User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Limpieza de usuarios

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Hay cantidad de usuarios con 0 post que se registraron para realizar descargas en la zona de descargas. Algunos tienen mps privados de antes de que pusiera el límite de no poder enviar mps privados hasta llegar a X mensajes, etc...
    Así que prefiero no tocar esos usuarios y además tratar de "recuperarlos" cuando se haga el cambio en el foro.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Si quieres un consejo, en vez de "perder" tiempo en borrar usuarios que a fin de cuentas no molestan en el foro, invierte este tiempo en mejorarlo. Una vez este el foro reformado, ya puedes ponerte a hacer cosas como estas que son secundarias y no afectan al funcionamiento del foro.

    Saludos.

  3. El siguiente usuario agradece a nintiendo1 este mensaje:

    swapd0 (05/12/2015)

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Mensajes
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Limpieza de usuarios

    Borra a Gamemaster,el perfil es falso desde el nick,ni es un juego,ni es maestro,ni es maestro de juegos,ni es un jugador maestro,ni lo puedes meter en un slot de MSX junto con otro juego en cartucho de Konami... de hecho lo banearon los de Bungie del Destiny ,motivo, vergüenza ajena,después de haber sido votado peor jugador online por un clan de jugadores sordomudos y ciegos de Destiny con los que jugaba...


    Enviado desde mi iPad Air 2 Wifi 16 GB utilizando Tapatalk
    Última edición por pandoro; 05/12/2015 a las 20:36

  5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a pandoro este post:

    3XCL4M4t10N (06/12/2015), tiptopmax3287 (06/12/2015)

  6. #19

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,012
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Borra a @kiero tambien, ya no participa como antes :-P

  7. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    kiero (30/01/2016)

  8. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,645
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Hay cantidad de usuarios con 0 post que se registraron para realizar descargas en la zona de descargas. Algunos tienen mps privados de antes de que pusiera el límite de no poder enviar mps privados hasta llegar a X mensajes, etc...
    Así que prefiero no tocar esos usuarios y además tratar de "recuperarlos" cuando se haga el cambio en el foro.
    Y si en lugar de eso... instauras una regla que no permita poner links a tu web en la ficha con menos de 100 mensajes, y que no se pueda tener firma con menos de 30 mensajes, Te quitas de encima a todos los bots de autorreferenciación.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #21
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Y si usas el sistema de invitaciones? La exclusividad, además de crear la "necesidad" de querer formar parte del foro, también permite controlar de forma más exhaustiva quién entra.

  10. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Si quieres un consejo, en vez de "perder" tiempo en borrar usuarios que a fin de cuentas no molestan en el foro, invierte este tiempo en mejorarlo. Una vez este el foro reformado, ya puedes ponerte a hacer cosas como estas que son secundarias y no afectan al funcionamiento del foro.

    Saludos.
    Nop. Antes de poneme con actualizaciones prefiero hacer una buena limpieza. Menos basura que mover y menos riesgos de encontrarme con problemas.

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Y si en lugar de eso... instauras una regla que no permita poner links a tu web en la ficha con menos de 100 mensajes, y que no se pueda tener firma con menos de 30 mensajes, Te quitas de encima a todos los bots de autorreferenciación.
    Ya existen esas reglas, pero hay una que es fija en la ficha y es la URL de tu web. No hace falta que la tengas en tu firma, queda registrada y se muestra en tu ficha de usuario si se accede a ella.
    E incluso aunque la quitara hasta de las fichas, eso no evitaría que los bots se siguieran registrando. Así que la solución es mejorar el sistema antibots. De momento con el nuevo sistema keykaptcha creo que lo tendrán jodido.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Y si usas el sistema de invitaciones? La exclusividad, además de crear la "necesidad" de querer formar parte del foro, también permite controlar de forma más exhaustiva quién entra.
    Sí, lo he pensado, pero ahora no es el momento. Quizá cuando plantee la creación de un tracker privado que quiero montar sea una buena excusa para empezar con invitaciones. Pero hasta entonces no creo que sea razonable.

  11. #23

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,645
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Nop. Antes de poneme con actualizaciones prefiero hacer una buena limpieza. Menos basura que mover y menos riesgos de encontrarme con problemas.

    Ya existen esas reglas, pero hay una que es fija en la ficha y es la URL de tu web. No hace falta que la tengas en tu firma, queda registrada y se muestra en tu ficha de usuario si se accede a ella.
    E incluso aunque la quitara hasta de las fichas, eso no evitaría que los bots se siguieran registrando. Así que la solución es mejorar el sistema antibots. De momento con el nuevo sistema keykaptcha creo que lo tendrán jodido.
    El key captcha mola, y por lo menos no es el odioso recaptcha, en el que ponen a los humanos a hacer tareas que son tediosas para robots cuando lo normal es lo contrario (lo peor es que la gente es muy mala y se darán cuenta cuando esos libros que estan tratando de digitalizar a base de captchas tengan la palabra "nigga" por todas partes)
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Bueno, de momento he hecho una limpieza cañera, pero por lo menos me faltan unos 2000 ó 3000 usuarios que debo asgurarme antes de borrar.
    Al final me he cargado casi unos 30.000 usuarios. Casi nada. De 81.000 registrados a 53.000.

    Qué grandes algunos bots xDDD:

    
    Mi nombre : Ashley Dearing
    Mi edad : %random18-40% años
    PaÃ*s: Italy
    Ciudad : Confienza
    CP : 27030
    Calle :Via Alessandro Manzoni 49
    Esa pedazo de edad "%random18-40%" xDDDD

    -----Actualizado-----

    Ya he visto otro patrón en las altas y me estoy cargando otros 3000 y pico usuarios. Estos eran diferentes, realmente rellenaban la zona de intereses y de BIO, además de otros campos de la ficha de usuario.

    Que asquito de peña, de verdad.

  13. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Bueno, de momento he hecho una limpieza cañera, pero por lo menos me faltan unos 2000 ó 3000 usuarios que debo asgurarme antes de borrar.
    Al final me he cargado casi unos 30.000 usuarios. Casi nada. De 81.000 registrados a 53.000.

    Qué grandes algunos bots xDDD:



    Esa pedazo de edad "%random18-40%" xDDDD
    Tienes que poner obligatorio lo de escanearse las tetas. Así por lo menos tiene sentido un perfil como el Ashley.

    Saludos.

  14. #26

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    **** no me borres, eh!!!

    Que tal Anarchy???

    Otra vez de vuelta???

    Que guay como me alegro.. YO no tengo mucho tiempo para seguiros.. me he apuntado a todo segundo de DAW a distancia y estoy super liado entre el curro y estudiar.

    Dejaros de scrips y ostias y echarme una mano ****!!!

    Salu2 a to2 por cierto!!!
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

  15. El siguiente usuario agradece a anakinmay este mensaje:

    Juk (06/12/2015)

  16. #27

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Tobias Ver mensaje
    Ufff, menos mal que sigo existiendo. Pensaba que me habrían borrado por Copyright xD
    Pache es marca registrada de Mapache Conceptos Troll Ltda.

  17. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,573
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,676
    Agradecer Thanks Received 
    1,930
    Thanked in
    Agradecido 1,293 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Borra a todos los usuarios para tener un foro exclusivo, tan exclusivo que no tendrá ningún usuario.

    PD: tenia que haber dejado el post original para ver si se entendía algo, he llegado de marcha y estoy trompa!!!!!!!1!!!!! T_D_S P_T_S
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  18. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2015
    Mensajes
    53
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    17
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Borra a todos los usuarios para tener un foro exclusivo, tan exclusivo que no tendrá ningún usuario.

    PD: tenia que haber dejado el post original para ver si se entendía algo, he llegado de marcha y estoy trompa!!!!!!!1!!!!! T_D_S P_T_S
    Estuviste haciendo "swapping" all the night...
    Borra DJSyto y ahorraras un 99% de espacio en el servidor..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •