha picado.

    http://store.steampowered.com/app/27...p_reviews_hash

    La otra mitad viene porque si piensan que la gente va a esperar 5 años para jugar al juego que ellos tienen en mente, la llevan clara.
    Última edición por selecter25; 18/08/2016 a las 12:16

  2. #182

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Siempre que juegues a algo que no haya sido programado por este:

    Nombre:  slack-imgs.com_.png
Visitas: 407
Tamaño: 224.8 KB

    Creo que no habéis entendido mi risa maléfica. No me refiero a que las máquinas actuales no puedan con eso, el motivo de la mitad de mi risa es que tengan miras tan ambiciosas cuando han presentado un juego tan mal optimizado, con crasheos, bugs y tan vacío y monótono en cuanto a lo jugable. Ahí están las reviews, un juego de 7 para las páginas de videojuegos y que no llega al 5 para los usuarios. Que pidan perdón y que den las gracias por la gente que ha picado.

    http://store.steampowered.com/app/27...p_reviews_hash

    La otra mitad viene porque si piensan que la gente va a esperar 5 años para jugar al juego que ellos tienen en mente, la llevan clara.
    Las miras tan ambiciosas de las que hablaba eran del elite... xD


  3. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    selecter25 (18/08/2016)

  4. #183

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Las miras tan ambiciosas de las que hablaba eran del elite... xD
    Juasjuasjuas, cierto, ya decía yo que eran miras muy ambiciosas teniendo en cuenta lo que hay. En ese caso, y viendo la buena base que tiene el Elite, sí lo veo posible.

  5. #184

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Definitivamente cuanto mas juego mas me doy cuenta de que es un juego indie sin pretensiones... pero que en realidad si le han dado pretensiones... os cuento.

    Desde que empece a jugarlo decidi dejarme la parte del espacio y el combate de naves casi sin tocar, que sabiendo que es lo que mas me gusta digo, voy a no fundirlo desde el principio para no cansarme y quedarme sin cosas por hacer. Bien, pues resulta que en cada sistema hay drones, iguales que los de superficie pero en plan nave, por si la lias van a darte candela, en plan policia. Digo bueno, voy a atacar un carguero y que vengan a por mi y nos echamos unos tiros...

    ... viene uno, lo mato.
    ... vienen dos, los mato.
    ... vienen tres, los mato.
    ... vienen cuatro, los mato.
    ... vienen seis, los mato.
    ... vienen seis... os haceis una idea, digo bueno, voy a irme para otra zona... me alejo un poco (sin poner en marcha el supercruise siquiera)... y ya no me envian a nadie. Y ni me bajaron o subieron la reputacion de la faccion del sistema donde estoy.

    We, escaneo y veo una distress signal. Voy para alla y resulta que son un grupo de piratas atacando dos cargueros. Los fundo y los cargueros me dan una recompensa y me suben la reputacion, bueno, eso ha estado bien... si obviamos el hecho de que los npc no tienen colisiones con los cargueros, de hecho... los atravesaban constantemente xDD

    Bueeeno, vamos a ver que mas cosas podemos hacer, me piro a otro sistema y justo al llegar, batalla espacial, warzone o algo asi. Piñao piñao por todos lados. Guay. Empiezo a fundir naves y veo que a pocos clicks hay otro distress signal, lo mismo de lo mismo, me suben en la faccion, recompensa, no colisiones, etc.

    Puesss me he conseguido el nivel maximo de naves destruidas, 80. Logro desbloqueado, leyenda.

    En serio? En 20 minutos del nivel 0 al maximo ?

    Ya tengo tambien el maximo de drones de superficie fritos, el maximo de terreno andado, el maximo de dinero ganado, me falta 1 para tener el maximo de aliens vistos y unas 40 palabras para tener el maximo de palabras aprendidas. Cuando los tenga, que a este paso sera mañana, eso son el 85% de los logros totales del juego. Me faltara el de catalogar especies y el de visitar sistemas solares.

    Lo que vengo a decir es...

    ... se me acaban las cosas por hacer!


  6. #185

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No me gusta el juego y no me gusta que aqui no se hable de dark souls 3 xDDDD la misato acapara el post con su jueguico... xDD

  7. #186

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,760
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Es una generación procedural con seed. Lo que quiere decir que para todo el mundo genera lo mismo. El algoritmo está basado en coordenadas así que si vuelves atrás estará ahí lo que viste.

    No sé si sabéis cómo funciona un algoritmo de este tipo pero no veo por qué iba a desaparecer. Es bastante ilógico
    Precisamente a mí esto me parece el gran fallo del juego. Sí, vale, un universo "infinito" con millones de millones de millones de planetas por explorar. Pero... Todos y cada uno sin la personalidad/carisma propio que le podría dar un diseñador si hiciera uno. Para mí tendría mucho más mérito hacer un juego de 1000 planetas explorables (por decir una cifra asequible) pero con una mayor personalización, en lugar de dejarlo a cargo de un algortimo (que será la rehostia de currado y chachi).

    Me molesta que vendan que está generado proceduralmente como algo positivo del juego. Cuando es el camino fácil, o en este caso la única solución loable si quieres realizar este universo que nadie en la vida va a ver entero. Como marketing, vale, a la hora de la verdad... Una galaxia de 1000 planetas donde los jugadores pudieran verse fácilmente (obviando la mentira del multi online del juego) y con un objetivo real de visitar todos los planetas creo que sería mucho más interesante de cara al jugador.
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

  8. #187

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por gbajose Ver mensaje
    Precisamente a mí esto me parece el gran fallo del juego. Sí, vale, un universo "infinito" con millones de millones de millones de planetas por explorar. Pero... Todos y cada uno sin la personalidad/carisma propio que le podría dar un diseñador si hiciera uno. Para mí tendría mucho más mérito hacer un juego de 1000 planetas explorables (por decir una cifra asequible) pero con una mayor personalización, en lugar de dejarlo a cargo de un algortimo (que será la rehostia de currado y chachi).

    Me molesta que vendan que está generado proceduralmente como algo positivo del juego. Cuando es el camino fácil, o en este caso la única solución loable si quieres realizar este universo que nadie en la vida va a ver entero. Como marketing, vale, a la hora de la verdad... Una galaxia de 1000 planetas donde los jugadores pudieran verse fácilmente (obviando la mentira del multi online del juego) y con un objetivo real de visitar todos los planetas creo que sería mucho más interesante de cara al jugador.
    Precisamente hacerlo procedural y que sea coherente y más o menos realista es más dificil que sentarte y diseñar N planetas. No hablamos de totalmente aleatorio, eso sí sería facil pero no sería "realista"

  9. #188

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por lo que he leido por ahí, el problema no es tanto que sea procedural sino que el pool de opciones tampoco es tan grande: cinco tipos de planetas, diez tipos básicos de animales (por decir algo)... que luego permiten algunas variaciones, pero no tanta. Aunque sea aleatorio, al final todos los planetas calientes tienden a parecerse demasiado entre sí, por decir algo.

    Si es así, que ni idea, seguro que en el futuro añaden muchas más clases de planetas, o permiten al algoritmo más desviación con respecto al "planeta típico dentro de la clase de planeta".

    Y por supuesto, siempre se pueden meter esos 1000 planetas que dice gbajose diseñados de forma inteligente entre todos los planetas aleatorios. Eso estaría bien. Creo recordar, pero vete tú a saber con mi memoria, que no todos los niveles de nethack o diablo eran aleatorios, los niveles con jefes importantes estaban diseñados.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    Rivroner (19/08/2016), selecter25 (19/08/2016)

  11. #189

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Por lo que he leido por ahí, el problema no es tanto que sea procedural sino que el pool de opciones tampoco es tan grande: cinco tipos de planetas, diez tipos básicos de animales (por decir algo)... que luego permiten algunas variaciones, pero no tanta. Aunque sea aleatorio, al final todos los planetas calientes tienden a parecerse demasiado entre sí, por decir algo.

    Si es así, que ni idea, seguro que en el futuro añaden muchas más clases de planetas, o permiten al algoritmo más desviación con respecto al "planeta típico dentro de la clase de planeta".

    Y por supuesto, siempre se pueden meter esos 1000 planetas que dice gbajose diseñados de forma inteligente entre todos los planetas aleatorios. Eso estaría bien. Creo recordar, pero vete tú a saber con mi memoria, que no todos los niveles de nethack o diablo eran aleatorios, los niveles con jefes importantes estaban diseñados.
    De hecho aquí hay algunos planetas diseñados. De hecho el primero en el que empiezas está "diseñado".

  12. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Rivroner (19/08/2016)

  13. #190

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,760
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Precisamente hacerlo procedural y que sea coherente y más o menos realista es más dificil que sentarte y diseñar N planetas. No hablamos de totalmente aleatorio, eso sí sería facil pero no sería "realista"
    No estoy de acuerdo. Obviamente hay que realizar un trabajo de codificación muy muy grande para que no de lugar a locuras, no quiero desmerecer eso. Pero es obvio que no podrían haber hecho esa cantidad de planetas diseñándolos a mano. En mi opinión han preferido marcársela con tropecientosmil millones de planetas generados proceduralmente, en lugar de diseñar una cantidad considerablemente menor (y abarcable para un usuario) con una personalidad y diseño más o menos propio cada uno.

    Es como un peluche hecho a mano. Por muy bien que quede realizarlo en masa distintos modelos, ninguno va a tener la personalidad, carácter y 'toque' de su creador de uno realizado a mano. Y yo no quiero millones de peluches, con unos pocos me basta. (Aunque este símil no sirva en tanto a la faceta combinatoria del desarrollo procedural).
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

  14. El siguiente usuario agradece a gbajose este mensaje:

    ElRana (20/08/2016)

  15. #191

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    hombre @gbajose, si quieres un juego que simule un universo, una galaxia, etc... no hablamos de hacer miles o decenas de miles de sistemas... hablamos de billones.

    El elite, que tambien usa esta tecnica, es el primer software que recrea la via lactea, de una forma realista (hasta donde nuestra ciencia ha llegado al menos), y estamos hablando de 300 billones de estrellas. Hacer algo de esta magnitud a mano estaremos de acuerdo en que no es humanamente posible.

    Que se podria haber hecho un universo mucho menor, con digamos, 5000 sistemas y todos hechos a mano y unicos y currados? Pues oye, es una idea interesante, yo lo jugaria

    El universo del gato este de men in black, ahi pequeñico

    Nombre:  e6de9970693da8ef366046e5b0d034d1.jpg
Visitas: 179
Tamaño: 41.2 KB


  16. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    selecter25 (19/08/2016)

  17. #192

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,760
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    hombre @gbajose, si quieres un juego que simule un universo, una galaxia, etc... no hablamos de hacer miles o decenas de miles de sistemas... hablamos de billones.

    El elite, que tambien usa esta tecnica, es el primer software que recrea la via lactea, de una forma realista (hasta donde nuestra ciencia ha llegado al menos), y estamos hablando de 300 billones de estrellas. Hacer algo de esta magnitud a mano estaremos de acuerdo en que no es humanamente posible.

    Que se podria haber hecho un universo mucho menor, con digamos, 5000 sistemas y todos hechos a mano y unicos y currados? Pues oye, es una idea interesante, yo lo jugaria

    El universo del gato este de men in black, ahi pequeñico

    Nombre:  e6de9970693da8ef366046e5b0d034d1.jpg
Visitas: 179
Tamaño: 41.2 KB
    Claro, si yo no digo lo contrario. Estamos de acuerdo.

    Han querido hacer un universo entero. Obviamente, proceduralmente era la única forma, al menos para un grupo de 15 personas.

    Pero considero que no era necesario hacerlo. ¿En serio un jugador notaría la diferencia entre billones y billones o entre miles? No creo, la verdad. Y en lugar de abarcar tanto (y aprovecharlo para hacer un marketing tremendo que se los ha comido de arriba a abajo), abarcar mucho menos, pero mejor hecho. Yo es que no le encuentro la gracia a visitar planetas a los que la ""aleatoriedad"" del algoritmo les ha dado más/menos gracia o similitud.

    Pero bueno, alguien tenía que hacerlo. Pero no es una idea que a mí personalmente me llame, ya que como se lee de tantos usuarios, a las pocas horas de pasar la gracia de explorar por ahi planetas randoms, la pierde, ya que no hay más que hacer, no hay alicientes propios en cada planeta que hayan sido diseñados para añadir nuevos retos o variedades.
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

  18. #193

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Quizá ya lo habéis visto: una selección de planetas curiosos en el mundo real. Y estos son solo entre los que conocemos, que tampoco conocemos tantísimos.

    http://imgur.com/gallery/nphxz
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  19. #194

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Parece que sí hay algo de downgrade con respecto a lo que nos enseñaron.

    Tic Tac hijo de poota

  20. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Kabanya este post:

    Rivroner (19/08/2016), SplinterGU (23/08/2016), tartalo (20/08/2016)

  21. #195

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    spore, captain blood + minecraft
    si la verdad que el Spore se me ha venido a la cabeza por lo de la fauna, por supuesto minecraft, el captain blood no lo conocia asi que me lo apunto.

    en realidad nos recuerda a muchos juegos supongo que porque se habra inspirado en muchas cosas anteriores ...


    yo estoy aqui que parece que tengo algo en contra de nomansky pero en realidad estoy deseando que baje de precio y si hay que pulir alguna cosilla ... y estoy seguro que lo voy a disfrutar como un enano ...

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Precisamente hacerlo procedural y que sea coherente y más o menos realista es más dificil que sentarte y diseñar N planetas. No hablamos de totalmente aleatorio, eso sí sería facil pero no sería "realista"
    hombre estaremos de acuerdo que por muy perfeccionado que este el algoritmo (que no lo dudo) un diseño manual personalizado siempre tendria mas identidad.

    es como hablar con el mejor contestador automatico del mundo, o con un teleoperador/persona, la persona siempre te va a ayudar "mejor" (mas personalizado) ... bueno aunque todos sabemos que eso no siempre es cierto

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    hombre @gbajose, si quieres un juego que simule un universo, una galaxia, etc... no hablamos de hacer miles o decenas de miles de sistemas... hablamos de billones.
    ya pero no creo que nadie "necesite" un simulador de galaxia con billones de sistemas ... solo necesitamos un juego divertido y que dure los suficiente para disfrutarlo .. vamos que con 1000 planetas habria valido ....

    a ver esta claro que la "dimension" y la cantidad es algo que han utilizado como punta de lanza de la campaña de marketing
    igual que puede fallar el diseño manual tambien puede "fallar" el diseño procedural ... nadie es perfecto

    hay que hacerlo lo suficientemente bueno para que no se note ni "irreal" y que tampoco se vea "repetitivo"

    Si "prometes" 100000... planetas tienes que cuidar que no den sensacion de repeticion o la gente se te va a quejar ... os suenan los cartuchos de GB de 100 en 1

    vuelvo a decir que no estoy en contra de nomansky ...
    solamente estoy justificando las quejas de la gente ...
    si creas muchas espectativas en la gente (grandeza, variedad y encima un precio no barato) pues la gente te va a "exigir" mas!
    luego tambien sabemos que la gente "nos" quejamos de todo

    Aiken

Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •