User Tag List

Página 11 de 29 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 432

Tema: No Man's Sky

  1. #151

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Me encanta la mucha idea que tienes de lo que somos los desarrolladores.
    Pues razon tiene. De hecho uno de los principales problemas del juego viene dado por algo ajeno a ellos y que debieron de preveer. El juego usa Havok para las fisicas, y este, en la version que han usado, genera codigo maquina para cpus con SSSE3. Esto significa que hay muchas cpus que aun hoy dia se usan, como los phenom que no pueden jugar al juego. Ahora estan a la que corre suplicando a los de Havok que les pasen una version especial para ellos que no use SSSE3.

    Si usas motores / apis de terceros hay que saber que conlleva eso. Lo mismo con el opengl 4.5, que es lo que viene a decir @Carlos24


  2. #152

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje
    contratado!!!!

  3. El siguiente usuario agradece a pakoito este mensaje:

    Rivroner (17/08/2016)

  4. #153

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Madre mía, le dan por todos lados al Sean y al juego.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  5. #154

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Si usas motores / apis de terceros hay que saber que conlleva eso. Lo mismo con el opengl 4.5, que es lo que viene a decir @Carlos24
    Por eso digo que no usen game maker, pero no me hacen caso...

  6. #155

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje
    Por eso digo que no usen game maker, pero no me hacen caso...
    Hombre, para alguien como yo que no tiene ni pajolera idea de programación, con Unity o GM puede rascar algo, de hecho yo tengo por ahí hecho un remake de algún nivel de Alex Kidd y una mezcla de Pac-man con Gals Panic y no sé hacer la "O" con un canuto, pero para alguien que medianamente sabe programar, es un crimen.


    PD: Aún así, creo que GM tiene módulos de exportación para casi todas las plataformas, no?
    Última edición por selecter25; 17/08/2016 a las 17:13

  7. #156

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno por lo visto han escuchado las críticas y muchas de ellas ya las tienen en camino han Añadido una rama "Experimental" del juego en la que puedes probarla
    - Requisitos mínimos CPU SSE2 dando soporte a cualquier CPU phenom han tenido que recompilar y separar código ensemblador de algunas lineas para hacerlo posible
    - Han añadido soporte para GPU que no tienen implementado Opengl 4.5 al 100% como la Serie AMD Radeon 6000
    - Han optimizado para CPU con 4 hilos y inferiores .
    - Han desactivado el soporte de GSYNC en esos monitores que lo soporten .
    - Por el momento no Funcionará en GPU Intel ni en las más actuales pero ya tienen costancia del error.

    https://steamcommunity.com/app/27585...2383121166985/

    Así sí que da gusto a ver si con unos meses ya tienen estable todas esas cosas remarcadas y no tendré más que decir

  8. #157

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Hombre, para alguien como yo que no tiene ni pajolera idea de programación, con Unity o GM puede rascar algo, de hecho yo tengo por ahí hecho un remake de algún nivel de Alex Kidd y una mezcla de Pac-man con Gals Panic y no sé hacer la "O" con un canuto, pero para alguien que medianamente sabe programar, es un crimen.


    PD: Aún así, creo que GM tiene módulos de exportación para casi todas las plataformas, no?
    Si, pero tiene sus peros. Sin ir mas lejos estuve hablando con Locomalito de este tema.

    Resulta que GM exporta como tu bien dices para varias plataformas, pero el control que se tiene sobre dicha exportacion es bastante minima. Batallita incoming, aviso:

    En su dia yo tenia el pc de mi recre montado sobre un athlon xp oceado a 2200mhz. Me daba para todo lo que jugaba y asi lo tuve durante la tira de años, lo menos 5 sin cambiarlo. Le ponia juegos del mame, de consolas, de windows... tenia de hecho el Hydorah de Locomalito y mis buenos vicios que me pegaba.

    Salio el Maldita Castilla y luego el Gaurodan y ambos me cascaban dando un error de windows que solo enseñaba el volcado de los registros... lo comente con el, por si tenia un requerimiento especial y me dijo que no, que lo habia hecho como siempre, GM y listo, lo unico, que ahora usaba una version superior de GM que la que uso cuando Hydorah. Al final haciendo pruebas di con el tema, pensando que seria por la grafica, una radeon 9200 'educada' y pensando que no tuviera suficiente vram cambie la grafica por diferentes modelos... y al final cambie el pc por un p4 prescott y ambos juegos empezaron a funcionar. El tema era que esa version de GM genera codigo SSSE2, que se introdujo en los P4 estos...

    Yo aqui no juzgo a nadie, solo digo que hay un tradeoff: Si buscas automatizar parte de tu trabajo y usas algo que ya esta hecho, me parece bien, pero pierdes el control de parte de tu proyecto, estando limitado a lo que esa parte te da. Ni mas ni menos, lo tomas o lo dejas.

    P.D.
    Al final me lie la manta a la cabeza y viendo que la tendencia de todos los indies es usar herramientas que generan codigo para las maquinas relativamente actuales... y me compre un pentium dual core de los modernos, pasando de historias.
    Última edición por JoJo_ReloadeD; 17/08/2016 a las 17:43


  9. #158

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    Bueno por lo visto han escuchado las críticas y muchas de ellas ya las tienen en camino han Añadido una rama "Experimental" del juego en la que puedes probarla
    - Requisitos mínimos CPU SSE2 dando soporte a cualquier CPU phenom han tenido que recompilar y separar código ensemblador de algunas lineas para hacerlo posible
    - Han añadido soporte para GPU que no tienen implementado Opengl 4.5 al 100% como la Serie AMD Radeon 6000
    - Han optimizado para CPU con 4 hilos y inferiores .
    - Han desactivado el soporte de GSYNC en esos monitores que lo soporten .
    - Por el momento no Funcionará en GPU Intel ni en las más actuales pero ya tienen costancia del error.

    https://steamcommunity.com/app/27585...2383121166985/

    Así sí que da gusto a ver si con unos meses ya tienen estable todas esas cosas remarcadas y no tendré más que decir
    Osea, que han sacado una alpha. Me sigue pareciendo lamentable que en un producto acabado y que cuesta un riñón sucedan estas cosas. Lo dicho, cuando valga 15/20€ y no sea una beta, pa la saca.

    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Si, pero tiene sus peros. Sin ir mas lejos estuve hablando con Locomalito de este tema.

    Resulta que GM exporta como tu bien dices para varias plataformas, pero el control que se tiene sobre dicha exportacion es bastante minima. Batallita incoming, aviso:

    En su dia yo tenia el pc de mi recre montado sobre un athlon xp oceado a 2200mhz. Me daba para todo lo que jugaba y asi lo tuve durante la tira de años, lo menos 5 sin cambiarlo. Le ponia juegos del mame, de consolas, de windows... tenia de hecho el Hydorah de Locomalito y mis buenos vicios que me pegaba.

    Salio el Maldita Castilla y luego el Gaurodan y ambos me cascaban dando un error de windows que solo enseñaba el volcado de los registros... lo comente con el, por si tenia un requerimiento especial y me dijo que no, que lo habia hecho como siempre, GM y listo, lo unico, que ahora usaba una version superior de GM que la que uso cuando Hydorah. Al final haciendo pruebas di con el tema, pensando que seria por la grafica, una radeon 9200 'educada' y pensando que no tuviera suficiente vram cambie la grafica por diferentes modelos... y al final cambie el pc por un p4 prescott y ambos juegos empezaron a funcionar. El tema era que esa version de GM genera codigo SSSE2, que se introdujo en los P4 estos...

    Yo aqui no juzgo a nadie, solo digo que hay un tradeoff: Si buscas automatizar parte de tu trabajo y usas algo que ya esta hecho, me parece bien, pero pierdes el control de parte de tu proyecto, estando limitado a lo que esa parte te da. Ni mas ni menos, lo tomas o lo dejas.

    P.D.
    Al final me lie la manta a la cabeza y viendo que la tendencia de todos los indies es usar herramientas que generan codigo para las maquinas relativamente actuales... y me compre un pentium dual core de los modernos, pasando de historias.
    Claro, ya te digo que sería justificable en gente que no tiene ni idea de esto, pero que suceda en un equipo de desarrollo más o menos decente y que está vendiendo la octava maravilla...

  10. #159

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Naaah, tampoco es una alpha, no nos pasemos. El juego era jugable desde el minuto 1... si tenias una cpu con SSSE3 y una gpu con opengl 4.5. No es lo idoneo, efectivamente, pero tampoco es que estuviera inacabado ni nada.

    Luego estaban los temas del stutter y demas, que con lo de quitar el overlay de steam se soluciona en gran medida... y a la espera de la actualizacion que lo deje al pelo, que suena a la estable de la beta que comenta @Carlos24.

    En lo que si estamos de acuerdo es en el precio. Demasiado alto. Yo he llegado ya a un punto que empiezo a preguntarme... y que hago ahora? Voy a otro planeta donde... es mas de lo mismo ???

    Por cierto, sobre las cosas que nos gustaria que incluyera el juego que comentabamos antes, he tenido momento keanu paranoico jugando antes un rato...

    Nombre:  conspiracy-keanu.jpg
Visitas: 139
Tamaño: 28.8 KB

    ... y si no hay manera de visitar los sitios donde hemos estado antes... porque ya no existen??? Siendo un juego que genera todo proceduralmente... puede ser que lo que exista en un momento dado sea solo hasta donde alcanza la vista... + la memoria de sitios visitados ultimos, que se quedan los waypoints ahi para que vuelvas a ir.... pero es abandonar el planeta y volver... y miau miau. Adios hamigos.

    Si fuera asi seria una pena, saber que vas a visitar sitios chulos... pero si quieres disfrutarlos no puedes abandonarlos O DESAPARECERAN.

    Nombre:  giphy.gif
Visitas: 144
Tamaño: 1.28 MB

    Chanchanchaaaaaaaaaaan


  11. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    Carlos24 (17/08/2016)

  12. #160

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    un juego repetitivo y aburrido a partir de la quinta hora. Aunque esto último es lo mismo que yo pienso del Minecraft y mira los vicios que se echa la peña. xDD
    pues si, yo lo pille muchisimo despues de su lanzamiento porque pensaba (y sigo pensando eso mismo), sin embargo me pongo a pensar y le he echado muchas mas horas que a otros muchos juegos ... y tampoco lo considero tiempo perdido ... me he divertido mientras he jugado ... aunque ciertamente lo de no tener un objetivo claro puede confundir un poco ... pero vamos ... que muchos juegos de supervivencia son en la misma linea ...

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    los primeros dias hay mucha puntuación de sparrows que en juegos como este será mala porque se lo han bajado pensando que era otra cosa
    sparrows y no-sparrows tambien.
    en este juego ha habido mogollon de gente que se lo ha comprado sin haber lo que era ...
    tambien decir que hay mogollon de gente que se compra y juega cualquier novedad, yo creo que simplemente por decir que lo han jugado o porque necesitan 4 novedades al mes para llenar su tiempo de ocio ....

    porque no me negaras que incluso el peor de los juegos en su semana de lanzamiento venden unos cuantos millones de copias ... aunque ciertamente los juegos buenos venden 10 veces mas, pero si que hay un gran numero de gente que compra cualquier cosa (y seguramente lo juega y revende inmediatamente).


    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Que significa para mi esto, opción a un monton de gente se ha comprado el juego sin tener ni idea de que iba,
    hay un monton de gente que se compra y juega todo lo que sale

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Todavía me sigue flipando las pajas mentales que se ha montado la peña con este juego.
    el 99% de los juegos son shooters con toques de RPG y la variante de turno, porque hay muucha gente que ni se molesta en investigar de que van los juegos, se compran todas las novedades sabiendo que hay un 99% de posibilidades de que les guste ...

    cuando un juego es del otro 1% pues obviamente se ven defraudados por haber comprado algo que ni sabian de lo que iba, y que no es un shooter!!

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Creo que o han hecho muy mal el marketing del juego o la gente se ha flipado o no se muy bien qué ha pasado.
    el marketing les ha salido muy bien, este juego si solo hubiese vendido al nicho a quien va dirigido habria vendido un 5% de lo que ha vendido a los despistados compratodo.

    el marketing es perfecto, conseguir meter un juego de nicho, y encima indie que deberia valer 15€ en una plataforma generalista masiva como PS4 y a 60€!!! el mayor batazo de juego en PS4 seguro que factura una millonada ... por lo que conseguir meter un indie ahi en el peor de los casos es un exito ...

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje
    los datos de gente "llorando" son anecdoticos y las ventas les tienen que ir de pm.
    el truco esta en que la gente que "llora" ya ha pagado por el juego

    no habia una demo previa? este juego con una demo habria vendido nada de nada ... pero claro, si no miran los gameplays pues lo mismo no habrian probado la demo ...

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    La mayoría de las ventas han sido por el hype generado previo al lanzamiento. Hay que esperar a ver cómo le va en las próximas semanas.
    solo con lo que ha vendido por el lanzamiento creo que ya es una pasada para un indie de 60€
    y creo que ellos lo sabian ... sablazo en el lanzamiento que luego fijo que no vendemos una mierda ...

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Lo bueno de todo esto es que en breve podré comprarlo por 10-15 € para Steam, como hice con el Batman AK casi de salida.
    en steam no se ... pero las estanterias de segundamano fijo que se llenan ...
    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo con la cantidad de horas que le estoy echando a mi si me ha merecido la pena pagar eso. Si juego como 4-5h diarias!
    podrias jugar las mismas horas pero habiendo pagado 15€, solo que estas "pagando" jugarlo ahora y no dentro de un par de meses.

    misma habitacion, dos precios, trivago.

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    Al final es lo que dice Misato... para ella (y para otra mucha gente) puede valerlo perfectamente (o más incluso) si nos basamos en las horas diversión que le está dando...
    imagina que a mi me gusta mucho mas que a misato y juego todavia mas horas que ella pero me cuesta 15€
    lo que intento decir que: por mucho que os guste deberiais haber esperado un par de meses para comprarlo

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Creo que hay que esperar a comprar No man sky 2
    que ya estara pulido, y eso si volver a esperar a que pase el lanzamiento y lo pongan a su precio 15€

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Si fuera asi seria una pena, saber que vas a visitar sitios chulos... pero si quieres disfrutarlos no puedes abandonarlos O DESAPARECERAN.
    piso de alquiler o en propiedad

    Aiken

  13. #161

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Naaah, tampoco es una alpha, no nos pasemos. El juego era jugable desde el minuto 1... si tenias una cpu con SSSE3 y una gpu con opengl 4.5. No es lo idoneo, efectivamente, pero tampoco es que estuviera inacabado ni nada.

    Luego estaban los temas del stutter y demas, que con lo de quitar el overlay de steam se soluciona en gran medida... y a la espera de la actualizacion que lo deje al pelo, que suena a la estable de la beta que comenta @Carlos24.

    En lo que si estamos de acuerdo es en el precio. Demasiado alto. Yo he llegado ya a un punto que empiezo a preguntarme... y que hago ahora? Voy a otro planeta donde... es mas de lo mismo ???

    Por cierto, sobre las cosas que nos gustaria que incluyera el juego que comentabamos antes, he tenido momento keanu paranoico jugando antes un rato...

    Nombre:  conspiracy-keanu.jpg
Visitas: 139
Tamaño: 28.8 KB

    ... y si no hay manera de visitar los sitios donde hemos estado antes... porque ya no existen??? Siendo un juego que genera todo proceduralmente... puede ser que lo que exista en un momento dado sea solo hasta donde alcanza la vista... + la memoria de sitios visitados ultimos, que se quedan los waypoints ahi para que vuelvas a ir.... pero es abandonar el planeta y volver... y miau miau. Adios hamigos.

    Si fuera asi seria una pena, saber que vas a visitar sitios chulos... pero si quieres disfrutarlos no puedes abandonarlos O DESAPARECERAN.

    Nombre:  giphy.gif
Visitas: 144
Tamaño: 1.28 MB

    Chanchanchaaaaaaaaaaan
    Es una generación procedural con seed. Lo que quiere decir que para todo el mundo genera lo mismo. El algoritmo está basado en coordenadas así que si vuelves atrás estará ahí lo que viste.

    No sé si sabéis cómo funciona un algoritmo de este tipo pero no veo por qué iba a desaparecer. Es bastante ilógico

  14. #162

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    pues si, yo lo pille muchisimo despues de su lanzamiento porque pensaba (y sigo pensando eso mismo), sin embargo me pongo a pensar y le he echado muchas mas horas que a otros muchos juegos ... y tampoco lo considero tiempo perdido ... me he divertido mientras he jugado ... aunque ciertamente lo de no tener un objetivo claro puede confundir un poco ... pero vamos ... que muchos juegos de supervivencia son en la misma linea ...

    Aiken

    -----Actualizado-----



    sparrows y no-sparrows tambien.
    en este juego ha habido mogollon de gente que se lo ha comprado sin haber lo que era ...
    tambien decir que hay mogollon de gente que se compra y juega cualquier novedad, yo creo que simplemente por decir que lo han jugado o porque necesitan 4 novedades al mes para llenar su tiempo de ocio ....

    porque no me negaras que incluso el peor de los juegos en su semana de lanzamiento venden unos cuantos millones de copias ... aunque ciertamente los juegos buenos venden 10 veces mas, pero si que hay un gran numero de gente que compra cualquier cosa (y seguramente lo juega y revende inmediatamente).


    Aiken

    -----Actualizado-----



    hay un monton de gente que se compra y juega todo lo que sale

    Aiken

    -----Actualizado-----



    el 99% de los juegos son shooters con toques de RPG y la variante de turno, porque hay muucha gente que ni se molesta en investigar de que van los juegos, se compran todas las novedades sabiendo que hay un 99% de posibilidades de que les guste ...

    cuando un juego es del otro 1% pues obviamente se ven defraudados por haber comprado algo que ni sabian de lo que iba, y que no es un shooter!!

    Aiken

    -----Actualizado-----



    el marketing les ha salido muy bien, este juego si solo hubiese vendido al nicho a quien va dirigido habria vendido un 5% de lo que ha vendido a los despistados compratodo.

    el marketing es perfecto, conseguir meter un juego de nicho, y encima indie que deberia valer 15€ en una plataforma generalista masiva como PS4 y a 60€!!! el mayor batazo de juego en PS4 seguro que factura una millonada ... por lo que conseguir meter un indie ahi en el peor de los casos es un exito ...

    Aiken

    -----Actualizado-----



    el truco esta en que la gente que "llora" ya ha pagado por el juego

    no habia una demo previa? este juego con una demo habria vendido nada de nada ... pero claro, si no miran los gameplays pues lo mismo no habrian probado la demo ...

    Aiken

    -----Actualizado-----



    solo con lo que ha vendido por el lanzamiento creo que ya es una pasada para un indie de 60€
    y creo que ellos lo sabian ... sablazo en el lanzamiento que luego fijo que no vendemos una mierda ...

    Aiken

    -----Actualizado-----



    en steam no se ... pero las estanterias de segundamano fijo que se llenan ...
    Aiken

    -----Actualizado-----



    podrias jugar las mismas horas pero habiendo pagado 15€, solo que estas "pagando" jugarlo ahora y no dentro de un par de meses.

    misma habitacion, dos precios, trivago.

    Aiken

    -----Actualizado-----



    imagina que a mi me gusta mucho mas que a misato y juego todavia mas horas que ella pero me cuesta 15€
    lo que intento decir que: por mucho que os guste deberiais haber esperado un par de meses para comprarlo

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Creo que hay que esperar a comprar No man sky 2
    que ya estara pulido, y eso si volver a esperar a que pase el lanzamiento y lo pongan a su precio 15€

    Aiken

    -----Actualizado-----



    piso de alquiler o en propiedad

    Aiken
    Algunos preferimos pagar un poco más y jugarlo ya a esperar 2 meses. Y no por eso soy más tonta que tu u otros.
    Yo ya he dicho que para mí los 60€ están más que justificados. Y más con la cantidad de horas que llevo echadas.

    Es más he comprado la Ed. Especial de PC y la de PS4 así que me he gastado bastante más que esos 60€ xD

  15. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    K-teto (18/08/2016)

  16. #163

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Algunos preferimos pagar un poco más y jugarlo ya a esperar 2 meses. Y no por eso soy más tonta que tu u otros.
    cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y no por eso es mas tonto.
    si tu crees que pagar por la novedad te compensa me parece correcto, pero no justifiques el precio con las horas jugadas porque las horas jugadas son las mismas ahora y dentro de 2 meses, y el precio no.

    dentro de 1 año tu habras jugado 500 horas y yo tambien 500 horas, pero yo habre pagado menos (o no, vete a saber)
    pero lo que estas pagando es la novedad, que no tiene nada que compensar con las horas que juegues.


    el unico caso en el que comprar un juego pronto o tarde puede marcar la diferencia, son los juegos con online, que hoy pueden estar llenos los servidores de gente con la que jugar, y dentro de 2 meses pues lo mismo el juego ya no lo juega nadie. pero casos de juegos offline (como es el caso de no mans sky) pagar el precio de lanzmiento solo estas consiguiendo "jugar antes", pero las horas jugadas y disfrutadas son las mismas asi que no deberian usarse para justificar el precio ...


    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Y no por eso soy más tonta que tu u otros.
    para que veas que no eres mas tonta que yo .... yo prefiero comprar juegos fisicos pal/españa, generalmente pagando mas,
    cuando para disfrutar el juego eso da igual

    pero lo pago porque tengo mis manias ... igual que tu prefieres no esperar para jugar nomansky, pero no lo justifico con que el juego fisico pal/esp lo he jugado muchas horas ...


    Aiken
    Última edición por Aiken; 18/08/2016 a las 01:30

  17. #164

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    484
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    88
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Probada la versión GOG (no la tengo, sólo la probé).
    Esta versión es DRM free, así que ya hay gente que la ha puesto en Torrent.
    Mi prehistórico equipo:
    CPU: i5 650 @3.2Gh pero OC XMP 3.8Ghz socket 1156 (1º generación, creo, y van por la 6ª)
    GPU: ASUS GTX560Ti 958MB, 384CUDAcores, OC 900Mhz
    RAM: 16GB 16000 Mhz (debería ser DMI, pero me dicen que es este DMI no es si no un FSB mejorado para PCIe XP)
    OS: Win7 64bit agonizante, tarda como mínimo 5 minutos en encender desde que aparece el cursor del ratón en pantalla

    Y funciona. Algo lento, pero funciona sin problemas ni cuelgues. Por supuesto, con ninguna de las opciones gráficas al 100%.
    El de steam necesita 10GB, el de GOG menos de 3GB.
    Creo que los sistemas DRM deben tener algo de responsabilidad en eso de los cuelgues espontáneos.

    Sobre el juego, para un trailer promocional mola, para pagar 60€, pues mira, no. Después de tantos años, que menos que un mínimo de variación gráfica, emplean los mismos colores y las mismas formas una y otra vez. Y todas basadas en shaders. Señores, que se les ve el plumero.
    Si fuese un título de 8€, bueno, tienes lo que pagas, pero siendo uno de casi 60€, es inaceptable.
    Tal y como sospechaba, se trata de una demo técnica hecha a base de un batiburrillo de motores que al final la convirtieron en juego, de ahí derivan las chapuzas.
    El sistema de generar los terrenos y los animales es mas simple que sumar 2+2, de ahí que algunos animales sean, bueno... variopintos. Digamos que el Charles Dawin's seal of approval no lo tienen ni de broma.

    En resumen, estamos ante una demo técnica que la han colado como juego, que han copiado todo lo que les ha dado la gana de otras franquicias, lo que rebela que el 90% del juego lo han hecho los abogados, es aburrido, las mecánicas son como cualquier FPS, apunta y dispara, para recolectar recursos usas la misma pistola para todo, en los paisajes generados, hay pocas cosas que sirvan de referencia, es decir, que son insulsos y confusos, y el desempeño dicen que escaso, para lo que es mi equipo, a mi me va bien.

    Spoiler: Ver

    En el centro del universo está CAPCOM con una ristra de DLCs en una caja firmada por Peter Molineux

  18. #165

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Si el unico problema de NomanSky es que existen otros juegos mas completos iguales y mas baratos.
    Y de eso la mayor parte de la culpa la tiene el precio que le han puesto.
    Aiken

Página 11 de 29 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •