User Tag List

Página 9 de 26 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 389

Tema: Corred insensatos, nueva Raspberry Pi 2 Quad Core con 1Gb de Ram

  1. #121

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,185
    Thanked in
    Agradecido 587 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo le voy a dar soporte en Matlab, para programarla directamente desde el lenguaje gráfico; por 30€ está muy bien para potencia bruta en tamaño diminuto.

  2. #122

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Saturn lo veo complicado. Yabause esta en mejor estado que SSF, pero sigue siendo de los que mas piden (aunque el core de las ultimas nightlys de retroarch de Yabause esta mas optimizado que el propio Yabause en si), pero no se si tirara bien en B2...

  3. #123

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Pos yo en lo que cobre estoy pensando en pillarme una... O HACER QUE MI NOVIA ME LA REGALE! (ahora que me esta leyendo escribir esto, a ver si cuela XDDDDD)
    Dejare la B que tengo como mediacenter y la nueva para cacharrear a lo jard.

    Por cierto @NEKRO, creo que la aproximacion de kodi y desde ahi lanzar retroarch es erronea, me ha resultado mucho mas efectivo hacerlo al reves, una retropie e instalar kodi y lanzarlo desde el emulationstation.
    Eso si, no lanceis el kodi-standalone o no podreis salir de el, entra en bucle al darle a salir y vuelve a poner el kodi, hay que usar el komando kodi y punto, tal cual.
    Sale mucho mas a cuenta hacerlo asi, al menos a mi me es mas comodo, aun no he probado si kodi admite lanzar un video desde la linea de comandos, pero si lo permite, ya podriamos hablar de incluso que te busque videos en el pendrive y te los ponga automaticamente, con su propia seccion.

    Asi tengo una microsd de 8Gb, con la retropie+kodi, unos cuantos juegos nativos y el resto emuladores, he cambiado las rutas que pilla la retropie para que me busque las roms en un pendrive de 32Gb que le he metido y a tirar millas.

    Ahora me esta pasando como siempre, cada vez que pillo un cacharro que incita a programar, me entra el gusanillo de volver a retomarlo, pero luego siempre viene algo y lo jode, ya sea trabajo, obligaciones familiares o lo que sea y se me acaban quitando las ganas por no poder dedicarle mucho tiempo.
    Que vale, que mi nivel es bajo/aficionao chunger, pero algo podria probar.

  4. El siguiente usuario agradece a K-teto este mensaje:

    NEKRO (05/02/2015)

  5. #124

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Pos yo en lo que cobre estoy pensando en pillarme una... O HACER QUE MI NOVIA ME LA REGALE! (ahora que me esta leyendo escribir esto, a ver si cuela XDDDDD)
    Dejare la B que tengo como mediacenter y la nueva para cacharrear a lo jard.

    Por cierto @NEKRO, creo que la aproximacion de kodi y desde ahi lanzar retroarch es erronea, me ha resultado mucho mas efectivo hacerlo al reves, una retropie e instalar kodi y lanzarlo desde el emulationstation.
    Eso si, no lanceis el kodi-standalone o no podreis salir de el, entra en bucle al darle a salir y vuelve a poner el kodi, hay que usar el komando kodi y punto, tal cual.
    Sale mucho mas a cuenta hacerlo asi, al menos a mi me es mas comodo, aun no he probado si kodi admite lanzar un video desde la linea de comandos, pero si lo permite, ya podriamos hablar de incluso que te busque videos en el pendrive y te los ponga automaticamente, con su propia seccion.

    Asi tengo una microsd de 8Gb, con la retropie+kodi, unos cuantos juegos nativos y el resto emuladores, he cambiado las rutas que pilla la retropie para que me busque las roms en un pendrive de 32Gb que le he metido y a tirar millas.

    Ahora me esta pasando como siempre, cada vez que pillo un cacharro que incita a programar, me entra el gusanillo de volver a retomarlo, pero luego siempre viene algo y lo jode, ya sea trabajo, obligaciones familiares o lo que sea y se me acaban quitando las ganas por no poder dedicarle mucho tiempo.
    Que vale, que mi nivel es bajo/aficionao chunger, pero algo podria probar.
    Gracias, no trasteo mucho con la rpi y seguí un tutorial que encontré en Xataka Home, probaré lo que me comentas.

  6. #125

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,185
    Thanked in
    Agradecido 587 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi ahora me toca pegarme con el compilador cruzado "Windows -> Raspberry Pi", pero cuando esté terminado sera todo un lujo.

  7. #126

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Precisamente la 2.4 que de momento es una beta, te permite instalar kodi ya configurado en el emulationstation con el programa de configuracion que incluye la retropie.
    Pero en el script para lanzar el programa, hay que cambiar eso, lo de kodi-standalone por solamente kodi.

    Asi que mi consejo es ese, una retropie 2.4 por muy beta que sea, expandes la particion con el raspi-config, le instalas el kodi con el retropie-setup, te vas al script que lo lanza que si no recuerdo mal tiene que estar en /home/pi/RetroPie/roms/ports/ y cambias esa linea que te he dicho.

    EDIT: Luego ya si quieres hacer como yo y meter las roms desde un pendrive para poder modificarlas facilmente y todo eso, es tan facil como hacer una copia de el directorio /home/pi/RetroPie/roms/ al pendrive, meter las roms en los directorios que te has copiado en ese pendrive y editar el archivo /home/pi/.emulationstation/es_systems.cfg y cambiar las rutas apuntando a /home/pi/RetroPie/roms/loquesea a /media/usb/roms/loquesea
    Te aconsejo que el directorio roms/ports lo mantengas en la sd, lo demas, las roms, al pendrive.

    Incluso deberias poder tener varios pendrives o cualquier cosa donde almacenes las roms e ir intercambiandolas al vuelo.
    Última edición por K-teto; 05/02/2015 a las 14:17

  8. #127
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,580
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    36
    Thanked in
    Agradecido 25 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    y no es mas comodo acceder a las roms por samba/nfs, que andar a cambiar pendrives?
    y que tal funciona el kodi por encima de retropie?
    yo tengo una B a secas, uso openelec y algunas pelis las lleva muy justas, tengo que parar el transmision y meterle un reinicio, si no va a botes.

  9. #128

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Eso ya como tu quieras, si te sale mejor por samba, pos por samba, pero y si lo que quieres es echarte una partida por la noche en la tele antes de acostarte, con el pc apagado?
    A no ser que seas de los que tienen el pc 24/7, que no es mi caso.

    El Kodi funciona pos... normal XD
    Yo tambien tengo una B a secas, si tienes mas cosas trabajando de fondo, es normal que se resienta el rendimiento, que la pi tampoco es que sea un bicharraco de potente, eso no tiene que ver con la distribucion que uses.

  10. #129

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

  11. #130

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,944
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Yo con la mia ahora estoy teniendo un problema y es que no soy capaz de hacerla arrancar. Con una microsd que en un adaptador a SD funciona bien en una pi normal la Pi2 no arranca, se queda con la pantalla de colorines. Por ahora solo estoy probando con Openelec hoy probare con Raspbian no vaya a ser que haya algun problema con esa distribucion pero vamos, es rarrro rarrro rarrro...

  12. #131

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo una pregunta (desde una absoluta y completa incultura Raspi-era)
    Si cogiera un SD con todo configurado (incluso las roms) en una SD... ¿Podría meterla en una nueva y funcionar sin configurar nada?

  13. #132

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,944
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por phenix Ver mensaje
    Yo tengo una pregunta (desde una absoluta y completa incultura Raspi-era)
    Si cogiera un SD con todo configurado (incluso las roms) en una SD... ¿Podría meterla en una nueva y funcionar sin configurar nada?
    En principio si podrias, lo unico de una Pi a una Pi2 la version de linux tendria que soportar la Pi2.

  14. #133

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por phenix Ver mensaje
    Yo tengo una pregunta (desde una absoluta y completa incultura Raspi-era)
    Si cogiera un SD con todo configurado (incluso las roms) en una SD... ¿Podría meterla en una nueva y funcionar sin configurar nada?
    En principio sí. Yo cambio las SD entre las mías sin problema ninguno.

    EDIT: siempre que sea la misma Pi. Entre la Pi y la Pi2 no funcionará

  15. #134

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    lo unico que a mi gusto le falta a la pi y sus distros es una splash screen para la carga. Molaria para que haga bonito.

  16. #135
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,164
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    770
    Thanked in
    Agradecido 458 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Madcore Ver mensaje
    lo unico que a mi gusto le falta a la pi y sus distros es una splash screen para la carga. Molaria para que haga bonito.
    ¿No se le puede poner si quieres?

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

Página 9 de 26 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •