User Tag List

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 92

Tema: [Colabora con tu memoria] Tus vivencias con H-G / GP32Spain

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,655
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,823
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Que sepas que casi 10 años después todavía sigo usando esas baterías recargables!!

  2. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    Rivroner (09/04/2016)

  3. #32

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,711
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    320
    Thanked in
    Agradecido 195 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Puf! no terminaria de recordar cosas, sobre todo con la gp32

    Y no se por que justo se me vino a la cabeza el hilo de recomendacion de compra de microondas XDDDDDDD

  4. #33

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    y el famoso hilo de @nandove de la caca!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #34
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo supe de la GP32 a través de un compi de ciclo. En ese momento no le hice ni pvto caso hasta un par de años después, cuando no recuerdo ni como ni por que, fuí a dar con vosotros. Tarde, lo se. Pero ya sabeis el dicho...^^ así que al poco de dejarme caer por aquí, adquirí una de las últimas GP32 que le quedaban a Virgin y, poco después una WIZ a HG. La pedí un día por la mañana y a la mañana siguiente la tenía en casa.xDDD flipé.

  6. #35

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo recuerdo que con varios envíos de HG me llegaron las revistas Alt magazine de regalo, eso antes de conocer el foro. En una de ellas había una especie de análisis de la f200, que fue lo que hizo que me interesara y terminara comprándome la wiz.

  7. #36

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Yo supe de la GP32 a través de un compi de ciclo. En ese momento no le hice ni pvto caso hasta un par de años después, cuando no recuerdo ni como ni por que, fuí a dar con vosotros. Tarde, lo se. Pero ya sabeis el dicho...^^ así que al poco de dejarme caer por aquí, adquirí una de las últimas GP32 que le quedaban a Virgin y, poco después una WIZ a HG. La pedí un día por la mañana y a la mañana siguiente la tenía en casa.xDDD flipé.
    A mi me pasó algo parecido conocia la GP32 desde 2003?? y me gustaba , pero me pilló en una época nada jugona. Más tarde pillé una cybiko y entré en el foro

    Cita Iniciado por Daniel A. Ver mensaje
    Yo recuerdo que con varios envíos de HG me llegaron las revistas Alt magazine de regalo, eso antes de conocer el foro. En una de ellas había una especie de análisis de la f200, que fue lo que hizo que me interesara y terminara comprándome la wiz.
    Pues si el analisis era de la F200 y terminaste con una Wiz, es que no estaba muy bien hecho

  8. #37

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    484
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    88
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Da para más, teniendo en cuenta las movidas que tuvimos que hacer para conseguir el permiso de sanidad para importar comestibles de Japón.
    Estoy 100% seguro que otras tiendas que se sumaron al carro de traer estos productos cuando vieron que nosotros los vendíamos no cumplían las normativas legales sanitarias, ya que los costes fueron bastante altos.
    Por ejemplo, una de las exisgencias era que no podíamos introducir camiones para descargarlos dentro del almacén. Así que las descargas las teníamos que hacer fuera, cuando teníamos el almacén preparado para que pudieran acceder hasta dos trailers para descargar.
    Aparentemente en este país es un error intentar hacerlo todo legalmente. Te fríen a impuestos y normas absurdas. Luego ves que a tu alrededor toda la peña vende lo mismo que tú y se lo pasan por el forro de los cojones.
    ¿Sólo en apariencia? Citaré a un abyecto concejal de cuyo nombre no quiero acordarme: "En este país (antes llamado España) se puede hacer de todo mientras no halla nadie que denuncie", me lo soltó a raíz de una corrupción inmobiliaria que condujo a la demolición de Patrimonio Histórico de la Humanidad para hacer... pisos.
    Gracias a no denunciarle, me dejaron reparar mi vivienda, cuyo tejado amenazaba con caerse por culpa de las obras ilegales de un mafioso peruano y que había sido ya declarada en ruinas para beneficio del citado narcotraficante peruano del barrio que tenía en nomina a todo "quisqui".

    Recurrir a la extorsión y al chantaje para que te dejen reparar el puñetero tejado de tu casa dañado por culpa de una obra ilegal, manda narices.
    Y también manda narices que los cables del teléfono pasen por DENTRO de mi CANALÓN ocasionando goteras, los echas, llamas a TIMOFONICA y en lugar de llevarlos por la fachada, ponen bridas metálicas para asegurarlos en el INTERIOR del canalón. Y suma y sigue...
    Mierda de país.

    PS: te compré una WIZ a la que me vicio continuamente (tuve que cambiarle la pantalla porque se me mojó y los conductive pads 1 vez y reparalos con silicona otra, la batería aun vive pero la pila de 3.3V está soldada X( )
    Última edición por ElRana; 09/04/2016 a las 13:01

  9. #38

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Bien, pues yo conoci HG/Gp32spain ya en 2005, ya pasada la epoca de la GP32, justo a raiz de la noticia de la salida de la GP2X, de la que me entere en barrapunto... una consola portatil con un linux dentro, abierta y para poder cacharrear! La idea me molo mil, asi que estuve varios meses stalkeando el foro y viendo lo que se cocia, la llegada de las primeras first edition, las maracas...

    Creo que fue por enero del 2006 cuando pedi la mia, una F100 que visto lo que ha aguantado, parece que salio de las buenas. Eso si, el stick... en que narices estarian pensando? Sea como sea me dio muchas horas de entretenimiento, recuerdo el crear la plaquita de la breakout board para tener la salida de tv y el usb, y hablar de todas las dudas sobre su fabricacion por el foro...

    Nombre:  00001.jpg
Visitas: 150
Tamaño: 122.1 KB

    La primera plaquita que hicimos para la gp2x, la BoB aun la tengo por ahi, con un conector de un movil... motorola? No recuerdo xD

    Esas comparativas de marcas de pilas recargables para ver cuales eran las mejores para tener mas autonomia, a mi me duran 2:40, a mi 3:20, a mi... la utilidad de Puck para ver la maxima duracion de las pilas con ese efecto de fuego virtual jejej, la verdad es que estaba muy mal planteada la consola en ese aspecto, no ya solo por usar AAs, si no porque internamente funcionaba todo a 5v, perdiendo energia en la conversion de 3v a 5v (peor aun si eran recargables, 2,4 --> 5v). Tenian que haber puesto una bateria o un portapilas de 3 AAs, aunque quedara un poco mas tocho. De aqui surgio la, no ya la idea, si no la necesidad de tener un sistema para que la consola siguiera siendo portatil y que durara mas, que haciendo overclock encima duraba la cosa bien bien poco.

    Aqui tengo que darle las gracias a Anarchy, que en los diseños originales planteamos el reemplazar la carcasa trasera de la consola para poder embeber una bateria de ion litio y el nos proveyo sin coste alguno piezas para poder hacer pruebas y demas. Hicimos un prototipo en el que la consola tenia mas fondo y la carcasa plana completamente, sin el 'bump' de las pilas y con dos celulas de ion litio 18650. Tenia buena pinta, pero limitaba todo el asunto a modear la consola, cosa que sabiamos que no estaba al alcance de todo el mundo. Aun dando el kit, la nueva carcasa, las celulas, el circuito de carga... habia que soldar en la placa de la gp2x, quitar los conectores de las pilas... no iba a ser para todo el mundo...

    De ahi pensamos en reaprovechar lo que habiamos aprendido con las 18650, Anarchy nos volvio a proveer gratuitamente de unas muestra de unos sistemas de carga portatil que traian un circuito de carga y una unica celula 18650, las mismas que usamos nosotros. Modeamos dicho sistema y le incluimos un conector que simulaba ser 2 pilas AA para insertar todo en el compartimento de las pilas. Asi salio el thunderpower pack para la gp2x.



    El famoso video que corrio por todos los foros de gp2x de la epoca, con mi F100 que la tia tenia que venir de esparta, le he hecho mil perrerias, le he dessoldado conectores, resoldado, desmontado, cambiado todo... y ahi que seguia la tia...

    Y mirad, buscando en el baul de los recuerdos lo que ha salido, el folleto con el que acompañamos la bateria, una simple hoja donde explicabamos como usarlo:

    Nombre:  YdzOTq5.jpg
Visitas: 151
Tamaño: 178.1 KB

    Si alguien quiere mas detalles sobre la fabricacion de las baterias, lo comente hace no mucho por aqui, pero fue una pelicula eso xD ahi en plan taller chino total, creando las piezas de resina, lijandolas, pintandolas, modeando el cargador de las baterias... fue una semana interesante aquella xD

    Al margen ya de la gp2x al foro le debo el haber conocido a gente maravillosa y con la que he hecho amistades espero para toda la vida, de aqui he conocido personalmente a un monton de gente.... @^MiSaTo^ @Jonazan2 @xzakox @DistWave @nandove y muchos mas que me dejo en el tintero porque no sabria ni por donde empezar. Hemos quedado, nos hemos ido de viaje, hablamos diariamente, compartimos proyectos... un gustazo

    De ver todo lo que me ha aportado el foro el que intente poner mi granito de arena y ahi estemos dia a dia, lidiando con la moderacion y tratando de aportar cosas para que el foro sea un sitio mejor y donde mas gente pueda conocerse y compartir lo que todos por aqui disfrutamos, los videojuegos

    </momento moña off>

    P.D.

    ***** casi se me olvida! Al foro tambien le debo la ayuda para poder curar a una de mis gatas, y su nombre, la que tengo en el avatar, Sega
    Última edición por JoJo_ReloadeD; 09/04/2016 a las 13:19


  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    Jonazan2 (16/04/2016), ^MiSaTo^ (09/04/2016)

  11. #39

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Bien, pues yo conoci HG/Gp32spain ya en 2005, ya pasada la epoca de la GP32, justo a raiz de la noticia de la salida de la GP2X, de la que me entere en barrapunto... una consola portatil con un linux dentro, abierta y para poder cacharrear! La idea me molo mil, asi que estuve varios meses stalkeando el foro y viendo lo que se cocia, la llegada de las primeras first edition, las maracas...

    Creo que fue por enero del 2006 cuando pedi la mia, una F100 que visto lo que ha aguantado, parece que salio de las buenas. Eso si, el stick... en que narices estarian pensando? Sea como sea me dio muchas horas de entretenimiento, recuerdo el crear la plaquita de la breakout board para tener la salida de tv y el usb, y hablar de todas las dudas sobre su fabricacion por el foro...

    Nombre:  00001.jpg
Visitas: 150
Tamaño: 122.1 KB

    La primera plaquita que hicimos para la gp2x, la BoB aun la tengo por ahi, con un conector de un movil... motorola? No recuerdo xD

    Esas comparativas de marcas de pilas recargables para ver cuales eran las mejores para tener mas autonomia, a mi me duran 2:40, a mi 3:20, a mi... la utilidad de Puck para ver la maxima duracion de las pilas con ese efecto de fuego virtual jejej, la verdad es que estaba muy mal planteada la consola en ese aspecto, no ya solo por usar AAs, si no porque internamente funcionaba todo a 5v, perdiendo energia en la conversion de 3v a 5v (peor aun si eran recargables, 2,4 --> 5v). Tenian que haber puesto una bateria o un portapilas de 3 AAs, aunque quedara un poco mas tocho. De aqui surgio la, no ya la idea, si no la necesidad de tener un sistema para que la consola siguiera siendo portatil y que durara mas, que haciendo overclock encima duraba la cosa bien bien poco.

    Aqui tengo que darle las gracias a Anarchy, que en los diseños originales planteamos el reemplazar la carcasa trasera de la consola para poder embeber una bateria de ion litio y el nos proveyo sin coste alguno piezas para poder hacer pruebas y demas. Hicimos un prototipo en el que la consola tenia mas fondo y la carcasa plana completamente, sin el 'bump' de las pilas y con dos celulas de ion litio 18650. Tenia buena pinta, pero limitaba todo el asunto a modear la consola, cosa que sabiamos que no estaba al alcance de todo el mundo. Aun dando el kit, la nueva carcasa, las celulas, el circuito de carga... habia que soldar en la placa de la gp2x, quitar los conectores de las pilas... no iba a ser para todo el mundo...

    De ahi pensamos en reaprovechar lo que habiamos aprendido con las 18650, Anarchy nos volvio a proveer gratuitamente de unas muestra de unos sistemas de carga portatil que traian un circuito de carga y una unica celula 18650, las mismas que usamos nosotros. Modeamos dicho sistema y le incluimos un conector que simulaba ser 2 pilas AA para insertar todo en el compartimento de las pilas. Asi salio el thunderpower pack para la gp2x.



    El famoso video que corrio por todos los foros de gp2x de la epoca, con mi F100 que la tia tenia que venir de esparta, le he hecho mil perrerias, le he dessoldado conectores, resoldado, desmontado, cambiado todo... y ahi que seguia la tia...

    Y mirad, buscando en el baul de los recuerdos lo que ha salido, el folleto con el que acompañamos la bateria, una simple hoja donde explicabamos como usarlo:

    Nombre:  YdzOTq5.jpg
Visitas: 151
Tamaño: 178.1 KB

    Si alguien quiere mas detalles sobre la fabricacion de las baterias, lo comente hace no mucho por aqui, pero fue una pelicula eso xD ahi en plan taller chino total, creando las piezas de resina, lijandolas, pintandolas, modeando el cargador de las baterias... fue una semana interesante aquella xD

    Al margen ya de la gp2x al foro le debo el haber conocido a gente maravillosa y con la que he hecho amistades espero para toda la vida, de aqui he conocido personalmente a un monton de gente.... @^MiSaTo^ @Jonazan2 @xzakox @DistWave @nandove y muchos mas que me dejo en el tintero porque no sabria ni por donde empezar. Hemos quedado, nos hemos ido de viaje, hablamos diariamente, compartimos proyectos... un gustazo

    De ver todo lo que me ha aportado el foro el que intente poner mi granito de arena y ahi estemos dia a dia, lidiando con la moderacion y tratando de aportar cosas para que el foro sea un sitio mejor y donde mas gente pueda conocerse y compartir lo que todos por aqui disfrutamos, los videojuegos

    </momento moña off>

    P.D.

    ***** casi se me olvida! Al foro tambien le debo la ayuda para poder curar a una de mis gatas, y su nombre, la que tengo en el avatar, Sega
    Lo de "Encaja perfectamente y no molesta" del folleto me recuerda al famoso "¡y no sobresale nada!" de las pilas de Pache

    La verdad es que el Cradle y el PowerPack eran los accesorios más útiles de la GP2X, y sin embargo, nunca me los pille porque lo fui dejando para más adelante. En su momento me arrepentí de no pillarme los 2 accesorios, pero bueno, ya no le doy uso a la GP2X, así que nunca los tendré. La verdad es que el PowerPack estaba muy currado.

  12. #40

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Bien, pues yo conoci HG/Gp32spain ya en 2005, ya pasada la epoca de la GP32, justo a raiz de la noticia de la salida de la GP2X, de la que me entere en barrapunto... una consola portatil con un linux dentro, abierta y para poder cacharrear! La idea me molo mil, asi que estuve varios meses stalkeando el foro y viendo lo que se cocia, la llegada de las primeras first edition, las maracas...

    Creo que fue por enero del 2006 cuando pedi la mia, una F100 que visto lo que ha aguantado, parece que salio de las buenas. Eso si, el stick... en que narices estarian pensando? Sea como sea me dio muchas horas de entretenimiento, recuerdo el crear la plaquita de la breakout board para tener la salida de tv y el usb, y hablar de todas las dudas sobre su fabricacion por el foro...

    Nombre:  00001.jpg
Visitas: 150
Tamaño: 122.1 KB

    La primera plaquita que hicimos para la gp2x, la BoB aun la tengo por ahi, con un conector de un movil... motorola? No recuerdo xD

    Esas comparativas de marcas de pilas recargables para ver cuales eran las mejores para tener mas autonomia, a mi me duran 2:40, a mi 3:20, a mi... la utilidad de Puck para ver la maxima duracion de las pilas con ese efecto de fuego virtual jejej, la verdad es que estaba muy mal planteada la consola en ese aspecto, no ya solo por usar AAs, si no porque internamente funcionaba todo a 5v, perdiendo energia en la conversion de 3v a 5v (peor aun si eran recargables, 2,4 --> 5v). Tenian que haber puesto una bateria o un portapilas de 3 AAs, aunque quedara un poco mas tocho. De aqui surgio la, no ya la idea, si no la necesidad de tener un sistema para que la consola siguiera siendo portatil y que durara mas, que haciendo overclock encima duraba la cosa bien bien poco.

    Aqui tengo que darle las gracias a Anarchy, que en los diseños originales planteamos el reemplazar la carcasa trasera de la consola para poder embeber una bateria de ion litio y el nos proveyo sin coste alguno piezas para poder hacer pruebas y demas. Hicimos un prototipo en el que la consola tenia mas fondo y la carcasa plana completamente, sin el 'bump' de las pilas y con dos celulas de ion litio 18650. Tenia buena pinta, pero limitaba todo el asunto a modear la consola, cosa que sabiamos que no estaba al alcance de todo el mundo. Aun dando el kit, la nueva carcasa, las celulas, el circuito de carga... habia que soldar en la placa de la gp2x, quitar los conectores de las pilas... no iba a ser para todo el mundo...

    De ahi pensamos en reaprovechar lo que habiamos aprendido con las 18650, Anarchy nos volvio a proveer gratuitamente de unas muestra de unos sistemas de carga portatil que traian un circuito de carga y una unica celula 18650, las mismas que usamos nosotros. Modeamos dicho sistema y le incluimos un conector que simulaba ser 2 pilas AA para insertar todo en el compartimento de las pilas. Asi salio el thunderpower pack para la gp2x.



    El famoso video que corrio por todos los foros de gp2x de la epoca, con mi F100 que la tia tenia que venir de esparta, le he hecho mil perrerias, le he dessoldado conectores, resoldado, desmontado, cambiado todo... y ahi que seguia la tia...

    Y mirad, buscando en el baul de los recuerdos lo que ha salido, el folleto con el que acompañamos la bateria, una simple hoja donde explicabamos como usarlo:

    Nombre:  YdzOTq5.jpg
Visitas: 151
Tamaño: 178.1 KB

    Si alguien quiere mas detalles sobre la fabricacion de las baterias, lo comente hace no mucho por aqui, pero fue una pelicula eso xD ahi en plan taller chino total, creando las piezas de resina, lijandolas, pintandolas, modeando el cargador de las baterias... fue una semana interesante aquella xD

    Al margen ya de la gp2x al foro le debo el haber conocido a gente maravillosa y con la que he hecho amistades espero para toda la vida, de aqui he conocido personalmente a un monton de gente.... @^MiSaTo^ @Jonazan2 @xzakox @DistWave @nandove y muchos mas que me dejo en el tintero porque no sabria ni por donde empezar. Hemos quedado, nos hemos ido de viaje, hablamos diariamente, compartimos proyectos... un gustazo

    De ver todo lo que me ha aportado el foro el que intente poner mi granito de arena y ahi estemos dia a dia, lidiando con la moderacion y tratando de aportar cosas para que el foro sea un sitio mejor y donde mas gente pueda conocerse y compartir lo que todos por aqui disfrutamos, los videojuegos

    </momento moña off>

    P.D.

    ***** casi se me olvida! Al foro tambien le debo la ayuda para poder curar a una de mis gatas, y su nombre, la que tengo en el avatar, Sega
    Hasta que no tuve el power pack no pude disfrutar en condiciones de la gp2x. Gracias.

  13. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    JoJo_ReloadeD (09/04/2016)

  14. #41

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,655
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,823
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Recuerdo cuando el pvto Jojo fue a mi casa a robarme mi Amiga... maldito...

    Y llevó su GP2X para que la vea y eso me ayudó a decidirme a comprarla, maldito doblemente

  15. #42

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Recuerdo cuando el pvto Jojo fue a mi casa a robarme mi Amiga... maldito...

    Y llevó su GP2X para que la vea y eso me ayudó a decidirme a comprarla, maldito doblemente
    jaja cierto! No hace años de eso ni nada ya eh? Que fue, por el 2007 o asi no ?


  16. #43

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,655
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,823
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  17. #44

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    el otro dia mi madre estaba limpiando, y se encontró unos vales de descuento de la tienda, de los de 5€.....que llevaban ahi 5 años XDDDD

  18. #45

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    seguramente mi gp32 haya sido la primera que hardcore gamer vendio a portugal

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •