User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 76

Tema: Trabajo 60 horas semanales y cotizo 40...

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Animo @PrincipeGitano y ve contandonos. En mi empresa son los propios trabajadores los que asumen con total normalidad este tipo de cosas y te critican cuando haces lo contrario. Es para partirse el culo .
    Pasa en muchas empresas, en España tenemos mentalidad de esclavos. Y por eso las empresas hacen lo que les sale del toto y así nos va

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No es mentalidad de esclavos, es lo de siempre: encontrar trabajo es difícil, cuando lo encuentras te ofrecen condiciones horrorosas, y encima vas a trabajar con la presión de que como no lo hagas bien, se buscan a otro que lo haga igual que tu, por menos dinero... ¡y lo peor es que lo encuentran!
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No es mentalidad de esclavos, es lo de siempre: encontrar trabajo es difícil, cuando lo encuentras te ofrecen condiciones horrorosas, y encima vas a trabajar con la presión de que como no lo hagas bien, se buscan a otro que lo haga igual que tu, por menos dinero... ¡y lo peor es que lo encuentran!
    Y por qué lo encuentran? Porque la gente traga con ello. A eso me refiero con la mentalidad de esclavo. Porque vivimos con miedo y tragamos y tragamos...

  4. Los siguientes 3 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    3XCL4M4t10N (18/07/2019), docc (20/07/2019), fbustamante (16/07/2019)

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    650
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    110
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Te recomendaría denunciarlo con todas las pruebas que tengas en tus manos.
    Si estáis trabajando 20 horas más a la semana, os tendrán que pagar 6 meses de sueldo enteritos.

  6. El siguiente usuario agradece a panreyes este mensaje:

    ^MiSaTo^ (17/07/2019)

  7. #20

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por PrincipeGitano Ver mensaje
    De momento la inspección anonima esta mandada, esta semana hare las 8 hoars diarias y ni una mas. Como me encuente la mas minima tonteria me voy a UGT que soy socio a preguntar. No me importa trabajar 10 15 horas como he podido hacer en otros curros, pero eos si, el dinero de esas horas de mas despues lo he visto en mi nomina.
    Las inspecciones anónimas tienen prioridad baja (o como me dijo a mi un inspector "pasan al final del montón"). Te dije que dieras tu nombre y las pruebas que tuvieras. Con eso hubieras tenido la inspección de un día para otro.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No es mentalidad de esclavos, es lo de siempre: encontrar trabajo es difícil, cuando lo encuentras te ofrecen condiciones horrorosas, y encima vas a trabajar con la presión de que como no lo hagas bien, se buscan a otro que lo haga igual que tu, por menos dinero... ¡y lo peor es que lo encuentran!
    Drumpi, eso es mentalidad de esclavos.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Animo @PrincipeGitano y ve contandonos. En mi empresa son los propios trabajadores los que asumen con total normalidad este tipo de cosas y te critican cuando haces lo contrario. Es para partirse el culo .
    Yo he conocido a dos así. Estaban convencidos que no había que cobrar las horas extra porque "creamos aplicaciones por el bien de nuestra empresa y hay que darle las gracias a $boss/$corporation por darnos esta oportunidad". Y encima criticaban a los que nos quejabamos y pedíamos cobrar las horas extra.
    $boss/$corporation los mandó a la calle cuando empezó a tener perdidas. Imagina la cara que se les quedó a ambos.
    Aunque bueno, en defensa de ambos diré que eran jóvenes (20 y 21 años), ese fue su primer trabajo serio y estaban muy emocionados con el trabajo (programando apps y juegos en VR ¿que más se le puede pedir a la vida a esa edad?). En el fondo me dieron pena.

  8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Karkayu este post:

    fbustamante (18/07/2019), ^MiSaTo^ (17/07/2019)

  9. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,236
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    750
    Thanked in
    Agradecido 365 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Madre mía, cuando aquí la mayoría erais estudiantes y yo tenía veintitantos años lo mínimo que se cobraban eran 1000€, yo estaba empezando en la informática vendiendo y reparando ordenadores y asesorando en temas de redes y ganaba 1400€ por 40 horas semanales, quinze años después esos 1400€ no los gana ni un ingeniero trabajando diez horas diarias como técnico. Se han cargado España, y a los que nos hemos largado nos han quitado las esperanzas de poder volver, yo tengo una niña de casi cuatro años en Perú que aún no conoce a sus abuelos, tengo una hija de diecinueve años en España a la que no veo desde que tenía 14, mi esperanza es vender mi casa en Perú (ya está terminada de pagar) y con el dinero llevarme a la mujer y a la niña a España algún día, ¿pero cuando va a llegar ese día? Ya tengo cuarenta y siete años chavales, me parece que lo tengo muy crudo para poder volver algún día; si no hay trabajo el poco que haya no va a ser para los de mi edad. En fin, que se han cargado el país, estarán contentos y satisfechos.

  10. El siguiente usuario agradece a fosfy45 este mensaje:

    selecter25 (24/07/2019)

  11. #22

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    229
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cuando metieron el euro se quedaron sin poder devaluar la moneda, asi que sólo quedaba devaluar los salarios. El chiste es que españa podría auto-abastecerse de comida a precios ridículos con moneda devaluada y pisos hay de sobra. En vez de eso hay una europa de dos velocidades con salarios griegos para precios alemanes

    Vas a volver para jubilarte, como todos @fosfy45

  12. El siguiente usuario agradece a pakoito este mensaje:

    fosfy45 (17/07/2019)

  13. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,748
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,620
    Thanked in
    Agradecido 651 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    284
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    En fin, que se han cargado el país, estarán contentos y satisfechos.
    No, en realidad no están satisfechos. Aún lo pueden ***** mucho más, y en ello están. Pero si te digo la verdad es "MEJOR" así, a ver si la gente espabila.

  14. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    fosfy45 (17/07/2019), princemegahit (18/07/2019)

  15. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Puedes venir a Inglaterra, Holanda, Suecia, Dinamarca... al menos estarás mas cerca y tendrás mas posibilidades de que se te valore que aqui.

    Yo en el tema laboral me considero como una ****, tengo unos conocimientos y los vendo a cambio de pasta, si me quieren explotar que se busquen a otro/a mas barato.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  16. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    fosfy45 (17/07/2019)

  17. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,236
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    750
    Thanked in
    Agradecido 365 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Cuando metieron el euro se quedaron sin poder devaluar la moneda, asi que sólo quedaba devaluar los salarios. El chiste es que españa podría auto-abastecerse de comida a precios ridículos con moneda devaluada y pisos hay de sobra. En vez de eso hay una europa de dos velocidades con salarios griegos para precios alemanes

    Vas a volver para jubilarte, como todos @fosfy45
    ¿Jubilarnos? ¿Con qué dinero?

  18. #26

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Madre mía, cuando aquí la mayoría erais estudiantes y yo tenía veintitantos años lo mínimo que se cobraban eran 1000€, yo estaba empezando en la informática vendiendo y reparando ordenadores y asesorando en temas de redes y ganaba 1400€ por 40 horas semanales, quinze años después esos 1400€ no los gana ni un ingeniero trabajando diez horas diarias como técnico. Se han cargado España, y a los que nos hemos largado nos han quitado las esperanzas de poder volver, yo tengo una niña de casi cuatro años en Perú que aún no conoce a sus abuelos, tengo una hija de diecinueve años en España a la que no veo desde que tenía 14, mi esperanza es vender mi casa en Perú (ya está terminada de pagar) y con el dinero llevarme a la mujer y a la niña a España algún día, ¿pero cuando va a llegar ese día? Ya tengo cuarenta y siete años chavales, me parece que lo tengo muy crudo para poder volver algún día; si no hay trabajo el poco que haya no va a ser para los de mi edad. En fin, que se han cargado el país, estarán contentos y satisfechos.
    ya te has pasado 2 años del nick. Toca cambiarlo xddd

    Como pasa el tiempo.

    de todos modos no se que tiene que ver como esten las cosas en españa para que no hayas podido traer a tu hija de visita alguna vez o haber venido a ver la otra...

  19. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    fosfy45 (18/07/2019)

  20. #27

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,236
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    750
    Thanked in
    Agradecido 365 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    ya te has pasado 2 años del nick. Toca cambiarlo xddd

    Como pasa el tiempo.

    de todos modos no se que tiene que ver como esten las cosas en españa para que no hayas podido traer a tu hija de visita alguna vez o haber venido a ver la otra...
    Me niego a cambiarlo, está conmigo desde hace más de veinte años

    El tema es el dinero, un billete de avión me costaría unos seis mil soles, para que te hagas una idea aquí un salario mínimo son 850 soles. Saludos!

  21. #28

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Me niego a cambiarlo, está conmigo desde hace más de veinte años

    El tema es el dinero, un billete de avión me costaría unos seis mil soles, para que te hagas una idea aquí un salario mínimo son 850 soles. Saludos!
    Entiendo, pero lo decia porque creo que poco cambiaria que en españa las cosas mejoraran, no? no creo que alli bajaran de precio los billetes. Eso es lo que queria decir.

  22. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    fosfy45 (18/07/2019)

  23. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Madre mía, cuando aquí la mayoría erais estudiantes y yo tenía veintitantos años lo mínimo que se cobraban eran 1000€, yo estaba empezando en la informática vendiendo y reparando ordenadores y asesorando en temas de redes y ganaba 1400€ por 40 horas semanales, quinze años después esos 1400€ no los gana ni un ingeniero trabajando diez horas diarias como técnico. Se han cargado España, y a los que nos hemos largado nos han quitado las esperanzas de poder volver, yo tengo una niña de casi cuatro años en Perú que aún no conoce a sus abuelos, tengo una hija de diecinueve años en España a la que no veo desde que tenía 14, mi esperanza es vender mi casa en Perú (ya está terminada de pagar) y con el dinero llevarme a la mujer y a la niña a España algún día, ¿pero cuando va a llegar ese día? Ya tengo cuarenta y siete años chavales, me parece que lo tengo muy crudo para poder volver algún día; si no hay trabajo el poco que haya no va a ser para los de mi edad. En fin, que se han cargado el país, estarán contentos y satisfechos.
    Recomendación: No vuelvas que todavia queda para que a la gente le salga tanta mierda por las orejas que por cojones la tengan que ver y oler. Y sino que se vengan los abuelos a Perú.

  24. El siguiente usuario agradece a princemegahit este mensaje:

    fosfy45 (18/07/2019)

  25. #30

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Madre mía, cuando aquí la mayoría erais estudiantes y yo tenía veintitantos años lo mínimo que se cobraban eran 1000€, yo estaba empezando en la informática vendiendo y reparando ordenadores y asesorando en temas de redes y ganaba 1400€ por 40 horas semanales, quinze años después esos 1400€ no los gana ni un ingeniero trabajando diez horas diarias como técnico. Se han cargado España, y a los que nos hemos largado nos han quitado las esperanzas de poder volver, yo tengo una niña de casi cuatro años en Perú que aún no conoce a sus abuelos, tengo una hija de diecinueve años en España a la que no veo desde que tenía 14, mi esperanza es vender mi casa en Perú (ya está terminada de pagar) y con el dinero llevarme a la mujer y a la niña a España algún día, ¿pero cuando va a llegar ese día? Ya tengo cuarenta y siete años chavales, me parece que lo tengo muy crudo para poder volver algún día; si no hay trabajo el poco que haya no va a ser para los de mi edad. En fin, que se han cargado el país, estarán contentos y satisfechos.
    HMmmm... No me salen las cuentas. Tienes 47, es decir que cuando tenías veintitantos fue hace 20 años o más con lo que nos ponemos a mediados de la década de los 90 cuando todavía estaban las pesetas. Imposible que estuvieras ganando 1400€ porque no existían. Por otro lado si lo convertimos a pelas serían casi 250.000, una pastizal antes y ahora. Por otro lado en esa época lo mínimo que se cobraban estaría en torno a las 100.000 pelas u sea 600€ no 1000 €.

    Sea como fuere, si, en este país los sueldos son ridículamente ridículos. Una vergüenza.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  26. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    fosfy45 (18/07/2019)

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •