User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: La Naomi de Amana

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vigo/Pontevedra
    Mensajes
    1,279
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    34
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    La Naomi de Amana

    Pues todo empezó de pequeño. Quien no quería una maquina de los bares en casa? Un sueño prácticamente inalcanzable y cuando creces han desaparecido de estos. Encuentras el MAME un día en casa de un colega, te lo traes y alucinas. Pero siempre quieres mas.
    Empece con el frontend Mala pensando implementarlo a "algo". Luego descubrí el hyperspin. Lo bonito que es el programa y el tiempo que come en aprender a usarlo. Horas y horas invertidas; alguna bronca con la parienta a la cual agradezco la comprensión que ha tenido con mis vicios.
    Mientras tanto me compro un pack de esos arcade de palancas inteface USB y botones. Dios quiero usarlos.
    Gracias a un colega que me monta una bartop chapucera empiezan las sensaciones.
    Nombre:  IMG_1179.jpg
Visitas: 224
Tamaño: 78.8 KB
    Nombre:  IMG_1181.jpg
Visitas: 228
Tamaño: 92.6 KB
    Nombre:  IMG_1184.jpg
Visitas: 224
Tamaño: 115.6 KB
    En aquel momento ni siquiera tenia el PC dentro de la "maquina". No me entraba . Es lo que tiene usar medidas a boleo, pero era feliz. Pero quería mas.
    Buscando y buscando encontré la mía. Una sega Naomi. La verdad me gusta mas que las de madera tradicionales. Soy del 84, jugaba a Street Fighter II siempre que podía en los recreativos. Digamos que llegue un pelín tarde, pero no lo suficiente como para dejarlo pasar.
    Nombre:  IMG_1416.jpg
Visitas: 223
Tamaño: 120.4 KB
    Marcas de cigarrillos, amarillenta, palancas echas polvo, que mas da. Solo 100€ y a 10 kilómetros de casa. Daba error de cartucho. Daba igual porque tenia planes mejores para ella. (Alguno no coincidirá conmigo en esto. Los mas puritanos querrían la maquina en su estado original. Yo me curre el Hyperspin porque obviamente no soy de estos. Quería una biblioteca de juegos concentrada en un dispositivo)
    Ni me entraba por la puerta de casa. No se si alcanzáis a imaginar lo que pesa este bicho. Entre dos ni la levantábamos un palmo del suelo. Me tocó desmontarla entera, destriparla puesto que no quería la naomi de su interior y ya de paso la pinté (alguno tampoco coincidira conmigo en esto, pero negra mola y mucho) y la monte dentro de casa en su habitación. El monitor genial, un VGA que permite resoluciones hasta 640x480, ideal vamos.
    Nombre:  IMG_1501.jpg
Visitas: 222
Tamaño: 123.2 KB
    Uffff como hago con el sonido? Altavoces de PC? Vaya chollo ahora..................... No se como se me dio por cortar un jack, y soldarle dos RCA de esos rojo y blanco; lo conecto a al amplificador y zas................ **** como manejo el volumen?. No tenia ni idea de como medir la resistencia de regulador de la maquina de volumen, el cual iba en una placa que no quería dejar. Total compre en aliexpress una bolsa de 10 diferentes y probando di con el que era.
    Sonido puesto.Nombre:  IMG_1518.jpg
Visitas: 220
Tamaño: 148.1 KB
    Con todo montado y cerrado muere el monitor arcade. Vaya putada. Decir que mandar a reparar este monitor no se si valdría la pena. La imagen hacia ruido, se salia del marco y no se podía regular. Efecto barril. Colores mezclados....... Seria por conectarla al PC directamente? Se supone que no debería.........
    Primera tele. Una JVC la cual hace corto por todos lados porque es una obra del carallo meterle una tele a esta maquina y mis conocimientos son autodidactas. Muere.
    Segunda tele. Una Loewe. Empieza a hacer ruido el tubo y muere. Chispas en la pantalla. O me la cargue montándola o ya venia mal.
    Tercera tele. Un monitor de PC que esto no falla. Lo mas grande que encuentro es uno de 20 pulgadas. Una chapuza que con trabajo, vinilo y metacrilato quedaría decente.
    Nombre:  IMG_1777.jpg
Visitas: 218
Tamaño: 105.1 KB
    En esto coincidiréis conmigo, no es los mismo un monitor de PC que una tele para emular. Y lo se mientras me auto convenzo de que no es así. No lo logro.
    Cuarta tele. La mujer que me va a matar. Una Sony. Compro un conversor de señal VGA a S-Video y se me ve en blanco y negro. Dios!!!!! porque a mi. Me curro el cable VGA a RGB gracias al apoyo de foreros de aquí. Funciona cogiendo alimentación de otro PC, porque el que tengo en la maquina es uno mini de esos y solo tiene los cables contados. Le quito la fuente al otro PC para meterlo en la maquina, puenteo el verde con el negro y deja de funcionar. Dios!!!!! porque a mi.
    La vuelvo a montar como estaba, fuera de la maquina en otro PC y funciona. Me agencio una fuente quemada, le quito el conector de alimentación del disco duro IDE, se lo sueldo al del SATA del PC de la maquina.............arreglao!!
    y con esto a viciar hasta que me vuelva a pasar algo.
    Nombre:  IMG_1542.jpg
Visitas: 216
Tamaño: 145.3 KB
    Aquí con la Xbox que ya no monta, y las bolas azules de los Joystick que son las que lleva ahora mismo.
    Nombre:  IMG_2038.jpg
Visitas: 467
Tamaño: 122.9 KB

    Gracias a todos los de este foro por ayudar. Si queréis algo aquí me tenéis.

  2. Los siguientes 15 usuarios agradecen a amana este post:

    Asly (30/08/2016), dagus (29/08/2016), futu-block (29/08/2016), josepzin (28/08/2016), Karkayu (28/08/2016), Limonetti (29/08/2016), Nuria (29/08/2016), rage (29/08/2016), Rivroner (28/08/2016), romeroca (29/08/2016), Ryo-99 (28/08/2016), swapd0 (29/08/2016), Trenz (30/08/2016), wolf_noir (08/09/2016), ^MiSaTo^ (28/08/2016)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Jooder. Muy guapa la maca tío. Yo llevo tiempo queriendo hacerme al menos una bartop, pero lo voy dejando, y dejando, y dejando...que al final no se si lo llegaré a hacer algún día.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Esta muy chula, además con el color que le has puesto y siendo una naomi, me has hecho recordar a la diosa de ébano XD
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que chula te ha quedado. Y que guapete ese hurón!! Pon más fotos de él xD

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Ahora a disfrutar, que te lo mereces

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Mensajes
    338
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Que chula te ha quedado. Y que guapete ese hurón!! Pon más fotos de él xD
    Última noticia Japón ,un turista de visita en Nintendo se encuentra un prototipo final de Nintendo NX junto a un hurón.
    Ahora mismo está subiendo las fotos del Hurón que tiene a toda la prensa y a foro coches como locos deseando verlo al hurón .

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vigo/Pontevedra
    Mensajes
    1,279
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    34
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El huron me a ayudado en todo el proceso. A desconectar cuando hacia falta jajajajajjaa.

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por amana Ver mensaje
    El huron me a ayudado en todo el proceso. A desconectar cuando hacia falta jajajajajjaa.
    No sé por qué me lo imaginaba. Los hurones son muy de ayudar con lo que estés haciendo si XDDDD

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Montijo Ville
    Mensajes
    1,812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    155
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cuando vuelva a Vigo te llamo del tirón, compañero ¡Currazo!

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,668
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Está genial, siempre llegan hechas una mierda, las pobres...

    Cómo hecho de menos a mis 3 peludines

    Deberias usar botones sanwa/seimitsu, a parte de ser mas pro (XD) son lo suyo en arcades japonesas, y por ultimo... CORTARLE LAS PATAS A LA MAQUINA para que no se vaya corriendo xDD. si alguna vez rehaces el panel de control por la razón que sea, mira en slagcoin como van las distribuciones de botones, me da poco ergonomico al ojo la distribucion que tienes.
    Última edición por darkcrono; 29/08/2016 a las 09:31

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vigo/Pontevedra
    Mensajes
    1,279
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    34
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @dagus cuando quieras @darkcrono ya pense lo de los botones, y otras palancas que sean mas fiables tambien. Las patas me niego. A veces me gusta jugar de pie.

  13. #12

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    que bonico el huron, los de misato eran feos

  14. #13

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    que bonico el huron, los de misato eran feos
    tú si que eres feo xD

  15. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    wolf_noir (08/09/2016)

  16. #14

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    una cosa no quita la otra

  17. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    107
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    que buen trabajo,mira que sois unos manitas algunos,felicidades

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •