User Tag List

Página 35 de 138 PrimerPrimer ... 253132333435363738394585135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 2061

Tema: Project Shield

  1. #511

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    935
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    48
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Oficialmente el streaming solo funciona con algunos juegos de steam, aqui esta la lista.

    Lo que ocurre es que cuando entras en la opción de streaming desde la consola por un lado te salen estos juegos, si los tienes instalados, y además tienes un enlace para entrar en steam modo big picture, con lo que te deja ejecutar todo lo que tengas en tu biblioteca de steam. Como en la bibiioteca puedes meter otros juegos que no sean de oficiales de steam a efectos practicos te deja probar con todo.

    Por ejemplo se sabe que hay juegos de origin que funcionan, o emuladores como el Dolphin tambien se dejan, aunque otros muchos dan error o simplemente no arrancan. Lo suyo seria que te dejara acceder por completo al contenido del pc, quizas se consiga en la versión definitiva o a traves de alguna modificación extraoficial.

  2. #512

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Alguno de los que teneis la Shield podeis probar esta demo de Nvidia, es que la tengo en mi movil con tegra 3 y me funciona bien, pero con la Shield, parece que los giroscopios no van bien, puedo mover la bola hacia los lados y hacia delante, pero no hacia mi, a ver si os pasa tambien a vosotros o no.
    https://play.google.com/store/apps/d...glowball&hl=es

  3. #513

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    82
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    uhmmmm, ya huelo mi shield, ya esta en madrid jajaja en aumento jajaja

  4. #514

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por homer_simpson Ver mensaje
    uhmmmm, ya huelo mi shield, ya esta en madrid jajaja en aumento jajaja
    Los de aduanas estaran echando unas partidas antes de enviartela.

    -----Actualizado-----

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.idealdimension.SevenStars2&hl=es
    Aqui teneis otro juego que hace servir los giroscopios, lo he probado y tambien parece ir mal, para ir hacia delante tengo que mirar con la Shield apuntando al techo, o algo esta mal con mi shield o no entiendo que esta pasando, a ver si lo podeis probar.

    Saludos.

  5. #515

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    284
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por TheThief Ver mensaje
    He estado probando el streaming en mi Shield. No tenia muchas esperanzas ya que no dispongo de un router dual, que es el que piden como requisito para que funcione bien, sin embargo la experiencia ha sido muy positiva.

    Por ejemplo, he jugado al Dark Souls, super dopado ahora que tengo tarjeta nueva, y me ha funcionado muy bien, habré jugado unos 10 minutos sin pega alguna. Tambien he podido jugar al XCom Enemy Unknown he me pasado una pantalla completa sin sobresaltos. Con algun otro juego he tenido cortes ocasionales, muy breves, que dependiendo del juego te pueden llevar a una muerte segura. Tambien he podido probar el Dolphin, poniendolo como juego externo en la lista de steam, he jugado 10 minutos al Wind Waker sin cortes

    A medida que lo he ido probando otros juegoshe experimentado puntuales momentos de lag, y alguna vez se ha llegado a perder completamente la conexión. Seguramente para sesiones largas de juego no resulte lo más indicado. Sin embargo teniendo en cuenta que no cumplo con los requisitos minimos y el streaming aun esta en fase beta creo que el rendimiento ha sido muy bueno.

    Tengo una duda respecto al aparato. En principio le estoy cargando la bateria por USB, ya que no me quiero arriesgar a quemar la consola conectadola directamente a la corriente, la he conectado a la red una vez aqui en España y note que se calentaba mucho. La carga con usb es lenta, pero imagino que para poder cargala directamente de la red necesitare un adaptador. ¿Esto es así o me estoy pasando de paranoico?
    Lo del streaming, a mi me funciona perfecto sin lags ni cortes (llevo 21h al castlevania jugando horas seguidas) supongo que sera por no tener un router de la lista, a ver si en la version final quitan eso y mejoran los fps seria perfecto!
    El dark souls te funciona el control bien?

  6. #516

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    82
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    y sigue avanzando mi shield, ya esta en malaga me va a dar algo.

    señores una lista con los emus estaria de 10 aunque creo que alguien ha puesto una por este post?

  7. #517

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    935
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    48
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @_JC_

    El Dark Souls reconoce sin problemas la shield como si fuera un mando de Xbox, y hasta donde he jugado no he tenido ningún problema, de hecho en el rato que jugue descubri un camino nuevo que jugando en el pc no habia visto.

    Lo que si he notado respecto al mando es que los mandos analogicos en emus, en los gtas de android y los shooters de id son demasiado sensibles, cuesta mucho apuntar por ejemplo en el Return to Castle Wolfenstein. Imagino que por falta de optimización para la consola, se echa en falta alguna forma de calibrarlos. Sin embargo por streaming van tan bien como con el mando original.

  8. #518

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NeoG Ver mensaje
    Gracias a Skelton he podido probar el emulador de retroarch con juegos de cps 1 2 y 3 y funciona perfecto, incluido los Street Fighter III, el unico que me da problemas es el jojo que funciona bien hasta que saltas con el personaje y entonces se relentiza.

    Genial tener este emulador que funciona tan bien tanto con Super Nintendo como con CPS 1 2 y 3, ahora a probar el de PSX, como funcione bien me vendo la pandora, que conste que es una consola que me gusta mucha y le tengo incluso cariño, pero es que la Shield me esta dejando KO, que pantallon que tiene con 0 ghosting, y esta mañana he estado dandole caña a los Street Fighters incluido los Alpha y tela como va la cruceta, una maravilla.

    Saludos.

    Ps. Gracias Skelton.
    me podrias pasar por mp el enlace a las r...ms plisssss, thanks.

  9. #519

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    82
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    2 DIAS, SEÑORES, 2 DIAS, ES INCREIBLE


  10. #520

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Donde donde


    como como

    quiero una ya

  11. #521

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    82
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    Donde donde


    como como

    quiero una ya
    la bahia, vendedor zayden 1620, creo que ahora no le queda pero tranquilo que con el monton de shields que lleva vendida repondra seguro.

    p.d. y nada de aduanas precio final 317€ y muy bien pagados porque es increible, vaya calidad de materiales, mañana a ponerle emuladores y juegos.

    gracias NeoG.

  12. #522

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por homer_simpson Ver mensaje
    la bahia, vendedor zayden 1620, creo que ahora no le queda pero tranquilo que con el monton de shields que lleva vendida repondra seguro.

    p.d. y nada de aduanas precio final 317€ y muy bien pagados porque es increible, vaya calidad de materiales, mañana a ponerle emuladores y juegos.

    gracias NeoG.
    felicidades por el cacharrito, vaya rapidez de envio.

    ya nos contaras impresiones.

  13. #523

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    86
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    quería saber si es fácil rootear y desbloquear el bootloader de la NVIDIA shield ? he visto un post de xda de como rootearlo y usa comandos linux que la verdad no tengo mucho conocimiento yo tengo windows 7 no habrá alguna forma de hacerlo sencillo o algún script? lo pregunto porque posiblemente pueda comprar la NVIDIA shield y la verdad quiero saber si es fácil ponerle root a la NVIDIA shield

  14. #524

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En teoría no necesitas linux para nada, solo usar adb.

    http://forum.openhandhelds.net/index...pic,402.0.html

  15. El siguiente usuario agradece a Skelton este mensaje:

    alexei_gp (12/09/2013)

  16. #525

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con una nvidia gts 450 podría hacer streaming? Tienen que estar la consola y el pc conectados a la misma red?

Página 35 de 138 PrimerPrimer ... 253132333435363738394585135 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •