User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Nuevos juegos para la serie Nintendo Selects (Esta vez Must-Haves de Nintendo)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127

    Nuevos juegos para la serie Nintendo Selects (Esta vez Must-Haves de Nintendo)

    Mas vale tarde que nunca y para esta campaña navideña Nintendo ha decidido añadir algunos juegos a esta serie económica.

    Los juegos son:

    Mario kart
    Super Smash Bros Brawl
    Donkey Kong Country Returns
    PokéPark Wii: La Gran Aventura de Pikachu

    Yo, personalmente creo que esto llega obviamente tarde pero me parece que para la gente que ha comprado una wii recientemente podría ser interesante ya que estos juegos cuestan unos 20 € o así C/U (Que es lo que costaban los player's choice, platinum, etc.)

    ¡Saludos!

    Fuente: http://blogocio.net/nuevos-titulos-p...ecio-no-70730/
    Nullum Gratuitum Prandium

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Picachu must have ?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,601
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    43
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que a estas alturas a la gente ya le importa una mierda la Wii, son rebajas para nadie y hacer bulto en los estantes de las tiendas. Y son 20€ tampoco es un gran chollo, deberían tener un mayor numero de juegos rebajados y de entre 10 y 15€.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por Darumo Ver mensaje
    Es que a estas alturas a la gente ya le importa una mierda la Wii, son rebajas para nadie y hacer bulto en los estantes de las tiendas. Y son 20€ tampoco es un gran chollo, deberían tener un mayor numero de juegos rebajados y de entre 10 y 15€.
    Pues eso, que no se a que vienen estas rebajas.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Pues a que sacaron la wii mini y quieren aprovechar el tirón de navidades, símplemente, yo lo veo bien, ya tengo esos juegos menos el pikachu y no me lo voy a comprar porque no me gusta pokemon así que...
    @Darumo un juego de entre 10 o 15 €.... alguna consola hace eso? Pregunto porque yo sólo juego a la wii pero no he visto ninguna serie "platinum" o como queramos llamarla a 10 o 15 € :S
    Nullum Gratuitum Prandium

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    @Darumo un juego de entre 10 o 15 €.... alguna consola hace eso? Pregunto porque yo sólo juego a la wii pero no he visto ninguna serie "platinum" o como queramos llamarla a 10 o 15 €
    A ver de lo que se queja la gente es que mientras que los juegos de otras plataformas van bajando de precio con el tiempo, incluso sin necesidad de platinums, en las consolas de Nintendo los juegos se mantienen "contranatura" a su precio de lanzamiento durante años, y luego nos "compensan" con una serie "economica" a 20.

    Ademas que como fan del formato fisico, no entiendo porque narices tienen que "guarrear" la serie economica poniendoles una caratula diferente guarra y demas, no se pueden limitar a reimprimir mas copias y venderlas mas baratas?

    Aiken

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,601
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    43
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    A ver de lo que se queja la gente es que mientras que los juegos de otras plataformas van bajando de precio con el tiempo, incluso sin necesidad de platinums, en las consolas de Nintendo los juegos se mantienen "contranatura" a su precio de lanzamiento durante años, y luego nos "compensan" con una serie "economica" a 20.

    Ademas que como fan del formato fisico, no entiendo porque narices tienen que "guarrear" la serie economica poniendoles una caratula diferente guarra y demas, no se pueden limitar a reimprimir mas copias y venderlas mas baratas?

    Aiken
    Exacto. Venir ahora con 4 juegos nuevos en la serie "económica" de 20€ con un año que tiene ya de tiesa la Wii es absurdo, es que ya deberían valer eso solo por el paso de tiempo, no que parece que están haciendo un favor con un chollazo de precio... que ni es chollo ni es na.

    Con Nintendo es que te ves cosas absurdas en precio, aún cuesta el Mario64 y Mario Kart de NDS 39€ (y el Mario64 tiene 7 años narices), llevamos ya 2 años y medio de 3DS si no me salen mal las cuentas, y ahí están que no ha bajado ni un céntimo ningún juego de Nintendo en NDS y Wii casi igual de no ser por este "mierda chollo" en 4 juegos.

    Mario Kart de Wii y Super Smash Bros Brawl tienen 5 años y pico de antigüedad. (y que no han bajado del precio de salida)
    Donkey Kong Country Returns 2 años y medio creo recordar.

    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Pues a que sacaron la wii mini y quieren aprovechar el tirón de navidades, símplemente, yo lo veo bien, ya tengo esos juegos menos el pikachu y no me lo voy a comprar porque no me gusta pokemon así que...
    @Darumo un juego de entre 10 o 15 €.... alguna consola hace eso? Pregunto porque yo sólo juego a la wii pero no he visto ninguna serie "platinum" o como queramos llamarla a 10 o 15 € :S
    No hace falta porque se ven juegos a esos precios, o no es raro ver juegos con medio año con notables bajadas de precio, y en el rango de los 20€ ni hablemos de la cantidad de juegos que puedes pillar en una PS3 o 360 ahora mismo. Y aún así tienen series económicas y con decenas de juegos mas que la casi inexistente serie económica de Nintendo.

    Ya es fácil encontrar por 25€ por ejemplo Bioshock Infinity que salió hace nada, Uncharted3 o Sleeping Dogs por 20€, juegos que tienen un trabajo e inversión económica a las espaldas que ni en sueños tienen los de Wii.
    Última edición por Darumo; 13/09/2013 a las 03:29

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Pues a que sacaron la wii mini y quieren aprovechar el tirón de navidades, símplemente, yo lo veo bien, ya tengo esos juegos menos el pikachu y no me lo voy a comprar porque no me gusta pokemon así que...
    @Darumo un juego de entre 10 o 15 €.... alguna consola hace eso? Pregunto porque yo sólo juego a la wii pero no he visto ninguna serie "platinum" o como queramos llamarla a 10 o 15 € :S
    Pues si, yo suelo comprar juegos FISICOS de 360 e incluso wii (pero no de nintendo) a 15 euros. Y en el caso de 360 son juegos que tienen menos años. Por ejemplo el sonic generarions y el racing 1 los compré a 15 euros.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    el problema de nintendo es que sigue vendiendo cartuchos, o eso cree.
    y pone la eshop y sigue cobrando 39€, como no espabilen se va a quedar para fabricar accesorios para move/kinet.

    Aiken

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿20€? ni de cachondeo.
    La serie Nintendo Selects de Wii te ponen los juegos a 35€... salvo que la cadena de turno quiera ser "buena" y te los pone a 30€ ¡que es lo que realmente valen los Nintendo Selects de toda la vida!

    De todas formas, el único que me interesa es el DKCR... y quizás el Kario, pero el juego del mono lo he visto a 35€ desde hace meses de segunda mano (45€ nuevo), lo mismo lo rebajan... pero no me hago ilusiones, porque el Mario Galaxy también está en Nintendo Selects y vale 35€ tanto nuevo como de segunda mano... y lo he visto más caro por no ser NS.

    Cita Iniciado por Darumo Ver mensaje
    Exacto. Venir ahora con 4 juegos nuevos en la serie "económica" de 20€ con un año que tiene ya de tiesa la Wii es absurdo, es que ya deberían valer eso solo por el paso de tiempo, no que parece que están haciendo un favor con un chollazo de precio... que ni es chollo ni es na.

    Con Nintendo es que te ves cosas absurdas en precio, aún cuesta el Mario64 y Mario Kart de NDS 39€ (y el Mario64 tiene 7 años narices), llevamos ya 2 años y medio de 3DS si no me salen mal las cuentas, y ahí están que no ha bajado ni un céntimo ningún juego de Nintendo en NDS y Wii casi igual de no ser por este "mierda chollo" en 4 juegos.

    Mario Kart de Wii y Super Smash Bros Brawl tienen 5 años y pico de antigüedad. (y que no han bajado del precio de salida)
    Donkey Kong Country Returns 2 años y medio creo recordar.


    No hace falta porque se ven juegos a esos precios, o no es raro ver juegos con medio año con notables bajadas de precio, y en el rango de los 20€ ni hablemos de la cantidad de juegos que puedes pillar en una PS3 o 360 ahora mismo. Y aún así tienen series económicas y con decenas de juegos mas que la casi inexistente serie económica de Nintendo.

    Ya es fácil encontrar por 25€ por ejemplo Bioshock Infinity que salió hace nada, Uncharted3 o Sleeping Dogs por 20€, juegos que tienen un trabajo e inversión económica a las espaldas que ni en sueños tienen los de Wii.
    Los precios de los Marios y juegos de Nintendo le tienes que dar las gracias a la especulación: por internet puedes ver juegos solo cartucho a precios de nuevos, y como los de las tiendas no son tontos (y porque saben que los Marios venden) pues no rebajan el precio. En casiones la propia N fuerza la rebaja, pero eso sucede cuando se acuerdan, ya que forma parte de su fabulosa estrategia de márqueting. Como ya he dicho muchas veces, desde 1996, Nintendo es pésima en sus campañas publicitarias y de fidelización.

    Y sí, yo también espero una rebaja en algunos marios de DS, en especial, el Mario64. No pienso gastarme más de 10€ en un juego que ya tengo en la 64, y que me he pasado unas 3 ó 4 veces, me da igal los extras que traiga (que ya he visto unos pocos en la "demoR4").
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Si tantas ganas tienes de tener el mario64ds ya te lo tenias que haber comprao hace años, que si algun juego lo merece es ese.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Emmm, he dicho que no por más de 10€, que cuando tengo ganas me pongo la 64 y a jugar. Que sí, que tiene 4 personajes, 30 estrellas más, y todo eso, pero 35€ no me salen rentables esas mejoras. Y se juega mucho mejor con el joy analógico de la 64.
    Y lo mismo va por el Ocarina y el Starfox, juegazos donde los haya, pero no compro un port a precio de novedad... y menos cuando estoy ahorrando para otra cosa.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Pues que quieres que te diga, jugar al mario 64 hace 7 años, mejorado, y en portatil es lo mejor que me ha podido dar la ds.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Darumo Ver mensaje

    Con Nintendo es que te ves cosas absurdas en precio, aún cuesta el Mario64 y Mario Kart de NDS 39€ (y el Mario64 tiene 7 años narices), llevamos ya 2 años y medio de 3DS si no me salen mal las cuentas, y ahí están que no ha bajado ni un céntimo ningún juego de Nintendo en NDS y Wii casi igual de no ser por este "mierda chollo" en 4 juegos.
    Menos mal!! Creia que solo por mi tierra pasaba esto. Al menos esa es la sensación que me daba despues de comentar en este y en otros foros la "politica" de Nintendo con los precios de sus juegos.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Menos mal!! Creia que solo por mi tierra pasaba esto. Al menos esa es la sensación que me daba despues de comentar en este y en otros foros la "politica" de Nintendo con los precios de sus juegos.
    No sé en el resto de España, pero de Despeñaperros para abajo nos tratan como si tuviéramos más dinero que los madrileños.
    He rebuscado en tiendas de Sevilla, Málaga y Cádiz y siempre son los mismos precios... aunque en el cash de Málaga es más fácil encontrar chollos que en los dos de Sevilla.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •