User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: Paneles de En busca del cromo

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    179
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Paneles de En busca del cromo

    Buenas tardes a todo el foro:

    Seguramente este tema ya se habrá tratado en otro hilo del foro, pero el caso es que ahora mismo no lo veo.

    Quiero saber si tengo todos los paneles disponibles en En busca del cromo o si me falta/n alguno/s.

    Los paneles de los que dispongo son:

    Metroid: Other M
    Mario y Bowser
    Super Mario Galaxy 2
    The Legend of Zelda
    Kirby
    Pikmin
    New SUPER MARIO BROS. Wii
    The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
    Star Fox 64 3D
    SUPER MARIO 3D LAND
    Mario Kart 7
    Beat the Beat: Rhythm Paradise
    Donkey Kong Country Returns
    Pilotwings Resort
    Kid Icarus: Uprising
    Mario Tennis Open
    20.º aniversario de Kirby
    New Super Marios Bros. 2
    Kirby's Adventure Wii

    Lo que hacen 19 paneles con un total de 505 piezas.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    179
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He estado mirando en internet un poco, y al parecer, y como ya parece siendo norma, nuestros amigos japoneses disfrutan de más paneles que nosotros, Como por ejemplo:

    Nombre:  mcpuzzle.jpg
Visitas: 294
Tamaño: 59.6 KB

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Ufff a mi es que todo esto me parece una chorrada enorme. Ademas solo salen por street pass no?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    179
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por streetpass sólo aparecen los morados, que te lo tienen que pasar gente que ya los tenga.

    Los azules aparecen del mismo modo pero además puedes probar suerte por 2 monedas e invertirlas en intentar conseguir un cromo azul nuevo.

    A mí no me parece ninguna chorrada, se ven muy bien en 3D y además sirve como prueba de los gráficos que puede llegar a alcanzar la máquina.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Danyfs Ver mensaje
    Por streetpass sólo aparecen los morados, que te lo tienen que pasar gente que ya los tenga.

    Los azules aparecen del mismo modo pero además puedes probar suerte por 2 monedas e invertirlas en intentar conseguir un cromo azul nuevo.

    A mí no me parece ninguna chorrada, se ven muy bien en 3D y además sirve como prueba de los gráficos que puede llegar a alcanzar la máquina.
    http://www.3ds-screenshot.com/
    http://www.3dsview.com/tag/mpo/
    http://www.holoworld.com/holo/moon3.html

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Danyfs Ver mensaje
    Por streetpass sólo aparecen los morados, que te lo tienen que pasar gente que ya los tenga.

    Los azules aparecen del mismo modo pero además puedes probar suerte por 2 monedas e invertirlas en intentar conseguir un cromo azul nuevo.

    A mí no me parece ninguna chorrada, se ven muy bien en 3D y además sirve como prueba de los gráficos que puede llegar a alcanzar la máquina.
    Prueba de los graficos que puede llegar a alcanzar? Pero si son fotos, no?

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jrafikazorlds!!1!!

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    179
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Prueba de los graficos que puede llegar a alcanzar? Pero si son fotos, no?
    No, no son fotos, una vez que completas un panel se vuelve en una animación 3D que incluso puedes rotar un poco usando el stick.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Prueba de los graficos que puede llegar a alcanzar? Pero si son fotos, no?
    Es un pequeño diorama en 3d con render en tiempo real.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Al transferir de la 3DS a al XL lso perdí casi todos y no me aparecen de nuevo ni puedo comprar nuevos pq los 7 primeros los tengo ya completos...
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Danyfs Ver mensaje
    Por streetpass sólo aparecen los morados, que te lo tienen que pasar gente que ya los tenga.
    siempre me he preguntado, al primero de todos quien se lo paso?
    Aiken

    -----Actualizado-----

    me averguenzo de no saber de que demonios estais hablando
    que son los juegos/tarjetas que venian con la consola y que salian los personajes de nintendo en 3d? que los venden adicionales?

    Aiken

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Danyfs Ver mensaje
    No, no son fotos, una vez que completas un panel se vuelve en una animación 3D que incluso puedes rotar un poco usando el stick.
    De hecho, algunos de estos "dioramas" se usaron como muestras de las capacidades de la consola en el E3 donde se presentó por primera vez.
    Tienen muy buena calidad y un buen efecto 3D ¿Te gustaron las figuras 3D del Sonic? Pues esto es eso y más, con animación. El de Metroid, StarFox, Kirby y los de Zelda te hacen preguntarte si aun no hemos visto el tope gráfico de la consola.

    Cita Iniciado por Luisodin Ver mensaje
    Al transferir de la 3DS a al XL lso perdí casi todos y no me aparecen de nuevo ni puedo comprar nuevos pq los 7 primeros los tengo ya completos...
    Sólo tienes que buscar a alguien que tenga esos nuevos paneles. En cuanto te de un cromo, ya tendrás nuevas casillas que rellenar.

    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    siempre me he preguntado, al primero de todos quien se lo paso?
    Aiken
    Pues hubo un evento hace un año en el que el señor Iwata se paseó con forma de Mii por todas las 3DS, regalando un cromo rosa aleatorio y un Mii de pantalones dorados.
    Supongo que habrán más eventos de este tipo, o los habrá habido en un pasado en tierras más afortunadas.

    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    me averguenzo de no saber de que demonios estais hablando
    que son los juegos/tarjetas que venian con la consola y que salian los personajes de nintendo en 3d? que los venden adicionales?

    Aiken
    Son tarjetas de realidad aumentada. Hay una pequeña aplicación en la 3DS llamada "juegos RA", en la que se usan esa tarjetas y las cámaras para diversos minijuegos en los que te tienes que mover alrededor de ellas para fotografiar, disparar o pescar, por poner algunos ejemplos. El efecto 3D, tanto real como render del escenario es impresionante, cómo se deforma la mesa de la salita y tienes montañas con flores, o cómo tu carpeta se transforma en un pequeño estanque de agua

    Lástima que se quedase en eso, una simple "demo técnica".
    Pocos juegos han usado después la realidad aumentada (Kid Icarus, el del libro ese de miedo, basado en Silent Hill, Pokemon...)
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    179
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Luisodin Ver mensaje
    Al transferir de la 3DS a al XL lso perdí casi todos y no me aparecen de nuevo ni puedo comprar nuevos pq los 7 primeros los tengo ya completos...
    Yo también pasé de la 3DS a la XL y no perdí absolutamente nada, hay una aplicación dentro de opciones que se llama "Transferencia" que sirve para eso mismo, transferir datos desde otra 3DS (o bien una DSI) hacia otra 3DS.

    Con ello puedes transferir datos como los cromos conseguidos en "En busca del cromo" como las aplicaciones que tuvieras ya instaladas, incluidas aquellas que ya no están en la eShop, como el caso de Pokédex 3D, Eurosport (Canal que nunca tenía que haber terminado) o Mario & Sonic: Cartas Virtuales.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Danyfs Ver mensaje
    No, no son fotos, una vez que completas un panel se vuelve en una animación 3D que incluso puedes rotar un poco usando el stick.
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    Es un pequeño diorama en 3d con render en tiempo real.
    Como se nota el interes que tengo en ellos eh? Xddd

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    De hecho, algunos de estos "dioramas" se usaron como muestras de las capacidades de la consola en el E3 donde se presentó por primera vez.
    Tienen muy buena calidad y un buen efecto 3D ¿Te gustaron las figuras 3D del Sonic? Pues esto es eso y más, con animación. El de Metroid, StarFox, Kirby y los de Zelda te hacen preguntarte si aun no hemos visto el tope gráfico de la consola.



    Sólo tienes que buscar a alguien que tenga esos nuevos paneles. En cuanto te de un cromo, ya tendrás nuevas casillas que rellenar.



    Pues hubo un evento hace un año en el que el señor Iwata se paseó con forma de Mii por todas las 3DS, regalando un cromo rosa aleatorio y un Mii de pantalones dorados.
    Supongo que habrán más eventos de este tipo, o los habrá habido en un pasado en tierras más afortunadas.



    Son tarjetas de realidad aumentada. Hay una pequeña aplicación en la 3DS llamada "juegos RA", en la que se usan esa tarjetas y las cámaras para diversos minijuegos en los que te tienes que mover alrededor de ellas para fotografiar, disparar o pescar, por poner algunos ejemplos. El efecto 3D, tanto real como render del escenario es impresionante, cómo se deforma la mesa de la salita y tienes montañas con flores, o cómo tu carpeta se transforma en un pequeño estanque de agua

    Lástima que se quedase en eso, una simple "demo técnica".
    Pocos juegos han usado después la realidad aumentada (Kid Icarus, el del libro ese de miedo, basado en Silent Hill, Pokemon...)
    Has entendido mal a aiken, o mejor dicho, el lo ha escrito mal. Su pregunta era si esto de los cromos son o esta relacionado con las tarjetas de realidad aumentada.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    179
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Has entendido mal a aiken, o mejor dicho, el lo ha escrito mal. Su pregunta era si esto de los cromos son o esta relacionado con las tarjetas de realidad aumentada.
    No, no tienen nada que ver, la tarjetas RA no se usan en ningún momento en ninguna parte del programa "Plaza MII de StreetPass", que yo sepa únicamente se usan en los "Juegos RA".

    Si me equivoco y algún otro programa las usa también que lo diga porque es una pena que esas tarjetas sólo valgan para ese programa y no se usen para nada más.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •