User Tag List

Página 20 de 26 PrimerPrimer ... 10161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 383

Tema: Moviles chinorris

  1. #286

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Yo estoy sopesando seriamente el comprar un Jiayu de estos, pero no sé si pillar el G2 más barato o pillar el nuevo G4, que por 250 euretes tienes un movilaco de alta gama. Le compro un pad de estos acoplables por 20 pavos y vicio eterno incluso a Dreamcast en el futuro.

    ¿La web oficial española es del famigo Molondro? Hazme precio man.
    Hombre, la gracia de estos móviles es que el precio esté por debajo o muy cercano a 200€, por 250€ está demasiado cerca de los 300€ del Nexus4 que para mi es infinitamente mejor movil.

    Opinion personal.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  2. #287

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ante todo saludar a los componentes del foro.

    Soy nuevo y os comento un poco mi experiencia con los moviles chinos. Por necesidad (telefono propio y de empresa) necesitaba un dual sim.

    Primero compre un STAR. Salio malo no malisimo (no me acuerdo del modelo). Se cortaban las llamadas, se reseteaba, etc.

    Despues me decidi por un samsung gt b7722. mucho mejor la verdad que muy bien. La unica pega es que no tiene android.

    Ahora tengo un marca desconocida llamado Nota III modelo I9377 (clon del S3). Perfecto pero por mi trabajo el movimiento del movil es constante (bolsillo,soporte del coche, etc) sufre demasiadas caidas. Como es de un tamaño considerable en el bolsillo del pantalon una vez que subes al coche no es muy comodo y en la primera semana el boton de encendido se forzo y no funciona muy bien. Por lo demas perfecto (tengo un excel con las referencias y lo lee perfectamente, lee pdf, correo electronico perfecto, wifi perfecto, navegacion internet perfecta (con las limitaciones de un movil de 4,7").

    Tambien os puedo comentar que pedi para unos familiares:

    - un HAIPAI I9377 (que es clavado al mio, vamos que el mio es rojo y el otro azul)
    - un FEITENG N9300+ (este dio algun problema de quedarse la pantalla en blanco pero parece que localizamos que era una aplicacion que tenia instalada)
    - un clon del NOTE II que tiene instalados todos los angry birds y varias cosas mas.

    Ahora tengo pedido un HDC S4 H9500 que espero que este aqui en 20 dias aprox.

    De momento menos el star (de esto hace unos 8 años) y el samsung los demas no han dado problemas de ningun tipo. Si quereis ampliar informacion de alguno de estos modelos avisarme y la pongo.

    Esta claro que no son telefonos de alta gama pero para el funcionamiento "normal" creo que van sobrados.

    Una cuestion por si alguien me puede ayudar: ¿sabeis como se pueden quitar unas aplicaciones que vienen en chino que no se para que sirven y aunque lo sepa en chino tienen poca utilidad para mi?.

    gracias a todos

  3. #288

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    5,732
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    47
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    14
    rootea el telefono y titanium backup

  4. #289

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola seint

    teneis en el foro algun sitio donde explique como rootear el telefono. De estos temas no tengo ni idea. Gracias por tu informacion

  5. #290

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    599
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    la manera mas rapida para rootear moviles y tablets chinos es usar esto:
    http://www.mgyun.com/

  6. #291

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    No existe una manera universal ahora mismo.

    Lo mejor es que busques hasta que des con algún método

    busca por el tipo de SoC que tiene el móvil.

  7. #292

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Sanlúcar la Mayor
    Mensajes
    1,539
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    8
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Hola fermosos!! Refloto este hilo para hacer uso de vuestra infinita sabiduría.

    Mi cuñada me pide que le mire un teléfono móvil chinorris android, y que tiene 80-90 pavos para gastarse. He estado mirando hasta la nausea tiendas que puedan vender esos cacharros... pero todo es un baile de modelos ambiguos y movidas que me vuelve loco.

    ¿Sabéis de algún teléfono por ese precio que merezca la pena?

    Gracias!!!

  8. #293

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo quiero aprovechar para decir que me he pillado un Bedove HY5001 y estoy más contento que nunca. 4 núcleos a 1,2 GHz, pantalla IPS 1280x720, 1GB de RAM, 4GB de ROM, 2 baterías de 2500.... me dura todo el día dándole a juegos y es el móvil que más alto se escucha de todos los que he probado. XD

    Desde luego, el modelo este me ha convencido... y debe ser el clon, del clon, de...

  9. #294

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acabo de pedir una réplica 1:1 de Galaxy S4, compatible con baterías y accesorios originales cómo la flipcover, Air Gesture, S-View y demás pijadas de Samsung. Mismo tamaño (al milímetro), todos los logos, misma caja, cargador, batería y auriculares, incluso las instrucciones.

    En realidad es un MTK6589 pero viene trucado para que aparezcan las specs del original. Tanto menús cómo logo de encendido, pegatinas internas y demás cosas también son idénticos. No tiene instaladas apps chinescas ni rastro de mi3rda china, viene con las mismas apps que el original.

    Tardará en llegar porque no elegí DHL para abaratar, pero en cuanto llegue le hago una mini-review.
    Última edición por selecter25; 17/09/2013 a las 04:46

  10. #295

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Acabo de pedir una réplica 1:1 de Galaxy S4, compatible con baterías y accesorios originales cómo la flipcover, Air Gesture, S-View y demás pijadas de Samsung. Mismo tamaño (al milímetro), todos los logos, misma caja, cargador, batería y auriculares, incluso las instrucciones.

    En realidad es un MTK6589 pero viene trucado para que aparezcan las specs del original. Tanto menús cómo logo de encendido, pegatinas internas y demás cosas también son idénticos. No tiene instaladas apps chinescas ni rastro de mi3rda china, viene con las mismas apps que el original.

    Tardará en llegar porque no elegí DHL para abaratar, pero en cuanto llegue le hago una mini-review.
    Pero aunque aparezcan las specs del S4 ¿es igual de potente?

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Acabo de pedir una réplica 1:1 de Galaxy S4, compatible con baterías y accesorios originales cómo la flipcover, Air Gesture, S-View y demás pijadas de Samsung. Mismo tamaño (al milímetro), todos los logos, misma caja, cargador, batería y auriculares, incluso las instrucciones.

    En realidad es un MTK6589 pero viene trucado para que aparezcan las specs del original. Tanto menús cómo logo de encendido, pegatinas internas y demás cosas también son idénticos. No tiene instaladas apps chinescas ni rastro de mi3rda china, viene con las mismas apps que el original.

    Tardará en llegar porque no elegí DHL para abaratar, pero en cuanto llegue le hago una mini-review.
    Pero aunque aparezcan las specs del S4 ¿es igual de potente?

  11. #296

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pero aunque aparezcan las specs del S4 ¿es igual de potente?

    -----Actualizado-----


    Pero aunque aparezcan las specs del S4 ¿es igual de potente?
    Monta el típico Soc MediateK, un MTK6589 quad-core a 1,2Ghz, con una GPU SGX544MP, lo que vienen montando los Jiayu o los THL. Ofrece un rendimiento cercano a un Samsung Galaxy S3.

    Podría haber comprado un Jiayu G4 o alguno de los modelos FullHD con el nuevo MTK6589T (un MTK6589 vitaminado), pero me atraía la idea de que sea un clon perfecto y de poder utilizar baterías originales Samsung de 2600Mah, además de poder utilizar Air Gesture y S-View y no tener que preocuparme de rootear y eliminar apps chinescas y demás apaños.

    Fotos:

    Spoiler: Ver
    Última edición por selecter25; 17/09/2013 a las 13:20

  12. #297

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,668
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    necesitamos más info selecter25, duración de batería, muestras de cámara, fluidez (link de la tienda, precio) etc...

  13. #298

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por darkcrono Ver mensaje
    necesitamos más info selecter25, duración de batería, muestras de cámara, fluidez (link de la tienda, precio) etc...
    En cuanto lo reciba hago las pruebas pertinentes, pero hazte cuenta que viene a ser un Jiayu G3S con pantalla de 5" y aspecto de Galaxy S4, con una ROM rooteada, optimizada y customizada para que sea 100% igual al original (desde bootlogo hasta menús).

    La duración de la batería será algo mejor que en el resto de MTK6589 y bastante mejor que el S4 original (puesto que es un Cortex A7 a menor frecuencia). Probaré con las baterías que trae y muy a malas me compraré una original de Samsung para comparar.

    Lo he comprado en Aliexpress, en la tienda "Real Photo---Discount Android Phone". Tiene dos anunciados, uno con envío DHL y otro normal (Singapour Post). Pedí el normal con MicroSD de 16Gb y funda original S-View por 236$/175€GI.

    Si os ponéis a hurgar en Aliexpress, encontraréis muchos clones 1:1, incluso mucho más baratos, pero la mayoría meten specs falsas (pantallas 4,8",QHD, baterías no compatibles con las originales, MTK6577, Sin Air Gesture, roms chinescas, logos impresos en lugar de por dentro del cristal...).

    Tras investigar, hablar con proveedores y más proveedores, este clon es el mejor que existe, y el vendedor, un tal Terry Chow, es un tipo cojonudo. Me atendió estupendamente, me explicó que es el único clon que puede montar simultáneamente la funda oficial y batería oficial, el resto solo pueden montar batería original con una funda clon que ellos te suministran. Además, él se ha encargado de buscar y optimizar la ROM que trae el cacharro, ofrece un año de garantía y posibilidad de enviar cómo MP4 o marco digital para evadir aduanas.

    Si miráis el feedback de sus transacciones, veréis que todo el mundo coincide.

  14. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    Endor (23/09/2013)

  15. #299

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,668
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    tiene buena pinta, lo seguiré de cerca

  16. #300

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,668
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    que tal el G3S turbo de jiayu? me lo estoy planteando muy seriamente, @Molondro tienes alguno?

Página 20 de 26 PrimerPrimer ... 10161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •