User Tag List

Página 32 de 33 PrimerPrimer ... 22282930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 484

Tema: Comienzan las pre-orders de Oculus Rift

  1. #466

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10

  2. #467

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Los Touch no los vende Amazon en sí, si no una tienda externa a través de Amazon. Por eso son más caros que el precio oficial.

  3. #468

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,576
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    https://www.amazon.de/Oculus-301-002.../dp/B00ZFOGHRG

    Oferta en Amazon Alemania.
    Están a 555€, con gastos de envío a españa se quedan en 579€.

    Yo acabo de pillarmelas, unos 6 dias de eterna espera me quedan..... Dejo en este hilo el aviso por si hay algún interesado.
    Me llegaron el jueves

    Para las 22h ya lo tenia todo montado y rulando. Me pegué una viciada entre demos, el Lucy´s Tale y el Asseto de unas dos horitas..... Menudo colocón. Ayer no toqué las oculus en todo el día. Una extraña sensación como de nausea, mini mareo o yo que se, algo muy raro.
    Hoy ya me he levantado mejor así que intentaré que la sesión no pase de los 30min e ir acostumbrándome poco a poco.

    En esas dos horas la resolución me ha decepcionado un poco. Pensaba que se vería mejor, más nítido. Eso y el peso del visor que tras dos horas que me pegué ya me molestaban bastante.
    El resto todo positivo. Es un pasote darte una vueltas con un sim como el Asseto con unos cascos de estos. Nada que ver con el monitor y cuando estás metido en la faena ni te enteras del tema de la resolución. En el Lucy´s Tale apenas me he enterado del problema de la resolución. Tiene colores muy vivos y unas buenas proporciones, ni te enteras y me ha gustado mucho la sensación de jugarlo en VR.

    En fin, estas son mis primeras impresiones en apenas un par de horitas. A ver si me voy acostumbrando y no me pillo esos "colocones" XD

  4. #469

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    63
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    *****!!!!!!!!

  5. El siguiente usuario agradece a amok este mensaje:

    txintxe (01/01/2017)

  6. #470
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Me llegaron el jueves

    Para las 22h ya lo tenia todo montado y rulando. Me pegué una viciada entre demos, el Lucy´s Tale y el Asseto de unas dos horitas..... Menudo colocón. Ayer no toqué las oculus en todo el día. Una extraña sensación como de nausea, mini mareo o yo que se, algo muy raro.
    Hoy ya me he levantado mejor así que intentaré que la sesión no pase de los 30min e ir acostumbrándome poco a poco.

    En esas dos horas la resolución me ha decepcionado un poco. Pensaba que se vería mejor, más nítido. Eso y el peso del visor que tras dos horas que me pegué ya me molestaban bastante.
    El resto todo positivo. Es un pasote darte una vueltas con un sim como el Asseto con unos cascos de estos. Nada que ver con el monitor y cuando estás metido en la faena ni te enteras del tema de la resolución. En el Lucy´s Tale apenas me he enterado del problema de la resolución. Tiene colores muy vivos y unas buenas proporciones, ni te enteras y me ha gustado mucho la sensación de jugarlo en VR.

    En fin, estas son mis primeras impresiones en apenas un par de horitas. A ver si me voy acostumbrando y no me pillo esos "colocones" XD
    Yo he probado y, a mi que me da mareos el Half Life 2, las gafas me dan mucho más (sobre todo en juegos que sean de mucho movimiento). Si eres como yo dudo que te llegues a acostumbrar.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  7. #471

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Pues yo que estaba pensando en pillarme unas, el tema de los mareos me está echando un poco para atrás. Tendré que buscar donde probarlas antes de nada para hacerme una idea...

  8. #472
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Pues yo que estaba pensando en pillarme unas, el tema de los mareos me está echando un poco para atrás. Tendré que buscar donde probarlas antes de nada para hacerme una idea...
    En Madrid había para probar de Playstation, simplemente pidiendo cita, y luego en Telefonica tenían para probar las de HTC y las oculus rift además. No se si por el norte habrá, pero tranquilamente.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  9. #473

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,576
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Yo he probado y, a mi que me da mareos el Half Life 2, las gafas me dan mucho más (sobre todo en juegos que sean de mucho movimiento). Si eres como yo dudo que te llegues a acostumbrar.
    Ayer estuve dándole un rato y cero mareos. Intenté no pasarme, solo fueron 30-45min y fue todo bien.
    También estuvieron jugando mis dos hijas y todo perfecto y eso que lo que mas les gustó es una juego de una montaña rusa. Les ha encantado el invento XD

    Me parece que para ser el primer día me pasé un poco

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Pues yo que estaba pensando en pillarme unas, el tema de los mareos me está echando un poco para atrás. Tendré que buscar donde probarlas antes de nada para hacerme una idea...
    Yo vivo a 6km de Urnieta. A mi ni me va ni me viene, pero por comentarloooo.....

  10. #474

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El tema de los mareos hay que abordarlo con cuidado.

    En primer lugar todo depende de la propensión de uno mismo a marearse, yo soy de los que se marean con una facilidad pasmosa, por ejemplo.

    En segundo lugar está el software. Hay juegos mejor y peor diseñados, y al contrario de lo que la mayoría de la gente cree, hacer un juego para VR es un mundo completamente nuevo. Hay MUCHÍSIMAS pautas a tener en cuenta de cara a que la experiencia final sea totalmente confortable, pautas que mucha gente que se ha subido corriendo al carro de la VR no está teniendo en cuenta... ¿El resultado? Muchos juegos que marean.

    Y por último, pero no menos importante, está la propia experiencia. He visto a gente decirme: es que me he puesto el juego de las naves, o me he puesto uno de coches, o me he puesto tal... y me he mareado. ****, normal. Es que en la vida real si te montases en una nave y te pusieses a dar piruetas, casi con total seguridad, te marearías también. Igual que te marearías si pudieses pillar un cochazo deportivo y ponerte a pisarle a fondo por un circuito. Quiero decir, la VR consiste en eso, en que tu cerebro cree que lo que está experimentando es real, y muchas de estas experiencias en la realidad marearían igualmente.

    Una vez aclarado esto diré que hay una aclimatación, y yo soy la muestra de ello.

    Yo me pillaba unos mareos malísimos allá por la época del DK1, pero malísimos de pegarme el resto de la tarde malo tirado en la cama. Al final es cuestión de ir haciendo las cosas bien, y tu cuerpo se acostumbra:

    - NO EMPECÉIS CON SESIONES LARGAS. Que si, que la experiencia es una pasada, y una vez que lo pruebas no quieres quitarte el visor, pero tu cerebro tiene que acostumbrarse al medio.

    - Empezad con experienias lo más contemplativas posibles al principio. Vuelta a lo mismo, tu cerebro se tiene que ir acostumbrando a visualizar una realidad distinta en el visor, y lo más sencillo es ir aclimatándolo con experiencias en las que tu tengas el control de la situación, que puedas ir tomándote todo el tiempo del mundo para contemplar y disfrutar.

    - Dejad los juegos con esquemas de control tradicionales para más adelante. Jugar a Alien Isolation es una jodida pasada y una de las mejores experiencias que he tenido en VR, pero su control es idéntico a la versión "no-VR", osea, que te mueves con el joystick. Con las suficientes "horas de vuelo" estás acostumbrado y no hay problema, pero cuando estás acostumbrándote moverte con un pad tradicional te hace polvo el cerebro. Centraos en juego, a poder ser, con escala de habitación, y aunque sea menos inmersivo... teletransporte a saco. Ya habrá tiempo de moverse con el pad.

    - Y por último pero no menos importante: PACIENCIA. Cuando os queráis dar cuenta estaréis como yo... de no poder ponerme el visor más de media hora a pegarme la semana pasada 5 horas seguidas del tirón sin darme cuenta. A día de hoy no me meto sesiones así ni con una consola... y sin embargo con la VR acabo enganchadísimo. Yo era realmente escéptico con el tema de la aclimatación a los mareos, pero os puedo garantizar que es un hecho: una vez que te acostumbras cuesta muchísimo marearte, y cuando notas que algo te puede trastornar sabes perfectamente cuando parar, antes de pasarte.

  11. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Standark este post:

    davken (02/01/2017), Karkayu (02/01/2017), tartalo (01/01/2017)

  12. #475

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,576
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muy bueno @Standark
    La verdad es que ya sabia que había que empezar suave pero las ansias me pudieron e hice justo todo lo contrario a lo que comentas. primera sesión de dos horas y pico y entre otras cosas demo de montaña rusa incluida XD
    El fallo fue que al poco de empezar puse el Thrylls & Chills Roller y al ver que no me mareaba me confié y ale, a darle a todo.....

  13. #476

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Pues yo que estaba pensando en pillarme unas, el tema de los mareos me está echando un poco para atrás. Tendré que buscar donde probarlas antes de nada para hacerme una idea...
    En algunos mmarkt tienen las VR de sony para probar.

  14. #477

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,576
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Porculerosss..... Digo Oculeros yo os invoco!!!!!

    Ahora en serio XD
    Quiero probar el HL2 y el Alien Isolation con as Rift. He indagado un poco y parece que hay que usar el wrapper llamado VorpX para hacer funcionar el HL2 y el Alien Isolation en modo VR.
    He buscado un poco en la web RealOvirtual y tiene muy poca y desfasa info.

    Comprar el VorpX sale por 30€ y no lo encuentro Jack Sparrow para probarlo antes.
    ¿Alguien lo ha probado por aquí?
    ¿Sabéis de alguna web con mas movimiento e info que ROV?

  15. #478

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    No hay versión de prueba, ni tampoco he encontrado una sparrow edition.

    Dale un vistazo a esto: https://www.reddit.com/r/Vive/commen...videos_i_will/

  16. El siguiente usuario agradece a davken este mensaje:

    tartalo (08/02/2017)

  17. #479

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,576
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Thanks!!!!

    Por lo que he leído en otros lados hay de todo.... Buenas y malas experiencias pero casi todo lo que he leído eran versiones más viejas que las de ese link y parece que la cosa ha mejorado bastante con la 17.1.3. que es muy reciente.

  18. #480

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    El tema de los mareos hay que abordarlo con cuidado.

    En primer lugar todo depende de la propensión de uno mismo a marearse, yo soy de los que se marean con una facilidad pasmosa, por ejemplo.

    En segundo lugar está el software. Hay juegos mejor y peor diseñados, y al contrario de lo que la mayoría de la gente cree, hacer un juego para VR es un mundo completamente nuevo. Hay MUCHÍSIMAS pautas a tener en cuenta de cara a que la experiencia final sea totalmente confortable, pautas que mucha gente que se ha subido corriendo al carro de la VR no está teniendo en cuenta... ¿El resultado? Muchos juegos que marean.

    Y por último, pero no menos importante, está la propia experiencia. He visto a gente decirme: es que me he puesto el juego de las naves, o me he puesto uno de coches, o me he puesto tal... y me he mareado. ****, normal. Es que en la vida real si te montases en una nave y te pusieses a dar piruetas, casi con total seguridad, te marearías también. Igual que te marearías si pudieses pillar un cochazo deportivo y ponerte a pisarle a fondo por un circuito. Quiero decir, la VR consiste en eso, en que tu cerebro cree que lo que está experimentando es real, y muchas de estas experiencias en la realidad marearían igualmente.

    Una vez aclarado esto diré que hay una aclimatación, y yo soy la muestra de ello.

    Yo me pillaba unos mareos malísimos allá por la época del DK1, pero malísimos de pegarme el resto de la tarde malo tirado en la cama. Al final es cuestión de ir haciendo las cosas bien, y tu cuerpo se acostumbra:

    - NO EMPECÉIS CON SESIONES LARGAS. Que si, que la experiencia es una pasada, y una vez que lo pruebas no quieres quitarte el visor, pero tu cerebro tiene que acostumbrarse al medio.

    - Empezad con experienias lo más contemplativas posibles al principio. Vuelta a lo mismo, tu cerebro se tiene que ir acostumbrando a visualizar una realidad distinta en el visor, y lo más sencillo es ir aclimatándolo con experiencias en las que tu tengas el control de la situación, que puedas ir tomándote todo el tiempo del mundo para contemplar y disfrutar.

    - Dejad los juegos con esquemas de control tradicionales para más adelante. Jugar a Alien Isolation es una jodida pasada y una de las mejores experiencias que he tenido en VR, pero su control es idéntico a la versión "no-VR", osea, que te mueves con el joystick. Con las suficientes "horas de vuelo" estás acostumbrado y no hay problema, pero cuando estás acostumbrándote moverte con un pad tradicional te hace polvo el cerebro. Centraos en juego, a poder ser, con escala de habitación, y aunque sea menos inmersivo... teletransporte a saco. Ya habrá tiempo de moverse con el pad.

    - Y por último pero no menos importante: PACIENCIA. Cuando os queráis dar cuenta estaréis como yo... de no poder ponerme el visor más de media hora a pegarme la semana pasada 5 horas seguidas del tirón sin darme cuenta. A día de hoy no me meto sesiones así ni con una consola... y sin embargo con la VR acabo enganchadísimo. Yo era realmente escéptico con el tema de la aclimatación a los mareos, pero os puedo garantizar que es un hecho: una vez que te acostumbras cuesta muchísimo marearte, y cuando notas que algo te puede trastornar sabes perfectamente cuando parar, antes de pasarte.
    Salvo que tengan ojos bionicos como yo. Xdd

Página 32 de 33 PrimerPrimer ... 22282930313233 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •