User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 103

Tema: Iniciarse en el mundo de los MMORPGs

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Sep, tener skins y tal no sirve de absolutamente nada y la supuesta ventaja psicologica que dice Chipan es tan solo una opinión suya. Habrá a quien le afecte y que piense que alguien que se ha gastado 20€ en un aspecto es por que es bueno, no lo niego, pero es una inmensa y enorme minoria y no es algo que se tenga en cuenta a la hora de desarrollar este tipo de contenido. Es mas, ahora hay una promoción que si estás en Amazon Prime te dan X aspectos al mes completamente gratis y pueden ser aspectos de cualquier precio, desde los 5€ al máximo, así que por ahí tampoco: Alguien puede estar suscrito y haberle tocado una skin de las tochas. Osea que pensar eso (insisto, si es que hay alguien que lo piensa) es de ser inutil. Hay muchísimas, pero muchísimas mas cosas a tener en cuenta a la hora de crear un aspecto que el que de ventaja psicologica. Que no tenemos 5 años para andar envidiosillos @chipan (es bromuro).

    Pero vaya que me desvio: Hasta donde llevo visto (y ahora hablo como gamer) en todo tipo de juegos sean F2P o no con microtransacciones y habiendo jugado con ingentes cantidades de personas de todo el mundo, jamas he escuchado decir a nadie "ese tio es bueno por que lleva un aspecto caro". Jamas. Lo mas cercano ha sido en algunos juego cosas del tipo "ese tipo lleva cosas que te dan al máximo nivel, es bueno" por que son aspectos que te dan despues de haber invertido muchas horas ergo ese tipo tiene mucha experiencia en el juego y entonces ahí si hay una justificación psicologica. Pero yo mañana me puedo abrir una cuenta del LOL y comprar un aspecto de 50€ y no me hace bueno. Ni nadie lo va a pensar. Pero si me ven en liga Diamante con un aspecto básico es posible que se echen a temblar .

    Es mas si tengo que comentar algo ligeramente relacionado, es que como vayas con aspectos y encima seas malo lo que vas a recibir es bullying XD.
    No me has entendido, o puede que me hayas entendido al reves; no es, tengo una skin->soy mejor; sino; soy mejor->merezco una skin; y para que seas mejor (o que por lo menos te lo creas) juegan con el matchmaking dándote rachas de victorias, que hacen que te sientas por encima de tus rivales y pienses "gano siempre porque soy mejor que ellos, merezco un aspecto que me diferencie de esos perdedores" y ahí te tienen aflojando pasta porque "eres la ostia y no puedes permitir que te confundan con un peasant". Al final no pagas para ganar, sino que te hacen ganar para que pagues.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En eso no estoy de acuerdo. El que se compra una skin es por pura vanidad.
    No te voy a negar que las mejores skins las ponen de pago, para que la gente las compre (ahí están los skins de trajes clásicos en cualquier juego con varias entregas o de superhéroes, o las modelos semidesnudas de DOA ), pero el que se gasta dinero en personalizar su personaje siempre es por parecer el más guay, y cuanto antes mejor, y no parecer un "looser" que no tiene ni idea y va con la skin básica porque no sabe ni manejar el menú de personalización, o no se lo toma tan en serio como para pasar tres horas en dicho menú.
    Llama mucho la atención si en Fornite, en lugar del tío guay de colores, vas con Batman, porque se supone que molas como Batman, y contigo no se juega. Otra cosa es que al final pase lo mismo que con Ugandan Knuckles (& Knuckles), y veamos una invasión de clones y la cosa es más cómica que intimidante.

    Y no niego que hay gente que termina personalizando su personaje con el paso del tiempo, pero son mejoras dadas con la experiencia y la experimentación, y es eso lo que está arraigado en la mente del jugón: cuanto más complejo se vea el personaje, más experiencia tienes y mejor juegas. Por eso, el que se compra una skin, es por verse más guapo, o por puro ego de decir que es el mejor jugador. Aunque no descarto que haya gente que lo haga sólo por gusto.

    Pero al final es una skin: el personaje se mueve igual, se anima igual, tiene el mismo alcance, la misma fuerza... y si no, podemos entrar en el campo del P2W, si por cada ventaja no le añaden un inconveniente que equilibre al personaje. No hay razones jugables para comprarlo, si lo compras es porque quieres.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    https://www.youtube.com/watch?v=QnWMFD3QQnE

    estos son unos que escucho cada dia, hacen podcast y cosas de videojuegos y mmos, son los unico que escucho siempre, y no falle de mucho jjajaj ya que el video es posterior a mi recomendacion

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, llegó el día, aquí mi Demonic con el set de starter, alguien ve algún tipo de censura?


  5. #65

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    ¿Esto como va? ¿si una cosa en concreto no está censurada, automaticamente se ignora todo lo que si lo está?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿Esto como va? ¿si una cosa en concreto no está censurada, automaticamente se ignora todo lo que si lo está?
    No, esto va jugando y comprobando que no han censurado nada. Puedes detallarme qué está censurado del juego?


  7. #67

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    No, esto va jugando y comprobando que no han censurado nada. Puedes detallarme qué está censurado del juego?

    https://forums.playlostark.com/t/a-l...replaced/21873

    Y si buscas un poco más, encontrarás mas ejemplos.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    https://forums.playlostark.com/t/a-l...replaced/21873

    Y si buscas un poco más, encontrarás mas ejemplos.
    Ejemplos de Noviembre que ya comentamos aquí, que solo se dan en ciertos starters, que han modificado para el lanzamiento y que son absurdos. Si quieres sexualizar un personaje, lo puedes hacer literalmente a los 10 minutos de empezar el juego.

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Ejemplos de Noviembre que ya comentamos aquí, que solo se dan en ciertos starters, que han modificado para el lanzamiento y que son absurdos. Si quieres sexualizar un personaje, lo puedes hacer literalmente a los 10 minutos de empezar el juego.
    Tu me pedías ejemplos y te los he dado, aparte ¿Que me dices de los NPCs? ¿Como los dejas como estaban?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Tu me pedías ejemplos y te los he dado, aparte ¿Que me dices de los NPCs? ¿Como los dejas como estaban?
    Esos ejemplos servían en la beta cerrada, ahora no sirven porque no se aplican al lanzamiento, han cambiado muchos de los starters. Pero vamos, que veo que es hate gratuito porque ni has jugado al juego basura censurado ni al todopoderoso juego +18 caja de pandora pr0n original, es hablar por no callar.

    La "censura" tendría sentido si has jugado antes con VPN en Korea o Rusia y si recuerdas cada uno de los miles de NPC que hay en el juego, si no has jugado al juego previamente es algo que te afecta entre 0 y 0, el juego es tan apabullantemente grande que de entre los centenares de NPC que te cruzas cada minuto es absurdo buscar diferencias, porque son NPC que vas a ver 1 vez en el juego y ya.

    Pero sí, basura de juego censurado, no lo juguéis que generáis cola y no puedo entrar yo.

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Esos ejemplos servían en la beta cerrada, ahora no sirven porque no se aplican al lanzamiento, han cambiado muchos de los starters. Pero vamos, que veo que es hate gratuito porque ni has jugado al juego basura censurado ni al todopoderoso juego +18 caja de pandora pr0n original, es hablar por no callar.

    La "censura" tendría sentido si has jugado antes con VPN en Korea o Rusia y si recuerdas cada uno de los miles de NPC que hay en el juego, si no has jugado al juego previamente es algo que te afecta entre 0 y 0, el juego es tan apabullantemente grande que de entre los centenares de NPC que te cruzas cada minuto es absurdo buscar diferencias, porque son NPC que vas a ver 1 vez en el juego y ya.

    Pero sí, basura de juego censurado, no lo juguéis que generáis cola y no puedo entrar yo.
    ¿No entiendes que el problema no está en que muestren más o menos carne en este juego sino en que el público trague con que amazon cambie y censure los juegos según crea conveniente? Y para más inri lo hace con juegos que ni siquiera son suyos. No es amazon quien debe decidir si algo se puede ver o no, somos los usuarios los que tenemos que decidir y no dejar que un gran hermano piense por nosotros.
    Y no, no voy a jugarlo porque es free2play, ya puede ser oro puro, no juego F2P porque todos y cada uno de los que he jugado me han acabado defraudando, incluso los pocos (poquísimos) que han sido aclamados por la crítica y los usuarios; aparte de toda la historia requetediscutida de que están diseñados para ser adictivos, para hacerte gastar pasta, etc, etc. Y por eso mismo tampoco puedo dejar pasar cuando alguien, quien sea, se pone a recomendar un juego de este tipo sin reservas, o peor, dando a entender que el hecho de que sea F2P es algo bueno. Porque cuando veo eso, salvando las distancias, es como si viese a un tío recomendandole a otro meterse heroina porque da mucho gustíto. No puedo dejarlo estar, tengo que advertirle al usuario en cuestión de que es un modelo de negocio y de juego con muchísimas pegas, para que por lo menos sepan donde se meten y no caigan en las trampas de los F2P.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya, pero luego te encuentras con padres y SJW que ponen el grito en el cielo si estos juegos no incorporan algún tipo de auto-regulación, porque educar a un hijo hablando con él, enseñándolo y viendo a lo que juega es demasiado esfuerzo.
    Y ya no sólo eso, es que están las leyes, que en el momento en que las incumples, no es que te den un pre-aviso con tiempo para arreglarlo, es que esperan a que lances el juego, y ya si eso, te ponen la multa directamente. Para evitarlo, pues juegan sobre seguro y se autocensuran de más, evitando zonas grises de los 200 países en los que sale el juego.

    Ojo, que yo tampoco estoy de acuerdo con que se censuren los juegos, porque para eso ya está el ESRB, el PEGI y demás. Y soy el principal detractor de que, dado que no hay censura sobre la violencia y el terror en los videojuegos, sí la haya sobre la sexualización de los mismos.

    Y tampoco hay que ir diciendo que los F2P son el mal. Basta con informar a la gente que pueden provocar adicción, que tienen trampas para engancharte y demás, y luego ya si eso dices que en tu opinión personal son el cáncer del sector, porque si no te digo lo mismo de lo que se me ha acusado mil veces en este foro: estás mezclando opinión con datos objetivos y estás desinformando a la gente, y en este caso, afectas a cientos de trabajadores que no han tenido ni voz ni voto en el asunto.
    E insisto, estoy de acuerdo que el modelo F2P, en la gran mayoría de casos, está muy mal planteado, y por eso mismo no los suelo jugar.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Ya, pero luego te encuentras con padres y SJW que ponen el grito en el cielo si estos juegos no incorporan algún tipo de auto-regulación, porque educar a un hijo hablando con él, enseñándolo y viendo a lo que juega es demasiado esfuerzo.
    Y ya no sólo eso, es que están las leyes, que en el momento en que las incumples, no es que te den un pre-aviso con tiempo para arreglarlo, es que esperan a que lances el juego, y ya si eso, te ponen la multa directamente. Para evitarlo, pues juegan sobre seguro y se autocensuran de más, evitando zonas grises de los 200 países en los que sale el juego.

    Ojo, que yo tampoco estoy de acuerdo con que se censuren los juegos, porque para eso ya está el ESRB, el PEGI y demás. Y soy el principal detractor de que, dado que no hay censura sobre la violencia y el terror en los videojuegos, sí la haya sobre la sexualización de los mismos.

    Y tampoco hay que ir diciendo que los F2P son el mal. Basta con informar a la gente que pueden provocar adicción, que tienen trampas para engancharte y demás, y luego ya si eso dices que en tu opinión personal son el cáncer del sector, porque si no te digo lo mismo de lo que se me ha acusado mil veces en este foro: estás mezclando opinión con datos objetivos y estás desinformando a la gente, y en este caso, afectas a cientos de trabajadores que no han tenido ni voz ni voto en el asunto.
    E insisto, estoy de acuerdo que el modelo F2P, en la gran mayoría de casos, está muy mal planteado, y por eso mismo no los suelo jugar.
    Efectivamente, aunque es mucho más habitual ver lo contrario, gente celebrando y diciendo que tal o cual juego es F2P como si fuese una estupendísima noticia; y claro, se harta uno de ver eso y acaba sobrereaccionado.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que hay que entenderlo: que un juego sea gratis (aunque sea "gratis") es un motivo de celebración para mucha gente. Para muestra, el hilo de "Limbo gratis hoy"
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Es que hay que entenderlo: que un juego sea gratis (aunque sea "gratis") es un motivo de celebración para mucha gente. Para muestra, el hilo de "Limbo gratis hoy"
    ¡Eh! que esos son juegos de pago que regalan durante un tiempo limitado, no son F2P.

    Por cierto @selecter25 he visto esta imágen y no he podido resistirme:
    Última edición por chipan; 14/02/2022 a las 17:39
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •