User Tag List

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 115

Tema: Zelda BOTW bajo Cemu

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una cosa cuando metes el pack de shaders, te tienes que tirar 5-10min cada vez q arrancas el juego a que compile los 6k o 19k shaders???? es q es una pasada de tiempo.

    A mi me va razonablemente bien a 26-30fps la 1.7.4d y el hook 0.4.0, pero de vez en cuando, porque si, me pega tirones a 10fps con lo que he probado a poner un packs de shaders, pero si tengo que esperar 5-10min cada vez q arranco pues no, paso un montón.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Una cosa cuando metes el pack de shaders, te tienes que tirar 5-10min cada vez q arrancas el juego a que compile los 6k o 19k shaders???? es q es una pasada de tiempo.

    A mi me va razonablemente bien a 26-30fps la 1.7.4d y el hook 0.4.0, pero de vez en cuando, porque si, me pega tirones a 10fps con lo que he probado a poner un packs de shaders, pero si tengo que esperar 5-10min cada vez q arranco pues no, paso un montón.

    Salu2
    Solo cuando los compila la primera vez... luego ya arranca rapido...


  3. #48

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Solo cuando los compila la primera vez... luego ya arranca rapido...
    Debo ser especial pq a mi me lo ha hecho por lo menos 2 veces. No lo intenté más.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Si, son mas de 19000, y ponedlos a funcionar en la manera ultima que dije; cero cuelgues y cero tirones. Yo ya he bajado de la great plateau.
    ¿Link? Porque en el tuto no está.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    ¿Link? Porque en el tuto no está.
    https://www.gp32spain.com/foros/show...53#post1821453

    A ver si tengo un ratico y actualizo el tuto con todo lo ultimo.


  6. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    Rivroner (10/04/2017)

  7. #51

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Actualizado tutorial


  8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    Anarchy (10/04/2017), Rivroner (10/04/2017)

  9. #52

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    ¿Podríais subir a MEGA el emu con todos los extras y archivos necesarios y la config adecuada para Nvidia?
    En las pruebas que hice justamente seguí los pasos que ha indicado ahora @JoJo_ReloadeD y el resultado fue malísimo. Al volver a la configuración original es cuando comenzó a funcionarme bien.
    Por otra parte, en la carpeta %appdata%\NVIDIA\GLCache cuando lo hice la primera vez había un puñado de subcarpetas, supongo que cada una dedicada a un juego o aplicación. Ahora entro y solo hay una. ¿Hay forma de saber cual es la adecuada en caso de que aparezcan varias?

    Tendré que volver a bajarme el juego para hacer pruebas, porque me jode que me funcione tan mal y a alguien con un equipo similar le vaya de **** madre. A ver si tengo algo mal configurado o algún cuello de botella que está lastrando el rendimiento del equipo...

  10. #53

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    @JoJo_ReloadeD, quería hacer la prueba de nuevo y me encuentro con que la opción "GX2SetGPUFence Skip" me aparece en gris. No puedo seleccionarla. ¿?¿?

    -----Actualizado-----

    Vale, he leído que no se puede activar hasta cargar el juego. Lo probaré en cuanto acabe de actualizar.

    -----Actualizado-----

    Bueno, finalmente he podido ponerlo en funcionamiento siguiendo todos los pasos indicados. El juego funciona muy estable a 25-30FPS con las texturas a 4K.
    Eso sí, pasa todas las veces por el proceso de "Compiling cached shaders..." aunque a partir de la segunda vez lo hace en unos segundos en lugar de tirarse unos minutos.

    -----Actualizado-----

    No se si es mi imaginación, pero tras varias pruebas el juego tira ligeramente peor que al principio. ¿?¿? Sigue andando en 25-30FPS pero con caídas a 20FPS o incluso menos.
    Última edición por Anarchy; 10/04/2017 a las 22:58

  11. #54

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    @Anarchy, me alegro de que lo hayas echado a andar. Imagino que esas caidas ya dependen de tu maquina y la zona por la que pases: hay zonas que demandan mas cpu que otras. Yo no he visto muchas caidas, pero mucha gente si lo dice. De hecho, creo que es algo que pasa tanto en wiiu como en switch, dicen que hay zonas donde hasta en las consolas el framerate cae hasta por debajo de 20fps.


  12. #55

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    @Anarchy, me alegro de que lo hayas echado a andar. Imagino que esas caidas ya dependen de tu maquina y la zona por la que pases: hay zonas que demandan mas cpu que otras. Yo no he visto muchas caidas, pero mucha gente si lo dice. De hecho, creo que es algo que pasa tanto en wiiu como en switch, dicen que hay zonas donde hasta en las consolas el framerate cae hasta por debajo de 20fps.
    En Switch ya no pasa eso después del último parche, va casi siempre a 30, excepto algún sitio que baja a 20 y pocos, antes era peor y bajaba en mucho sitios a 20, ahora ya no es problema. Eso sí, en Wii U sigue petando de lo lindo el framerate.

    Voy a probar lo de los shaders a ver si ya me rula bien y me vicio un ratejo, asias por todo famico.

    EDITO. :

    Vale, el tutorial sigue incompeto Jojo, añade que el/la shader caché del BOTW hay que renombrarlo a 2912eb2f.bin y meterlo en la carpeta transferable que hay en el emu, concretamente en \cemu_1.7.4d\shaderCache\transferable

    En mi caso los shaders se llamaban The Legend of Zelda Breath of the Wild.bin y he renombrado a 2912eb2f.bin
    Última edición por Rivroner; 11/04/2017 a las 02:51

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  13. #56

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Confirmo lo de switch.

  14. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Rivroner (11/04/2017)

  15. #57

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otra cosa Jojo, me peta al compilar los shaders de 19000, voy a bajarme unos que sean la mitad porque se come los 16 GB de ram que tengo y windos me cierra el emu por falta de ram e incluso me saca a la pantalla de inicio de sesión, increíble.

    ¿Acaso tenéis todos 32 GB de ram?

    EDITO:

    Estoy probando con estos renombrados a mi versión europea del juego, el chaval dice que ha jugado 50 horas sin problemas.

    https://drive.google.com/file/d/0B_Q...czeWZ4cFk/view

    Edito 2 :

    A ver, el juego va mucho mejor ahora, pero me chupa 14 GB de ram estos shaders nuevos qeu he puesto arriba aún así. El juego ya no baja casi nunca de 20 pero oscila mucho entre 20 y 30, al menos se puede jugar y hay muchos momentos que va bien a 30 estables, es disfrutable. Aúnque aún hay algún encganchón gordo de vez en cuando, pero mucho menos que sin los shaders.

    Lo que me pasa ahora es que cuando subo la primera torre y pone un vídeo y tal luego me cierra el emu siempre en el mismo sitio y sin dar error ni nada, no sé como avanzar.

    Juegaco lo poco que he jugao que es nada, pintarraca.
    Última edición por Rivroner; 11/04/2017 a las 04:32

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  16. #58

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    @Rivroner, añadido lo del nombre del fichero de shaders. Mirate lo de la ram y tu memoria virtual pq se que hay peña con 8gb de ram que esta rulando la version de 19k sin problemas. Yo tengo 16gb y ningun problema.

    -----Actualizado-----

    Yep, vengo de mirar los forros a ver como lo hace la peña con 8gb de ram. Asegurate de que tengas un swap >= 20gb configurado, preferiblemente sobre un ssd o la primera compilacion te durara la vida. Voy a poner esto en el tutorial.


  17. #59

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    @Rivroner, añadido lo del nombre del fichero de shaders. Mirate lo de la ram y tu memoria virtual pq se que hay peña con 8gb de ram que esta rulando la version de 19k sin problemas. Yo tengo 16gb y ningun problema.

    -----Actualizado-----

    Yep, vengo de mirar los forros a ver como lo hace la peña con 8gb de ram. Asegurate de que tengas un swap >= 20gb configurado, preferiblemente sobre un ssd o la primera compilacion te durara la vida. Voy a poner esto en el tutorial.
    Precisamente eso lo tengo desactivado porque es malísimo para los ssd, de todas formas el juego me peta en la primera torre del juego, no puedo avanzar, así que de momento lo dejo estar. Ni con l 1.73d puedo pasar de ahí.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  18. #60

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Precisamente eso lo tengo desactivado porque es malísimo para los ssd, de todas formas el juego me peta en la primera torre del juego, no puedo avanzar, así que de momento lo dejo estar. Ni con l 1.73d puedo pasar de ahí.
    pues a lo mejor esta relacionado... yo si lo tengo activado y 0 problemas...


  19. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    Rivroner (12/04/2017)

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •