User Tag List

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 391011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 203

Tema: POR FIN!! El proyecto de REVISTAS ESCANEADAS se ha filtrado

  1. #181

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Dios..todos los datos ahí al aire, anda que no se le podría ahora forocochear a este...
    cuando escribí esto no me había baneado aun. Ahora estoy baneado, por supuesto. Al igual que todos los que le han dicho que estaba rompiendo el grupo al poner ese mensaje de arriba cada minuto (sin exagerar).

    Muy desesperado tiene que estar para dar todos esos datos suyos y ***** al grupo. Si. Pero es que el tio habla como si fuese él quien hiciese los escaneos o el trabajo. Cuando TODO lo han hecho otros. Y el comemierda este se atribuye merito para donacionas solo por haber creado un grupo de telegram. Como si le costase el hosting o algo.

  2. #182

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    cuando escribí esto no me había baneado aun. Ahora estoy baneado, por supuesto. Al igual que todos los que le han dicho que estaba rompiendo el grupo al poner ese mensaje de arriba cada minuto (sin exagerar).

    Muy desesperado tiene que estar para dar todos esos datos suyos y ***** al grupo. Si. Pero es que el tio habla como si fuese él quien hiciese los escaneos o el trabajo. Cuando TODO lo han hecho otros. Y el comemierda este se atribuye merito para donacionas solo por haber creado un grupo de telegram. Como si le costase el hosting o algo.
    No comprendo este POST de ACUSACIONES!!!

    (guiño, guiño)

    La gente que está muy mal, ni que les dieran un emmy o algo así.

  3. #183

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    72
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues ya esta, todos los grupos y canales los han cerrado... dadles las gracias a todos los parasitos que se piensan que lo que aportan es propiedad suya.

    Un saludo y me voy con mi barco a disfrutar con los 30 o 40€ que me han donado en todos estos meses.
    Última edición por theflyingdove; 13/08/2022 a las 18:17

  4. #184

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por theflyingdove Ver mensaje
    Pues ya esta, todos los grupos y canales los han cerrado... dadles las gracias a todos los parasitos que se piensan que lo que aportan es propiedad suya.

    Un saludo y me voy con mi barco a disfrutar con los 30 o 40€ que me han donado en todos estos meses.
    calla, enfermo mental. Que estas mal de la **** cabeza. Vete a jugar al juego ese de ajedrez que tanto te gusta. Obesivo mental.

  5. #185

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,260
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    757
    Thanked in
    Agradecido 371 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por theflyingdove Ver mensaje
    Pues ya esta, todos los grupos y canales los han cerrado... dadles las gracias a todos los parasitos que se piensan que lo que aportan es propiedad suya.

    Un saludo y me voy con mi barco a disfrutar con los 30 o 40€ que me han donado en todos estos meses.
    ¿Pero no decías en el primer mensaje de este hilo que esto no iba a pararse pasase lo que pasase?

    Mira, no te conozco y no tengo nada a favor ni en contra de ti, pero si lo que quieres es dinero con todo el respeto te recomiendo que te busques un trabajo de verdad en lugar de venir aquí a meter mal rollo.

  6. #186

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    72
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    ¿Pero no decías en el primer mensaje de este hilo que esto no iba a pararse pasase lo que pasase?

    Mira, no te conozco y no tengo nada a favor ni en contra de ti, pero si lo que quieres es dinero con todo el respeto te recomiendo que te busques un trabajo de verdad en lugar de venir aquí a meter mal rollo.
    Yo no he dicho que se haya parado nada... porque ya hay otros grupos "alternativos" de otra gente que van a seguir compartiendo. Simplemente yo ya lo dejo aqui despues del cierre de todos mis canales de telegram.

  7. #187

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,260
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    757
    Thanked in
    Agradecido 371 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por theflyingdove Ver mensaje
    Yo no he dicho que se haya parado nada... porque ya hay otros grupos "alternativos" de otra gente que van a seguir compartiendo. Simplemente yo ya lo dejo aqui despues del cierre de todos mis canales de telegram.
    Ok, entendido.

  8. #188

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    ¿Pero no decías en el primer mensaje de este hilo que esto no iba a pararse pasase lo que pasase?

    Mira, no te conozco y no tengo nada a favor ni en contra de ti, pero si lo que quieres es dinero con todo el respeto te recomiendo que te busques un trabajo de verdad en lugar de venir aquí a meter mal rollo.
    claro que quiere dinero. Cada cierto tiempo se le cruza la **** cabeza y empieza a spamear en esos grupos de telegram que ahora menciona con un bot pidiendo donaciones cada 5 minutos. Imaginad un grupo con miles de personas, donde se comparte revistas antiguas, donde muchisima gente aporta cosas, y que esté saliendo cada 5 minutos el mensaje del bot de este miserable pidiendo que le dones dinero. O de repente bloquea los grupos y dice que solo deja entrar a los que paguen una cuota. Y como alguien opine educadamente que tanto bot molesta, los banea sin miramientos. Luego pide perdon diciendo que era una inocentada el muy miserable. Tiempo después vuelve a hacer lo mismo, se crean otros gruops, y pide perdon diciendo que no lo volverá a hacer, y a las pocas semanas vuelve con lo mismo.

    Y tengamos en cuenta que este tio NO HA HECHO NADA. Unicamente coge el trabajo de otros, los escaneos de kaiser o de otros colaboradores de sus canales que han compartido cosas gratis, y el cerdo intenta cobrar por todo ello, como si el haber creado el grupo de telegram le diese derecho a ello o le costase un hosting o algo asi. Y el muy mierdas aun dice arriba "dadles las gracias a todos los parasitos que se piensan que lo que aportan es propiedad suya." cuando el ****** ha intentado sacar redito economico del trabajo que otros han hecho desinteresadamente y gratuitamente.

    El chaval no está bien de la cabeza. Primero con esa obsesion enfermiza y malsana contra Kaiser, y luego lo ha demostrado constantemente en esos grupos. Y encima ultimamente no sé que le dió, que empezó a espamear mierdas sobre un juego online de ajedrez ofreciendo dinero a la gente para que jueguen contra el. Algun chanchullo raro sería que le reportaría algun tipo de redito económico, porque este miserable si no es por dinero no se mueve.


    Cita Iniciado por theflyingdove Ver mensaje
    Yo no he dicho que se haya parado nada... porque ya hay otros grupos "alternativos" de otra gente que van a seguir compartiendo. Simplemente yo ya lo dejo aqui despues del cierre de todos mis canales de telegram.
    y seguro que todo el mundo va a agradecer que te des el piro, y si es para siempre mejor.
    Última edición por dj syto; 14/08/2022 a las 12:15

  9. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    fbustamante (14/08/2022)

  10. #189

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    72
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vuelvo a las andadas con un nuevo grupo de telegram para compartir el proyecto de revistas escaneadas: https://t.me/abadiadelpapel

    Os espero!!!

  11. El siguiente usuario agradece a theflyingdove este mensaje:

    fosfy45 (19/09/2023)

  12. #190

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por theflyingdove Ver mensaje
    Vuelvo a las andadas con un nuevo grupo de telegram para compartir el proyecto de revistas escaneadas: https://t.me/abadiadelpapel

    Os espero!!!
    no te cansas, puto psicopata?

  13. #191

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,260
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    757
    Thanked in
    Agradecido 371 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    no te cansas, puto psicopata?
    Disculpa amigo, pregunto desde la ignorancia y sin ánimo de hacer lío; ¿por qué le insultas? ¿Ha hecho algo malo o es un asunto personal? Me gustaría saber que es lo que me he perdido, un saludo.

  14. #192

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Disculpa amigo, pregunto desde la ignorancia y sin ánimo de hacer lío; ¿por qué le insultas? ¿Ha hecho algo malo o es un asunto personal? Me gustaría saber que es lo que me he perdido, un saludo.
    sube cuatro o cinco mensajitos para arriba y verás la explicación que te di A TI MISMO hace un año, y que parece que ni te molestaste en leer...

    Con lo mal que acabó, y diciendo que ya lo dejaba (y que todo el mundo agradeció) ahora aun va y vuelve. No está bien de la **** cabeza.
    Última edición por dj syto; 19/09/2023 a las 12:32

  15. #193

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,162
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,841
    Agradecer Thanks Received 
    1,361
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero si lo raro es que dj syto no conteste así.

    Yo hasta lo echo de menos. XDDD

    (Con esto no digo que no tenga razón, ni lo contrario).

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  16. #194

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,013
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    (Con esto no digo que no tenga razón, ni lo contrario).
    Un bienqueda...

  17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (19/09/2023), wolf_noir (20/09/2023)

  18. #195

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,162
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,841
    Agradecer Thanks Received 
    1,361
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Qué quieres, que la tome conmigo?

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 391011121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •