User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Requisitos para entrar al subforo flames trolls basura

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2018
    Mensajes
    133
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 24 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Requisitos para entrar al subforo flames trolls basura

    hola, que requisitos hay que tener para entrar a ese subforo?
    tengo mas de 100 mensajes y varios años
    hay que cumplir algo mas?
    gracias de antebraso

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    voy a reportar este mensaje solo para que los moderadores sepan quien eres xddddd

  3. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    josepzin (29/11/2021)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Obviamente una de las reglas para entrar a los foros privados es no estar preguntando como entrar...

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se ve que a alguien se le olvidó escanearse las tetas en su día.

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para el de cuestiones privadas IIRC eran 250.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Jun 2018
    Mensajes
    133
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 24 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Para el de cuestiones privadas IIRC eran 250.
    osea que 100 mensajes son pocos. lo intentare dentro de unos meses cuando tenga mas de 250 entonces
    thanks 4 the info

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cada año que pasa se duplica el requisito de los mensajes minimos, o sea: si es tu primer año en el foro el requisito son 500 mensajes, pero si es tu segundo año el requisito sube a 1000 mensajes, y asi.
    Sino sería muy fácil que uno que se pasa por el foro cada 5 meses y deja dos mensajes, al cabo de una década pueda entrar a la parte privada. Nuestro webmaster y benefactor Anarchy no dejaría algo asi librado al azar.

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,844
    Thanked in
    Agradecido 1,262 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los requisitos para entrar al subforo de flames siempre han sido más restrictivos que los del CV, pero su acceso está menos vigilado. Sería el lugar perfecto para llevar a cabo una maniobra en pinza y...
    En realidad, es que tienes que donar todos tus anarchytos a un forero. Te recomiendo @masteries, que el pobre lleva años estancado en el Atari STE y no ha podido probar las bondades de Windows en tres décadas
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    fbustamante (29/11/2021)

  11. #9

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    110 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,180
    Thanked in
    Agradecido 584 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Los requisitos para entrar al subforo de flames siempre han sido más restrictivos que los del CV, pero su acceso está menos vigilado. Sería el lugar perfecto para llevar a cabo una maniobra en pinza y...
    En realidad, es que tienes que donar todos tus anarchytos a un forero. Te recomiendo @masteries, que el pobre lleva años estancado en el Atari STE y no ha podido probar las bondades de Windows en tres décadas
    He subido de nivel,

    ¡Ahora tengo una MegaDrive!

  12. El siguiente usuario agradece a masteries este mensaje:

    fbustamante (30/11/2021)

  13. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Has bajado, la Megadrive solo vale para jugar :P
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  14. #11

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    110 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,180
    Thanked in
    Agradecido 584 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso no es tan estrictamente cierto;

    La ranura del cartucho no es de sólo lectura, es bidireccional, nada te impide poner ahí 8 MB de RAM estática (SRAM).

    En el segundo puerto de mando, hay un puerto serie UART, puedes poner ahí un teclado, y en el primer puerto un ratón.

    En el espacio de 8 MB te puedes currar una ROM tipo TOS con un sistema operativo tipo GEM, bien sabemos que cabe en 256 KB. Y en otro espacio de esos 8 MB, unos 64 KB, como entrada / salida para un lector de tarjetas SD hecho con un microcontrolador de 2€

    El adaptador de vídeo es bastante decente y lo hace todo por hardware, y tienes una segunda CPU card no apoyo, además no es muy complicado cargar y descargar programas para la segunda CPU

    La máquina no entraría en conflicto con nada, no tiene BIOS ni ROM en el arranque.

    Bonito proyecto sería

  15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a masteries este post:

    fbustamante (01/12/2021), Iced (01/12/2021)

  16. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, pero como nadie lo ha hecho solo sirve para jugar :P
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  17. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,844
    Thanked in
    Agradecido 1,262 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En realidad, creo que no. Un amigo mío tenía una de las primeras MD que se vendieron en España, y la parte de detrás de la caja traía mucha información de cosas que nunca llegaron. De hecho, creo recordar, y espero que no me patine la neurona, que se veía el módem para juego en red o para leer correos, y creo que había un teclado.

    Aún así vas al revés que todo el mundo: la antepenúltima consola que me compré fue una MD Luego llegaron la RG350, que la tengo muerta de asco (pero no tan sucia como la GP2X ) y la PS4. Ojalá tuviera sitio para recuperar el Amstrad CPC464.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  18. #14

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    110 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,180
    Thanked in
    Agradecido 584 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Si, pero como nadie lo ha hecho solo sirve para jugar :P
    Es que se dice muy pronto, pero cúrrate un sistema operativo como el GEM o el KickStart / WorkBench; de baladí tiene poco

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    En realidad, creo que no. Un amigo mío tenía una de las primeras MD que se vendieron en España, y la parte de detrás de la caja traía mucha información de cosas que nunca llegaron. De hecho, creo recordar, y espero que no me patine la neurona, que se veía el módem para juego en red o para leer correos, y creo que había un teclado.

    Aún así vas al revés que todo el mundo: la antepenúltima consola que me compré fue una MD Luego llegaron la RG350, que la tengo muerta de asco (pero no tan sucia como la GP2X ) y la PS4. Ojalá tuviera sitio para recuperar el Amstrad CPC464.
    El módem y juegos con opción multijugador en línea si existieron en USA; pero duró poco tiempo, porque no lograba asentarse en el mercado.

    El teclado por puerto serie se lo construían los desarrolladores que no se hacían con el kit de desarrollo oficial; podías comprar el ensamblador junto con el compilador de C y las librerías básicas (bueno, no había otras) sin necesidad de pasar por caja con el kit hardware, a SEGA le daba igual, mientras pagaras el royaltie por título publicado...

    De ese puerto serie también sacaban e introducían datos para depuración; y construían cartuchos con una EEPROM, así en plan casero para ir grabando y probando los juegos.
    Y no eran pocas las compañías que tenían este kit de desarrollo baratito,

    Esto me lo ha contado gente que perteneció a Thalion, swapd0 sabe quiénes son, junto con algún otro truco de programación para MD y ST

  19. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Eso no es tan estrictamente cierto;

    La ranura del cartucho no es de sólo lectura, es bidireccional, nada te impide poner ahí 8 MB de RAM estática (SRAM).

    En el segundo puerto de mando, hay un puerto serie UART, puedes poner ahí un teclado, y en el primer puerto un ratón.

    En el espacio de 8 MB te puedes currar una ROM tipo TOS con un sistema operativo tipo GEM, bien sabemos que cabe en 256 KB. Y en otro espacio de esos 8 MB, unos 64 KB, como entrada / salida para un lector de tarjetas SD hecho con un microcontrolador de 2€

    El adaptador de vídeo es bastante decente y lo hace todo por hardware, y tienes una segunda CPU card no apoyo, además no es muy complicado cargar y descargar programas para la segunda CPU

    La máquina no entraría en conflicto con nada, no tiene BIOS ni ROM en el arranque.

    Bonito proyecto sería
    Ya estás tardando en montar un kickstarter... ya te digo que yo soy de los primeros en poner pasta.

  20. El siguiente usuario agradece a DarkDijkstra este mensaje:

    Karkayu (01/12/2021)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •