User Tag List

Página 16 de 56 PrimerPrimer ... 612131415161718192026 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 836

Tema: El hilo de la Rg350 (Consola con open dingux)

  1. #226

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo malo de aduanas es cuando son menos de 150€ y Correos hace los trámites de oficio, cobrándote ellos su tasa de gestión.

    Cuando es más de 150€, como el caso de fumaflow, puedes presentar tú el DUA y pagar solo los impuestos correspondientes (arancel e IVA). Si lo rellenas con valores inventados y con facturas que no corresponden, pues no sé qué pasará.

  2. #227

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    447
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    106
    Agradecer Thanks Received 
    74
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo también la tengo retenida en aduanas hace dos semanas, supongo que me tocará pagar también. Si no pagas ¿sabéis cual es la consecuencia? ¿Si devuelven el paquete y te devuelven el dinero? Porque en ese caso lo mismo interesa pedirla por amzn o similar ahora que está disponible.

  3. El siguiente usuario agradece a turco este mensaje:

    _-Caleb-_ (31/10/2019)

  4. #228

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por turco Ver mensaje
    Yo también la tengo retenida en aduanas hace dos semanas, supongo que me tocará pagar también. Si no pagas ¿sabéis cual es la consecuencia? ¿Si devuelven el paquete y te devuelven el dinero? Porque en ese caso lo mismo interesa pedirla por amzn o similar ahora que está disponible.
    En alguna tienda leí que ellos no se responsabilizaban de los problemas de aduanas. Si lo hacen todos así, pues chungo.

  5. #229

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Agárrense los machos
    Ambernic y Ali express se desentienden cuando el paquete ha llegado aduanas es como si lo hubieras recibido y no te devuelven el dinero y tampoco puedes hacer una devolución porque el paquete lo tiene aduanas o sea que o pagas aduanas o pierdes el dinero a AliExpress y en anbernic no quieren saber nada aparte estoy pidiendo A ambernic que me de la factura y no me la da
    Encima me dice que declare 38 $ sin aportar ningún tipo de documento

    -----Actualizado-----

    aparte
    Esto se puede hacer una reclamación en la oficina del consumidor o en algún sitio ?
    porque Ali express ni siquiera me da una hoja de reclamación dice que no es posible

    Y no se acaba aquí a AliExpress me dice que todo va bien que no está en aduanas que está de camino y que hasta que pasen tres meses no puedo reclamar nada

    -----Actualizado-----

    Cuando he hablado esta mañana con aduanas y me han dicho que está allí retenido
    Última edición por fumaflow; 31/10/2019 a las 17:27
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  6. El siguiente usuario agradece a fumaflow este mensaje:

    turco (31/10/2019)

  7. #230

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    447
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    106
    Agradecer Thanks Received 
    74
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una pregunta @fumaflow por curiosidad, ¿como se han puesto en contacto contigo desde aduanas?

  8. #231

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  9. #232

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por turco Ver mensaje
    Una pregunta @fumaflow por curiosidad, ¿como se han puesto en contacto contigo desde aduanas?
    Con una carta física
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  10. El siguiente usuario agradece a fumaflow este mensaje:

    turco (31/10/2019)

  11. #233

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya doy por hecho que han parado absolutamente a todos los que se les ha retrasado.
    Lo raro es lo de la carta, yo he pillado cosas de iluminación o cine a India y me llamaban al móvil, el retraso era de un par de días como mucho. No sé que narices estarán haciendo ahora o si es que quieren j*der a todo el mundo a propósito, porque si no, no lo entiendo.

  12. #234

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    ¿Aduanas o ADT postales? si son los de ADT postales mi consejo es que te olvides de esa RG350, porque entre impuestos, esperas y otros 30€ de gastos de gestión te va a salir mas barato negarte a pagar, que la manden de vuelta, con lo que te ahorras te pides otra.
    Los de ADT postales merecen morir, son unos ***** ladrones hijos de ****, son lo que antes eran SpeedTrans y son una mafia que en lugar de personas secuestra paquetes sin autorización Link:https://www.meneame.net/m/actualidad...ulento-repleto. ¿Y por que digo esto? Porque secuestran tu paquete, te amenazan, se hacen cargo de unas gestiones aduaneras que en realidad puedes hacer tu mismo (hay que presentar cierta documentación en aduanas), para ello te exigen de malas maneras una documentación que es la que tienes que presentar tu en aduanas (osea, les haces el trabajo tu) y luego van y la presentan por tí; y por hacer esa mierda de trabajo te cobran lo que les sale de la *****; por lo que acabas pagando impuestos + secuestro de ADT Postales.
    Es que no se por que cojones no puede contactar el servicio de aduanas directamente con los destinatarios y pedirles la documentación sin que se metan esos hijos de **** de ADT postales por el medio.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    turco (07/11/2019)

  14. #235

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por saboteur Ver mensaje
    Ya doy por hecho que han parado absolutamente a todos los que se les ha retrasado.
    Lo raro es lo de la carta, yo he pillado cosas de iluminación o cine a India y me llamaban al móvil, el retraso era de un par de días como mucho. No sé que narices estarán haciendo ahora o si es que quieren j*der a todo el mundo a propósito, porque si no, no lo entiendo.
    A mi no considero que se me haya retrasado jejeje, aquí todo pasa por la aduana de Canarias así que.. Esta semana o finales de la siguiente seguro que llega....

    No seáis ansias
    Nullum Gratuitum Prandium

  15. #236

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    No os confundais, si os envían por agencia de transportes, la agencia se encarga de contactar con vosotros y simplemente os informan de lo que os toca pagar de aduanas y os piden confirmación; rara vez os piden más información porque el envío ya tiene un valor declarado y una descripción; el problema es cuando va por correo ordinario, que es cuando puede caer en manos de la mafia que es ADT postales. Ahí podeis daros por jodidos.
    Os juro que si un dia me tocan los euromillones voy a contratar a un tio en china para que me mande todos los días paquetes voluminosos y vistosos con un par de ladrillos dentro y sin valor declarado para que me los paren los de ADT postales; y cuando me amenacen con devolverlos al punto de origen, a mi me la va a sudar, pues son ladrillos, y asi los hago trabajar en valde.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  16. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    fbustamante (01/11/2019)

  17. #237

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    A mi no considero que se me haya retrasado jejeje, aquí todo pasa por la aduana de Canarias así que.. Esta semana o finales de la siguiente seguro que llega....
    No seáis ansias
    Joer, antes lo dices, me acaba de llegar esto.... xD
    Espero que sea buena noticia.
    Nombre:  IMG_20191031_182651_971.jpg
Visitas: 543
Tamaño: 36.4 KB

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    No os confundais, si os envían por agencia de transportes, la agencia se encarga de contactar con vosotros y simplemente os informan de lo que os toca pagar de aduanas y os piden confirmación; rara vez os piden más información porque el envío ya tiene un valor declarado y una descripción; el problema es cuando va por correo ordinario, que es cuando puede caer en manos de la mafia que es ADT postales. Ahí podeis daros por jodidos.
    Os juro que si un dia me tocan los euromillones voy a contratar a un tio en china para que me mande todos los días paquetes voluminosos y vistosos con un par de ladrillos dentro y sin valor declarado para que me los paren los de ADT postales; y cuando me amenacen con devolverlos al punto de origen, a mi me la va a sudar, pues son ladrillos, y asi los hago trabajar en valde.
    No te creas que no lo he pensado, pero en vez de ladrillos algo como gomaespuma, que sea gigantesco para bloquearles todo el almacén pero a mi me cueste 0,50€.

  18. #238

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Dice que la consola es especila y única porque puedes jugar a los juegos en vertical, cuando eso ya se podía hacer con la gp2x. XDDD.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  19. #239

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    ¿Y cuanto tienes que pagar?

    En Arjentinian pasa siempre por aduanas, al menos ahora el proceso es transparente (aunque lento...) y sabemos que si pasa de ¿50? dolares hay que pagar el impuesto correspondiente a ese excedente.

    Estoy tentadísimo de encargar esta consola... lo único que me hace dudar es que dentro de 2 días saquen una revision/nueva versión mucho mejor :P
    Con ese procesador es dificil, lo siguiente que hay con MIPS es el Jz4780 con dos nucleos a 1.2 Ghz, pero dudo que pasen a ese procesador porque la GPU es una PowerVR en lugar de una vivante por lo que tendrían que portar todos los emuladores y los juegos y ademas que ingenic pueda suministrarlo todavía.

    A ver si a algun chino o europeo o de donde sea le da la mania de meter una como minimo con un ARM quadcore A53 con una GPU que no de pena y tenemos algo mas decentillo y les saldría a dos duros. Porque todo lo que esta saliendo ahora es la herencia de la gcw zero.
    Zhorro

  20. #240

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Chicos
    Mi pedido lo ha retenido ADT postal
    Que debo hacer?
    Es o no es aduanas?
    Si me niego a pagar que pasara?pierdo el dinero y el pedido?
    O me reembolsan?
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

Página 16 de 56 PrimerPrimer ... 612131415161718192026 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •