User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Browse iPhone, unir chats de WhatsApp

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Este hilo es muy interesante para mí, muchísimas gracias. Parte de mi trabajo es detectar si "los malos" han hecho modificaciones en la base de datos de WhatsApp y pocas veces tengo la posibilidad de observar a alguien activamente haciendo pruebas

    ¿Es posible que ZMESSAGECOUNTER indique el siguiente ZSORT que tiene que usar en una conversación?

    Creo que ninguno de estos campos es índice, pero si sigue habiendo errores, prueba a reconstruir los índices. No sé cómo se haría en la aplicación que estás usando (sqlitebrowser?), supongo que en el mismo lugar en el que ejecutas SQL.

    Código:
    pragma integrity_check
    reindex nodes
    reindex pristine
    Por cierto, nada de esto vale para Android porque en Android los backups se gestionan de una forma completamente diferente, no es tan sencillo modificar la base de datos, y además su estructura es completamente diferente.
    Última edición por juanvvc; 24/01/2021 a las 13:39
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    ¿Es posible que ZMESSAGECOUNTER indique el siguiente ZSORT que tiene que usar en una conversación?

    Creo que ninguno de estos campos es índice, pero si sigue habiendo errores, prueba a reconstruir los índices. No sé cómo se haría en la aplicación que estás usando (sqlitebrowser?), supongo que en el mismo lugar en el que ejecutas SQL.
    En teoria si, ya que los mensajes se estaban metiendo por el valor ZSORT de 1500 aprox que eran los mensajes que había en el segundo chat, por eso cuando hacia scroll desaparecían del final de la conversación, y los que me llegaban no aparecían por ninguna parte, solo oía el sonido, cambie el valor de ZMESSAGECOUNTER pero como me salto el código de validación (o como se llame) no pude comprobarlo, en un rato se me levanta el castigo XD.

    Para ver las tablas uso DB Browser for SQLite de mac.

    -----Actualizado-----

    Parece que ya funciona, al menos los mensajes que yo mando no se quitan del final del chat

    -----Actualizado-----

    Sip, ya va todo bien
    Última edición por swapd0; 24/01/2021 a las 14:05
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Por cierto, si los mensajes llevan una fecha, ¿por que no usan ese valor para ordenarlos? ¿para que guardan un valor para indicar la posición del siguiente mensaje si lo pueden sacar consultando la tabla?
    Esta creo que me la sé, y es porque los emisores de los mensajes no tienen la hora sincronizada. Hay quien tendrá el móvil adelantado, otro atrasado... A mi me pasa que suelo tenerlo 8 minutos adelantado, y creo que ya me ha pasado con el chat de warrapop que se me han desordenado los mensajes al volver a abrir el chat.
    Otra cosa es que se guarde la hora GMT, y que la APP calcule la desviación entre esa y la que tienes en el teléfono, y te muestre tu hora en el chat.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @juanvvc ¿Si se borra un chat este se borra de la base de datos o solo se marca como borrado? ¿Se puede recuperar una conversación borrada? Seria en un movil android.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se borra de la base de datos, sí. Quedan rastros del borrado (lo digo por si es cosa de juicios, que es a lo que me dedico yo)

    Las bases de datos son sqlite y usan las librerías del sistema. En Android se usa la librería con las opciones por defecto, "copia ceros encima de lo que borro". En iPhone, al menos hasta hace un año,la opción de borrado seguro con ceros está desactivada por defecto a nivel de sistema y WhatsApp no la activa para su base de datos específica (que podría hacerlo). Es decir: en iPhone no se pone a ceros al borrar. Es decir: no se puede recuperar en Android, pero sí (durante un corto periodo de tiempo) en iPhone o al menos se podía hace un año o así. Pero ojo: ni es fácil recuperar un mensaje borrado en iPhone (necesitas herramientas especiales), ni se puede siempre, y lo más normal es que solo se pueda recuperar en parte y no de forma útil (es decir, no aparecerá otra vez en la conversación)

    En Android acceder a esa base de datos es considerablemente más difícil que en iPhone. La opción "fácil" es exportar la base de datos a un móvil rooteado... o mejor, a una máquina virtual Android rooteada.
    Última edición por juanvvc; 20/02/2021 a las 01:58
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    josepzin (20/02/2021), swapd0 (20/02/2021)

  8. #37

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una pena porque ha pasado un año
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  9. #38

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Recuperar algo que pasó hace un año y que se borró no es imposible porque probabilidades hay, igual que hay probabilidades de que te toque la lotería, pero sí que es irrealista y se necesitaría mucho tiempo y dinero simplemente para decidir si es o no es posible.

    Imagino que no hay copia "de seguridad". No la de Android, que o bien no tiene o bien no alcanza tan lejos, sino "entonces usaba otro móvil que ahora está en el cajón".
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  10. #39

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay copia de seguridad de la que hace el WhatsApp cada N días. También estuve mirando los metadatos de las fotos a ver si guardaban algo como el numero de serie del movil pero no, una pena, estaría bien poder identificar que una foto te la mando X contacto del WhatsApp aunque la conversación este borrada pero aun tengas la foto.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •