User Tag List

Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 254

Tema: [Switch/Wii U] The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  1. #166

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    @GameMaster, mencióname en el tema (con una @ por delante), porque si alguien responde después de ti, ni te veo.
    Ahora lo miro.

  2. #167

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Ya te lo digo yo sin privados, que si vas a hacer lo de comprar y vender el juego, el te lo compra baratico, pero eso si, no lo desprecintes.
    Aham, aham, todo bien XDD

  3. #168

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Al final me decidí a ir a por ganon despues de tener 70 y pico santuarios y a link bien dopado con todos los poderes pero:

    Spoiler: Ver
    me ha decepcionado mucho que link y zelda no se enrollen, *****. No decian que aqui link salia de la friendzone? *****, es un mario de la vida!

  4. #169

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    La verdad es que es eso Syto, qué tal la batalla con Ganon?

    Spoiler: Ver
    Cuando está como de hierro fundido que no le hace daño nada cómo lo bajabas? Yo tenía que esperar que se me cargase el poder de la gerudo para darle una descarga porque no tenía flechas eléctricas ni ná de ná....
    Nullum Gratuitum Prandium

  5. #170

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Yo ya me lo he pasado con el final bueno y he podido verle las "sombras" al juego. Creo que es un JUEGAZO, pero también que lo han valorado por encima de lo que se merece. Yo le daría un 8 a lo sumo.
    Las físicas son una pasada y los gráficos son geniales, a pesar de sus carencias en este aspecto.

    El juego está genial mientras sigues la historia principal de recuperar las 4 bestias divinas. Hay variedad en escenarios, enemigos y acción. Puedes ir haciendo algunas misiones secundarias para conseguir pasta y objetos mientras vas visitando las diferentes zonas para completar la misión principal. PERO, una vez se consigue, el juego pasa a ser jodidamente repetitivo y empiezas a darte cuenta de que el sistema las semillas Kolog está pensado exclusivamente para intentar animarte a moverte por todo el escenario, cuando su compensación es jodidamente nula. Está bien al principio, pero cuando llegas a 100/120 semillas, tienes espacio suficiente para poder superar todas las zonas sin problemas y seguir buscando nuevas se hace pesado y aburrido. Al final todos los recorridos en línea recta y pasando de rodear los escenarios. Hay zonas que jamás visitarías a menos que vayas en busca de una semilla. Lo mismo con la gran mayoría de los santuarios. En cuanto llegas a 15 corazones pierde el sentido seguir buscando santuarios, ya que basta con tener buenas comidas cocinadas que te rellenen por completo la vida y/o te den corazones extra. He llegado a tener la zona de comidas COMPLETA sin espacios y todas las comidas me llenaban la vida y me otorgaban corazones extra (muchas hasta 20 corazones adicionales). xDDD

    También peca de poca variedad de enemigos (la gran mayoría son iguales con versiones de agua, fuego, hielo, etc.). El sistema de resistencia de las armas es ridículo (en serio, lo han pensado con el culo). Tendría mucho más sentido un sistema de forjado de armas que permitiese mejorarlas con elementos y que te duren al menos 15 o 20 combates, porque tener un arma NUEVA que se te joda en un simple combate contra varios Bokobin, es para tirarse de los pelos.
    Los trajes son algo que está MUY desaprovechado. No me he visto en la necesidad de reforzarlos para poder ir al final y darle un palizón de muerte a Ganon a la primera.

    Así que, tras varias horas perdidas como tonto buscando semillas y santuarios y aburriéndome la hostia, he decidido limitarme a buscar los recuerdos (por lo del final "bueno") e ir a por Ganon. Le he fostiado de tal manera que no lo ha visto ni venir. 31% del juego completado. No me apetece NADA completar el resto y eso que yo soy de esos completistas enfermos (los juegos de la saga Dead Rising los tengo completados hasta el absurdo), pero es que no me llama nada. Le he dicho a Iban que puede jugar con mi partida, a ver si se anima y va sacando otros santuarios.
    Si no llego a perder las últimas horas buscando semillas y santuarios, probablemente lo habría superado con el 20% y me habría quedado igualmente satisfecho.

    PD: Acabo de comprar el juego en Amazon y se lo he mandado de regalo a mis sobrinos (para compensar mis vicios piratillas xD), porque tienen la Wii U desde hace meses olvidada bajo la cama. Ya veremos qué les parece.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    La verdad es que es eso Syto, qué tal la batalla con Ganon?

    Spoiler: Ver
    Cuando está como de hierro fundido que no le hace daño nada cómo lo bajabas? Yo tenía que esperar que se me cargase el poder de la gerudo para darle una descarga porque no tenía flechas eléctricas ni ná de ná....
    Spoiler: Ver
    Hay dos formas: Parando los rayos "largos" con el escudo, estos rebotan y lo noquean, por lo que tienes un margen para darle caña. La otra opción es estar MUY atento con flechas bomba y esperar al momento en el que va a disparar el rayo, justo en el momento del disparo parpadea y se queda sin escudo como un cuarto de segundo. Si has lanzado las flechas y están explotando, recibe la hostia.
    De hecho, es como le he vencido yo. Ni se me ha ocurrido usar los rayos. :-p
    Última edición por Anarchy; 31/03/2017 a las 21:41

  6. #171

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    La verdad es que es eso Syto, qué tal la batalla con Ganon?

    Spoiler: Ver
    Cuando está como de hierro fundido que no le hace daño nada cómo lo bajabas? Yo tenía que esperar que se me cargase el poder de la gerudo para darle una descarga porque no tenía flechas eléctricas ni ná de ná....
    Jajajja lo hice como tu. Xdd

  7. #172

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay una tercera manera...

    Spoiler: Ver
    Si esquivas sus ataques horizontales saltando hacia atrás activas la cámara lenta y puedes zurrarle agusto

  8. #173

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Hay una tercera manera...

    Spoiler: Ver
    Si esquivas sus ataques horizontales saltando hacia atrás activas la cámara lenta y puedes zurrarle agusto
    Despues de setenta horas de juego
    Spoiler: Ver
    lo de la camara lenta solo me salió una puñetera vez en la que ademas ni siquiera pretendia hacerlo xdddd

  9. #174

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Yo ya me lo he pasado con el final bueno y he podido verle las "sombras" al juego. Creo que es un JUEGAZO, pero también que lo han valorado por encima de lo que se merece. Yo le daría un 8 a lo sumo.
    Las físicas son una pasada y los gráficos son geniales, a pesar de sus carencias en este aspecto.

    El juego está genial mientras sigues la historia principal de recuperar las 4 bestias divinas. Hay variedad en escenarios, enemigos y acción. Puedes ir haciendo algunas misiones secundarias para conseguir pasta y objetos mientras vas visitando las diferentes zonas para completar la misión principal. PERO, una vez se consigue, el juego pasa a ser jodidamente repetitivo y empiezas a darte cuenta de que el sistema las semillas Kolog está pensado exclusivamente para intentar animarte a moverte por todo el escenario, cuando su compensación es jodidamente nula. Está bien al principio, pero cuando llegas a 100/120 semillas, tienes espacio suficiente para poder superar todas las zonas sin problemas y seguir buscando nuevas se hace pesado y aburrido. Al final todos los recorridos en línea recta y pasando de rodear los escenarios. Hay zonas que jamás visitarías a menos que vayas en busca de una semilla. Lo mismo con la gran mayoría de los santuarios. En cuanto llegas a 15 corazones pierde el sentido seguir buscando santuarios, ya que basta con tener buenas comidas cocinadas que te rellenen por completo la vida y/o te den corazones extra. He llegado a tener la zona de comidas COMPLETA sin espacios y todas las comidas me llenaban la vida y me otorgaban corazones extra (muchas hasta 20 corazones adicionales). xDDD

    También peca de poca variedad de enemigos (la gran mayoría son iguales con versiones de agua, fuego, hielo, etc.). El sistema de resistencia de las armas es ridículo (en serio, lo han pensado con el culo). Tendría mucho más sentido un sistema de forjado de armas que permitiese mejorarlas con elementos y que te duren al menos 15 o 20 combates, porque tener un arma NUEVA que se te joda en un simple combate contra varios Bokobin, es para tirarse de los pelos.
    Los trajes son algo que está MUY desaprovechado. No me he visto en la necesidad de reforzarlos para poder ir al final y darle un palizón de muerte a Ganon a la primera.

    Así que, tras varias horas perdidas como tonto buscando semillas y santuarios y aburriéndome la hostia, he decidido limitarme a buscar los recuerdos (por lo del final "bueno") e ir a por Ganon. Le he fostiado de tal manera que no lo ha visto ni venir. 31% del juego completado. No me apetece NADA completar el resto y eso que yo soy de esos completistas enfermos (los juegos de la saga Dead Rising los tengo completados hasta el absurdo), pero es que no me llama nada. Le he dicho a Iban que puede jugar con mi partida, a ver si se anima y va sacando otros santuarios.
    Si no llego a perder las últimas horas buscando semillas y santuarios, probablemente lo habría superado con el 20% y me habría quedado igualmente satisfecho.

    PD: Acabo de comprar el juego en Amazon y se lo he mandado de regalo a mis sobrinos (para compensar mis vicios piratillas xD), porque tienen la Wii U desde hace meses olvidada bajo la cama. Ya veremos qué les parece.

    -----Actualizado-----


    Spoiler: Ver
    Hay dos formas: Parando los rayos "largos" con el escudo, estos rebotan y lo noquean, por lo que tienes un margen para darle caña. La otra opción es estar MUY atento con flechas bomba y esperar al momento en el que va a disparar el rayo, justo en el momento del disparo parpadea y se queda sin escudo como un cuarto de segundo. Si has lanzado las flechas y están explotando, recibe la hostia.
    De hecho, es como le he vencido yo. Ni se me ha ocurrido usar los rayos. :-p
    aburrido tio ufff yo despues de 100 horas de juego sigo encontrando cosas nuevas
    ya tengo el caballo de ganon ,el de zelda tb a epona
    y segun doy mas vueltas pòr el mapa mas cosas nuevas veo


    has estado en el bosque oscuro?
    en los laberintos?
    en la isla homenaje a links awakening
    has conseguido todos los trajes?
    enciclopedia?
    ufff hay mucho que hacer
    entiendo que lo de los kologs es una sobrada para inflar horas
    pero los santuarios son un jodido vicio
    y como digo las situaciones tan random que aun jugadas un buen chorron de horas vas encontrando

    tb es cierto que el combate final es de lo mas triste del juego
    facil y con mecanica bastante simple


    espero con ansias el dlc

  10. El siguiente usuario agradece a agus este mensaje:

    Zoltar (02/04/2017)

  11. #175

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, ademas cosas que son lógicas pero que descubres después de haber dado rodeos de la muerte buscado trajes, pociones, etc.

    Spoiler: Ver

    Si llevas puesta la espada de fuego... pues no pasas frio..
    Si llevas puesta la de hielo ... pues no pasas calor..

    Y lo peor me entero después de ver a los goron y tener que tomarme 3 o cuatro pociones
    Zhorro

  12. #176

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Despues de setenta horas de juego
    Spoiler: Ver
    lo de la camara lenta solo me salió una puñetera vez en la que ademas ni siquiera pretendia hacerlo xdddd
    Spoiler: Ver
    Jajajajajaja, anoche me lo pasé yo de nuevo, para que viese mi chica el final y eso, y me lo cargué sin que me tocase casi haciéndo eso. Ataca super lento, por lo que es MUY fácil activar la cámara lenta en realidad. De hecho mi mayor pega con el juego es que el final boss sea tan tan tan facilito.

  13. #177

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Un fallo es el sistema de porcentaje y que no haya un detector de kologs con la piedra sheika, sin guía y sin saber cuando quedan en cada región es un coñazo y time consuming.

  14. #178

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    aburrido tio ufff yo despues de 100 horas de juego sigo encontrando cosas nuevas
    ya tengo el caballo de ganon ,el de zelda tb a epona
    y segun doy mas vueltas pòr el mapa mas cosas nuevas veo


    has estado en el bosque oscuro?
    en los laberintos?
    en la isla homenaje a links awakening
    has conseguido todos los trajes?
    enciclopedia?
    ufff hay mucho que hacer
    entiendo que lo de los kologs es una sobrada para inflar horas
    pero los santuarios son un jodido vicio
    y como digo las situaciones tan random que aun jugadas un buen chorron de horas vas encontrando

    tb es cierto que el combate final es de lo mas triste del juego
    facil y con mecanica bastante simple


    espero con ansias el dlc
    He estado en los laberintos, el bosque perdido, he sacado la espada maestra, he descubierto las 4 hadas (3 y la del caballo...), tengo el 100% de la enciclopedia (conseguida en 1 hora de "trabajo" en los bolos y adquiriendo todas las fotos), he hecho misiones secundarias como la de la isla en la que te quitan todos los objetos y la isla que está completamente a oscuras, he encontrado la Monstruoteca, y mucho más.

    Creo que con el 31% que he logrado es mucho más que suficiente (de hecho, creo que el 25% es mucho más que suficiente, ya que lo último que hice fue puro relleno). El juego empezaba a ser cansino y repetitivo hasta el infinito. Y los santuarios son una pesadez en algunas ocasiones. Al principio tienen su gracia, pero al final también empiezan a tornarse repetitivos.

  15. El siguiente usuario agradece a Anarchy este mensaje:

    Zoltar (04/04/2017)

  16. #179

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    He estado en los laberintos, el bosque perdido, he sacado la espada maestra, he descubierto las 4 hadas (3 y la del caballo...), tengo el 100% de la enciclopedia (conseguida en 1 hora de "trabajo" en los bolos y adquiriendo todas las fotos), he hecho misiones secundarias como la de la isla en la que te quitan todos los objetos y la isla que está completamente a oscuras, he encontrado la Monstruoteca, y mucho más.

    Creo que con el 31% que he logrado es mucho más que suficiente (de hecho, creo que el 25% es mucho más que suficiente, ya que lo último que hice fue puro relleno). El juego empezaba a ser cansino y repetitivo hasta el infinito. Y los santuarios son una pesadez en algunas ocasiones. Al principio tienen su gracia, pero al final también empiezan a tornarse repetitivos.
    Comprar las fotos es trampa , hay que sacarlas. Yo soy un lento, casi todo el mundo lo ha acabado y voy por la mitad o menos .., me asombráis.
    Zhorro

  17. #180

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Comprar las fotos es trampa , hay que sacarlas. Yo soy un lento, casi todo el mundo lo ha acabado y voy por la mitad o menos .., me asombráis.
    Jajaja ya somos dos xD llevo más de 80h y llevo solo 2 bestias y me quedan 5 zonas del mapa por descubrir aún (vamos que están en negro)

  18. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Rivroner (06/04/2017)

Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •