User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: [Piedad] Dos pantallas en ubuntu y una en windows

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    @futu-block Prueba lo siguiente:
    -Vete al panel de control de nvidia, al apartado change resolution, selecciona la pantalla ibm y ve jugando con las frecuencias y resoluciones hasta que muestre algo (el datasheet de la ibm dice que su frecuencia nativa es 76hz, puede ser un buen punto de partida, y de ahí para abajo); desde esa pantalla te debería dejar probar todas las resoluciones/frecuencias disponibles e incluso crear combinaciones de resoluciones/frecuencias personalizadas; a mi me ha tocado crear resoluciones personalizadas para conectar algun tft antiguo al PC y aunque lo hice a ojo, probando (muchas veces salían los colores mal o artefactos), al final las hice funcionar.
    -Si aún así no consigues ver nada, se me ocurre que podrías probar con otro cable dvi (asegúrate que sea DVI-I Dual link, pues los hay de muchos tipos, algunos son incompatibles entre ellos y el que te acabo de decir es el más completo).
    -Si no tienes uno de esos cables disponible, postea una foto en la que se vea claro el puerto DVI de la gráfica que tienes instalada para discernir que tipo de puerto DVI es; porque si es del tipo adecuado, con un adaptador DVI a VGA tendrías el asunto solucionado (algunos DVI pueden dar señal VGA y como las dos pantallas aceptan VGA podrías jugar un poco conectandolas a distintos puertos de la tarjeta hasta hacerlas funcionar simultaneamente).
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    -toquetearlo todo, hecho
    -otro cable dvi, no tengo pero este funciona porque se ve en linux
    -adaptador VGA- DVI, pendiende por probar

    a ver si al final va estar mejor el linux que el window$ jijiji

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Mensajes
    183
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo es, yo tengo un problema parecido y es que tengo un monitor no estanadar 1920x2160 (es de los extralargos) y no me lo reconoce windows 8.1 me lo pone a 1080p y linux lo pone sin problemas a la resolución correcta. Y lo peor es que no me deja forzar la resolución con el catalyst de AMD, asi que mientras encuentro solución en windows tengo las letras el doble de anchas :-D.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    -toquetearlo todo, hecho
    -otro cable dvi, no tengo pero este funciona porque se ve en linux
    -adaptador VGA- DVI, pendiende por probar

    a ver si al final va estar mejor el linux que el window$ jijiji
    No me gusta linux, pero reconozco que para algunas cosas es imbatible; aunque no es el caso de las gráficas. A falta de probar el adaptador dvi a vga (asegúrate de que el puerto de la gráfica es compatible) Lo único que se me ocurre que puede pasar es que la gráfica esté un poco tocada y que por eso no funcione bien en windows.
    Me explico. No hace mucho tuve en mis manos una gráfica Nvidia bastante decente que funcionaba a medias. Si le ponía el driver genérico VGA de windows, osea, sin aceleración ni nada, funcionaba perfectamente, pero al carecer de aceleración, era imposible jugar a nada e incluso algunos videos daban a tirones; pero para lo que es el tema de office y navegar era más que suficiente. Sin embargo, con el driver bueno, osea, el del fabricante, el pc arrancaba bien y mostraba todo hasta el momento de entrar en windows, a partir de ahí no daba imagen de ninguna de las maneras; tu oías los soniditos, podías teclear y "trabajar a ciegas", y lo más gracioso es que el windows no detectaba el fallo y actuaba como si la tarjeta funcionase perfectamente, cosa que no pasa cuando una tarjeta tiene una avería mas grave, que te tira errores por todos lados e incluso BSOD, por lo que deduzco que podemos estar ante un caso similar.
    Como no tenía mucho tiempo para trastear y tenía a mano otra tarjeta un poco mejor que quería probar, se la instalé y funcionó a la primera sin tocar nada, por lo que no le dediqué mucho mas tiempo a la que venía tocada. Y asumo que venía tocada pprque investigué un poco e incluso pregunté en algún foro y me dijeron que seguramente la tarjeta estaría un poco tocada y que a lo mejor enchufando la pantalla a otra de las salidas de video de la tarjeta podría hacerla andar, pero de momento la tengo en una caja muerta de risa.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    al final le he puesto un ssd con otra grafica mas vieja y...
    ¡tracatrá!, dos pantallas

    Nombre:  Selección_001.png
Visitas: 264
Tamaño: 380.4 KB

    No se, que con ubuntu vayan las dos pantallas y en windows no tiene guasa, pero debe de estar tocao algo la grafica de alguna manera o algo
    lo que si se agradece el ssd, no es en verdad ná del otro mundo pero ya no tiene los parones que tenia con el IDE

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    al final le he puesto un ssd con otra grafica mas vieja y...
    ¡tracatrá!, dos pantallas

    Nombre:  Selección_001.png
Visitas: 264
Tamaño: 380.4 KB

    No se, que con ubuntu vayan las dos pantallas y en windows no tiene guasa, pero debe de estar tocao algo la grafica de alguna manera o algo
    lo que si se agradece el ssd, no es en verdad ná del otro mundo pero ya no tiene los parones que tenia con el IDE
    Igualito un SSD que un disco mecánico xDDDD

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo mismo, lo mismo, la verdad. Mi PC inicia en 3,4 segundos. Con el mecanico tardaba unos 15. Pues así con todo.

    Pero vamos, que eso no hace falta decirlo... ¿O si?

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    tu sabe, que si se lo pones, mejor, pero si te gusta tomarte un café mientras arranca, po como te da igual

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Diría que hay un 99% de probaabilidades de que la gráfica que tenías estuviese tocada como la que tuve yo; y que por eso funcionase "bien" (es decir, sin aceleración) con el driver genérico, pero que con el propietario no diese imagen.

    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    tu sabe, que si se lo pones, mejor, pero si te gusta tomarte un café mientras arranca, po como te da igual
    Existen dos tipos de persona: Los que tienen un SSD y los que dicen que "no es pa tanto"
    Y ambos tipos son excluyentes.
    Última edición por chipan; 19/11/2018 a las 09:39
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. Los siguientes 3 usuarios agradecen a chipan este post:

    fbustamante (19/11/2018), futu-block (19/11/2018), Karkayu (21/11/2018)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •