User Tag List

Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 8141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 320

Tema: La verdad sobre el 11-S.

  1. #256

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Mensajes
    338
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Estoy viendo el episodio 19 del Ministerio del Tiempo. ¡Muy recomendado para los amantes de las webs conspiranoicas! Me parto con los comentarios de la hija escéptica de todo.

    Los episodios son más o menos autoconclusivos, así que si no tenéis mucho interés en la serie podéis ver solo este capítulo:

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/e...culto/3602644/
    El ministerio dl tiempo,AKA la serie de viajes del tiempo más cutre de guión de la historia.
    Velázquez es el que hace los retratos robot de al policía!
    Es como,usar a Shigeru Miyamoto para piratear la 3DS de tu hijo.

  2. #257

    Fecha de ingreso
    Dec 2015
    Mensajes
    254
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    124
    Agradecer Thanks Received 
    49
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ***** pues yo acabo de ver ese documental de tartalo y me he leído el PDF de Gamemaster..... Me he quedado de piedra.
    Igual es porque todo esto me pilló muy joven, o porque no me entero de nada no se. Pero no tenía ni idea de lo del tercer rascacielos que tambien se vino abajo. Y lo que cuentan los Arquitectos del vídeo es muy convincente. Mucho más creíble que eso de que se cayó por un incendio..... Aunque ya digo que no tenía ni idea.
    Acabo de ver el vídeo y leer el PDF después de comer y todavía estoy digiriendo las dos cosas. Flipante

  3. #258

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Juanje_reloaded Ver mensaje
    El ministerio dl tiempo,AKA la serie de viajes del tiempo más cutre de guión de la historia.
    Sí, los guiones tienen muchos agujeros, sobre todo al principio de la primera temporada. No muchos más que los guiones de Doctor Who, eh, que a veces tampoco hay por dónde cogerlos. Pero en el final de la primera temporada y sobre todo en la segunda le meten unos toques de misterio y muchos toques de humor y pasas un rato estupendo.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  4. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    princemegahit (18/09/2016)

  5. #259

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por txintxe Ver mensaje
    ***** pues yo acabo de ver ese documental de tartalo y me he leído el PDF de Gamemaster..... Me he quedado de piedra.
    Igual es porque todo esto me pilló muy joven, o porque no me entero de nada no se. Pero no tenía ni idea de lo del tercer rascacielos que tambien se vino abajo. Y lo que cuentan los Arquitectos del vídeo es muy convincente. Mucho más creíble que eso de que se cayó por un incendio..... Aunque ya digo que no tenía ni idea.
    Acabo de ver el vídeo y leer el PDF después de comer y todavía estoy digiriendo las dos cosas. Flipante
    Si, está bien el enlace de gamemaster que solo se atreve a poner el link y no comentar nada el muy gallina
    Si te das cuenta vienen a decir lo mismo que Arquitectos & Ingenieros por la verdad del 11s.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Luego en un rato expondré un resumen de toda la teoría magufa, intentare no dejarme nada. A ver si tengo el magufo's seal of approval
    QUe pasa @lemure_siz que has empezado a enterarte un poco sobre el tema y te estas pasando al lado oscuro????
    Nombre:  Troll.png
Visitas: 416
Tamaño: 38.5 KB

  6. #260

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para celebrar que lemure se pasa al lado oscuro traigo otra opinión más de otro ingeniero. Y esta vez son declaraciones de lo más premonitorias.... Del año 1993!!

    No se si lo recordais pero en el año 1993 las torres ya sufrieron un atentado en el parking subterraneo:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Atenta...Center_de_1993

    Justo al día siguiente del atentado, el diario Seattle Times entrevista a John Skilling, el principal ingeniero de estructuras de los WTC. Aquí la entrevista:
    http://community.seattletimes.nwsour...7&slug=1687698

    Un extracto de la entrevista:
    Las Torres Gemelas habían sido diseñadas específicamente para resistir el impacto de un gran avión de pasajeros. Nuestros análisis indicaron que el principal problema sería que todo el combustible del avión entraría en el edificio y se produciría así un horrendo incendio. Mucha gente moriría. Sin embargo, la estructura del edificio continuaría allí.
    El único mecanismo que podría derribar las Torres Gemelas era una explosión interna controlada. Estas explosiones cortarían las columnas de acero en una área lo suficientemente amplia como para causar el derrumbe del edificio. Esta técnica requiere la destrucción, en primer lugar, de las columnas centrales para hacer que el edificio se derrumbe hacia abajo y hacia su interior, un fenómeno llamado “implosión”.
    Premonitorias palabras....¿Acojonante verdad?

  7. #261

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Para celebrar que lemure se pasa al lado oscuro traigo otra opinión más de otro ingeniero. Y esta vez son declaraciones de lo más premonitorias.... Del año 1993!!

    No se si lo recordais pero en el año 1993 las torres ya sufrieron un atentado en el parking subterraneo:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Atenta...Center_de_1993

    Justo al día siguiente del atentado, el diario Seattle Times entrevista a John Skilling, el principal ingeniero de estructuras de los WTC. Aquí la entrevista:
    http://community.seattletimes.nwsour...7&slug=1687698

    Un extracto de la entrevista:


    Premonitorias palabras....¿Acojonante verdad?
    Jajaja que capullo estas hecho tartalin. Tienes razón en que contra mas leo para recordar todo esto bien, mas dudas me genera. Peeeero no llego al nivel suficiente para pasarme al lado magufeitor, ni de lejos. Cuando la vida me deje un hueco haré ese resumen prometido.

  8. #262

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,720
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,014
    Agradecer Thanks Received 
    5,867
    Thanked in
    Agradecido 3,824 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Buscando el lado positivo, estos de la CIA cuando se retiren van a poder trabajar en el sector privado, imaginate lo buenos que son que dinamitaron dos edificios, poniendo cargas en todas las columnas, seguramente lo hicieron por las noches, sin que nadie de los miles que andan por ahí note el trajinar de explosivos y agujeros para llegar a las columnas de acero.

    Y los que planearon esto también son unos genios, todo les salió perfecto, los aviones tenían que estrellarse justo donde se pusieron las cargas y cargas que deberían ser ignífugas ya que el incendio del combustible no debería hacerlas estallar hasta el momento justo en que lo hicieran todas. ¡GE-NIOS!

  9. #263

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Buscando el lado positivo, estos de la CIA cuando se retiren van a poder trabajar en el sector privado, imaginate lo buenos que son que dinamitaron dos edificios, poniendo cargas en todas las columnas, seguramente lo hicieron por las noches, sin que nadie de los miles que andan por ahí note el trajinar de explosivos y agujeros para llegar a las columnas de acero.
    Busca info sobre qué sucedió entre el 6 y el 8 de septiembre del 2.001.
    Si te lo cuento yo no te lo vas a creer así que si quieres te lo buscas.
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Y los que planearon esto también son unos genios, todo les salió perfecto, los aviones tenían que estrellarse justo donde se pusieron las cargas y cargas que deberían ser ignífugas ya que el incendio del combustible no debería hacerlas estallar hasta el momento justo en que lo hicieran todas. ¡GE-NIOS!
    Puffffff como diriais en argenñistan, menuda sarta de boludeces. Con semejante despropósito de razonamiento no me extraña que te cuelen lo de los dos aviones que tiran abajo tres rascacielos.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Jajaja que capullo estas hecho tartalin. Tienes razón en que contra mas leo para recordar todo esto bien, mas dudas me genera. Peeeero no llego al nivel suficiente para pasarme al lado magufeitor, ni de lejos. Cuando la vida me deje un hueco haré ese resumen prometido.
    Tu sigue informandote que el saber no ocupa lugar.
    Y solo para que te quites esos clichés de la cabeza, a ver cuantos magufos encuentras aquí:
    http://www.ae911truth.org/signatures/ae.html
    Última edición por tartalo; 29/09/2016 a las 00:00

  10. #264

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Y solo para que te quites esos clichés de la cabeza, a ver cuantos magufos encuentras aquí:
    http://www.ae911truth.org/signatures/ae.html
    Basicamente, 2659 magufos y subiendo. En el mismo momento que expones magufadas eres un magufo. Si apoyas magufadas, eres un magufo. Si parece un magufo, y actua como un magufo, claro y en botella. Y da igual cuantos titulos o carreras tengan. En el momento que sueltan una magufada, sus argumentos, textos, y opiniones, no valen un centavo.

  11. #265

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si claro, no valen un centavo.... La de estos tampoco entonces??


    ¿Magufos también?

    Será que lo único que vale es la versión oficial entonces. Versión oficial ofrecida por los mismos que decían había armas de destrucción masiva en Irak, o que nos contaron que invadieron Afganistán para hacer de este un planeta más seguro.
    Tu sigue creyendote todo lo que te cuenta esta chusma que es más fácil que pensar por uno mismo.

  12. #266

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Que 2600 arquitectos pidan una segunda investigación.. solo es eso. 2600 personas que piden una segunda investigación. No tienen porque apoyar la versión oficial, ni la versión magufa. Creen que hay cosas que no se llevaron bien, y quieren que se hagan bien las cosas, e ya. Aquí en España también pasan cosas asi

  13. #267

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,720
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,014
    Agradecer Thanks Received 
    5,867
    Thanked in
    Agradecido 3,824 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Será que lo único que vale es la versión oficial entonces. Versión oficial ofrecida por los mismos que decían había armas de destrucción masiva en Irak, o que nos contaron que invadieron Afganistán para hacer de este un planeta más seguro.
    Una cosa no tiene que ver con la otra, ambas se sabía eran mentiras desde siempre, dicho por los mismos que dicen que las torres se cayeron con los aviones, los no magufos!

  14. #268

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Si claro, no valen un centavo.... La de estos tampoco entonces??


    ¿Magufos también?

    Será que lo único que vale es la versión oficial entonces. Versión oficial ofrecida por los mismos que decían había armas de destrucción masiva en Irak, o que nos contaron que invadieron Afganistán para hacer de este un planeta más seguro.
    Tu sigue creyendote todo lo que te cuenta esta chusma que es más fácil que pensar por uno mismo.
    Para mi son magufadas no por las propias declaraciones, sino por el contexto mostrado en el montaje del video. En todo esto no hay nadie bueno, ni los magufos ni los oficiales. Los magufos simplemente son peor porque no buscan dinero, sino solo que se les haga caso cuando lo mejor es aislarlos en un establo, cerrarlo, y tirar la llave al monte.

    Tienes todo el derecho a exponer lo que crees, y es totalmente respetable. Solo te digo que por más que muestres o investigues, estas equivocado y siempre lo estarás.
    Última edición por Madcore; 29/09/2016 a las 02:00

  15. #269

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Que 2600 arquitectos pidan una segunda investigación.. solo es eso. 2600 personas que piden una segunda investigación. No tienen porque apoyar la versión oficial, ni la versión magufa. Creen que hay cosas que no se llevaron bien, y quieren que se hagan bien las cosas, e ya. Aquí en España también pasan cosas asi
    Exacto.
    Leete el primer post del hilo que ya data de hace casi dos años y podras ver que eso es exactamente lo que digo. Y si, dicen algo más. Cuentan que la versión oficial redactada por el NIST es imposible de creer y por eso piden una nueva investigación.
    Luego ya mas adelante hago mía la teoría de la demolición pero nunca digo que esta asociación lo afirme.

    Y siguiendo con el tema de las 28 páginas y el veto de Obama a las posibles demandas contra los Saudíes:
    https://actualidad.rt.com/actualidad...-atentados-11s

    El congreso ya ha levantado el veto de Robama (yo creía que esto no iba a suceder lo reconozco) y enseguida se plantea la primera demanda. Stephanie Ross, viuda de un militar muerto en el Pentágono en el ataque del 11S demanda a los Saudíes por estar involucrados en la muerte de su marido y apoyar a Al Qaeda.

    A ver si con todo este asunto el borregomatrix se empieza a enterar quién está detrás de los terroristas....
    Última edición por tartalo; 02/10/2016 a las 22:57

  16. #270

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts




    Última edición por tartalo; 22/01/2017 a las 11:43

Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 8141516171819202122 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •