User Tag List

Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 370

Tema: Granbomba

  1. #196

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Wildkyo y chemaris mantenían el foro bastante en orden. Creo que cuando ellos eran los moderadores más activos el foro vivió sus mejores momentos.
    Cuando todavia habia scene. Para que el foro vuelva a ser el de antes hay que sacar al mercado una nueva consola open source con la que trastee mucha gente y que no tenga una store detras.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  2. El siguiente usuario agradece a Nathrezim este mensaje:

    fosfy45 (22/12/2016)

  3. #197

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Wildkyo y chemaris mantenían el foro bastante en orden. Creo que cuando ellos eran los moderadores más activos el foro vivió sus mejores momentos.

    Los actuales moderadores son bastante desidiosos, no se les ve el pelo más que cuando la cosa ya está muy fea, salvo JoJo_ReloadeD que pone toda su voluntad pero es una jodida estresicienta (no te lo tomes a mal, lo digo desde el cariño)

    Iros a freír panteras, so frikis.

    Saludos!
    @fosfy45, si para ti el tratar de lidiar entre todas las trifulcas que aparecen de la forma menos punitiva es ser una "estresicienta", pues si, supongo que lo soy. Algunos en vez de enfurruñarnos pq nos han baneado e irnos varios años del foro nos quedamos por aqui e intentamos mejorar las cosas. Cuando estuve descontento con la moderacion actual yo me ofreci para ser moderador. Y aqui seguimos, trabajando para que el foro sea un sitio mejor.

    Y que conste que no lo digo a malas, desde el cariño tambien :*


  4. #198

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    No tienes ninguna razon aqui.

    Los moderadores estamos aqui para mantener el orden en el foro, y aplicando unicamente penalizaciones lo unico que conseguiriamos es mas trifulca, mas desanimo, mas hilos quejandose de la moderacion. Mirad este hilo sin ir mas lejos. Un moderador tiene que interpretar las normas y tenerlas como
    Si más baneados significa que después comenzaran a tomarte en serio (todo lo serio que uno puedo tomarse un foro random de frikis del interné) y a no pasarse de la raya, si, adelante los baneados que sean merecidos. Total, quejarse siempre se va a quejar alguien banees, o no lo hagas.

    No, no te estas quejando de la moderacion actual. Aqui el problema es que te molesto la accion de otro moderador en su dia, hace 3 años, y has visto este hilo como excusa perfecta para soltar lo que venias aguantando durante este tiempo. Si no estuvistes de acuerdo con la actuacion de otro moderador tenias que haberlo dicho en su momento, o en ultima instancia, haberlo hablado con el administrador del foro.
    Pero que me estás container??? Lo flipo. Anda, dejadme un dia las llaves del foro, que ya vereis la limpieza que organizo y que rápido se relajan algunos. No entiendo a que viene este ataque, solo porque no sabes aguantar bien una crítica (que ni siquiera iba dirigida directamente a ti)

  5. #199

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    @princemegahit, creeme, ponerse en plan baneos a diestro y siniestro no mejoraria el foro. He estado ahi y se lo que digo.

    Sobre tu mensaje en el que me acusas tacitamente de provocar la salida de @kiero... Que sepas que mucho antes de la trifulca que culmino con su marcha, mantenia conversaciones por privado con el intentando hacerle ver el porque de que siempre terminara picandose con tal o cual persona. Es muy facil acusar y decir que 'jaja esto lo hago yo mucho mejor' sin tener ni pajolera idea del trabajo que esto conlleva.

    Yo si crees que puedes hacerlo mejor, avisa a @Anarchy y proponte como moderador.

    El tiempo dira quien tiene la razon.


  6. #200

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    @fosfy45, si para ti el tratar de lidiar entre todas las trifulcas que aparecen de la forma menos punitiva es ser una "estresicienta", pues si, supongo que lo soy. Algunos en vez de enfurruñarnos pq nos han baneado e irnos varios años del foro nos quedamos por aqui e intentamos mejorar las cosas. Cuando estuve descontento con la moderacion actual yo me ofreci para ser moderador. Y aqui seguimos, trabajando para que el foro sea un sitio mejor.

    Y que conste que no lo digo a malas, desde el cariño tambien :*
    Tu problema es que te tomas todo de manera personal y no es así, cuando criticamos tu proceder no te criticamos a ti de forma personal sino a tu papel de moderador y esto creo que no lo acabas de asimilar y cada vez que se cuestiona la labor del moderador JoJo_ReloadeD el forero JoJo_ReloadeD salta como una rana.

    Un saludo.

  7. #201

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Tu problema es que te tomas todo de manera personal y no es así, cuando criticamos tu proceder no te criticamos a ti de forma personal sino a tu papel de moderador y esto creo que no lo acabas de asimilar y cada vez que se cuestiona la labor del moderador JoJo_ReloadeD el forero JoJo_ReloadeD salta como una rana.

    Un saludo.
    Exacto. Nada más que decir, salvo esto


    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    @princemegahit, creeme, ponerse en plan baneos a diestro y siniestro no mejoraria el foro. He estado ahi y se lo que digo.

    Sobre tu mensaje en el que me acusas tacitamente de provocar la salida de @kiero...
    Que yo te acuso de que??? Esto es modo nivel conspiranoia tártalo como poco... Ya sé que lo de kiero fue un cúmulo de cosas, pero macho, que kiero habria un hilo y ya venia el listo de turno a reirse en su **** cara.

  8. El siguiente usuario agradece a princemegahit este mensaje:

    fosfy45 (22/12/2016)

  9. #202

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Tu problema es que te tomas todo de manera personal y no es así, cuando criticamos tu proceder no te criticamos a ti de forma personal sino a tu papel de moderador y esto creo que no lo acabas de asimilar y cada vez que se cuestiona la labor del moderador JoJo_ReloadeD el forero JoJo_ReloadeD salta como una rana.

    Un saludo.
    A ver si es porque... es la misma persona ? xD

    Cuando estas haciendo un trabajo que sabes que estas haciendo bien, si te llega un notas a decirte que lo estas haciendo mal; y no solo eso, concretamente en este caso, a dar la razon a un conocido troll del foro... pues primero intentas razonar con el... hacerle ver en que campo se esta metiendo...

    ... luego, viendo que no entran en razon, intentas explicar tu trabajo y como lo desempeñas...

    ... pero ya, llegados a este punto, pues ya no se que decirte, la verdad.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Que yo te acuso de que??? Esto es modo nivel conspiranoia tártalo como poco... Ya sé que lo de kiero fue un cúmulo de cosas, pero macho, que kiero habria un hilo y ya venia el listo de turno a reirse en su **** cara.
    Pero que conspiranoia, si acabas de decir que su salida es consecuencia de la moderacion... si actualmente yo soy el unico moderador en activo... como puedo tomarme esa frase?? xD

    Lo de kiero era realmente mas complejo de lo que pensais, mucho mas que 'se rien de el y por eso se ha terminado yendo'. Aqui habia un tema de falta de comprension lectora, que hacia que se dieran los malentendidos y de ahi las chanzas con el. Este tema lo hable largo y tendido con el en privado, haciendole ver lo que pasaba y el porque la gente le decia X o Y.

    Finalmente, el motivo por el que se fue realmente fue el hilo este de las tetas, donde empezo a poner fotos de tias que dios sabe si serian menores, y ante la duda, yo se las censure, a la espera de que @Anarchy, que como todos sabeis, no esta todos los dias por el foro. En el tiempo que esto tardo, se cabreo conmigo por haberle censurado.. y si, tambien por las coñas que se empezaban a ver por el hilo, donde decian que las tias que ponian tenian bigote, a raiz de una que puso antes de estas, presuntamente menores.

    Este es el nivel de moderacion que tengo, de conocer todos los detalles de todas y cada una de las personas con las que interactuo a nivel de la moderacion del foro, y siempre, intentar hablar con ellos a ver si se puede arreglar el asunto mucho antes que recurrir a las infracciones.

    Ahora comparemoslo con el estilo de moderacion que has propuesto antes. Preguntemos a la gente cual prefiere.


  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    Karkayu (26/12/2016), platipus (22/12/2016)

  11. #203
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Leyendo estos últimos comentarios Jojo me recuerda a un profesor de instituto razonando con los alumnos. Y en la edad del pavo tiene un pase, pero peinando canas da vergüenza ajena.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  12. El siguiente usuario agradece a Dullyboy este mensaje:

    JoJo_ReloadeD (22/12/2016)

  13. #204

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Claro que es la misma persona JoJo_ReloadeD, pero no has entendido lo que te he dicho.

  14. #205

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Claro que es la misma persona JoJo_ReloadeD, pero no has entendido lo que te he dicho.
    Lo he entendido perfectamente, aqui estamos hablando de mi trabajo. Si consideras como lo has hecho, que no es correcto, es creo, natural, que me explique y diga el porque creo que te equivocas.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Leyendo estos últimos comentarios Jojo me recuerda a un profesor de instituto razonando con los alumnos. Y en la edad del pavo tiene un pase, pero peinando canas da vergüenza ajena.
    Con lo facil que seria mandarlos al peo y ya eh? A veces pienso que soy masoca... pero me gusta hacer las cosas bien hechas, y siempre intento dialogar con la otra persona, aunque se vea que no sirve de nada xD


  15. #206
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Con lo facil que seria mandarlos al peo y ya eh? A veces pienso que soy masoca... pero me gusta hacer las cosas bien hechas, y siempre intento dialogar con la otra persona, aunque se vea que no sirve de nada xD
    Pues sí, por eso yo no valdría para ese trabajo jajajja.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  16. #207

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Lo he entendido perfectamente, aqui estamos hablando de mi trabajo. Si consideras como lo has hecho, que no es correcto, es creo, natural, que me explique y diga el porque creo que te equivocas.

    -----Actualizado-----



    Con lo facil que seria mandarlos al peo y ya eh? A veces pienso que soy masoca... pero me gusta hacer las cosas bien hechas, y siempre intento dialogar con la otra persona, aunque se vea que no sirve de nada xD
    En resumen, tu tienes la razón en todo. Bueno, pues me parece perfecto, para que te vamos a decir nada si ya fuiste iluminado con la gracia de la absoluta sabiduría.

    Y esto no te lo he dicho como moderador sino como persona, pero que más te dará, si para ti es lo mismo.

    Si quieres añadir algo más me parece perfecto, por mi ya está todo dicho, ni te voy a hacer cambiar de parecer ni creo que pueda aprender nada más de ti.

    Saludos.

  17. #208

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    En resumen, tu tienes la razón en todo. Bueno, pues me parece perfecto, para que te vamos a decir nada si ya fuiste iluminado con la gracia de la absoluta sabiduría.

    Y esto no te lo he dicho como moderador sino como persona, pero que más te dará, si para ti es lo mismo.

    Si quieres añadir algo más me parece perfecto, por mi ya está todo dicho, ni te voy a hacer cambiar de parecer ni creo que pueda aprender nada más de ti.

    Saludos.
    No te me pongas ahora en plan ofendido. Has hecho una critica, te he respondido el porque creo que es infundada, de forma concisa y bastante extensa... que mas quieres de mi?

    Por cierto, curiosa actitud del que me decia hace pocos mensajes 'de saltar como una rana', 'de tomarmelo todo en plan personal' ...


  18. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    fosfy45 (22/12/2016)

  19. #209

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    La gente cuestionaba las mujeres con bigote de Kiero, por los bigotes y por ser demasiado jóvenes, creo que se les fue un poco la olla con el tema :P

    Y @kiero parece que se enojó mucho, aguantó la respiración y se murió, por eso no apareció más.
    Con lo de Kiero y las muchachas 'jóvenes' fue mas que una ida de olla, la gente se pasó setenta pueblos, tres autopistas, dos aeropuertos y alguna ría..., no me extraña que no haya vuelto.
    Zhorro

  20. #210

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Con lo de Kiero y las muchachas 'jóvenes' fue mas que una ida de olla, la gente se pasó setenta pueblos, tres autopistas, dos aeropuertos y alguna ría..., no me extraña que no haya vuelto.
    Estoy de acuerdo. Kiero tenía sus cosas, como todos, y todos podemos ser objeto de alguna burla, pero más allá de que le censurasen las imágenes y las críticas que recibió por ponerlas (que me parecen bastante razonables, porque como decía JoJo, allí había alguna foto que podría ser perfectamente de una menor de edad) sí que hubo una cantidad de posts que entiendo que a Kiero le pudiesen resultar ofensivos. No fue el día más brillante de casi nadie en este foro.

Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •