User Tag List

Página 131 de 208 PrimerPrimer ... 3181121127128129130131132133134135141181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,965 de 3120

Tema: Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

  1. #1951

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por thejesu Ver mensaje
    Se han propuesto petar.

    Ahora anuncian un Pokemon y se caga la perra.
    Si, partiendo de la base que la switch en Japon se agota en las compras por internet en menos de media hora (la ultima remesa en 9 minutos), como saquen un pokemon en el E3 lo que va a pasar es que van a asaltar los almacenes de Nintendo . Y ojo esta vez no es una estrategia de marketing, suelen reponer en Japon entre 20.000 y 40.000 consolas semanales y aun así no dan abasto.
    Zhorro

  2. #1952

    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    128
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Si, partiendo de la base que la switch en Japon se agota en las compras por internet en menos de media hora (la ultima remesa en 9 minutos), como saquen un pokemon en el E3 lo que va a pasar es que van a asaltar los almacenes de Nintendo .
    Se venden en Japón más cajas vacías de la edición Splatoon de Switch que de Xbox One completas.

  3. #1953

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por thejesu Ver mensaje
    Se venden en Japón más cajas vacías de la edición Splatoon de Switch que de Xbox One completas.
    Bueno, en Japon se vende más cualquier cosa que la Xbox One, es que lo que vende en Japon es ridículo sobre las 200 consolas semanales, eso es odio a esa marca seguro.., no es posible que en un pais de mas de 100 millones de habitantes venda tan poco...
    Zhorro

  4. #1954

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    venga!!!!!, por fin se van anunciando juegos AAA y no tanto indie, aunque sean ports.

  5. #1955

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no soy muy fan de monsterhunter
    pero eso es un jodidovendeconsolas especialmente en japon que son ***** yonkies de mh
    lo que les faltaba ya...
    alli se matan por una veras

  6. #1956

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a mi ya me ha llegado el street fighter, a ver si reflotamos el hilo de los amigos y le damos caña a la switch antes de que pongan el online de pago que ya hay unos cuantos juegos;

    bomberman, mario kart, street fighter, ¿tetris?, este lo compre y no se siquiera si tiene online...

  7. #1957

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    si si que tiene ademas bastante divertido

    alguna buena risa me he hechado yo
    poco a poco se va engordando el catalogo eh XD
    este mes encima arms y seguramente el isaac ,mes que viene minimo splat 2
    si anunciasen smash para veranito por muy refriter que fuese...

  8. El siguiente usuario agradece a agus este mensaje:

    docc (26/05/2017)

  9. #1958

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    a mi ya me ha llegado el street fighter, a ver si reflotamos el hilo de los amigos y le damos caña a la switch antes de que pongan el online de pago que ya hay unos cuantos juegos;

    bomberman, mario kart, street fighter, ¿tetris?, este lo compre y no se siquiera si tiene online...
    Si, el puyo puyo tetris tiene online y es como el bomberman para tocarles las napias al que pierda .
    Zhorro

  10. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    docc (26/05/2017)

  11. #1959

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El UltraSF2 es bastante mas facil que el SSF2X incluso en el maximo nivel (leyenda).Se juega muy bien con el analógico,no tanto con el pseudo-pad,con el pad del pro una delicia.

  12. #1960

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @zhorro, claro que podrían sacar Shenmue 3 en Switch, o el Nier Automata (este no es de SEGA pero es un ejemplo), pero no sería lo mismo para mí, sobre todo siendo el tipo de juego q son y en el que el aspecto gráfico es una importante del juego. Y lo digo yo q no soy precisamente graphic whore, de hecho juego más a retro que a juegos actuales XD. Ahora bien, ojalá lo saquen en Switch, y en todas. Mi comentario iba en torno a lo que se comentaba de la fusión de SEGA y Nintendo, q yo no lo veo, porque implica exclusividad, y prefiero q sus juegos sean multis, salgan en switch o no me da lo mismo, mientras sigan saliendo en los sistemas q tengo. Además así me ahorro comprar una consola por un par de juegos q me interesan. En cualquier caso SEGA no se va a limitar a sacar juegos para una consola sólo, cuando pueden hacerlos multi y ganar más. O eso espero.

    En cuanto a Shenmue 3 yo tb lo veo parado, lo mismo que el Bloodstained cuya demo de PC era un poco meh, pero a ver si muestran algo nuevo.....
    Tengo la impresión que este e3 va a ser un poco bluff en general para casi todas las consolas. Quizás Switch tenga más presencia q las demás por lo q está vendiendo, pero a ver cuantos multis buenos salen en Swtich, que no sean indies (que los hay muy buenos tb algunos). Si anuncian mucha cosa igual me planteo pillarla si en futuro hacen un modelo de Switch más pequeño- La verdad q hay poca cosa q llame mi interés en general en todas las consolas, aunque eso creo q es más cosa de la edad. XDD

  13. #1961

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    @zhorro, claro que podrían sacar Shenmue 3 en Switch, o el Nier Automata (este no es de SEGA pero es un ejemplo), pero no sería lo mismo para mí, sobre todo siendo el tipo de juego q son y en el que el aspecto gráfico es una importante del juego. Y lo digo yo q no soy precisamente graphic whore, de hecho juego más a retro que a juegos actuales XD. Ahora bien, ojalá lo saquen en Switch, y en todas. Mi comentario iba en torno a lo que se comentaba de la fusión de SEGA y Nintendo, q yo no lo veo, porque implica exclusividad, y prefiero q sus juegos sean multis, salgan en switch o no me da lo mismo, mientras sigan saliendo en los sistemas q tengo. Además así me ahorro comprar una consola por un par de juegos q me interesan. En cualquier caso SEGA no se va a limitar a sacar juegos para una consola sólo, cuando pueden hacerlos multi y ganar más. O eso espero.

    En cuanto a Shenmue 3 yo tb lo veo parado, lo mismo que el Bloodstained cuya demo de PC era un poco meh, pero a ver si muestran algo nuevo.....
    Tengo la impresión que este e3 va a ser un poco bluff en general para casi todas las consolas. Quizás Switch tenga más presencia q las demás por lo q está vendiendo, pero a ver cuantos multis buenos salen en Swtich, que no sean indies (que los hay muy buenos tb algunos). Si anuncian mucha cosa igual me planteo pillarla si en futuro hacen un modelo de Switch más pequeño- La verdad q hay poca cosa q llame mi interés en general en todas las consolas, aunque eso creo q es más cosa de la edad. XDD


    Con la pasta que cuesta hacer un juego no hay prácticamente ninguna desarrolladora third que no lo saque multi (salvo pasta por parte del dueño de la consola), hasta los indies salen en un monton de plataformas, pero este año se va a poner un poco mas complicado lo de los exclusivos, porque como ahora hay mas competencia Sony esta tirando la casa por la ventana y me imagino que Microsoft hará lo mismo.

    En mi caso nunca le he dado un papel fundamental a los gráficos y la reducción en los gráficos es muy inferior a la que habia de PS4 a Ps3, como muestra mira el Bayonetta 2 que esta en wii U (menos potente que la switch) , todo dependera de que sea un port como dios manda o un port de mierda (como algunos que hicieron de ps4 a PC).

    Switch mas pequeña olvidate de ella durante bastante tiempo, seria una idiotez por parte de Nintendo hacerlo a corto plazo ya que se cargarían el mercado de switch y de 3ds, aparte de los problemas técnicos que implica: el X1 en algo muy pequeño no refrigera y necesita una batería grande para tener una autonomía decente, de hecho la propia Nvidia solo lo recomienda de tablets para arriba por esos problemas.

    No se, pero con tus premisas pienso que la switch no es para tí, creo que buscas otra cosa.

    El E3 tiene pinta de ser bueno para Sony y para Nintendo, el que no se sabe como va a respirar es Microsoft porque no hay apenas rumores ni noticias aparte de lo de la scorpio, lo mismo lo peta que lo mismo hace solo demos de juegos corriendo en la nueva consola. Fijate que yo creo que va a ser uno de los mas equlibrados/buenos de los ultimos años.
    Zhorro

  14. #1962

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    El E3 tiene pinta de ser bueno para Sony y para Nintendo, el que no se sabe como va a respirar es Microsoft porque no hay apenas rumores ni noticias aparte de lo de la scorpio, lo mismo lo peta que lo mismo hace solo demos de juegos corriendo en la nueva consola. Fijate que yo creo que va a ser uno de los mas equlibrados/buenos de los ultimos años.
    Vaya, y yo que lo veo al reves, nintendo no creo que anuncie gran cosa en el e3, ya sabemos que ella prefiere sus directs y las ferias que se celebren en japon, sony ya echo el resto de esta generacion adelantando su pro un año a scorpio, de hecho parece que de exclusivos los ultimos meses solo se ha movido sony, y ahi esta el asunto, creo que los exclusivos de xbox estan reservandose para el anuncio de scorpio,

    Por eso creo que este e3 va a ser de microsoft en cuanto a las tres fabricantes de hardware y las desarrolladoras van a presentar mucho para scorpio y switch, que falta les hace a ambas...

  15. #1963

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se vé de PM!!!

    Nombre:  DSC_1535.jpg
Visitas: 189
Tamaño: 123.9 KB

    Nombre:  DSC_1534.jpg
Visitas: 316
Tamaño: 139.8 KB

  16. #1964

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    Vaya, y yo que lo veo al reves, nintendo no creo que anuncie gran cosa en el e3, ya sabemos que ella prefiere sus directs y las ferias que se celebren en japon, sony ya echo el resto de esta generacion adelantando su pro un año a scorpio, de hecho parece que de exclusivos los ultimos meses solo se ha movido sony, y ahi esta el asunto, creo que los exclusivos de xbox estan reservandose para el anuncio de scorpio,

    Por eso creo que este e3 va a ser de microsoft en cuanto a las tres fabricantes de hardware y las desarrolladoras van a presentar mucho para scorpio y switch, que falta les hace a ambas...
    Pues todos los analistas piensan que Nintendo va a mostrar mucho en el E3, con los directs lo que ha hecho es quitarse el splatoon y el arms lo que indica que tienen cosas en la recamara, ademas se juegan demasiado para no tener chicha para mostrar.
    Microsoft ya comentaba que podia petarlo o centrarse en cantar las bondades de la scorpio y como mejorara los juegos ya existentes + exclusivos. Es una incógnita porque por ahora no hay demasiada información.
    Sony esa ya bastante claro lo que van a presentar y tiene bastante contenido para el E3.

    En cualquier caso yo creo que este año nos vamos a forrar a buenos juegos entre las 3 plataformas, que bueno es que haya competencia leñe...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por pomporrio Ver mensaje
    Se vé de PM!!!

    Nombre:  DSC_1535.jpg
Visitas: 189
Tamaño: 123.9 KB

    Nombre:  DSC_1534.jpg
Visitas: 316
Tamaño: 139.8 KB
    La verdad es que si, parece esos típicos anuncios a los que les ponen después la imagen en la pantalla para que que queden cojonudos .
    Zhorro

  17. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    pomporrio (27/05/2017)

  18. #1965

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo les he preguntado a los de Capcom que exactamente a quien va dirigido el Ultra Street Fighter. No me han contestado aún.

Página 131 de 208 PrimerPrimer ... 3181121127128129130131132133134135141181 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •