User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 77

Tema: Valve piensa llevarse el mercado de videojuegos a Linux

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Zell Ver mensaje
    Parece ser que el temor de los indies en un futuro es que no se pueda instalar nada en el SO (eso incluiría Steam) que no esté en el marketplace. Quizá en el W8 no, pero para un hipotético W9... A mí me parece demasiado exagerado toda esa conspiración, dudo que MS tome esa medida, sería su muerte, aunque veo a W8 como un experimento forzado al consumidor al igual que fue Vista y no veo extraño que sí ponga requisitos en ese sentido (por ejemplo, que las aplicaciones que usen metro sólo estén en el marketplace oficial).

    De todas formas, soy pro-Windows , así que a mí esto me parece pataletas de todo el sector y dudas infundadas.
    En win8 ya te digo yo que no estás obligado a pasar por el marketplace. Incluso si usas metro, creo que tampoco lo estás (pero eso si que no te lo puedo asegurar al 100% en este momento).

    Y cuidado que yo soy pro-linux pero joe, no seamos ilusos (y esto no va por ti en concreto, Zell)

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Por favor, el AppStore lleva integrado en el SO (hablo de PC no del iPhone) desde hace un huevo. Pero aun asi, hay programas que bajas de ahi, y otros que bajas de webs. No quiere decir nada vamos...
    A ti como individuo no te afecta, pero para una empresa si, y cuanto más grande peor. No es usabilidad, es marketing. ¿Cuánto crees que tardaron las grandes en aceptar que su marca estuviera después de la de Facebook (p.ej. facebook.com/nike)? A Valve no le interesa ser la segunda tienda, que no está en la portada desde el primer momento, ni viene integrada en el OS ni tiene visibilidad continua en la barra de tareas. Es el caso del Windows Media Player o Internet Explorer.

    Que mac y todo lo que quieras muy bien, pero es un walled garden a cambio de...nada para muchas empresas. Un 30% de sus beneficios a cambio de visibilidad que es necesaria con la mayoría de los usuarios. Que tu, como profesional, sepas a qué webs ir para conseguir según que tipo de programas, no es aplicable a la mayoría.

    Es una decisión comercial. No he intentado engañar ni defender a nadie ni he dicho lo contrario. Y yo seguiré sorprendido de que defiendas el Appstore como modelo, pero bueno.
    Última edición por pakoito; 08/08/2012 a las 14:54

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Y qué cuota de mercado se van a llevar? menos de un 1%? Y crees que por esa cuota merece la pena esforzarse a cambiar TODO de DirectX a OpenGL? En serio?
    De verdad no veis que es todo marketing? Aparte que eso, las quejas que dicen de windows 8 no son verdad xD
    Pero we, repito, me alegro que se avance en los juegos en linux y mucho. Aún así se ve claramente que hay otros intereses que no son "contentar a los linuxeros" porque los linuxeros son 4 gatos para ellos (lo mismo que los de mac y eso que mac tiene mucha más cuota) y de donde sacan los dineros es de windows. Porque son los JUGONES los que usan Steam, y esos que usan? Pues windows obviamente.

    Bueno, mientras tanto me vuelvo a mi cueva y sigo comiendo palomitas...
    Hay una cosa que no tienes en cuenta en esa teoria. Hay gente que se cambia la gráfica o la ram o x para obtener 10 miseros fps. Lo mismo, se ponen a hacer overclocking para apurar 6fps. Si con linux sacan aunque sea 7fps yo creo empezaran a mirar a linux con otros ojos. Es algo que a ti o mi puede parecernos extremo, pero actualmente esa gente son los que mantienen el mercado de hardware de PC porque la gente corriente no compra ordenadores y mucho menos componentes. Asi que es posible que la estrategia comercial de valve les vaya muy bien tanto a ellos, como a los fabricantes de hardware (a ver si estos últimos se dan cuenta de la oportunidad)
    Última edición por princemegahit; 08/08/2012 a las 15:33

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    A ti como individuo no te afecta, pero para una empresa si, y cuanto más grande peor. No es usabilidad, es marketing. ¿Cuánto crees que tardaron las grandes en aceptar que su marca estuviera después de la de Facebook (p.ej. facebook.com/nike)? A Valve no le interesa ser la segunda tienda, que no está en la portada desde el primer momento, ni viene integrada en el OS ni tiene visibilidad continua en la barra de tareas. Es el caso del Windows Media Player o Internet Explorer.

    Que mac y todo lo que quieras muy bien, pero es un walled garden a cambio de...nada para muchas empresas. Un 30% de sus beneficios a cambio de visibilidad que es necesaria con la mayoría de los usuarios. Que tu, como profesional, sepas a qué webs ir para conseguir según que tipo de programas, no es aplicable a la mayoría.

    Es una decisión comercial. No he intentado engañar ni defender a nadie ni he dicho lo contrario. Y yo seguiré sorprendido de que defiendas el Appstore como modelo, pero bueno.

    A ver si quedan claras unas cosas:
    1) yo soy usuaria de linux desde hace años (como he dicho, más de 10), ahora uso mac por motivos de trabajo, pero en casa sigo teniendo linux tb.
    2) Odio a Microsoft
    3) Odio las AppStores y mucho más que me las impongan
    4) NO juego en el PC salvo contadas cosas que puedo hacer ahora porque acabo de cambiar de ordenador. Y no estoy interesada en los juegos de PC ni en Steam, porque yo no los uso.
    5) NO defiendo los sistemas cerrados, ni mac os ni windows.

    Con estas premisas.... ¿Dónde ves que yo haya defendido la AppStore como modelo? Y aún más, ¿acaso no es Steam otro AppStore pero de juegos?

    De todos modos como digo, a mi lo que hagan con Steam me la pela. Lo que me sorprenden son las declaraciones de Valve diciendo que win8 es poco menos que el diablo, cuando la mayoría de lo que han dicho no es verdad. Y tb me sorprende que ahora mismo todo el mundo adora linux, y es la repolla y blablabla y hace nada, unos meses, qu esi es muy complicado, que si no se que.

    Repito, ME LA PELA Steam y YO SI USO LINUX. Pero no deja de sorprenderme que por lo que haya dicho Valve se ha montado esto y además que las declaraciones que han hecho son en su mayoría mentira.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por id6490 Ver mensaje
    Lo se, yo pague 82€ por mi distro SuSE.
    Pero con una OpenSuSE un usuario normal puede tirar millas sin problemas.
    Ademas, Linux ha optado por un modelo de financiación del SO tanto directa, pagando para usos empresariales, como indirecta, mediante donaciones y el hecho de que las propias compañías asuman el desarrollo de Linux como una pieza mas del hard.
    Linux no se acaba en Debian. Debian es sólo una elefantiasica distro. Nada más.
    E insisto, con Windows pagas por ejecutar, pero no puedes modificar ni un ápice del SO. Con Linux esto no sucede.
    Actualmente la plataforma para trabajo es Linux. El Wintendo sólo para jugar a la basura que últimamente se publica, porque de emus y conversiones dos->linux la cosa va sobrada.

    -----Actualizado-----


    ¿Y que no tiene cierta coña en esta vida?

    Le dijo la sarten al cazo...

    A lo que reduzca yo el mundo o no no es relevante, pues carezco de poder. Esa es una pregunta necia.

    Como si fuéramos dueños de nuestras propias vidas. Desde que te levantas, hasta que te acuestas, tú vida, "tú" trabajo, tus vacaciones, tu ocio, "tú" dinero, todo, esta regulado por la política, y todo responde a ideales políticos en los que te haces participe.






    -----Actualizado-----



    Lastima que no sea deporte olímpico, si no, de este foro en categoría femenina sobre todo, y masculina, saldrían los mejores plusmarquistas.

    Bueno, ya me he cansado, tengo deberes que hacer y ya muy poco tiempo para despilfarrar.

    Adieu chavales.
    Cierra cuando salgas que se escapa el gato

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Hay una cosa que no tienes en cuenta en esa teoria. Hay gente que se cambia la gráfica o la ram o x para obtener 10 miseros fps. Lo mismo, se ponen a hacer overclocking para apurar 6fps. Si con linux sacan aunque sea 7fps yo creo empezaran a mirar a linux con otros ojos. Es algo que a ti o mi puede parecernos extremo, pero actualmente esa gente son los que mantienen el mercado de hardware de PC porque la gente corriente no compra ordenadores y mucho menos componentes. Asi que es posible que la estrategia comercial de valve les vaya muy bien tanto a ellos, como a los fabricantes de hardware (a ver si estos últimos se dan cuenta de la oportunidad)
    Se lo que dices y yo tengo un amigo de esos que cambia de gráfica cada pocos meses porque necesita tener mas fps y verlo todo en ultrahigh y blablabla.
    Yo realmente no se si en ese caso van a conseguir que ese tipo de usuarios cambien a linux sólo por eso. No veo yo a mi amigo cambiando a linux sólo por 4fps, pero claro yo no soy de esa opinión (yo aguanto con un PC ... la última vez 10 años xD) así que quizá ahí tengas razón. Pero tampoco lo termino de ver.
    Veo más plausible que lo que quieran es márketing para su nueva plataforma. Es como por ejemplo que Android es linux y todo el que oye Android (hablo de un usuario normal, que no entienda mucho de ello) se alegra de que su chisme venga con Android, sin embargo si ya dices linux... la cosa cambia.
    Yo creo que lo que Valve quiere es allanar el terreno para que si su chisme viene con Linux, la gente no piense en "el windows ese horroroso que se ponen los frikis". No se si me explico.
    Amos, las explicaciones que han dado de por qué windows 8 es malo, son absurdísimas de verdad. El 80-90% de ellas son mentira xD

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, lo de Valve está claro que es publicidad, y en realidad si han dicho verdades o mentiras sobre windows, me importa un pimiento porque en el mundo en que vive esta gente (Valve, Microsoft, Apple, etc) la verdad es algo muy elástico y la mentira se disfraza de verdad a cada dos por tres, pero lo que si está claro es que algo va a cambiar si de verdad no se queda todo en humo y consiguen que la mayoria de sus titulos se ejecuten bajo linux y con mejor rendimiento (que esto no es cuestion de creer o no creer, solo hay que haber jugado a los pocos juegos que estan en ambas plataformas con el mismo equipo y comparar).
    En realidad aprovechando que te has definido en algunos puntos , a mi ni siquiera me gusta valve (ni sus juegos en general, para mi junto con infinity ward son el cancer del mundo del videojuego ) ni steam, ni por su funcionamiento ni por su filosofia, pero si estoy seguro que si todo esto no queda en palabras, tienen la oportunidad de cambiar la plataforma de juego de muchos jugadores, al fin y al cabo ya lo hemos visto más veces, de los 8 a los 16 bits, de los 16 a los 32, etc. Y esto junto con Onlive (si se hubieran planteado la multiplataforma desde el inicio) seria o será otro paso más, ya veremos que sale.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Bueno, lo de Valve está claro que es publicidad, y en realidad si han dicho verdades o mentiras sobre windows, me importa un pimiento porque en el mundo en que vive esta gente (Valve, Microsoft, Apple, etc) la verdad es algo muy elástico y la mentira se disfraza de verdad a cada dos por tres, pero lo que si está claro es que algo va a cambiar si de verdad no se queda todo en humo y consiguen que la mayoria de sus titulos se ejecuten bajo linux y con mejor rendimiento (que esto no es cuestion de creer o no creer, solo hay que haber jugado a los pocos juegos que estan en ambas plataformas con el mismo equipo y comparar).
    En realidad aprovechando que te has definido en algunos puntos , a mi ni siquiera me gusta valve (ni sus juegos en general, para mi junto con infinity ward son el cancer del mundo del videojuego ) ni steam, ni por su funcionamiento ni por su filosofia, pero si estoy seguro que si todo esto no queda en palabras, tienen la oportunidad de cambiar la plataforma de juego de muchos jugadores, al fin y al cabo ya lo hemos visto más veces, de los 8 a los 16 bits, de los 16 a los 32, etc. Y esto junto con Onlive (si se hubieran planteado la multiplataforma desde el inicio) seria o será otro paso más, ya veremos que sale.
    En este mensaje sí te doy la razón. Que ya han empezado a cambiar cosas está claro cuando se montan estos revuelos y ahora parece que todo el mundo adora linux, cuando hasta hace nada poco menos que se reían de ti por usarlo (true story). Y por supuesto me alegro muchísimo que se avance en el tema de juegos en linux, porque eso es beneficio para todos
    Sólo critico lo que ha dicho Valve porque no es verdad. Y conste que no soy nada amiga de Microsoft, me da ronchas. Soy la única de mi empresa que pidió expresamente que si tenía que trabajar con el Visual Studio, me pusieran VMWare pero que no quería estar en Windows. Pero, al césar lo que es del césar, y lo que dice Valve de Windows 8 no es verdad.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por id6490 Ver mensaje
    Le dijo la sarten al cazo...
    A que te refieres?
    De verdad, no se a que te refieres, si yo no hablo de politica practicamente nunca.

    Cita Iniciado por id6490 Ver mensaje
    A lo que reduzca yo el mundo o no no es relevante, pues carezco de poder. Esa es una pregunta necia.
    De pregunta necia nada, eso que haces con tu respuesta se llama escurrir el bulto, pero por si te lo preguntas, lo digo porque en cada post tuyo, hay al menos algun elemento que toca temas de politica.
    Y oye, es curiosidad por saber si es que me lo imagino yo, o es real esa obsesion.

    EDIT: Corrijo, no es verdad lo que he dicho, no es en cada post porque me he entretenido en mirar si era verdad.
    En cada post que se pueda meter de canto algo de politica, ideales politicos, visiones idealizadas de la historia de España y cosas por el estilo.

    Cita Iniciado por id6490 Ver mensaje
    Como si fuéramos dueños de nuestras propias vidas. Desde que te levantas, hasta que te acuestas, tú vida, "tú" trabajo, tus vacaciones, tu ocio, "tú" dinero, todo, esta regulado por la política, y todo responde a ideales políticos en los que te haces participe.
    Por lo tanto, pensar en politica deberia ser el centro de nuestras vidas?
    Última edición por K-teto; 08/08/2012 a las 17:32

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    En este mensaje sí te doy la razón. Que ya han empezado a cambiar cosas está claro cuando se montan estos revuelos y ahora parece que todo el mundo adora linux, cuando hasta hace nada poco menos que se reían de ti por usarlo (true story). Y por supuesto me alegro muchísimo que se avance en el tema de juegos en linux, porque eso es beneficio para todos
    Sólo critico lo que ha dicho Valve porque no es verdad. Y conste que no soy nada amiga de Microsoft, me da ronchas. Soy la única de mi empresa que pidió expresamente que si tenía que trabajar con el Visual Studio, me pusieran VMWare pero que no quería estar en Windows. Pero, al césar lo que es del césar, y lo que dice Valve de Windows 8 no es verdad.
    No estoy muy seguro que todo el mundo adore a linux, en realidad adoran a Android o a Ubuntu, pero no a linux, pero bueno, al menos ahora cuando te ven con algo que no es windows, preguntan si es linux o ubuntu (aunque sea otra cosa xD) o no dicen que vaya mierda, pero esto lleva pasando desde hace unos dos o tres años.
    En realidad lo que creo que pasa es que todo el mundo odia a windows, incluso sus propios usuarios, la llegada de 8 se ve como un "ahora que funciona todo, para que tienen que sacar nada" y realmente es que no hay necesidad ninguna de un 8, al fin y al cabo, la version interna de 8, es 6.2, la 7 es la 6.1 y vista era la 6.0. Asi que al fin y al cabo, en realidad todo se reduce a la misma porqueria de siempre con otro nombre y lavado de cara, pero que al menos, 7 parecia gustar al público, asi que me pregunto, para que tocarlo , ahora???.
    7 funcionaba algo mejor que vista porque corregian fallos, y 8 no se exactamente si funciona peor o mejor, yo veo que es igual solo que con esa cosa que no hay por donde cogerla que se llamaba metro (http://www.g3ekarmy.com/metro-ya-no-...dows-8-ni-wp7/), actualmente "la interface antes conocida como" xD, que ya sin probarla parece que nadie quiere, por lo que les ha faltado tiempo para cambiarle el nombre, para que nadie pueda decir que metro es una mierda xDD

    Y es una mierda no solo porque si, es que es fea, fea a matar, colores planos, formas cuadradas e irregulares (algunas cosas son cuadrados, otras rectangulos) todo de un solo color, etc, esa estetica no tiene sentido ni un tablet. Y es que pasar de los brillos y las transparencias y "relucencias" y demás chorradas de vista y 7 a eso, parece que no le gusta a casi nadie. Pero no es solo visualmente que no tiene ningun sentido ya que se podian haber aprovechado los colorines de parvulitos para agrupar las aplicaciones por tipo, pero ni eso, funcionalmente es un caos y no sigue una lógica práctica (http://www.youtube.com/watch?v=5m6-ExUSFGQ).

    En fin, que ellos sabran lo que se hacen si hubieran sacado una versión sin tanto cambio visual, nadie se cebaria tanto.

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    No estoy muy seguro que todo el mundo adore a linux, en realidad adoran a Android o a Ubuntu, pero no a linux, pero bueno, al menos ahora cuando te ven con algo que no es windows, preguntan si es linux o ubuntu (aunque sea otra cosa xD) o no dicen que vaya mierda, pero esto lleva pasando desde hace unos dos o tres años.
    En realidad lo que creo que pasa es que todo el mundo odia a windows, incluso sus propios usuarios, la llegada de 8 se ve como un "ahora que funciona todo, para que tienen que sacar nada" y realmente es que no hay necesidad ninguna de un 8, al fin y al cabo, la version interna de 8, es 6.2, la 7 es la 6.1 y vista era la 6.0. Asi que al fin y al cabo, en realidad todo se reduce a la misma porqueria de siempre con otro nombre y lavado de cara, pero que al menos, 7 parecia gustar al público, asi que me pregunto, para que tocarlo , ahora???.
    7 funcionaba algo mejor que vista porque corregian fallos, y 8 no se exactamente si funciona peor o mejor, yo veo que es igual solo que con esa cosa que no hay por donde cogerla que se llamaba metro (http://www.g3ekarmy.com/metro-ya-no-...dows-8-ni-wp7/), actualmente "la interface antes conocida como" xD, que ya sin probarla parece que nadie quiere, por lo que les ha faltado tiempo para cambiarle el nombre, para que nadie pueda decir que metro es una mierda xDD

    Y es una mierda no solo porque si, es que es fea, fea a matar, colores planos, formas cuadradas e irregulares (algunas cosas son cuadrados, otras rectangulos) todo de un solo color, etc, esa estetica no tiene sentido ni un tablet. Y es que pasar de los brillos y las transparencias y "relucencias" y demás chorradas de vista y 7 a eso, parece que no le gusta a casi nadie. Pero no es solo visualmente que no tiene ningun sentido ya que se podian haber aprovechado los colorines de parvulitos para agrupar las aplicaciones por tipo, pero ni eso, funcionalmente es un caos y no sigue una lógica práctica (http://www.youtube.com/watch?v=5m6-ExUSFGQ).

    En fin, que ellos sabran lo que se hacen si hubieran sacado una versión sin tanto cambio visual, nadie se cebaria tanto.
    Spoilers del mundo windows:

    A nadie le gusta la version nueva cuando sale, pero en 4 años la defenderan a morir cuando salga la que toque entonces. Paso con el 98, paso con el XP, y pasara con el 7. No digo con el 8, ya sabeis que este no toca..

    3.1 (bueno) -- 95 (malo,novedad, poco estable) - 98 (bueno) - me (malo, novedad, poco estable) - xp (bueno) - vista (malo, novedad, poco estable) - 7 (bueno) - 8 (malo, novedad, poco estable) - paradise (su sonido de inicio es la cisterna de un wc)


  10. #55

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    paradise (su sonido de inicio es la cisterna de un wc)
    Y los ordenadores que lo soporten tendran un detalle de azul fantasía en la carcasa

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    En mi mundo interior
    Mensajes
    197
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Se lo que dices y yo tengo un amigo de esos que cambia de gráfica cada pocos meses porque necesita tener mas fps y verlo todo en ultrahigh y blablabla.
    Yo realmente no se si en ese caso van a conseguir que ese tipo de usuarios cambien a linux sólo por eso. No veo yo a mi amigo cambiando a linux sólo por 4fps, pero claro yo no soy de esa opinión (yo aguanto con un PC ... la última vez 10 años xD) así que quizá ahí tengas razón. Pero tampoco lo termino de ver.
    El mercado que decís es un 0'001% si me apuras de jugadores de steam. Y esos son muy felices con sus programitas de OC y sus benchmarks entre otros que dudo que estén en Linux.

    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    En realidad aprovechando que te has definido en algunos puntos , a mi ni siquiera me gusta valve (ni sus juegos en general, para mi junto con infinity ward son el cancer del mundo del videojuego )


    Dos cosas: Portal 1 y Portal 2. Ya por eso se come a todo square-enix, namco, konami y cualquier otra compañia japonesa que en esta gen no ha hecho prácticamente casi nada decente.

    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    No estoy muy seguro que todo el mundo adore a linux, en realidad adoran a Android o a Ubuntu, pero no a linux, pero bueno, al menos ahora cuando te ven con algo que no es windows, preguntan si es linux o ubuntu (aunque sea otra cosa xD) o no dicen que vaya mierda, pero esto lleva pasando desde hace unos dos o tres años.
    En realidad lo que creo que pasa es que todo el mundo odia a windows, incluso sus propios usuarios, la llegada de 8 se ve como un "ahora que funciona todo, para que tienen que sacar nada" y realmente es que no hay necesidad ninguna de un 8, al fin y al cabo, la version interna de 8, es 6.2, la 7 es la 6.1 y vista era la 6.0. Asi que al fin y al cabo, en realidad todo se reduce a la misma porqueria de siempre con otro nombre y lavado de cara, pero que al menos, 7 parecia gustar al público, asi que me pregunto, para que tocarlo , ahora???.
    7 funcionaba algo mejor que vista porque corregian fallos, y 8 no se exactamente si funciona peor o mejor, yo veo que es igual solo que con esa cosa que no hay por donde cogerla que se llamaba metro (http://www.g3ekarmy.com/metro-ya-no-...dows-8-ni-wp7/), actualmente "la interface antes conocida como" xD, que ya sin probarla parece que nadie quiere, por lo que les ha faltado tiempo para cambiarle el nombre, para que nadie pueda decir que metro es una mierda xDD

    Y es una mierda no solo porque si, es que es fea, fea a matar, colores planos, formas cuadradas e irregulares (algunas cosas son cuadrados, otras rectangulos) todo de un solo color, etc, esa estetica no tiene sentido ni un tablet. Y es que pasar de los brillos y las transparencias y "relucencias" y demás chorradas de vista y 7 a eso, parece que no le gusta a casi nadie. Pero no es solo visualmente que no tiene ningun sentido ya que se podian haber aprovechado los colorines de parvulitos para agrupar las aplicaciones por tipo, pero ni eso, funcionalmente es un caos y no sigue una lógica práctica (http://www.youtube.com/watch?v=5m6-ExUSFGQ).

    En fin, que ellos sabran lo que se hacen si hubieran sacado una versión sin tanto cambio visual, nadie se cebaria tanto.
    Jod*r, te estás marcando unos post fantalibanes de todo. Ummm... Yo no lo odio.

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No solo estan los de los 10 FPS, tambien hay gente (como yo) que mantiene una maquina windows casi exclusivamente por el tema de los videojuegos, si los pudiera tener en Linux pues miel sobre hojuelas y a los que estais con los post como dice zell en plan fantaliban recordaros que a la gente normal le importa un pimiento que lleva en las tripas el bicho (ram, rom, etc) que sistema operativo carga, que api grafica tiene, etc. solo le importa si sus juegos y aplicaciones están disponibles y el precio y eso es lo que tienen que hacer los de valve que sea lo mas parecido a la 'experiencia' actual de un usuario, que tenga un buen catalogo y que sea barato, para el resto wii
    Zhorro

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por Monguer Guaper Ver mensaje
    Y los ordenadores que lo soporten tendran un detalle de azul fantasía en la carcasa
    Vendrás con SSD de 40GB.

    40 GIGAS, ESO NO LO LLENAS EN TU VIDA

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Zell Ver mensaje
    El mercado que decís es un 0'001% si me apuras de jugadores de steam. Y esos son muy felices con sus programitas de OC y sus benchmarks entre otros que dudo que estén en Linux.



    Dos cosas: Portal 1 y Portal 2. Ya por eso se come a todo square-enix, namco, konami y cualquier otra compañia japonesa que en esta gen no ha hecho prácticamente casi nada decente.
    Eso no son dos cosas, en realidad es una sola con continuación. Pero si , te doy la razon, el declive actual del videojuego no es exclusivo de valve, la mayoria de compañias japos actualmente tambien apestan, pero en fin, que cada uno asuma la parte que le toca.



    Jod*r, te estás marcando unos post fantalibanes de todo. Ummm... Yo no lo odio.
    No, seguro que le tienes puesto un par de velas a tu licencia de windows original y rezas para que windows 8 sea aún mejor que 7, cof, cof

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    93
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    30
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sinceramente, yo creo que todo el movimiento este de Valve tiene una explicación sencilla, y se llama "instinto de supervivencia". Como ya se ha dicho, es cierto que en W8 Steam puede seguir siendo viable y utilizable, al igual que en Mac; pero al abrir Linux como opción Valve tiene una salida de emergencia, en el caso de que pase alguna de las siguientes cosas:

    - Que Apple y Microsoft decidan "smartphonizar" el PC, convirtiendo sus tiendas oficiales de aplicaciones en las únicas opciones de instalar aplicaciones. Que sí, que a día de hoy esto no es así, pero no deja de ser una opción real y plausible. Apple lleva tiempo dando pasos en ese sentido, y no nos debería extrañar si en un par de años lo hacen y nos lo venden como necesario para "mejorar la seguridad de su plataforma y evitar virus". Si eso ocurre y Valve no tiene un plan B, adiós negocio.

    - Que un día les dé la neura y creen la famosa SteamBox. Les será mucho más sencillo hacerlo con una distro de Linux personalizada que pagando licencias a Microsoft, ¿no creéis?

    Pues eso, que yo lo veo como un movimiento a medio-largo plazo. No creo que estén invirtiendo una salvajada de dinero en hacerlo, con lo que el riesgo es pequeño. Y si suena la flauta, pues mejor.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •