User Tag List

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 108

Tema: Star Wars: The Force Awakens

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Ibitraz, la isla carcel
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues a mí me ha gustado, pero es que para mí los actores la mayoría no tienen el carisma de los originales. Tarkin se merienda al general de esta mil veces (que Cushing es mucho Cushing), y ya no digo Kylo Ren (bueno, también echo de menos la voz de Constantino Romero...). En mi opinión en eso falla (y personalmente alguna de las "coñas" también sobraría). Pero bueno, mucho mucho mejor que las precuelas en mi opinión.
    Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
    Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Me ha gustado MUCHO, y mira que soy mega fan de las antiguas y poniendome purista blablabla. Pero mucho

    Cita Iniciado por Yota_ Ver mensaje
    Pues a mí me ha gustado, pero es que para mí los actores la mayoría no tienen el carisma de los originales. Tarkin se merienda al general de esta mil veces (que Cushing es mucho Cushing), y ya no digo Kylo Ren (bueno, también echo de menos la voz de Constantino Romero...). En mi opinión en eso falla (y personalmente alguna de las "coñas" también sobraría). Pero bueno, mucho mucho mejor que las precuelas en mi opinión.
    Este es un tema que me ha gustado de la pelicula:

    Spoiler: Ver

    Todos los nuevos personajes, tanto los buenos como los malos, estan a medio hacer todavia, son muy jovenes, ahi vemos al nuevo darth vader que lo ves que no le tienen todo el respeto que tenian al vader original por parte de los oficiales imperiales, encima es megatorpe; y tambien tienes al nuevo Tarkin que lo mismo. El Tarkin original cuando alguien hubiera dicho de huir de su estrella de la muerte le habria pegado un tiro ahi mismo y aqui cunde la anarquia.

    Para mi es star wars: la nueva generacion. Es lo mismo de lo mismo pero con una nueva generacion de personajes, tanto buenos como malos. Si hasta hay un Wedge Antilles xD
    Última edición por JoJo_ReloadeD; 20/12/2015 a las 00:03


  3. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    otto_xd (21/12/2015)

  4. #48

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Uno que no es fan de Star Wars, de hecho nunca me ha llamado nada ni la mitología ni su universo, y le ha encantado esta nueva pelí.

    Tiene un ritmo muy bueno, las escenas de acción están bien repartidas para no saturar y son espectaculares. La trama pese a ser la de una peli de aventuras, sencilla y blanca tampoco llega a ser predecible del todo. Y a mi si que me han gustado mucho los alivios cómicos durante toda la película. Por lo demás, en cuanto a localizaciones, efectos especiales, banda sonora, y todo lo técnico en general no creo que nadie pueda achacarle nada malo.

    Creo que va a petarlo bastante entre la chavalada. Y me alegro que parezca una peli lo suficientemente cerrada e independiente de las anteriores como para poder disfrutarla sin tener ni idea de nada de Star Wars.

  5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Limonetti este post:

    bulbastre (21/12/2015), Rivroner (20/12/2015)

  6. #49

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Montijo Ville
    Mensajes
    1,812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    155
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @pakoito, me refería a Gwendoline Christie, que aquí interpreta a la Capitana Phasma. Me hubiese encantado ver y saber más de este personaje.

    Nombre:  Premiere+HBO+Game+Thrones+Season+3+Red+Carpet+MXpnnhSboC1l.jpg
Visitas: 174
Tamaño: 75.2 KB

    Nombre:  captain-phasma-gwen1.png
Visitas: 174
Tamaño: 436.0 KB
    Última edición por dagus; 20/12/2015 a las 18:42

  7. #50

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El personaje más desaprovechado con diferencia de la peli. Me esperaba que tuviese mucho más protagonismo.

  8. #51

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otro más al que le ha encantado la peli. La veo a la altura de las primeras con nuevos personajes, y me ha sorprendido incluso el tema de fotografía, que tiene un aire clásico que te mete de lleno en la aventura. Deseando estoy de ver las siguientes.

  9. #52

    Fecha de ingreso
    Sep 2015
    Mensajes
    53
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    17
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me gustan más los phasers de Startrek,que los Blasters de Starwars.
    La película es un refrito recocido de la primera( cuarta), eso si,La Ridley se sale,me encanta,me pediré una a los reyes.

  10. El siguiente usuario agradece a tiptopmax3287 este mensaje:

    bulbastre (21/12/2015)

  11. #53

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me ha defraudado enormemente. Basura de guión.
    Y lo peor... La protagonista con harapos toda la película, imperdonable con lo buenorra que esta!!!!

  12. #54

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    3,037
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    226
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Respecto a Capitana Phasma

    Spoiler: Ver

    Vaya mierda capitana...
    - "Oye me abres los escudos, es que vamos a lanzar un ataque contra vuestra base para poder destruiros a todos"
    - "Si claro, como no"

  13. #55

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Spoiler: Ver
    Y los poderes jedi????
    En mi infancia Luke se tira media vida forjando sus poderes con Yoda y la niñata esta por obra y gracia divinas pilota, lucha con el sagrado sable láser de Luke derrotando a un entretenidisimo siervo del lado oscuro, controla mentes, atrae la espada, etc....Por la cara.
    Y muchas mas cosas, un bodrio de guión palomitero sin carisma, ni personalidad, ni estilo, ni nada de nada.
    Última edición por tartalo; 21/12/2015 a las 11:46

  14. #56

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Spoiler: Ver
    Y los poderes jedi????
    En mi infancia Luke se tira media vida forjando sus poderes con Yoda y la niñata esta por obra y gracia divinas pilota, lucha con el sagrado sable láser de Luke derrotando a un entretenidisimo siervo del lado oscuro, controla mentes, atrae la espada, etc....Por la cara.
    Y muchas mas cosas, un bodrio de guión palomitero sin carisma, ni personalidad, ni estilo, ni nada de nada.
    Spoiler: Ver
    Un entrenadísimo siervo del lado oscuro que tiene un cacao mental de tres pares de cojones durante toda la peli, acaba de matar a su padre y está herido. He leído esto en veintemil sitios, mucha importancia se le da a la falta de entrenamiento de ella, pero luego se pasa totalmente por alto que el dominio de la fuerza es una cuestión plenamente mental, y que Kylo Ren se encuentra toalmente fuera de sí en ese momento concreto de la peli. Pierde el control, y eso le cuesta que Rei le de un auténtico palizón.

    A esto hay que sumarle que Kylo Ren es aún un simple aprendiz, y vemos esto constantemente durante la peli. Los maestros sith se supone que utilizan el odio y la rabia, NO se dejaban poseer por ellos. Kylo Ren estalla en cólera a cada dos por tres, y eso lo hace débil, mermando seriamente su control sobre la fuerza. De hecho, es cuando Rei se concentra y toma control sobre sus emociones cuando empieza a darle el palizote.
    Última edición por Standark; 21/12/2015 a las 14:46

  15. #57

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Spoiler: Ver
    Y los poderes jedi????
    En mi infancia Luke se tira media vida forjando sus poderes con Yoda y la niñata esta por obra y gracia divinas pilota, lucha con el sagrado sable láser de Luke derrotando a un entretenidisimo siervo del lado oscuro, controla mentes, atrae la espada, etc....Por la cara.
    Y muchas mas cosas, un bodrio de guión palomitero sin carisma, ni personalidad, ni estilo, ni nada de nada.
    No has entendido a Kylo Ren y sus circunstancias tanto vitales como en lo que cuenta el episodio 7...

  16. #58

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Spoiler: Ver
    Si claro lo gañan que es Kylo Ren explica los increíbles poderes aprendidos por Rei de la nada..... Si es que Luke era un pringao duro de mollera!!!
    ¿Solo yo hecho de menos este Star Wars?


  17. #59

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    [spoiler/] La capitana phasma es obvio que es "buena", para que finn tuviese manera de pensar diferente hacia falta que alguien le motivase a ello aún sin que él se diese cuenta. Por eso abre los escudos con facilidad y es el motivo por el cual no muere, que va a salir en la siguiente peli. [/spoiler] No se poner spoilers, os jodéis.

  18. #60

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La vi el jueves/viernes de madrugada y me encanto.

    Es un homenaje de la iv, presentando incluso personajes de una forma muy similar, pero como habeis dicho, estos protas tienen MUCHISIMO que recorrer, y es lo que mas me emociona, ver como son las dos que quedan

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •