User Tag List

Página 51 de 53 PrimerPrimer ... 4147484950515253 ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 789

Tema: Programador y cartuchos GB

  1. #751

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Xixón, Asturies
    Mensajes
    2,741
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nombre:  seems_6b7798_2863136.jpg
Visitas: 492
Tamaño: 45.0 KB

    LADECADENCE.NET GBCartflasher!!!

  2. #752

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JRodrigo Ver mensaje
    Por fin me ha llegado el conector GBA, ya he comprobado los pines del conector cuadran con lo que había echo yo a ojo y ya he echo el pedido de la PCB's que tarda un mes por lo menos

    Os pongo una foto de como me ha quedado!! (Tamaño de la PCB: 5 x 4,5 cm)

    Archivo adjunto 30705



    También quería preguntar si alguien tiene algún ATmega8515 para vender?

    PD: Mi felicitación a @xzakox por el logro conseguido con el CPLD!! que lo vi cuando lo publicaste pero no podía postear mensajes no se por que

    Había pensado también para más adelante fabricar un cartucho con todo integrado (Cartucho Programable + Programador) todo metido en un cartucho, y ahora con el CPLD de xzakox se podría hacer algo muy chulo!
    Hola, yo dispongo de 4 atmega 8515, 4 memorias 29f16d90sc y 4 rs232 ftdi.

    Muy buen trabajo ,esta bien esto que nos negemos a que mueran nuestra gameboys .Desde aquí daros las gracias y animaros a seguir investigando.

  3. #753

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola a todos, me conocen solo como Morfeo en algunos lugares, esperaba poderme presentar en algun subforo dedicado solo a eso, pero no encontre algo asi, por eso decidi hacerlo en este tema de mi interes esperando que realmente no exista tal sección.
    Principalmente soy investigador y jugador de la saga de Pokémon, asi que me considero Sharker y Hacker de estos juegos, y es lo que mas me facina de estos títulos.

    Se que este tema ya tiene tiempo sin actividad pero quiero dar mis agradecimientos a xzakox porque he visto su trabajo desde que encontre a alguien que usó este proyecto del original y que habla español =P
    Tambien quise hacer mi propia GB Cart Flasher pero he tenido problemas para que me detecte el dispositivo la PC, por eso trato de ver cual es la falla, y si es posible que xzakox vea este mensaje, le pido me envíe un Mensaje Privado para poderle escribir a su correo electrónico (no uso Facebook) y estos foros me piden almenos 25 Posts para enviarle un MP, y no soy de los usuarios que hago Spam solo para conseguir Pots.
    Espero poder contactarlo y continuar con mi proyecto. Muchas felicidades y que continuen asi!!!!!!!!!!!!

  4. #754

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Pues invocamos a @xzakox con una cita para que al menos lea tu mensaje.

  5. #755

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No se si has mirado su web, ahí tienes un mail de contacto y unos foros (además de toda la info del proyecto).
    http://www.ladecadence.net/

  6. #756

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Xixón, Asturies
    Mensajes
    2,741
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yep, buenas, puedes escribirme al mail de contacto que sale en mi web sin problema, yo tampoco uso facebook xD
    Últimamente tengo la GameBoy un poco parada, pero como todo, se retomará a su tiempo

    LADECADENCE.NET GBCartflasher!!!

  7. #757

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias a todos, y si, desde un principio lo contacte en el correo de su web, pero parecia que casi nunca lo veia, por eso pence que seria mas facil escribirle en estos foros.

    De todos modos gracias por responder xzakox, viendo que me recomendaste escribirte a ese correo ya lo acabo de hacer, ahi estoy tratando la posibilidad de adquirir algunos de los que has fabricado entre otras cosas. Nos vemos

  8. #758

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tras mucho tiempo con este proyecto aparcado, decidí no tener más las piezas cogiendo polvo!! y me decidí a montar la placa y el cartucho. La verdad es que es una gozada, ahora solo me falta repasarme los tutoriales que tiene xzakox en su web y darle otra oportunidad a la game boy!



    Os dejo mi web donde he colgado información, esquema, firmware,... http://www.jra.so/proyectos/Game-Boy-Cart-Flasher.html




    Cita Iniciado por xquisitto Ver mensaje
    Hola, yo dispongo de 4 atmega 8515, 4 memorias 29f16d90sc y 4 rs232 ftdi.

    Muy buen trabajo ,esta bien esto que nos negemos a que mueran nuestra gameboys .Desde aquí daros las gracias y animaros a seguir investigando.
    Cuando pedí el circuito impreso también pedí los algunos componentes para montarla, pero me siguen interesando para montar alguna placa y cartucho más, ya que solo pedí para montar uno. Pero me pasa como "SharkerMorfeo" que no tengo post para enviarte un MP

    Un saludo!!

  9. #759

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    @xzakox está disponible los archivos para esta placa ?


  10. #760

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Xixón, Asturies
    Mensajes
    2,741
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mmmm, sip, pero yo no te recomendaría esa, sino la siguiente, que lleva una SRAM de 1Mbit. Los archivos del eagle y la lista de componentes en mi wiki:
    http://wiki.ladecadence.net/doku.php..._128kb_de_sram
    En realidad tengo ya casi listo un nuevo cartucho, basado en un CPLD para poder prescindir del conseguir cartuchos originales de GB para sacarles el mapper MBC5 (sustituyendo también el supervisor mm1134 y la pila, por componentes modernos que se puedan comprar en farnell por ejemplo).
    De hecho he rescrito el software desde 0, tanto el firmware del programador como el software para el PC (los tengo en mi gitorious), asi que ahora es 100% libre, con licencias CC para el hard y GPL para el soft.
    Sólo me falta para sacarlo solucionar un bug de hardware, el cartucho funciona perfectamente en una GBC, pero en la DMG o GBP a veces hace cosas raras, se que es un problema de timing en mi reinplementación del MBC5, pero no he dado con ello todavía.
    Os dejo una fotilla....
    Nombre:  dsc0504ma.jpg
Visitas: 216
Tamaño: 111.6 KB
    Y un video que había hecho:
    https://www.youtube.com/watch?v=94JNGmD8vFc

    Volviendo al tema... si os juntais unos cuantos que querrais el cartucho, podría hacer una tirada del anterior, el que lleva el MBC5 original, que funciona perfectamente.
    Yo tengo experiencia con tema de fabricantes de placas, conseguir componentes, etc, pero igualmente es un lio y lleva curro, si tengo unos cuantos comprometidos de antemano, mejor :-)
    Y mientras a ver si termino el nuevo, ese si sacaré una tirada, pero eso Cuando Esté Listo (TM)

    LADECADENCE.NET GBCartflasher!!!

  11. El siguiente usuario agradece a xzakox este mensaje:

    Raydenito (30/01/2014)

  12. #761
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por xzakox Ver mensaje
    Volviendo al tema... si os juntais unos cuantos que querrais el cartucho, podría hacer una tirada del anterior, el que lleva el MBC5 original, que funciona perfectamente.
    Yo tengo experiencia con tema de fabricantes de placas, conseguir componentes, etc, pero igualmente es un lio y lleva curro, si tengo unos cuantos comprometidos de antemano, mejor :-)
    Y mientras a ver si termino el nuevo, ese si sacaré una tirada, pero eso Cuando Esté Listo (TM)
    Yo me apuntaria sin pensarlo

    De hecho yo te pille uno de los primeros, pero el hamigo iced le gusto tanto que se lo llevó!

  13. #762

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,535
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo porque tengo de los primeros, pero sin duda gracias, xzakox. Y buen trabajo con la reimplementación y rediseño. Chapeau!
    Con permiso de xzakox:

  14. #763

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285

  15. #764

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    1,399
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xzakox Ver mensaje
    Volviendo al tema... si os juntáis unos cuantos que querrais el cartucho, podría hacer una tirada del anterior, el que lleva el MBC5 original, que funciona perfectamente.
    Yo tengo experiencia con tema de fabricantes de placas, conseguir componentes, etc, pero igualmente es un lio y lleva curro, si tengo unos cuantos comprometidos de antemano, mejor :-)
    Y mientras a ver si termino el nuevo, ese si sacaré una tirada, pero eso Cuando Esté Listo (TM)
    Si te pones a fabricar unos cuantos, apúntame uno a mi.
    Eso si, siempre y cuando furule en la Game Boy Ladrillo (vamos, de las primeritas)

  16. #765

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Estamos hablando de un cartucho para cargar roms de GB y GBC?
    Por cuanto costaría?

    Yo me apunto sin pensarlo!
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

Página 51 de 53 PrimerPrimer ... 4147484950515253 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •