User Tag List

Página 14 de 30 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 449

Tema: NX a las cuatro de la tarde.

  1. #196

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Madre mía si es así de grande me parece un cagadón. En los vídeos me parecía más pequeña la verdad

  2. #197

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Me he basado en las dimensiones que han calculado en arstechnica y he usado escalas exactas para compararla con las dimensiones del iPhone 7 PLUS indicadas en la página de Apple. Así que a menos que en arstechnica estén confundidos, la comparación debería ser correcta.

    -----Actualizado-----

    ¿Algún otro aparato con el que os gustaría compararla? Total, ya tengo el programa de edición abierto...

  3. #198

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    *****, si es la nueva lynx!!

  4. #199

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Y por si tenéis curiosidad, así sería el pad respecto al de la Xbox One.
    Nombre:  pads.jpg
Visitas: 132
Tamaño: 73.4 KB

  5. #200

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    484
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    88
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aún a riesgo de parecer troll, comparación con la Wiz/Canoo o GP32, la que tenía su dockstation.
    La Wiz/Canoo también podía ser conectada a un TV y un mando adicional con los materiales y el bricolaje adecuados, así que es comparable, porque el concepto es el mismo.

  6. #201

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Y respecto al de PS4.
    Nombre:  pads2.jpg
Visitas: 175
Tamaño: 70.1 KB

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ElRana Ver mensaje
    Aún a riesgo de parecer troll, comparación con la Wiz/Canoo o GP32, la que tenía su dockstation.
    La Wiz/Canoo también podía ser conectada a un TV y un mando adicional con los materiales y el bricolaje adecuados, así que es comparable, porque el concepto es el mismo.
    ¿Comparación en tamaño? Va a ser bastante ridículo. No creo que sean conceptos comparables...

  7. #202

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,710
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 194 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Juanje_reloaded Ver mensaje
    Tiene el mismo sentido llevar esto que llevar un Ipad Mini...
    desde cuando el iPad es solo un sistema de juego solo??

    Para el contenido de solo entretemiento nunca ves a nadie por la calle con un iPad, es un engorro, pero para universidad y trabajo si que los ves.

  8. #203

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Mensajes
    338
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje

    ¿Algún otro aparato con el que os gustaría compararla? Total, ya tengo el programa de edición abierto...
    te vas a librar porque eres tu,pero con frases como la anterior,es dificil no trollear...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    desde cuando el iPad es solo un sistema de juego solo??

    Para el contenido de solo entretemiento nunca ves a nadie por la calle con un iPad, es un engorro, pero para universidad y trabajo si que los ves.
    La P con la A,PA estudiar.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ElRana Ver mensaje
    Aún a riesgo de parecer troll, comparación con la Wiz/Canoo o GP32, la que tenía su dockstation.
    La Wiz/Canoo también podía ser conectada a un TV y un mando adicional con los materiales y el bricolaje adecuados, así que es comparable, porque el concepto es el mismo.
    No es comparable.
    La pantalla de la wiz es de oled.
    La canoo se escribe Caanoo y no tiene cruzeta ,eso si,pero el pad es analogico-digital.
    Ademas,el color de este mando es verde negruzco...

  9. #204

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Yo estoy convencidisimo de que seran compatibles. Total son bluetooth. No es tan dificil. Y es un tipo de nicho que a nintendo tampoco le conviene perder rapidamente. Y eso que ha confirmado que no será retrocompatible con wiiu o 3ds, pero segurisimo que sacarán algun juego de deportes tipo wiisports. De hecho ubisoft ha confirmado que esta haciendo el just dance 2017 para switch. Y me parece que en estos juegos son imprescindibles los wiimotes, a no ser que nintendo tenga preparados unos wiimotes nuevos con mas botones y mejores sensores...
    El just dance se puede jugar sin wiimote no sé si también en wii u con una aplicación móbil:
    https://play.google.com/store/apps/d...ustDance&hl=en
    Tendría sentido que en la Switch también se pudiera hacer. Lo lógico sería poder usar también wiimotes con los caros que los siguen vendiendo...

    ¿ @Anarchy podrías comparar los minimandos en horizontal con una gameboy micro?

    ---------

    Creo recordar que Nintendo ha dicho* que Switch es la sucesora de sobremesa no de portátil. En teoría no sustituirá aún la 3ds.
    El hard de la próxima portátil deberá ser de la misma arquitectura que ésta si comparten catálogo ¿No?

    *Es un rumor.
    http://www.nintenderos.com/2016/10/r...-mas-adelante/
    Última edición por Sven; 22/10/2016 a las 03:09 Razón: Añadido
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  10. #205

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si la potencia que dice esta gráfica es cierta es una Wii U portátil, ni más nimesnos, no es más potente que Wi U, de hecho es un poco menos potente creo yo. :


    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  11. #206

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Si la potencia que dice esta gráfica es cierta es una Wii U portátil, ni más nimesnos, no es más potente que Wi U, de hecho es un poco menos potente creo yo. :

    Veo cosas en esa grafica que me hacen dudar... Ademas. Mencionas a la wii u. Pero donde esta en la grafica?

  12. #207

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La Wii U no aparece pero recuerdo que en su día se hablaba de que estaba cerca de 1 TFLOP, pero supongo que tendrá los mismos 0.75 TFLOP de la Switch.

    Pero vamos, que esto es un rumor, nada está confirmado.

    Lo que queda claro es que es una consola portátil que puedes conectar a la tele para verla en grande.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  13. El siguiente usuario agradece a Rivroner este mensaje:

    pinchacantos (23/10/2016)

  14. #208

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me parece gracioso que la gente diga que "no es una consola portátil" cuando veo a gente con el iPad sacando fotos por las calles o en convenciones, que habeis dicho que las tablets se están vendiendo más que las consolas portátiles, y que la gente está como loca con los móviles de 5" y están pidiendo que sean aun más grandes.
    Es más, yo tengo el maletín de la GameGear y seguro que la puedo meter ahí y me sobra sitio para 8 mandos de esos y unos pocos cartuchos (mira, Anarchy, con esa sí que puedes hacer una comparativa). Vale, eso no la convierte en "portátil", pero si la sacan de 5" o menos la gente se queja de que "no se ve ná", que no va a 1080/60, etc, etc...

    Pero desde luego, si la venden con un maletín de transporte puede ser un Win en toda regla, porque si mi amigo tiene la consola y yo no puedo ir a su casa, él puede venir a la mía y no hay que liarla como cuando te llevabas la N64 a casa de un colega (ya era llevarnos tres mandos, el juego, el rumble y la memory card un lio del copón...).

    Pero de nuevo, sólo conocemos su exterior y parte de las posibilidades. Aun queda todo el pr0n, y en las consolas sí que es verdad eso de que "la belleza está en el interior" (aunque el maquillaje en forma de juegazos, aunque sea a base de píxeles como puños, también importa).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #209

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    La Wii U no aparece pero recuerdo que en su día se hablaba de que estaba cerca de 1 TFLOP, pero supongo que tendrá los mismos 0.75 TFLOP de la Switch.

    Pero vamos, que esto es un rumor, nada está confirmado.

    Lo que queda claro es que es una consola portátil que puedes conectar a la tele para verla en grande.
    Yo no se que tiene de fiable esto de los teraflops. Pero buscando por internet veo que wii u tenia mas de 0,3 y ps360 por encima de 0,2.

  16. #210

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    desde cuando el iPad es solo un sistema de juego solo??

    Para el contenido de solo entretemiento nunca ves a nadie por la calle con un iPad, es un engorro, pero para universidad y trabajo si que los ves.
    Yo en la calle a los unicos que veo son a los que van agilipollados con el whatsapps, con consolas portatiles, ipads minis y no tan minis, telefonos (sobre todo estos) en el metro y bus lo que mas.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    El just dance se puede jugar sin wiimote no sé si también en wii u con una aplicación móbil:
    https://play.google.com/store/apps/d...ustDance&hl=en
    Tendría sentido que en la Switch también se pudiera hacer. Lo lógico sería poder usar también wiimotes con los caros que los siguen vendiendo...

    ¿ @Anarchy podrías comparar los minimandos en horizontal con una gameboy micro?

    ---------

    Creo recordar que Nintendo ha dicho* que Switch es la sucesora de sobremesa no de portátil. En teoría no sustituirá aún la 3ds.
    El hard de la próxima portátil deberá ser de la misma arquitectura que ésta si comparten catálogo ¿No?

    *Es un rumor.
    http://www.nintenderos.com/2016/10/r...-mas-adelante/
    Pues habrá cambiado el mensaje pero dejo bien claro antes de anunciarla que la NX no era la sucesora de la WiiU sino otro tipo de consola. Aunque por los ultimos movimientos me temo que va a ser así (sequia de juegos y el rumor de que en USA no van recoger mas pedidos a partir de esta campaña de navidad.

    -----Actualizado-----

    Un rumorcete del hardware de los kits de desarrollo comentan que podría no ser el definitivo porque Nvidia todavia no tenia disponible el nuevo procesador


    • Quad core ARM Cortex-A57 cores, max 2GHz
    • NVidia second-generation Maxwell architecture
    • 256 CUDA cores, max 1 GHz, 1024 FLOPS/cycle
    • 4GB RAM (25.6 GB/s, VRAM shared)
    • 32 GB storage (Max transfer 400 MB/s)
    • USB 2.0 and 3.0
    • 1280 x 720 6.2″ IPS display
    • 1080p at 60 fps or 4k at 30 fps max video output to TV
    • Capcitance method, 10-point multi-touch
    Zhorro

Página 14 de 30 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •