User Tag List

Página 224 de 238 PrimerPrimer ... 124174214220221222223224225226227228234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,346 al 3,360 de 3566

Tema: Playstation VITA

  1. #3346

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Pues hay 2 packs que sí traen tarjeta de memoria con la consola y que no cuestan más de 200 euros y son:

    Pack PS Vita Wi-Fi + Assassin’s Creed Liberation + tarjeta de 4GB.
    Pack PS Vita Wi-Fi + código de descarga del título Call of Duty Declasified + tarjeta de 4GB.

    Eso sí, por 50 euros más yo me compraría una tarjeta de memoria de 16 gigas ya que es necesaria a pocos juegos que te bajes aunque sean sólo por las demos jugables. O por si estás suscrito al playstation plus.
    Gracias, lo tendre en cuenta.

    playstation plus que coste tiene?

    Teniendo en cuenta que casi no juego mas de 2 horas a la semana, me mereceria la pena en el caso de que me de el arrebato y me compre la vita?

  2. #3347

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    951
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por MWarrior Ver mensaje
    Por ejemplo? Puedes citar fuentes de developer que muestren satisfaccion
    Claro que si, por ejemplo:

    - Brian Provinciano dice que Retro City Rampage vende más en Vita que en PS3 y XBLA, a un nivel similar a Steam, sin contar las descargas de PS+. En su twitter dijo que los indies deberían dar el salto a Vita y ahora está trabajando en un nuevo juego para la consola.

    - "Persona 4 Arena sobrepasa las expectativas vendiendo 220.000 copias, Persona 4 Golden también tiene fuertes ventas (260.000 copias)", Index Corporation (de la que Atlus es subsidiaria) reporta un beneficio neto de $5.64 millones de dólares en ese ejercicio.

    Persona 4 vendió 294.000 copias en PS2 y Persona 3 Portable vendió 208.000 copias en PSP.

    El primer dato está sacado de la propia noticia, facilitado por Atlus, los datos de Persona 4 en PS2 y P3P de Famitsu. En el enlace puedes ver una cifra menor porque no cuenta las ventas digitales.

    - Ubisoft sobre las ventas de ACIII: Liberation "Por ahora estamos super felices con los resultados que estamos teniendo en Vita, es el mayor lanzamiento en una primera semana en el 2012, y el primer producto para este final de año." (y eso que el juego es un poco chof).

    - Senran Kagura Shinovi Versus vende 120.000 copias en su primera semana en Japón convirtiéndose en el título más vendido de la saga (y eso que es un spinoff y sus dos entregas principales salieron en 3DS).

    - Muramasa the Demon Blade llega a las 100.000 copias vendidas entre digital + físico en menos de un mes superando las ventas totales que tuvo en Wii durante casi 4 años a la venta (con una reedición económica a los dos años de salir).

    - Compile Heart parece contenta, pide disculpas por la falta de stock de Monster Moonpiece tras agotarse, y a las pocas semanas anunciaron tres juegos de la saga Neptunia para la consola (un spinoff de idols, un remake de la primera parte y una continuación).

    Unas de free-to-play:

    - SEGA, "estamos encantados de anunciar que Phantasy Star Online 2 sobrepasa los 2,5 millones de usuarios tras las 350.000 descargas de la versión de PSVita 10 dias después de la salida del juego en la portátil".

    - Jetpack Joyride descargado 475.000 veces desde PSVita, 790.000 desde PS3 (comparando bases de cada consola...)

    "It's been another incredible month for Jetpack Joyride," said Phil Larsen, Halfbrick's chief marketing officer. "Player support has been sensational, proving without a doubt that Barry Steakfries is a perfect match for the PS3 and Vita."
    Última edición por deimian86; 01/05/2013 a las 12:58

  3. El siguiente usuario agradece a deimian86 este mensaje:

    MWarrior (01/05/2013)

  4. #3348

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,445
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    331
    Agradecer Thanks Received 
    1,188
    Thanked in
    Agradecido 589 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Las de 32GB también han bajado de precio desde su salida. Todo es cuestión de estirarse un poco más. Lo que aun no entiendo es como aun no han sacado una tarjeta de juego de PSVita capaz de usarse como adaptador para una microSD y que "emule" un juego original...
    Eso ya lo había estado pensando, se trataría de descubrir cómo es el sistema de direccionamiento de la ROM (que seguro tiene truco, como que la señal de reloj vaya cambiando entre pines, y de un instante a otro, unos puertos cambien de modalidad push-pull a drenador abierto... etc) y apostaría fuerte a que existe un sistema de "desafíos" parecido al de los discos XGD3 de la 360, el cartucho envía un dato, que debe ser tratado y devuelto por la consola...

    Una vez descubierto todo eso, sería posible construir un "cartucho universal reescribible".

  5. #3349

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por phenix Ver mensaje
    Me acabo de pillar el Soul Sacrifice... la demo al principio me dejó frio, pero despues de jugarla un buen rato pinta MUY bien... ¿Alguien se anima para un Online?
    yo me lo he pillado en un 3x2 en juegos de 3ds, wiiu y vita (excluidos en fire emblem, luigis mansion y lego city de 3ds, y ademas tienen que ser los tres juegos diferentes), que hay en el mediamarkt de majadahonda, aun no lo he probado...

  6. #3350

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Eso ya lo había estado pensando, se trataría de descubrir cómo es el sistema de direccionamiento de la ROM (que seguro tiene truco, como que la señal de reloj vaya cambiando entre pines, y de un instante a otro, unos puertos cambien de modalidad push-pull a drenador abierto... etc) y apostaría fuerte a que existe un sistema de "desafíos" parecido al de los discos XGD3 de la 360, el cartucho envía un dato, que debe ser tratado y devuelto por la consola...

    Una vez descubierto todo eso, sería posible construir un "cartucho universal reescribible".
    Creo que nitroosistem se refería a las tarjetas de memoria, no a los cartuchos de juego. Algo similara los adaptadores de microsd a memory stick que salieron para PSP, vaya.

  7. #3351

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por el precio que tienen me da que la comunicacion entre la consola y las tarjetas es segura y de alta velocidad.

    Asi que mal :S

  8. #3352

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Gracias, lo tendre en cuenta.

    playstation plus que coste tiene?

    Teniendo en cuenta que casi no juego mas de 2 horas a la semana, me mereceria la pena en el caso de que me de el arrebato y me compre la vita?
    Pues oficialmente el playstation plus cuesta 50 euros al año o 15 euros por 3 meses. Aunque si te suscribes en épocas de promociones puedes conseguir esa suscripción por menos. Yo comprara el codigo de playstation plus por un año cuando estaba a 37 euros y , como me coincidió la renovación cuando hicieron otra promoción también de 15 meses por el precio de 12 pues la aproveché también.
    Sobre si merece la pena o no pues ya tiene que verlo cada cuál. Hay a gente que aún jugando sólo un día a la semana dice que le compensa. En cualquier caso la calidad de juegos ofrecidos en ese servicio suele ser bastante alta y, por menos del precio que cuesta una novedad de ps3, pues tienes acceso a más de 65 juegos al año- menos, si solo tienes la ps3 o sólo la psvita, pero aún con esas es una cantidad considerable de juegos.

  9. #3353

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    el xoxo tu prima
    Mensajes
    6,221
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    el plus si tienes ps3 también es totalmente necesario es un regalo vamos

    OnLy GoD CaN JuDjE Me.... 2PAC 4EVER

  10. #3354

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Ubicación
    Nibelheim
    Mensajes
    204
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por deimian86 Ver mensaje
    Claro que si, por ejemplo:

    - Brian Provinciano dice que Retro City Rampage vende más en Vita que en PS3 y XBLA, a un nivel similar a Steam, sin contar las descargas de PS+. En su twitter dijo que los indies deberían dar el salto a Vita y ahora está trabajando en un nuevo juego para la consola.

    - "Persona 4 Arena sobrepasa las expectativas vendiendo 220.000 copias, Persona 4 Golden también tiene fuertes ventas (260.000 copias)", Index Corporation (de la que Atlus es subsidiaria) reporta un beneficio neto de $5.64 millones de dólares en ese ejercicio.

    Persona 4 vendió 294.000 copias en PS2 y Persona 3 Portable vendió 208.000 copias en PSP.

    El primer dato está sacado de la propia noticia, facilitado por Atlus, los datos de Persona 4 en PS2 y P3P de Famitsu. En el enlace puedes ver una cifra menor porque no cuenta las ventas digitales.

    - Ubisoft sobre las ventas de ACIII: Liberation "Por ahora estamos super felices con los resultados que estamos teniendo en Vita, es el mayor lanzamiento en una primera semana en el 2012, y el primer producto para este final de año." (y eso que el juego es un poco chof).

    - Senran Kagura Shinovi Versus vende 120.000 copias en su primera semana en Japón convirtiéndose en el título más vendido de la saga (y eso que es un spinoff y sus dos entregas principales salieron en 3DS).

    - Muramasa the Demon Blade llega a las 100.000 copias vendidas entre digital + físico en menos de un mes superando las ventas totales que tuvo en Wii durante casi 4 años a la venta (con una reedición económica a los dos años de salir).

    - Compile Heart parece contenta, pide disculpas por la falta de stock de Monster Moonpiece tras agotarse, y a las pocas semanas anunciaron tres juegos de la saga Neptunia para la consola (un spinoff de idols, un remake de la primera parte y una continuación).

    Unas de free-to-play:

    - SEGA, "estamos encantados de anunciar que Phantasy Star Online 2 sobrepasa los 2,5 millones de usuarios tras las 350.000 descargas de la versión de PSVita 10 dias después de la salida del juego en la portátil".

    - Jetpack Joyride descargado 475.000 veces desde PSVita, 790.000 desde PS3 (comparando bases de cada consola...)

    "It's been another incredible month for Jetpack Joyride," said Phil Larsen, Halfbrick's chief marketing officer. "Player support has been sensational, proving without a doubt that Barry Steakfries is a perfect match for the PS3 and Vita."
    Wow, muchisimas gracias @deimian86
    La verdad solo esperaba algun que otro nombre.
    Ya tengo justificación pa pillarme una Vita .D

  11. #3355
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Creo que nitroosistem se refería a las tarjetas de memoria, no a los cartuchos de juego. Algo similara los adaptadores de microsd a memory stick que salieron para PSP, vaya.
    Nono. Me referia a la tarjeta de juego. En la de memoria no hay espacio físico ya que es demasiado pequeña.

  12. #3356

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acaban de sacar hoy por sorpresa el Farming Simulator para psvita y a 8 euros.
    ¿Por qué cuesta tan poco con respecto a las versiones de 3DS y de Steam?
    ¿No es la misma versión que el Farming Simulator 2013?

  13. #3357

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,645
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Acaban de sacar hoy por sorpresa el Farming Simulator para psvita y a 8 euros.
    ¿Por qué cuesta tan poco con respecto a las versiones de 3DS y de Steam?
    ¿No es la misma versión que el Farming Simulator 2013?
    Lo que me extraña es que haya gente que compre "juegos" como ese. Se nota que nunca han pisado una granja en la **** vida con sus madrugones diarios a las 5 de la mañana, el olor constante a mierda, el trabajar 365 dias al año (366 en bisisestos)s y los miles de millones de moscas en el ambiente.

  14. #3358

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Lo que me extraña es que haya gente que compre "juegos" como ese. Se nota que nunca han pisado una granja en la **** vida con sus madrugones diarios a las 5 de la mañana, el olor constante a mierda, el trabajar 365 dias al año (366 en bisisestos)s y los miles de millones de moscas en el ambiente.
    Pues igual por eso mismo que comentas el juego ha tenido tanto éxito. Porque te permite hacer cosas que no haces en la vida real. O puede que no y a los granjeros o gente que se dedica al campo también les guste un juego de simulación y gestión de este estilo para sus ratos de ocio. Estaría bien saber si realmente todos los que compran este tipo de juegos también se dedican profesionalmente a ésto para ver si gana más una tendencia u otra.

  15. #3359

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,645
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Conozco a mucha gente del campo y creeme, los que no desconocen por completo el mundo de los videojuegos, juegan a cualquier otra cosa que no sea un simulador de granjas.

  16. #3360

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Mi casa en Megatón
    Mensajes
    2,991
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    152
    Agradecer Thanks Received 
    130
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Conozco a mucha gente del campo y creeme, los que no desconocen por completo el mundo de los videojuegos, juegan a cualquier otra cosa que no sea un simulador de granjas.
    A mi me sucede todo lo contrario. Tengo dos compañeros del trabajo que son de los que se pasan las vacaciones (las cojen en época de vendimia siempre) y los fines de semana subidos al tractor. Pues bien, desde hace 2 años en cuanto sale el Farming se lo pillan y juegan tooodas las tardes (se llaman por telefono para ver la estrategia que van a llevar, porque juegan online). Y con otro amigo pasa exactamente igual. Además hay algo que me hace mucha gracia, son los típicos que no saben mucho de informática y te preguntan como hacer cosillas y tal. Pues voy a ver a uno el otro día y tenía instalado un montón de mods y le pregunto que como los ha instalado y me dice "pues tio, leyendo, si te lo explican todo en internet o en el texto que viene en el .rar".

    A mi me han intentado picar a jugar... y los 3 primeros días hago el tonto por ahí y el 4 ya no juego.

Página 224 de 238 PrimerPrimer ... 124174214220221222223224225226227228234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •