User Tag List

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 106 al 116 de 116

Tema: Anunciado The King of Fighters 14

  1. #106

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Nombre:  2361849-nes_ikariwarriors.jpg
Visitas: 114
Tamaño: 41.6 KB

    La versión con bigotón también tiene su cosa.

    Nombre:  1245355146341_f.jpg
Visitas: 200
Tamaño: 29.3 KB

    This!

    Y ya dejo de dar mal con el tema. Perdón por la brasa.

    EDIT: La ultima.

    Puntazo habría sido ahora que lo pienso, que al igual que metieron a Ralf, Clark y Leona en el ultimo Metal Slug, que hubiesen metido a Marco, Tarma y compañía como luchadores en un KOF.
    Última edición por Limonetti; 19/02/2016 a las 15:28

  2. #107

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    @Limonetti
    En realidad ralf y clark no han cambiado gran cosa en todas las entregas de neogeo; han tenido cambios de paleta principal y un rework del torso que les quitaba la munición y les cambiaba el aspecto del chaleco. El cambio fue posterior, que los embutieron de esteroides.
    Yo por lo que he visto en estos nuevos trailers, el cuerpo se corresponde con las entregas de neogeo y en atuando han cambiado poco, a ralf basicamente le han quitado el chaleco y los pantalones son de camuflaje en lugar de ser lisos; mientras que a clark le han hecho casi lo mismo pero la camista es de dos colores (que da aspecto de chaleco). A leona si que la han cambiado más, nuevo color de pelo, top diminuto y pantalones largos; pero no me importa, leona para mi era el personaje de relleno del Ikari Team.
    Tambien me he fijado que el moveset es similar a las entregas antiguas; en uno de los trailers se ve que ralf ha recuperado varios golpes de la época 94-2003, entre ellos el galactica phantom, aunque no como especial (con lo que molaba XD); y clark vuelve a hacer sus agarres míticos.
    En otro orden de cosas, creo que ya ha salido algún personaje de metal slug como helper en KOF.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #108

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    No se me ocurren unos movimientos especiales más atroces que los de Leona... el del pendiente explosivo y la luna voladora que se saca del pelo especialmente. El resto son copias de los de Heidern, que a su vez es una copia de Guile.

  4. #109

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Leona solo se parece en un movimiento a Heidern y Heidern es MUY distinto a Guile. Pero en fin... .

  5. #110

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    @Limonetti
    En realidad ralf y clark no han cambiado gran cosa en todas las entregas de neogeo; han tenido cambios de paleta principal y un rework del torso que les quitaba la munición y les cambiaba el aspecto del chaleco. El cambio fue posterior, que los embutieron de esteroides.
    Yo por lo que he visto en estos nuevos trailers, el cuerpo se corresponde con las entregas de neogeo y en atuando han cambiado poco, a ralf basicamente le han quitado el chaleco y los pantalones son de camuflaje en lugar de ser lisos; mientras que a clark le han hecho casi lo mismo pero la camista es de dos colores (que da aspecto de chaleco). A leona si que la han cambiado más, nuevo color de pelo, top diminuto y pantalones largos; pero no me importa, leona para mi era el personaje de relleno del Ikari Team.
    Tambien me he fijado que el moveset es similar a las entregas antiguas; en uno de los trailers se ve que ralf ha recuperado varios golpes de la época 94-2003, entre ellos el galactica phantom, aunque no como especial (con lo que molaba XD); y clark vuelve a hacer sus agarres míticos.
    En otro orden de cosas, creo que ya ha salido algún personaje de metal slug como helper en KOF.
    Es que es lo que comentaba. Te doy la razón en que los cambios no son gran cosa, porque muchas veces son solo detalles muy puntuales las que marcan las diferencias entre personajes. Luego ya en movimiento obviamente no.

    Y ya digo que con lo de Clark seguramente sea que estoy quisquilloso y me ha entrado mal por que si. Es mi personaje preferido de agarres, y ya no solo de KOF.

    En cuanto a lo de Metal Slug te la vuelvo a dar. Con lo que has dicho y haciendo memoria en el 2000 me quiere sonar que salia Fio como striker.

    Algunos de los movimientos de carga con salto de Heidern diría que tienen más de Bison o de Vega. Y lo de absorber la vida del contrincante no lo había visto hasta que apareció este personaje.

  6. #111

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Pos en este ultimo video parece que algo ha mejorado. Ahora al menos ya se ven escenarios distintos mas trabajados. Y las caras de los muñecos aun son bastante mejorables, pero se nota que le han querido dar el estilo del dibujante de snk.

  7. #112

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    andróginos, andróginos everywhere. Eso sí, 50 jugadores.

  8. El siguiente usuario agradece a bulbastre este mensaje:

    rage (22/02/2016)

  9. #113

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    ¿Ha salido ya, no? ¿Alguien lo ha probado?

    Lo digo porque hay la tira de vídeos por Youtube.

  10. #114

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Si, yo lo estoy jugando estos días, me está gustando mucho. Aunque es un juego en 3d, la jugabilidad es muy 2d poque han hecho un gran trabajo ajustando los tiempos y los golpes para que el único cambio que se note sea visual y se mantenga la jugabilidad tradicional. La IA en modo facil es muy facil, ideal para sacar todos los finales de todos los equipos, pero en las dificultades más altas hace sudar al mas pintao. Por otra parte trae 48 luchadores desbloqueados de primeras mas otros dós que se desbloquean cuando terminas el juego con cualquier equipo. Hay nuevas incorporaciones interesantes (que salen de otros juegos de snk como es costumbre), diálogos entre algunos personajes antes de los combates, aunque no todos hablan entre sí, usualmente hablan personajes que tienen o han tenido alguna clase de relación durante la saga como Ryo y King, Leona, Ralf y Clark, Athena y Kensou; o que tengan alguna cosa en común como Mai y Bandeiras (Kunoichi y ninja), o King y Hein (ambos son mayordomos/guardaespaldas). Mola ir sacando esas conversaciones entre combate y combate, algunas son muy buenas.
    Por cierto, el Ikari team ha vuelto a los orígenes gracias a dios, el moveset y los diseños que les pusieron de las entregas post-neogeo eran la **** peste; ahora es el ikari team "de toda la vida" pero con gráficos en 3d.
    Como he dicho, el juego me ha molado 1000 y se está llevando muy buenas críticas de los médios y el público. Y no es para menos, 50 luchadores y varios modos de juego completos frente a la mierda inacabada de Street Fighter V
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chipan este post:

    Limonetti (31/08/2016), rage (30/08/2016)

  12. #115

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    aun no he visto pero fijo que le ha dado una patada bien fuerte en los huevos a sf5

  13. #116

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Por lo que he visto en los vídeos pinta bastante mejor de lo que me esperaba. Por eso preguntaba. La lastima es que este de momento solo para Play4.

    Ya solo queda que ver si lo llevan a PC...

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •