User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 60

Tema: Destornillador electrico. Cual comprar?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Si que lo sabes. hubieras dormido con el colchón en el suelo y el armario sería una colección de tablas en lugar de un mueble. Cuando tienes varios destornilladores iguales y hermanos/amigos que te ayuden las cosas se hacen rápido incluso con herramientas manuales.

    Parece que has pasado por la etapa de "este mueble lo monto yo sólo en quince minutos sin ayuda" y "usar un destornillador eléctrico es hacer trampas" y tardar toda la tarde en montar un mueble, irte a dormir y terminarlo al día siguiente con una agujetas de atornillar de la muerte. Después de comprobar que con el destornillador eléctrico sólo tardas media hora has llegado a la fase "¿Qué sería de mi vida sin esta herramienta?". Ahora solo falta saber para que es el botón del mango.


    Jajaja, tuve la suerte de tener muchas personas colaborando, y mi padre que es un manitas!

    El botón del mango, al menos en el mío, sirve para ponerlo "recto" en vez de anulado a 45. Eso sí, no he encontrado sun la ocasión en que eso me resulte más cómodo/eficiente.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mi suegro es carpintero de profesión y ha usado Bosch y Makita y ahora por recomendación de mi cuñado se pilló uno del Lidl y solo habla maravillas de él.

    Lo malo que solo lo venden por temporadas.
    Sin firma.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por juanin Ver mensaje
    Mi suegro es carpintero de profesión y ha usado Bosch y Makita y ahora por recomendación de mi cuñado se pilló uno del Lidl y solo habla maravillas de él.

    Lo malo que solo lo venden por temporadas.
    Siendo carpintero además de una buena herramienta usará el tornillo más adecuado. Eso hace mucho. Yo no soy tan selectivo y uso los que me han sobrado de otras cosas y así salen las cosas como salen.

    En general las herramientas electricas Makita están bastante bien. Los del hackerspace de Ümea tienen un perro que se llama Makita de contentos que están. Yo sólo he probado el un taladro, pero como no sé lo que costó tampoco sé en que segmento ubicarlo.

    En el LIDL tienen herramientas buenas en ocasiones. Sin ir más lejos la semana pasada tenían un juego de puntas que son el matrimonio perfecto para cualquier destornillador eléctrico y no estaban nada caras. Sé que me arrepentiré de no haberlas comprado.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    1,012
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    25
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo un bosch ixo y muy contento. Lo he usado para madera, cosas con palets, para montar muebles, para clavar los tornillos para hacer paredes de pladur, ... y la verdad muy contento, siempre tiene la misma fuerza, hasta que marca batería baja.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    en bricorama los estaban liquidando Bosch - IXO MEDIO por 29 euros que también entraba en la caja regalos con complementos

    saludos

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En casa tenemos uno Black&Decker que es el que suele usar mi padre, y está muy contento con él. Atornilla incluso directo al aglomerado y algunos tipos de madera (tras marcar con dos golpecitos de martillo).
    Lo que pasa es que a veces te acostumbras tanto a ese tipo de destornillador que luego se te olvida que el manual es mejor en otras ocasiones, como que te echen una mano, apretar tornillos con la fuerza justa, llegar a zonas donde hay poco hueco, o mi "favorita", quitar tornillos oxidados del perfil de una carvana
    O si no, a tener que usarlo cuando te quedas sin batería, o manejarte con la mano izquierda si es necesario.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    no soy un guru, pero siempre pense que los atornilladores electricos son para girar el tornillo rapido cuando esta flojo y luego rematarlo aprentando en manual .... ahora bien supongo que lo que quieres es atornillar en madera sin previo agujero.

    Aiken
    Pues explicaseló al de bricomanía que le entran como churros de principio a fin. En serio, es queveo al de bricomania que ls emte en un segundo y el d emi padre es lento de cojones. No tiene fuerza.

    Cita Iniciado por Uruku Ver mensaje
    Yo tengo un bosch ixo y muy contento. Lo he usado para madera, cosas con palets, para montar muebles, para clavar los tornillos para hacer paredes de pladur, ... y la verdad muy contento, siempre tiene la misma fuerza, hasta que marca batería baja.
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    en bricorama los estaban liquidando Bosch - IXO MEDIO por 29 euros que también entraba en la caja regalos con complementos

    saludos
    He visto que hablan muy bien de ese bicho pero al parecer tiene un problema. Carece de algo que llaman "par de apriete" lo que al parecer hace que no se pueda regular la fuerza que transmite y se puede tener algún susto. De hecho se vende un adaptador para eso.

    Por otro aldo he visto unos que van a pilas en vez de a bateria y dicenque son mejores porque estos apaaratos funden las baterias en un tris al cargarlos siempre antes de que se acabe la misma y tal.

    Un saludo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Exacto, si realmente realmente quieres potencia, pues cualquier taladro. Todos tienen adaptadores para cabezales de tornillo. Lo malo de usar un taladro es que es mucho más grande que un atornillador eléctrico y a veces no tienes espacio en el hueco donde quieres poner el tornillo. Plantéate si realmente quieres potencia, claro, a lo mejor simplemente no están usando los tornillos adecuados

    Yo usaba la Uneo de Bosch. Es pequeñita como taladro profesional pero para taladro casero creo que funciona perfectamente. Y para atornillar mucho más que sobrada, si no vas con cuidado atraviesas la madera con el tornillo. Ahora, prepara billetes.

    (Cuando digo "taladro casero" quiero decir que hace perfectamente agujeros de hasta 6mm en cualquier superficie, los de 8mm solo en blandas. Pero piensa que en tu casa prácticamente nunca harás agujeros de más de 5 ó 6mm)

    ¿Qué quieres hacer?
    A ver tampoco busco una potencia exagerada pero como ya he comentado veo ald ebricomania que lso pone como churros y el de mi padre va super lento que me da la sensación de que no tiene potencia.

    En cuanto a lo que quiero hacer, en realidad ya está prácticamente termiando y es debido a lo mal qe me ha ido con ese destornillador que quiero pillar uno mejor. Es un mueble para mi nueva habitción friki de mi nueva casa. Ya os lo enseñaré cuando esté acabado.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Te voy a dar una recomendación que si me la das tú hace un año, me río en tú cara.

    El atornillador de leroy merlyn.

    Me explico.
    Soy albañil y trabajo desde hace tres años en mantenimiento. Tengo más herramienta en mi casa que en el curro y suele ser de makita para arriba... Pero... El vendedor me dijo algo que me convenció.

    He hecho la obra integlar de mi casa. No dejé ni un ladrillo en pié, y lo necesitaba para poner todo el pladur del techo.

    Me dijo: tiene dos años de garantia y mas tralla que en lo que vas a hacer no le vas a dar, si se jode lo devuelves.

    Trae dos baterías cosa que otros no, cargador, una cajita con brocas (malas) y puntas.
    Tiene regulador de fuerza y embrague para que no te pete las cabezas. Del 1 al 9 ( yo atornillo al 2) mas posivion taladro (sin percutor)
    Y con una broca buena (de 20€ la broca no las mierdas de boch) he taladrado ladrillo y azulejo.
    Me costó 39,90 y el de boch eran 80 con una batería.
    Ya me contarás
    Edito para decir que lo olvides.
    Estaba mirando en el catálogo de leroy merlin y ya no existe el que tengo yo. Ahora hay otro pues han unificado baterías y cuesta casi 80€
    Que bajón...
    Lo escrito sirve aunque sea para decirte que tengas en cuenta que yenga embrague. Y que tienen garantía.
    Última edición por Zizti; 21/10/2015 a las 09:55

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Zizti Ver mensaje
    Te voy a dar una recomendación que si me la das tú hace un año, me río en tú cara.

    El atornillador de leroy merlyn.

    Me explico.
    Soy albañil y trabajo desde hace tres años en mantenimiento. Tengo más herramienta en mi casa que en el curro y suele ser de makita para arriba... Pero... El vendedor me dijo algo que me convenció.

    He hecho la obra integlar de mi casa. No dejé ni un ladrillo en pié, y lo necesitaba para poner todo el pladur del techo.

    Me dijo: tiene dos años de garantia y mas tralla que en lo que vas a hacer no le vas a dar, si se jode lo devuelves.

    Trae dos baterías cosa que otros no, cargador, una cajita con brocas (malas) y puntas.
    Tiene regulador de fuerza y embrague para que no te pete las cabezas. Del 1 al 9 ( yo atornillo al 2) mas posivion taladro (sin percutor)
    Y con una broca buena (de 20€ la broca no las mierdas de boch) he taladrado ladrillo y azulejo.
    Me costó 39,90 y el de boch eran 80 con una batería.
    Ya me contarás
    Edito para decir que lo olvides.
    Estaba mirando en el catálogo de leroy merlin y ya no existe el que tengo yo. Ahora hay otro pues han unificado baterías y cuesta casi 80€
    Que bajón...
    Lo escrito sirve aunque sea para decirte que tengas en cuenta que yenga embrague. Y que tienen garantía.
    Gracias tomo nota de todo.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    1,012
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    25
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En el folleto de la semana del 29 en el LIDL tienen el destornillador electrico del que se habla en este hilo, por 19,95€.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Uruku Ver mensaje
    En el folleto de la semana del 29 en el LIDL tienen el destornillador electrico del que se habla en este hilo, por 19,95€.
    Cojonuti, gracias por avisar! ¿En casos así como de fácil es encontrar recambios para puntas y/o baterías?

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    En Aki o en leroy merlin teneis la marca DEXTER, y tenéis unos taladros atornilladores la mar de majos por 4 perras

    http://www.leroymerlin.es/productos/...sin_cable.html

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    He revisado todas las sugerencias que me habéis dado y mis dos posibilidades son: bosch ixo y el del Ikea (lo he visto en Leroy también xDD). La mejor opción ubiera sido el Dexter que decía @Zizti pero ya no lo venden (bueno en la web si, en la sección de saldos por 60 con una sóla bateria).

    - El bosch ixo, lo he visto en leroy merlín es pequeño y patece potente pero he visto muchas quejas por la falta del par de apriete. Si tuviese un bricorama cerca lo pillaría con al oferta que dcía wolfi pero en Leroy vale bastante más, unos 48 pavos. No se si sigue mereciendo la pena.

    - Por otro lado están los del ikea. Hay tres modelos: 8,99, 19,99 y 39,99. El de 19,99 parece potente y tiene buen precio pero no se si merece la pena gastar 20 más y pillar el gama más alta. Dejo enlace a cada uno para que déis vuesta opinión:

    http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70214205/

    http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50232903/

    La única pega que le veo es que viene con muy pocos complementosy la batería parece que no se quita.

    Un saludo.

    P.D. Estoy flipando. Me ha dado por mirar en amazon si tenían los del ikea y los tienen vendidos por ikea pero los precios son: 22,74, 65,99 y 91,79 respectivamente más 9,99 de gastos de envio! Jooder!
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El que te dige es muy muy bueno. Yo lo uso a veces de taladro.
    60 pavos está bien si viene con una mini cajita con cabezales....
    La bateriea extra es la releche, a mi me la traía con cargado...

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Creo que viene pelao. Parece que lo venden sólo por web y sólo sale la foto del taladro con la bateria.

    He visto un Heinhell con dos baterías por menos de 80 pavos pero las baterias eran Ni no Li.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •