User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Demons Knights es la hoxtia

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10

    Demons Knights es la hoxtia

    Hacía tiempo que no leía nada de fantasía épica (ni siquiera he leído el hypeado juego de trollos).

    El Linkara (un tio famoso que hace reviews de cómics de superheroes) recomendó fervientemente ésta desconocida colección de DC en el reboot de su universo. A primera vista no dice mucho, el aparente protagonista es un secundario típico de DC llamado Etrigan, un hombre mitad demonio en un entorno típico de fantasía medieval con sus poblados, hechizos, elementos rpg..

    Pero oh tio, la combinación de maravilloso dibujo, la tremenda caracterización de los personajes y sobretodo, la frenética sucesión de acontecimientos me ha enganchado a éste cómic.

    No se si acabará tan mal como otros cómics que se alargan innecesariamente, si la cancelaran a la mitad como también suele suceder o qué, pero os aseguro que es el mejor cómic que me he leído en muchísimo tiempo. Llevan 7 números a cada cual más emocionante.

    La trama es sencilla, 7 guerreros con diferentes orígenes se encuentran en un poblado que se encuentra en la ruta de conquista de la ciudad de Alba Sarum por parte de la hechicera Questing-Queen y su amante también hechicero Mordru. Juntos los 7 prometerán defenderlo de la horda que les acecha.



    Si os resulta familiar, es porque no deja de ser otra versión de los 7 samurais. Pero mola. Mola mazo.
    Por cierto, es el primer supergrupo en que hay más mujeres que hombres, y además con mayor protagonismo. A diferencia de otros supergrupos femeninos, aquí los personajes están claramente diferenciados.

    Etrigan - Humano que comparte alma con un demonio.
    Madame Xanadu - Maga.
    Vandal Savage - Inmortal villano típico de DC.
    Shining Knight - Caballero andante en búsqueda del grial.
    The Horsewoman - Misteriosa arquero que ante la imposibilidad de andar se desplaza siempre a caballo con los que comparte un vínculo telepático.
    Al Jabr - Guerrero del sur hábil con la ingenieria de batalla.
    Exoristos - Amazona exiliada de Themyscira.





    Exoristos es la re-os-ti-a. Junto a Vandal Savage son los "badass" del grupo.
    Última edición por Ryo-99; 05/04/2012 a las 22:54

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    La familia de Tolkien pedirá dineros por violación de propiedad intelectual (Gandalf dixit).

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Jeje, excepto esa frase que es un guiño es más bien rollo artúrico, que a fin de cuentas es de donde viene Tolkien. :P

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He intentado leer el primer número, pero además de que me ha costado mucho encontrarlo por ahí, también me ha costado mucho leerlo porque la violencia gratuita porque sí me aburre.

    ¿Los siguientes números ya tienen argumento o son más ondanadas de h*stias a colores?

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    He intentado leer el primer número, pero además de que me ha costado mucho encontrarlo por ahí, también me ha costado mucho leerlo porque la violencia gratuita porque sí me aburre.

    ¿Los siguientes números ya tienen argumento o son más ondanadas de h*stias a colores?
    Reflote !

    Yo me he leído todos los números y hombre, pues es un cómic de aventuras. Personajes carismáticos, batallitas, y hacen bastantes flashbacks para explicar el orígen de cada personaje y su historia y tal. Sale Merlin por ahí y todo.

    A mi no me parece particularmente violento. Será que me he acostumbrado a la gran cantidad de morralla de los cómics de superheroes. Claro, te voy a decir que te leas los siguientes números, pero si buscas algo más complejo tipo Alan Moore o línea Vertigo pues no es tu cómic, no deja de ser fantasía épica elaborada. O te gusta el género rolero o no te gusta.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •