User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Saga RESIDENT EVIL remasterizada HD

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65

    Saga RESIDENT EVIL remasterizada HD

    Hace poco adquirí el Resident Evil Remake y me quedé flipando lo bien que luce, a día de hoy, mientras que otras remasterizaciones como la de Resident Evil 4 o Code: Veronica te sangran los ojos. Ves fallos a punta pala donde antes ni se veían. Para eso prefiero jugarlo en sus consolas originales.

    Está en proceso la remasterización del Resident Evil Zero y, ese si que va a lucir bien pero bien bien. Otro para la saca sin duda.


    https://youtu.be/gDZBRhjy_ME

    https://youtu.be/ooWfqS9Z938

    La cuestión es... ¿Cómo pueden aguantar tan bien el paso del tiempo tanto el Remake como el Zero y Resident Evil 4 haber envejecido tan mal en su paso a las HD?
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  2. El siguiente usuario agradece a buba-ho-tep este mensaje:

    _-Caleb-_ (26/08/2015)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Ostras pues buena pinta tiene, la verdad, para mi el zero es de los mejores ya que no hay baules mágicos :-D
    Nullum Gratuitum Prandium

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estaba buscando información de la versión de Cube.

    https://www.youtube.com/watch?v=ITGNvv6r7G8

    Acabo de terminar el Code Veronica y ahora quiero jugar al 1 o al Zero y no sabía si en la Game Cube o en la Wii.

    Que opináis Cube o Wii?
    Sin firma.

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Hace poco adquirí el Resident Evil Remake y me quedé flipando lo bien que luce, a día de hoy, mientras que otras remasterizaciones como la de Resident Evil 4 o Code: Veronica te sangran los ojos. Ves fallos a punta pala donde antes ni se veían. Para eso prefiero jugarlo en sus consolas originales.

    Está en proceso la remasterización del Resident Evil Zero y, ese si que va a lucir bien pero bien bien. Otro para la saca sin duda.


    https://youtu.be/gDZBRhjy_ME

    https://youtu.be/ooWfqS9Z938

    La cuestión es... ¿Cómo pueden aguantar tan bien el paso del tiempo tanto el Remake como el Zero y Resident Evil 4 haber envejecido tan mal en su paso a las HD?
    Se te olvida de que además han confirmado el remake HD del mejor de la saga en mi opinión: Resident Evil 2.

    Por lo demás, la explicación es sencilla. Resident Evil HD Remake es un juego con motor gráfico nuevo respecto del original, fondos prerrenderizados de alta resolución (y por tanto, estáticos) con modelos poligonales para los personajes, objetos móviles y enemigos. Code Veronica y Resident Evil 4 son ports que apenas incluyen ligeras mejoras en lo referente a texturas y el aumento de resolución, mientras que los escenarios y modelos en 3D mantienen la misma carga original.

    Por hacer, se puede hacer un remake con el UE4 fotorrealista y aquí paz y después gloria. El tema es ponerse xD

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Si es cierto @neostalker pero el Resident Evil 2 va a ser un remake, no un remaster como el Remake o el Zero. Va a ser un juego hecho desde cero y esperemos que conserve la esencia del original.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El Resident Evil 2 fue el primero que jugué de la saga, también el primer juego que me tuvo sentado más de 8 horas delante de la tele, hasta el amanecer jugando.
    Sin firma.

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por juanin Ver mensaje
    El Resident Evil 2 fue el primero que jugué de la saga, también el primer juego que me tuvo sentado más de 8 horas delante de la tele, hasta el amanecer jugando.
    El Resident Evil 2 es casi perfecto. Digo casi porque me parece un juego muy sencillo. Esperemos un ligero aumento de dificultad en el ansiado remake. Solo un poco más, no mucho. Es que los jefes eran un paseo cuando te enfrentabas con ellos cara a cara.

    De momento me quito el mono con el Remake del primero en PS4. jeje Que bien luce para ser del 2002.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    A mí tampoco me importaría nada un remake HD del 3. No era tan bueno como el 2, pero tener a Némesis farfullando "S.T.A.R.S." a tus espaldas cuando menos te lo esperas era bastante angustiante, a la vez que divertido

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    A mí tampoco me importaría nada un remake HD del 3. No era tan bueno como el 2, pero tener a Némesis farfullando "S.T.A.R.S." a tus espaldas cuando menos te lo esperas era bastante angustiante, a la vez que divertido
    A mí tampoco porque era muy buen juego aunque el Code Veronica es mucho mejor para mí gusto. Ambos necesitan un buen lavado de cara.

    Yo solo espero que dejen al bueno de Chris un poco en paz y metan a otro personaje. Ya cansa de tanto Chris.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La semana pasada pillé con mi chica el REmake en Steam y la verdad es que aluciné bastante. Se ve muy pero que MUY bien. El juego en su momento me gustó muchísimo, pero es increible lo realmente bien que ha envejecido, lo estoy disfrutando como un enano otra vez.

    Respecto al remake del 2... Si hacen como con el 1, y se limitan a actualizar el juego a los tiempos que corren lo van a reventar en ventas y será juegazo. Pero mucho me temo que se van a poner "creativos", y nos vamos a tragar un Resident Evil 4 (en el mejor de los casos) tuneado de Resident Evil 2: cámara al hombro, apuntado libre y esas mierdas. Ruego al cielo que veamos un remake como el primero, con fondos prerenderizados y etc... pero me da a mi que nos vamos a hinchar...

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El remake del 2 que he visto era hecho por fans y cambiaban la perspectiva, parecía más uno de los nuevos, es decir, un fps y eso no me gusta nada. Tengo pendiente el remake del primero, me encanta esa saga, me pasé los de PS1 en su día.
    Tic Tac hijo de poota

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ese remake que dices ha sido cancelado con el anuncio del remake oficial. El equipo que estaba desarrollando ese remake fan parece ser que ha sido contratado por Capcom para el nuevo remake, como colaboradores o algo así me pareció leer. Así que mucho me temo que los tiros van a ir por ahí...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •