User Tag List

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 103

Tema: Nuevo Juego de Half Life pero solo para la VR: Alyx

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    De cuáles habláis? De los primeros wiimotes o los que tenían el giroscopio integrado?
    Como puntero quizás los wiimotes eran mejores por integrar la camara en el mando.
    En diseño más chulos los wiimotes. Las bolas son ridículas. Lo bueno de los move era el número de botones junto con el navigator.
    Los nuevos move no usan miniusb para la batería.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    De cuáles habláis? De los primeros wiimotes o los que tenían el giroscopio integrado?
    Como puntero quizás los wiimotes eran mejores por integrar la camara en el mando.
    En diseño más chulos los wiimotes. Las bolas son ridículas. Lo bueno de los move era el número de botones junto con el navigator.
    Los nuevos move no usan miniusb para la batería.
    De los que llevan el giroscopio, los que tengo llevan todos el giroscopio, incluso uno que es de los primeros que le compre el modulo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Son iguales los de ahora que los de antes xD
    No lo sabia, pensaba que en todos estos años habrían sacado versiones mejoradas porque no iban muy alla, aunque eso podría ser por la camara, eso si son ideales para el samba de amigo
    Zhorro

  3. #78

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    De los que llevan el giroscopio, los que tengo llevan todos el giroscopio, incluso uno que es de los primeros que le compre el modulo.

    -----Actualizado-----



    No lo sabia, pensaba que en todos estos años habrían sacado versiones mejoradas porque no iban muy alla, aunque eso podría ser por la camara, eso si son ideales para el samba de amigo
    si. La camara antigua tenia solo una lente. La de ps4 tiene dos, osea que graba en 3d y puede "triangular" mejor la posicion espacial del mando. Es por ello que funcionan mejor aun siendo el mismo.

  4. #79

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    560
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    63
    Agradecer Thanks Received 
    225
    Thanked in
    Agradecido 133 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Uf, los wiimotes. Espero que los sensores que se usan en VR sean significativamente más precisos XD, que yo hice el canelo intentando usar un wiimote como lightgun y a su lado las escopetas de feria son rifles de francotirador.

  5. #80

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Trenz Ver mensaje
    Uf, los wiimotes. Espero que los sensores que se usan en VR sean significativamente más precisos XD, que yo hice el canelo intentando usar un wiimote como lightgun y a su lado las escopetas de feria son rifles de francotirador.
    usar pistolas en vr es tan preciso como en la vida real.

  6. #81

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    usar pistolas en vr es tan preciso como en la vida real.
    O sea que no le das a lo que apuntas ni de coña, ¿no?
    Zhorro

  7. #82

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    O sea que no le das a lo que apuntas ni de coña, ¿no?
    si en la vida real no se te da bien, pues sí, es lo que te pasa. xddddd

  8. #83

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Alguien me recomienda el mejor visor del mercado (para mortales, me refiero) actual? No estoy nada puesto en VR y es uno de los pocos campos a explorar en términos videojueguiles que me quedan. Lo único que he probado ha sido un Oculus DK2.

    Por cierto, @Drumpi, te queremos (al menos yo) tal cual eres, solo te hace falta un update, o asumir que durante el tiempo que pasaste en el sarcófago, siguieron sucediendo cosas.


  9. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    Estopero (07/12/2019)

  10. #84

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Alguien me recomienda el mejor visor del mercado (para mortales, me refiero) actual? No estoy nada puesto en VR y es uno de los pocos campos a explorar en términos videojueguiles que me quedan. Lo único que he probado ha sido un Oculus DK2.

    Por cierto, @Drumpi, te queremos (al menos yo) tal cual eres, solo te hace falta un update, o asumir que durante el tiempo que pasaste en el sarcófago, siguieron sucediendo cosas.

    el mejor visor es el valve index. Pero tambien es mucho mas caro xddd

  11. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    selecter25 (06/12/2019)

  12. #85

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Son iguales los de ahora que los de antes xD
    ¿Seguro? ¿Y el wiimotion plus? los primeros wiimotes no lo traían, luego salió el wiimotion plus como accesorio y finalmente los wiimotes con motion plus integrado. Ergo los de ahora no son iguales a los de antes (mucho antes). Corrigeme si me equivoco.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. #86

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿Seguro? ¿Y el wiimotion plus? los primeros wiimotes no lo traían, luego salió el wiimotion plus como accesorio y finalmente los wiimotes con motion plus integrado. Ergo los de ahora no son iguales a los de antes (mucho antes). Corrigeme si me equivoco.
    misato se refiere a los de sony.

  14. #87

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿Seguro? ¿Y el wiimotion plus? los primeros wiimotes no lo traían, luego salió el wiimotion plus como accesorio y finalmente los wiimotes con motion plus integrado. Ergo los de ahora no son iguales a los de antes (mucho antes). Corrigeme si me equivoco.
    Hablábamos de los Move de Sony que son los mismos ahora que los que salieron para PS3. Creo que solo cambia que en las nuevas tiradas se cargan con microusb en vez de mini usb. Pero lo que es el chisme en sí es exactamente el mismo

  15. #88

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Ah si, es que como estaba todo el mundo hablando de wiimotes pues me extrañaba.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  16. #89

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Alguien me recomienda el mejor visor del mercado (para mortales, me refiero) actual? No estoy nada puesto en VR y es uno de los pocos campos a explorar en términos videojueguiles que me quedan. Lo único que he probado ha sido un Oculus DK2.

    Por cierto, @Drumpi, te queremos (al menos yo) tal cual eres, solo te hace falta un update, o asumir que durante el tiempo que pasaste en el sarcófago, siguieron sucediendo cosas.

    Yo después de probar la VR cualquier otra experiencia gamer se queda un poco insulsa, ya solo uso el monitor para juegos de estrategia, y las portátiles por lo obvio

    En términos generales, y por lo visto y leído por ahí las mejores gafas VR creo que son las Valve Index, son las que ofrecen mejor experiencia como visor, pero más aún si compras también los mandos porque no tienen competidor, son los únicos que son capaces de trackear los dedos aunque aún no se les saca mucho partido, se está empezando a utilizar, el boom será parece con el nuevo Half Life: Alyx

    Si no quieres o no puedes gastar 1080€ en las Valve Index (visor + 2 estaciones base + mandos) la opción más equilibrada en cuanto a calidad/precio probablemente sean las Oculus Rift S, nueva generación también por 450€ el pack, ambas dos tienen ya una resolución a 1440p, que hoy ya es un básico

    Pros de las Index:
    - Mayor ángulo de visión
    - Tasa de refresco mucho mayor (hasta 144hz, importante para mareos y fatiga)
    - Ajuste mecánico para distancia entre ojos
    - La mejor experiencia en términos generales
    - Tracking absoluto externo, que permite trackear por ejemplo los mandos cuando están fuera del rango de visión, en Oculus el tracking se hace mediante cámara y para ciertas situaciones va regular aunque suficiente

    Pros de las Oculus Rift S:
    - Un precio razonable
    - Experiencia VR suficiente y al día
    - No necesita sensores de posición externos
    - Juegos exclusivos AAA como Lone Echo, Asgard's Wrath, (y más) que se pueden jugar en Index con una aplicación llamada "Revive" fácilmente pero con una merma de rendimiento

    Al margen de lo puramente objetivo luego es cierto que cada persona por su fisionomía de cara/cabeza puede encontrar más cómodas unas gafas que otras o a las que la experiencia se les estropea ppr exceso de reflejos, enfoque, etc, así que si tienes la oportunidad te diría que las pruebes antes de comprarlas

    Luego tienes los visores "alternativos" que pueden estar bien si vas a hacer un uso muy específico de la VR, por ejemplo recomiendan las HP Reverb para simuladores de conducción porque tienen un ángulo de visión horizontal mucho más amplio que los demás, las PIMAX siempre van por delante en resolución, etc

    Y finalmente descartar cualquier visor de la generación anterior, incluidos VIVE y Oculus Rift normales, en mi opinión se han quedado obsoletas aunque solo sea por la fatiga que generaban después de 1-2 horas de juego

    A modo informativo yo tenía unas HTC Vive y me he comprado las Valve Index, el cambio es brutal

    Saludos!
    Última edición por Estopero; 07/12/2019 a las 11:49

  17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Estopero este post:

    selecter25 (07/12/2019), Sven (14/12/2019)

  18. #90

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Yo después de probar la VR cualquier otra experiencia gamer se queda un poco insulsa, ya solo uso el monitor para juegos de estrategia, y las portátiles por lo obvio

    En términos generales, y por lo visto y leído por ahí las mejores gafas VR creo que son las Valve Index, son las que ofrecen mejor experiencia como visor, pero más aún si compras también los mandos porque no tienen competidor, son los únicos que son capaces de trackear los dedos aunque aún no se les saca mucho partido, se está empezando a utilizar, el boom será parece con el nuevo Half Life: Alyx

    Si no quieres o no puedes gastar 1080€ en las Valve Index (visor + 2 estaciones base + mandos) la opción más equilibrada en cuanto a calidad/precio probablemente sean las Oculus Rift S, nueva generación también por 450€ el pack, ambas dos tienen ya una resolución a 1440p, que hoy ya es un básico

    Pros de las Index:
    - Mayor ángulo de visión
    - Tasa de refresco mucho mayor (hasta 144hz, importante para mareos y fatiga)
    - Ajuste mecánico para distancia entre ojos
    - La mejor experiencia en términos generales
    - Tracking absoluto externo, que permite trackear por ejemplo los mandos cuando están fuera del rango de visión, en Oculus el tracking se hace mediante cámara y para ciertas situaciones va regular aunque suficiente

    Pros de las Oculus Rift S:
    - Un precio razonable
    - Experiencia VR suficiente y al día
    - No necesita sensores de posición externos
    - Juegos exclusivos AAA como Lone Echo, Asgard's Wrath, (y más) que se pueden jugar en Index con una aplicación llamada "Revive" fácilmente pero con una merma de rendimiento

    Al margen de lo puramente objetivo luego es cierto que cada persona por su fisionomía de cara/cabeza puede encontrar más cómodas unas gafas que otras o a las que la experiencia se les estropea ppr exceso de reflejos, enfoque, etc, así que si tienes la oportunidad te diría que las pruebes antes de comprarlas

    Luego tienes los visores "alternativos" que pueden estar bien si vas a hacer un uso muy específico de la VR, por ejemplo recomiendan las HP Reverb para simuladores de conducción porque tienen un ángulo de visión horizontal mucho más amplio que los demás, las PIMAX siempre van por delante en resolución, etc

    Y finalmente descartar cualquier visor de la generación anterior, incluidos VIVE y Oculus Rift normales, en mi opinión se han quedado obsoletas aunque solo sea por la fatiga que generaban después de 1-2 horas de juego

    A modo informativo yo tenía unas HTC Vive y me he comprado las Valve Index, el cambio es brutal

    Saludos!
    Yo antes que las rift s (es mi opinion, que conste) le recomendaria las oculus quest. A favor sobre las rift s tiene mejor pantalla, separacion mecanica del ipd, mejor contraste, mayor resolucion, mejores lentes, mejores auriculares, mejor material de fabricacion. En contra pues tiene peor refresco de pantalla (72hz vs 80hz), visor mas pesado en la parte delantera (a mucha gente le molesta, a otra no), y algo menos de definición en modo pc debido al streaming de video (propenso a mejorar en un futuro).

    Pero lo que cambia todo a favor de las quest es la posibilidad de usarlas sin pc. Y todo eso costando lo mismo que las rift s.

    Por cierto, de que fatiga hablas con las rift normales? Si tienen mejor refresco y mejor pantalla (salvo la resolcuion) que por ejemplo las rift s! y mejor posicionamiento y tracking!
    Última edición por dj syto; 07/12/2019 a las 13:57

  19. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Estopero (07/12/2019)

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •