User Tag List

Página 12 de 30 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 449

Tema: NX a las cuatro de la tarde.

  1. #166

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Nintendo ha confirmado que todo el hardware se encuentra en la pantalla portátil. La base no mejorará las prestaciones de la máquina. No ofrecerá más rendimiento ni almacenamiento adicional. Sólo carga y conexión a la TV.

    Será la portátil más potente, pero todo apunta a que a nivel de sobremesa volverán a quedarse muy cortos. Tiempo al tiempo.

    -----Actualizado-----

    Veo que ya lo había comentado @amzg...

    -----Actualizado-----

    He leído que NBA 2K17 tampoco está confirmado. Todo eran "vídeos promocionales".

  2. El siguiente usuario agradece a Anarchy este mensaje:

    Rivroner (22/10/2016)

  3. #167

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    @Anarchy, pues yo creo que en rendimiento siguen su roadmap perfectamente:

    - La wii rinde mas, pero esta en la liga de la generacion de la ps2
    - La wii u, rinde mas (gracias @dj syto ! ) , pero esta en la liga de la ps3/360

    y ahora esta, que parece ser que va a rendir mas que one y menos que ps4, pero que esta en la liga de la generacion anterior. Yo creo que cuadra perfectamente con su forma de hacer las cosas.


  4. #168

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Pues esa táctica les pudo funcionar con la Wii porque fue algo completamente diferente, pero la Wii U ha sido un fracaso brutal y seguir la misma linea les puede llevar a otro fracaso. Y dos seguidos podrían ser el final de las consolas de Nintendo.

    Yo esto lo veo más como la siguiente generación de las "xDS" que como una generación de sobremesa.
    No se, creo que les van a volver a faltar todos los ports 3rd parte "cañeros", pero ya veremos.

  5. #169

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Pues esa táctica les pudo funcionar con la Wii porque fue algo completamente diferente, pero la Wii U ha sido un fracaso brutal y seguir la misma linea les puede llevar a otro fracaso. Y dos seguidos podrían ser el final de las consolas de Nintendo.

    Yo esto lo veo más como la siguiente generación de las "xDS" que como una generación de sobremesa.
    No se, creo que les van a volver a faltar todos los ports 3rd parte "cañeros", pero ya veremos.
    Precisamente por eso, como comento en mi anterior mensaje... tienen el as en la manga de meter la patita en las tablets y moviles. Que les sale bien su tablet propia, la switch? Palante. Que no ? A android e ios.

    Sobre lo que comentas de 3rd party cañeros... viendo la potencia lo que cabe esperar es lo que hemos visto en esta generacion... 30 fps @ 1080.... y esto en la dock, en portatil fijo que menos. Curiosamente, me huelo a que las criticas a esto vendran de los mismos consoleros de ps4 y one que han 'disfrutado' esta generacion anterior de esta manera, y si no al tiempo
    Última edición por JoJo_ReloadeD; 21/10/2016 a las 17:09


  6. #170

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Supongo que ya habréis visto esto.


  7. Los siguientes 4 usuarios agradecen a Anarchy este post:

    Rivroner (22/10/2016), romeroca (22/10/2016), Ryo-99 (21/10/2016), Sven (21/10/2016)

  8. #171

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Tema bateria...

    Finally, Famitsu asked about the Switch’s battery life. Nintendo refused to give specifics, merely saying that the device was designed so that players could play “as long as possible” and “comfortably” on the go.
    http://nintendoeverything.com/ninten...-mobile-games/

  9. #172

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,233
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,863
    Thanked in
    Agradecido 1,276 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo vi el video promocional anoche y aun me estoy decidiendo si me gusta el cacharro o no.

    Me gusta que sea diferente en muchos aspectos, por mucho que la gente se empeñe en que no, es la esencia Nintendo. Pero veo que eso trae demasiados periféricos, algunos demasiado pequeños, va a ser como un Tente, y van a poder vender como 40000 accesorios, como a ellos les gusta.
    Pero a la vez trae muchísimas posibilidades, como comprar dos mandos (el que trae y el otro que se desmonta) y jugar a 4, cambiar las piezas por otras más cómodas, como habeis dicho... Lo que no habeis mencionado es lo de poder jugar en red local con varias consolas cerca: 4 jugadores con 2 consolas, 8 jugadores con 4 consolas... Pantalla partida, sí, pero con más espacio ¿que no te gustan 4 en la misma consola? Conectas 2, y si no, 4 y tienes toda la pantalla pa ti.
    Y que sí, un joystick y 4 botones (o 7 si contamos el +/- y los posibles L y R) se nos antojan pocos, yo aun no sé cómo se podía hacer nada en Atari, NES, SNES, MD, GP32, GP2X, Wiz, wiimote solo, mando clásico, GB, GBA, DS, PSP... También hecho de menos los controles por movimiento, sobre todo si se plantean a corto o medio plazo añadir RV, pantalla táctil, 3D (bueno, el 3D iba a ser complicado si hablamos en términos de compartir la consola).
    ¡Y el dock elimina toda posibilidad de juego a dos pantallas! Vale que es imposible prestar atención a ambas, pero para tema de inventario, mapas, etc era genial.

    Y como decían en un video que he visto: Switch adora las baterías, ¡todo lleva baterías! Sólo entre las manos vamos a tener tres baterías (tableta, mando izquierdo y mando derecho).

    Aun así, esto es sólo el concepto de la consola. Me abstengo a decir nada hasta que digan nada del HW, del SW y de todas esas otras cosas que se guardan debajo de la manga hasta el último momento.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #173

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Dudo mucho que el hardware de una tablet rinda más que una ONE, ya solo por consumo y calentamiento no creo que llegue a la altura.
    Hasta que no se vean juegos corriendo en la tablet no creo que se pueda decir eso, el único que mueve realmente es el Zelda e iba a trompicones.
    Tic Tac hijo de poota

  11. #174

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Dudo mucho que el hardware de una tablet rinda más que una ONE, ya solo por consumo y calentamiento no creo que llegue a la altura.
    Hasta que no se vean juegos corriendo en la tablet no creo que se pueda decir eso, el único que mueve realmente es el Zelda e iba a trompicones.
    Echa un hojo a lo que hace la nvidia shield, que lleva el chip tegra anterior al que va a llevar la switch:



  12. #175

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,888
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,850
    Agradecer Thanks Received 
    219
    Thanked in
    Agradecido 162 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    ¿Nintendo sigue fabricando wiimotes?
    ¿La gente que tiene WiiU ha comprado wiimotes? ¿Se usan mucho en juegos?
    Raro que no diseñaran los wiimotes con al menos dos botones más.
    Los wiimotes deberían ser compatibles con Switch.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  13. #176

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Echa un hojo a lo que hace la nvidia shield, que lleva el chip tegra anterior al que va a llevar la switch:

    Sí, hacen cosas bonitas, pero creo que no se puede comparar con un Forza por ejemplo, ni siquiera de 360
    Tic Tac hijo de poota

  14. El siguiente usuario agradece a Kabanya este mensaje:

    Nathrezim (24/10/2016)

  15. #177

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Sí, hacen cosas bonitas, pero creo que no se puede comparar con un Forza por ejemplo, ni siquiera de 360
    No, no se puede. Porque real racing esta optimizado para funcionar bien incluso en moviles mierdosillos. Si estuviera completamente disñado para tegra seria brutal.

    Yo voy a comprarme la switch si o si. Me da igual que sea inferior a ps4 u one. No voy a decir la tipica mentira de "los graficos no son importantes" porque lo son. Claro que me gustaria que tuviera esa potencia. Pero si no la tiene me conformaré. Si nintendo saca la misma cantidad de juegos first party y de la misma calidad que los que ha hecho para wii u ya me compensará. Si al final las third no sacan nada me joderé, y seguiré jugando a los multis en pc. Claro que seria la ostia tenerlos en portatil! Pero si no estan, pues no estan. Ya llevo años consdierando las consolas de nintendo como un complemento aparte a las consolas (o pcs) normales.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    ¿Nintendo sigue fabricando wiimotes?
    ¿La gente que tiene WiiU ha comprado wiimotes? ¿Se usan mucho en juegos?
    Raro que no diseñaran los wiimotes con al menos dos botones más.
    Los wiimotes deberían ser compatibles con Switch.
    Yo estoy convencidisimo de que seran compatibles. Total son bluetooth. No es tan dificil. Y es un tipo de nicho que a nintendo tampoco le conviene perder rapidamente. Y eso que ha confirmado que no será retrocompatible con wiiu o 3ds, pero segurisimo que sacarán algun juego de deportes tipo wiisports. De hecho ubisoft ha confirmado que esta haciendo el just dance 2017 para switch. Y me parece que en estos juegos son imprescindibles los wiimotes, a no ser que nintendo tenga preparados unos wiimotes nuevos con mas botones y mejores sensores...

  16. #178

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Han calculado que la pantalla será de unas 6,5" aproximadamente. Ni muy grande ni muy pequeña. Bien para mi gusto.

  17. #179

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,715
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    321
    Thanked in
    Agradecido 196 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero a donde vas con ese cacharro por la calle???, a la porra el concepto de consola del bolsillo XDDD
    Si no va a tener la potencia de una xbox o PS4 entonces prefiero una 3DS, así os lo digo, que por lo menos es portatil y ligera de verdad.

  18. #180

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Pero a donde vas con ese cacharro por la calle???, a la porra el concepto de consola del bolsillo XDDD
    Si no va a tener la potencia de una xbox o PS4 entonces prefiero una 3DS, así os lo digo, que por lo menos es portatil y ligera de verdad.
    Es que personalmente no me la llevaría a la calle. En todo caso a casa de otro colega con Switch para poder echar un multiplayer en diferentes pantallas, pero yo a partir de 5,5" me parece que pierde por completo la portabilidad, y más con el tamaño adicional de los mandos. Y el riesgo de joderla por su formato/diseño tiende a infinito. Al menos bajo mi punto de vista.

    -----Actualizado-----

    Las medidas aproximadas que han calculado, basándose en las dimensiones de los pads analógicos "estándar" que conocemos serían de 25,4cm x 10,6cm aproximadamente (pantalla con los mandos acoplados).

Página 12 de 30 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •