User Tag List

Página 48 de 53 PrimerPrimer ... 38444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 793

Tema: GPD Win, vale la pena???

  1. #706

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    No tienen por que ser mas grandes para ser clickables. De hecho hay gente que modificó los de la gpd win y ni siquiera aumentó el grosor.

  2. #707

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me suena q los modificados hacían q la consola no cerrar al 100 por 100 perfecta. De todas formas si los modificados son sticks existentes no debería haber problema en que los usen supongo. Imagino q no encontrarán distribuidor de los mismos porque sino es absurdo q no los pongan. Si tienen q modificar uno a uno supongo q no lo harán y por eso recurriran a los gatillos. Vamos, es una suposición, pq no estoy en la mente de los chinos. Tampoco lo veo tan mal lo de los gatillos, a falta de ver q tal. Tampoco son botones q yo use mucho la verdad, al menos en los juegos q juego en ninguno se susa. Supongo q en shooters y demás se usarán más.
    Última edición por Skelton; 27/07/2017 a las 01:00

  3. #708

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    A mi lo de los L3 y R3 no me supone ningun problema. Practicamente ningun juego de los que uso los utilizan. Los shooters para correr y poco mas...

  4. #709

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Hombre , en parte tiene su sentido, si usan sticks pequeños como la PSVIta , al parecer no los hay q sean clickables y que puedan adquirir. Si quieren ponerlos más grandes para que sean clickables a lo XBOX, tienen q hacer una carcasa mas grande al estilo shield portable o algo así. Que tampoco creo q sea una gran solución pq la shield portable pesa un quintal. Yo tb los preferíria clickables eso si.
    @zhorro, procesador más fresquito lo dudo a no ser q usen ARM como la Pyra, q no lo van a hacer siendo una consola windows. La refrigeración han dicho q la mejorarán (aunque yo en la actual no veo gran problema), ya que le van a poner un core m3 así que no les queda otra que mejorarla (algo decían de otra disposición de los componentes y controles que lo permitirá) El soporte m2 está confirmado tb, y cambios en el teclado tb (aunque a mi el teclado me la pela la verdad pq ni lo uso). USB-C tendrá como la primera, lo q no sé si permitirá vídeo o será por HDMI como la actual. Yo la verdad q no uso salida de vídeo para nada en un aparato de este tipo, por lo q lo hagan me da un poco igual. De todas formas queda por lo menos un año para que salga, así que sabe dios lo que saldrá realmente. Supongo que irán probando cosas. Yo sinceramente con la WIn 1 actual me basta, tengo demasiado por jugar aún para años.

    Al final no se puede tener todo, consola medio potente q sea super fresca y demás y use windows no debe ser fácil. Siempre está la opción de Pyra o las Android para quien no quiera juegos windows ni emus importantes. Seguro que Pyra es más fresca siendo ARM, pero claro, nada de juegos windows ni emus tipo dolphin y demás. Como digo no se puede tener todo. Si bien es mejorable, pq yo tb prefiero q los sticks fueran clickables y que mejoraran algunas cosas de la primera, pero vaya, la gente emula en PSVita (de aquella manera) q no tiene ni l2 ni r2 y no se quejan xDDDD. Y aun con todas las imperfecciones y cosas mejorables de la primera win, me parece la mejor portátil q he tenido de largo... Cada vez q arranco el Dirt 3 o juego al fire emblem de wii en portátil se me caen los huevos al suelo....

    En cuanto a que los chinos no escuchan es así, pero en Dingoonity mismo se creó un thread de sugerencias, y eso era batalla campal pq no había consenso en casi nada. Así que así es complicado tb si ni los propios usuarios tienen un mínimo consenso en las sugerencias.
    Hombre no, tengo claro que no van a pasar a ARM, pero no se si en el establo de Intel habian sacado algo similar en potencia con menos TDP. La refrigeración actual funciona pero es un añadido a posterior y un poco chapuza, han tenido que quitar un puerto de la consola para el flujo de aire y poner un interruptor para poner el ventilador. Lo normal seria que el ventilador se regulara solo dependiendo de la temperatura y que la entrada y salida de aire fuera a través de rejillas, y se podria recuperar el puerto.Me alegra saber que lleva un Core M3 tiran mejor que los Atom (tanto en graficos como en cpu) aunque va a depender de lo que mejoren la refrigeración, me has dado una alegría con lo del M2. si el teclado lo ponen medio decente me tenéis en el club fijo .
    Imagino que en la próxima utilizaran el USB C para algo mas que cargar la consola, es que seria cojonudo al llegar a casa enchufarla en un dock USBC que ya tuviera conectado el Hdmi, teclado y raton (tipo apple o nintendo switch)
    Zhorro

  5. #710

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Hombre no, tengo claro que no van a pasar a ARM, pero no se si en el establo de Intel habian sacado algo similar en potencia con menos TDP. La refrigeración actual funciona pero es un añadido a posterior y un poco chapuza, han tenido que quitar un puerto de la consola para el flujo de aire y poner un interruptor para poner el ventilador. Lo normal seria que el ventilador se regulara solo dependiendo de la temperatura y que la entrada y salida de aire fuera a través de rejillas, y se podria recuperar el puerto.Me alegra saber que lleva un Core M3 tiran mejor que los Atom (tanto en graficos como en cpu) aunque va a depender de lo que mejoren la refrigeración, me has dado una alegría con lo del M2. si el teclado lo ponen medio decente me tenéis en el club fijo .
    Imagino que en la próxima utilizaran el USB C para algo mas que cargar la consola, es que seria cojonudo al llegar a casa enchufarla en un dock USBC que ya tuviera conectado el Hdmi, teclado y raton (tipo apple o nintendo switch)
    Para poner el ventilador lo que quitaron fue un altavoz.

  6. #711

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Para poner el ventilador lo que quitaron fue un altavoz.
    Cierto, no se porque me quede con la copla de que fue un puerto..., bueno pues recuperar el altavoz
    Zhorro

  7. #712

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El puerto usb C se usa para algo más que cargar. Yo he puesto dos pen drive a la vez. Uno en el usb 3 y otro en el C. Quizá salida hdmi no tenga en el puerto pero la tiene a lado. De resto el usb C tiene su función y va bastante bien.
    Estoy de acuerdo en lo del ventilador. En mi caso acabo teniéndolo siempre a tope así que el interruptor no le veo mucho sentido y debería llevar autoregulador e incluso algo más de potencia.

  8. #713

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,219
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Neodreamer Ver mensaje
    El puerto usb C se usa para algo más que cargar. Yo he puesto dos pen drive a la vez. Uno en el usb 3 y otro en el C. Quizá salida hdmi no tenga en el puerto pero la tiene a lado. De resto el usb C tiene su función y va bastante bien.
    Estoy de acuerdo en lo del ventilador. En mi caso acabo teniéndolo siempre a tope así que el interruptor no le veo mucho sentido y debería llevar autoregulador e incluso algo más de potencia.
    Mas que potencia yo diría un mejor cauce directo en la CPU como bien hace la Nvidia Shield Portable, sobre la CPU o bien un poco alejado de ella para que el ventilado no sufra por estar tan cerca de la misma, pero en todo caso seguro que mejoraran el tema de Refrigeración ya que partirán de un nuevo molde y no la chapuza de retirar un Spiker para ponerlo, Ojo! que aun a si!!! funciono bien esa chapuza en la actual GPD-Win .

    por otro lado si no entendí mal lo del HD principal que se podría cambiar ..... eso es verdad?, seria un verdadero puntazo

  9. El siguiente usuario agradece a ICELORD este mensaje:

    Zoltar (28/07/2017)

  10. #714

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acabo de ver una noticia del año pasado y ahora entiendo porque cambian de procesador, por lo que parece intel va a dejar de fabricar Atoms con TDP bajos y los que va a hacer superan los 11 w, por lo que los z8700 que lleva que son de menos de 4 w van a dejar de producirse y tienen que cambiar de procesador. El mas cercano en TPD al actual es el M3 7y30 que anda sobre los 4.5 W consume un poco mas pero tambien es mas rapido, el problema es que es bastante mas caro, por lo que es probable que suban el precio .
    Zhorro

  11. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    Zoltar (28/07/2017)

  12. #715

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No se si cambiar, lo que llevara es puerto m2 para q le pongas un SSD m2 de esos. Pero supongo q el "disco interno" será un emmc como la actual. en cuanto a la shield portable, aunque sea potente no es comparable el calor, ya q no deja de ser un ARM que consumen mucho menos q un x86. @zhorro, el precio subirá fijo, costará como la Pyra casi seguro. (o poco menos)

  13. #716

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    No se si cambiar, lo que llevara es puerto m2 para q le pongas un SSD m2 de esos. Pero supongo q el "disco interno" será un emmc como la actual. en cuanto a la shield portable, aunque sea potente no es comparable el calor, ya q no deja de ser un ARM que consumen mucho menos q un x86. @zhorro, el precio subirá fijo, costará como la Pyra casi seguro. (o poco menos)
    Si, es seguro que subirá el precio, he estado mirando los precios de los procesadores y el Z8700 son unos 40 dolares y el M3 unos 270 y aunque con la GPD Win tienen un margen bastante grande, les veo subiéndola 150 o 200 dolares mas. Si sube eso se va fuera de mis posibilidades porque ya estariamos hablando de cerca de 500 dolares, si no mas.
    Zhorro

  14. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    Zoltar (28/07/2017)

  15. #717

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En mi caso pasa igual. Me pasa como con la Pyra, me molan, pero a esos precios como q no.... por muy chulas q estén. Al precio de la primera o 400 como mucho vale, pero 500 o más ya va a ser q no x_D

  16. #718

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,219
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tal vez se pasen a la CPU - AMD Merlin Falcon RX-421BD (12-15w) SoC a 2,1/3,2 GHz, con la gráfica Radeon R7 a 800 MHz , seguramente son mas baratos pero menuda batería se tendrán que gastar para que dure la pequeñita , o un chip ARM con el Windows ese que funciona con los ARM

  17. #719

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No le metieran algo q consuma tantos watios. El arm lo dudo, pq tampoco es barato el 835 y además solo va a soportar apps de 32 de bits en Windows.

  18. #720

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    349
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,429
    Agradecer Thanks Received 
    230
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Conclusión: ¿compro la GPD Win sin esperar a la próxima versión 2? Para mí el precio actual de la GPD Win es muy límite. 350-500 euros es una salvajada por un "juguete" que usaría de Pascuas a Ramos.

Página 48 de 53 PrimerPrimer ... 38444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •