User Tag List

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 194

Tema: Nueva gama AMD Polaris

  1. #121

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por xabi Ver mensaje
    Según dicen las webs especializadas para el martes sacan drivers nuevos para solucionarlo. También dicen que hay otras gráficas de la compañía verve con más de 100w de consumo que únicamente sacan la corriente del pcie, como es el caso de la gtx 750ti.
    @xabi, cuando las hayas probado lo suficiente podrías darnos tus impresiones? Estoy muy pendiente de los modelos personalizados, pero no vendría mal algo de información sobre el día a día del modelo de referencia :-)

  2. #122

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por ahora no le he dado mucha caña, battleborn y doom. El doom es una pasada el nivel de detalle y la fluidez que maneja.

    El software de amd es algo simplista pero tiene la función que más me gusta del de NVIDIA. Trae presets para los juegos y además permite manejar overclock y ventiladores por cada programa.

    Tengo la versión de sapphire que no trae ni backplate.

  3. #123

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por xabi Ver mensaje
    Por ahora no le he dado mucha caña, battleborn y doom. El doom es una pasada el nivel de detalle y la fluidez que maneja.

    El software de amd es algo simplista pero tiene la función que más me gusta del de NVIDIA. Trae presets para los juegos y además permite manejar overclock y ventiladores por cada programa.

    Tengo la versión de sapphire que no trae ni backplate.
    Solo por ponderar un poco mejor lo que me dices. Qué equipo tienes?

  4. #124

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Windows 10, I5 3570k (disipador de 1kg noctua nh-d14 con los ventiladores a bajas rpm y overclock a 4100mhz), con ssd, 8gb ram,caja silenciosa (cooler master silencio). Vengo de una gtx 560 oc con 1gb.

    Hago streaming al salón por la red local con el steam link.
    Última edición por xabi; 04/07/2016 a las 00:53

  5. #125

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por xabi Ver mensaje
    Windows 10, I5 3570k (disipador de 1kg noctua nh-d14 con los ventiladores a bajas rpm y overclock a 4100mhz), con ssd, 8gb ram,caja silenciosa (cooler master silencio). Vengo de una gtx 560 oc con 1gb.

    Hago streaming al salón por la red local con el steam link.
    Entonces es parecido a lo que tengo yo con la salvedad de que tengo el doble de RAM y que la versión de mi i5-3570 no es K, alcanzando 3800 MHz cuando entra el modo turbo, así que daría un rendimiento algo por debajo, supongo. A ver si los modelos personalizados salen a un precio no muy alto y puedo actualizar mi veterana GTX 770 :-)

    Gracias por responder, por cierto

  6. #126

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Teniendo una 770 yo aguantaba la verdad. No te interesa moverte por cualquier gráfica que no sea una 1070 al menos o su equivalente en AMD cuando salga en octubre o por ahí se supone.

    Pa quedarte a medias no te cambies la verdad.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  7. #127

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Qué pedazo de desilusión que he llevado con esta tarjeta. Aún estoy más confuso con respecto a mi futura compra. De momento, la 980ti es la ganadora y espero que, de aquí a septiembre, hayan bajado mucho más de precio
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  8. #128

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,367
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    51
    Thanked in
    Agradecido 24 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Qué pedazo de desilusión que he llevado con esta tarjeta. Aún estoy más confuso con respecto a mi futura compra. De momento, la 980ti es la ganadora y espero que, de aquí a septiembre, hayan bajado mucho más de precio
    Los que os habéis llevado desilusión, ¿por qué lo habéis hecho? ¿Estabais bien informados?

    1. Ya se sabía el nivel en el que se encontraba antes de su lanzamiento, incluso los de AMD lo dijeron. Las filtraciones de benchmarks casaban con los datos para más INRI.

    2. Es una gráfica de 250 pavos. No tiene sentido que la comparéis con gráficas de 500, ya ni te digo con las de 750.

    3. Todavía queda recorrido y margen de mejora, no solo en esta rx480, sino en las nuevas nvidia. Primeros días con primeros drivers.

    Al final es tan solo analizar lo que cada uno necesita y lo que está dispuesto a gastarse. A mi entender, cualquiera que quiera montarse un PC para jugar competente con un presupuesto ajustado, no debería tener duda.
    Última edición por Electric Dreams; 04/07/2016 a las 10:26
    Paradojas de la informática: Keyboard error. Press F1 to continue...
    Paradojas del foro: Y pensar que la scene española se va a centrar en ella, que falta de respeto hacia los coders...

  9. #129

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Se decía que iban a rendir mejor y he visto que no ha sido así. De todos modos yo voy a seguir esperando hasta septiembre a ver qué más sale al mercado
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  10. #130

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,120
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    60
    Agradecer Thanks Received 
    84
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi no me ha decepcionado el rendimiento rx480, pero sí el consumo exagerado en relación al rendimiento.
    Con la misma tecnología de fabricación y una arquitectura en teoría nueva, tiene una eficiencia muy pobre, al nivel de la pasada generación de nvidia o peor u_u

  11. #131

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Teniendo una 770 yo aguantaba la verdad. No te interesa moverte por cualquier gráfica que no sea una 1070 al menos o su equivalente en AMD cuando salga en octubre o por ahí se supone.

    Pa quedarte a medias no te cambies la verdad.
    Porque no hay dinero pa tanto bicho

    Aún no lo he decidido, pero si lo valoro es principalmente por cuatro razones: Será casi seguro más silenciosa que mi GTX 770 Windforce X3, consumirá menos, abultará menos en mi modesta torre MATX (me sorprendió que entrara el armatoste que tengo ahora) y le dará ese plus de potencia que a veces me falta con ciertos juegos al utilizar la resolución nativa de mi monitor (2560x1080) Que además sea plenamente compatible con DirectX 12 también ayuda. Obviamente, si las personalizadas se van más allá de los 300-320€ me lo pensaré dos veces más, ya que es un rango de precios en el que no me quiero meter teniendo en cuenta mi actual procesador y placa. Lo bueno es que la GTX 770 sigue teniendo un mercado decente, podría recuperar una parte decente de la inversión deshaciéndome de ella.

    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Qué pedazo de desilusión que he llevado con esta tarjeta. Aún estoy más confuso con respecto a mi futura compra. De momento, la 980ti es la ganadora y espero que, de aquí a septiembre, hayan bajado mucho más de precio
    Yo no contaría con que baje mucho más, Nvidia es muy de descatalogar enseguida su generación anterior para forzarte a comprar lo más nuevo. De hecho, si la nueva gama no termina de calar, es posible que la 980Ti incluso vuelva a subir de precio de aquí a unos meses por la falta de stock. Por otra parte, por 220€ que cuesta la versión de 4GB qué esperabas? Rinde más que una GTX 970 en muchos casos, es más barata y más eficiente, y eso tratándose del modelo de referencia. Cuando empiecen a salir las personalizadas con conector de 8 pines y mejor disipación veremos qué tal, porque el margen para overclock se presume alto (se habla incluso de 1.5-1.6 GHz en los casos más extremos)

    Francamente, estaba claro que no iba a llegar al nivel de la GTX 980, por mucho que dijeran (y siempre bajo DX12, donde las Nvidia se atragantan un poco), pero si se mantienen en el rango de precio que hoy ocupan modelos inferiores como la 380X, etc deberían venderse bien.

  12. El siguiente usuario agradece a neostalker este mensaje:

    Rivroner (05/07/2016)

  13. #132

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Porque no hay dinero pa tanto bicho

    Aún no lo he decidido, pero si lo valoro es principalmente por cuatro razones: Será casi seguro más silenciosa que mi GTX 770 Windforce X3, consumirá menos, abultará menos en mi modesta torre MATX (me sorprendió que entrara el armatoste que tengo ahora) y le dará ese plus de potencia que a veces me falta con ciertos juegos al utilizar la resolución nativa de mi monitor (2560x1080) Que además sea plenamente compatible con DirectX 12 también ayuda. Obviamente, si las personalizadas se van más allá de los 300-320€ me lo pensaré dos veces más, ya que es un rango de precios en el que no me quiero meter teniendo en cuenta mi actual procesador y placa. Lo bueno es que la GTX 770 sigue teniendo un mercado decente, podría recuperar una parte decente de la inversión deshaciéndome de ella.



    Yo no contaría con que baje mucho más, Nvidia es muy de descatalogar enseguida su generación anterior para forzarte a comprar lo más nuevo. De hecho, si la nueva gama no termina de calar, es posible que la 980Ti incluso vuelva a subir de precio de aquí a unos meses por la falta de stock. Por otra parte, por 220€ que cuesta la versión de 4GB qué esperabas? Rinde más que una GTX 970 en muchos casos, es más barata y más eficiente, y eso tratándose del modelo de referencia. Cuando empiecen a salir las personalizadas con conector de 8 pines y mejor disipación veremos qué tal, porque el margen para overclock se presume alto (se habla incluso de 1.5-1.6 GHz en los casos más extremos)

    Francamente, estaba claro que no iba a llegar al nivel de la GTX 980, por mucho que dijeran (y siempre bajo DX12, donde las Nvidia se atragantan un poco), pero si se mantienen en el rango de precio que hoy ocupan modelos inferiores como la 380X, etc deberían venderse bien.
    Ya tío pero hasta pasado verano no tendré la pasta. Si veo que han subido de precio me pillare el pc sin grafica e iré ahorrando para una Quadro en condiciones. Le pongo una GTX 980ti porque no me puedo permitir una Quadro
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  14. #133

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Lo bueno es que la GTX 770 sigue teniendo un mercado decente, podría recuperar una parte decente de la inversión deshaciéndome de ella.
    No creas. En foros como hard2mano ya casi tienes que bajar a 100€ para poder venderlas.
    Yo hace dos semanas vendí mi GTX 770 en Ebay por 122€ no esperes sacar mucho más y cuanto más esperes menos vas a sacar.

    -----Actualizado-----

    A mi tambien me han decepcionado mucho. Rendimiento similar a una GTX 970 en cuanto a potencia y consumo y eso que la 970 es de 28nm y la 480 de 14nm.
    Fabricas una GTX 970 a 14nm y se come con patatas a la 480. Van dos años por detrás de nvidia.

  15. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    Rivroner (05/07/2016)

  16. #134

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    No creas. En foros como hard2mano ya casi tienes que bajar a 100€ para poder venderlas.
    Yo hace dos semanas vendí mi GTX 770 en Ebay por 122€ no esperes sacar mucho más y cuanto más esperes menos vas a sacar.

    -----Actualizado-----

    A mi tambien me han decepcionado mucho. Rendimiento similar a una GTX 970 en cuanto a potencia y consumo y eso que la 970 es de 28nm y la 480 de 14nm.
    Fabricas una GTX 970 a 14nm y se come con patatas a la 480. Van dos años por detrás de nvidia.
    Hombre, 122€ entra dentro de lo que esperaba sacar, no me parece una mala cifra para una gráfica de 2013.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Ya tío pero hasta pasado verano no tendré la pasta. Si veo que han subido de precio me pillare el pc sin grafica e iré ahorrando para una Quadro en condiciones. Le pongo una GTX 980ti porque no me puedo permitir una Quadro
    Y antes que por una 980Ti no te vale más la pena ir a por una GTX 1070 tuneada? O incluso a por una 1080 si la encontrases de segunda mano a un precio no abusivo. Lo digo más que nada por aquello de tener hard más actual con mayor tiempo de soporte por delante y sobre todo mejores consumos, por lo visto Nvidia lo ha hecho muy bien en esa gama este año. Lo comento porque entiendo que le vas a dar un uso semi-profesional o profesional completo.

  17. #135

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Hombre, 122€ entra dentro de lo que esperaba sacar, no me parece una mala cifra para una gráfica de 2013.

    -----Actualizado-----



    Y antes que por una 980Ti no te vale más la pena ir a por una GTX 1070 tuneada? O incluso a por una 1080 si la encontrases de segunda mano a un precio no abusivo. Lo digo más que nada por aquello de tener hard más actual con mayor tiempo de soporte por delante y sobre todo mejores consumos, por lo visto Nvidia lo ha hecho muy bien en esa gama este año. Lo comento porque entiendo que le vas a dar un uso semi-profesional o profesional completo.
    Pues porque, aunque sean muy similares y la 1070 más nueva, la GTX 980ti tiene mil núcleos Cuda más que la 1070.

    La 1080 no me compensa porque para gastar 700€ en ella ahorro unos meses más y me pilló un a Quadro m4000
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •